CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Cabezaperro » 27 May 2018, 19:53

roloj escribió: Yo no sé lo cerca que va a estar, pero me parecía más favorito entonces Gala que ahora Valencia (que tb es favorito). Lógicamente si lo opino después de esta eliminatoria, no tiene gracia :mrgreen:
¿Tú ves al Granca ganando en la Fonteta? :-?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 27 May 2018, 19:56

Cabezaperro escribió:
roloj escribió: Yo no sé lo cerca que va a estar, pero me parecía más favorito entonces Gala que ahora Valencia (que tb es favorito). Lógicamente si lo opino después de esta eliminatoria, no tiene gracia :mrgreen:
¿Tú ves al Granca ganando en la Fonteta? :-?
Veo a Valencia perdiendo en la Fontenta :P
Allí está París

Imagen Imagen

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Cabezaperro » 27 May 2018, 20:00

roloj escribió:
Cabezaperro escribió:
roloj escribió: Yo no sé lo cerca que va a estar, pero me parecía más favorito entonces Gala que ahora Valencia (que tb es favorito). Lógicamente si lo opino después de esta eliminatoria, no tiene gracia :mrgreen:
¿Tú ves al Granca ganando en la Fonteta? :-?
Veo a Valencia perdiendo en la Fontenta :P
Muy agudo ;)

Aun así no comparto esa visión optimista tuya cara a este cruce.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por MrGranca » 27 May 2018, 20:36

Cabezaperro escribió:
MrGranca escribió:
Robertus escribió: Sin duda, buen resumen.
Por juego y trayectoria muy dificil eliminar al Valencia. Pero en el caso de sorpresa, no habria que buscar tambien entrenador para la Euroliga?, uno con experiencia en esa competicion para no hacer un Valencia como este año.
Sería lo suyo, y lo que queremos la mayoría de aficionados. Lo que pasa es que ya asumo que por méritos deportivos Casimiro estaría automáticamente renovado. En cuanto a resultados no habría discusión. Pero vamos, que si salimos a jugar como en cada momento clave de esta temporada no nos comemos nada, depende más de nosotros que del Valencia creo yo.
Por eso mi postura es la siguiente:

Si vamos con Casimiro vamos hasta el final. Esto es, a mí no me vale eliminar al Valencia y caer en semis, por mucho premio de Euroliga que haya. Dado que ello supondría la continuidad de Casi coach, como bien comentan. Y no me llega la Euroliga como compensación.

No. Para yo tragar con la continuidad del técnico quiero que el premio sea el título de liga, con todas las letras. Ahí sí que no me importaría su continuidad, porque estamos hablando del premio gordo. Y eso sí que sería una compensación a la altura de aguantar a Casimiro otro año más en el banquillo :mrgreen:

Por todo ello, o nos proclamamos campeones o que nos elimine el Valencia. Sin medias tintas. O vamos con todo con Casimiro o no vamos. Así lo veo yo.
Está claro que cada aficionado pondrá el listón donde considere. Para mí, jugar Euroliga sería un salto brutal, no solo en prestigio para la marca Granca, y por consecuencia para la isla, sino presupuestariamente, que incrementaría unos cuantos Kilos el montante, con lo cual tendríamos aún mejor plantilla. Ya ganar la liga es que ni me lo planteo tal y como está el Granca.

Repito, yo no confío ya en Casimiro, desde hace mucho tiempo, y por ello, ni que ganase la liga me convencería. Pero a cambio del premio de jugar EL, está claro que lo llevaré algo mejor.

En cuanto a los que defienden a Casi, y no entienden el rechazo que le tenemos muchos, yo pienso que esto viene de lejos, empezamos la temporada ya sin haber querido que siguiese tras la primera, y ya el desgaste durante toda ella... Pues eso.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 27 May 2018, 21:18

Es momento de que los jugadores demuestren que quieren y que pueden independientemente de quien esté en el banquillo. Deben saber que el premio a ganar dos partidos es la Euroliga, algo tan próximo y que nunca se ha conseguido.

De que los buenos demuestren que son buenos y los que no estén dispuestos que se queden en el banquillo. Vale ya de rotaciones que hacen que haya jugadores que estén sin jugar hasta una hora de reloj para luego volver a pista. Si hay que jugar con 8 o 9 jugadores se hace. Si Casimiro no sabe cómo que se vea a casi todos los equipos de Eurocup que quedan por encima nuestra, que con 2 o 3 jugadores les da para ganar partidos importantes.

Por mi parte no tengo ninguna fe, pero teniendo un caramelo tan jugoso como la Euroliga delante, no me queda otra que tener algo de inocencia.

Otra cosa es que los jugadores se quieran quitar a Casi de encima y sepan que perdiendo hay más opciones de conseguirlo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por TeN_tE » 27 May 2018, 21:43

Cabezaperro escribió:Por todo ello, o nos proclamamos campeones o que nos elimine el Valencia. Sin medias tintas. O vamos con todo con Casimiro o no vamos. Así lo veo yo.
Firmo.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 27 May 2018, 22:38

Peñarroya escalando posiciones en el casting de sustitutos de Casi

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Carover » 27 May 2018, 22:46

Si Andorra pasa a semis y juega Euroliga creo que nos podemos olvidar, en un posible casting, de Peñarroya...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 27 May 2018, 22:51

Carover escribió:Si Andorra pasa a semis y juega Euroliga creo que nos podemos olvidar, en un posible casting, de Peñarroya...
Para jugar la Euroliga tiene que llegar, como minimo, a la final
Allí está París

Imagen Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 28 May 2018, 01:33

No sé por qué, tengo la impresión de que todos estamos usando la palabra "euroliga" sin tener ni **** idea. En la prensa se lleva días diciendo que "si eliminamos a Valencia, jugamos euroliga". Y eso es falso. Es una total incertidumbre. Primero porque estamos dando por hecho que los 3 Licencia A (Madrid, Barca y Baskonia) van a pasar a semis. Y segundo porque no sabemos qué criterio se sacará de la manga a última hora la euroliga (que es un club privado) con el tema de las "licencias B".

Por supuesto, Casimiro va por ahí diciendo que está a dos partidos de meternos en euroliga, y eso ya digo que podría ser cierto, pero probablemente no lo sea. Es otra estupidez que se ha sacado de la manga el espantapájaros para sacar pecho, y que nadie se ha molestado en corregirle, ni desde el club, ni desde la prensa. Dicho lo cual, me parece absolutamente lamentable que nos estemos haciendo pajas mentales con euroliga, cuando la serie va 0-0, y hay que eliminar al Valencia, ganando al menos 1 en una pista donde no hemos ganado en muchos años.

El año pasado fue el año en que "nos quedamos a un triple de pasar a semis". Este año tiene toda la pinta de que será el año en que nos quedemos "a dos partidos de entrar en euroliga". El teléfono del agente de Casimiro no para de sonar...

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nicos » 28 May 2018, 09:09

Buenos días, vamos al primer partido a ver, como entramos, seria bueno entrar bien mentalizados, concentrados desde el minuto uno, ir a por el partido, aunque probablemente habrá momentos de pájara, así que a por ellos.....si ganamos el primero y el segundo ya se vera.....

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 28 May 2018, 12:44

que envidia del Andorra
A ver si se nos pega algo de epica esta tarde
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 28 May 2018, 15:13

Casimiro en la previa de ayer:

- Periodista: Luis, las bajas que tiene Valencia, sobre todo por dentro, hasta qué punto condiciona el juego del equipo?

- Casimiro: es que no sé, no sé exactamente quiénes son... porque no presto mucha atención. CREO que va a jugar... Dubjlevic va a jugar, tengo entendido... Ivan Buba, Will Thomas...

Nuestro "entrenador" no presta atención a las bajas y las posibles debilidades del rival. Dicho por él mismo.

ESTÁ PASANDO!!

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 28 May 2018, 15:37

Desde luego, lo ya resabido, si pasamos la eliminatoria contra Valencia o, si lográsemos entrar en la euroliga para la próxima temporada, sería, no gracias a Casimiro, sino pese a Casmiro. Por el buen hacer de los jugadores llegado el caso y por los problemas de Valencia, que le impiden estar a su máximo, pero claramente sería, pese a Casimiro.

Ni de coña Aíto hablaba en estos términos.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 28 May 2018, 15:57

Nauzet84 escribió:Casimiro en la previa de ayer:

- Periodista: Luis, las bajas que tiene Valencia, sobre todo por dentro, hasta qué punto condiciona el juego del equipo?

- Casimiro: es que no sé, no sé exactamente quiénes son... porque no presto mucha atención. CREO que va a jugar... Dubjlevic va a jugar, tengo entendido... Ivan Buba, Will Thomas...

Nuestro "entrenador" no presta atención a las bajas y las posibles debilidades del rival. Dicho por él mismo.

ESTÁ PASANDO!!
En esa misma rueda de prensa se retroalimenta a sí mismo repitiendo constantemente lo bueno que es por haber quedado en quinto puesto, constantemente, encantado de haberse conocido por conseguirlo.

Esto contrasta enormemente con declaraciones como la de Rabaseda que tras el partido dijo con una cara no muy contenta: " hemos quedado quintos con una temporada irregular. Si hubiéramos estado al nivel que debemos estar, no se en que puesto hubiéramos podido quedar"

Debe ser Rabaseda un mal aficionado y hater de Casimiro por opinar igual que el resto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 28 May 2018, 16:05

Es que si se daban ciertos resultados en la última jornada, podíamos haber quedado octavos y tocarnos el cruce en el playoffs contra el Madrid, y la ridícula presunción de Casimiro y su quinto puesto directos al pozo (quinto puesto que ya consiguió Pedro Martinez hace la tira de años al frente del Granca más de una vez con mucho menos presupuesto a su disposición). Y no quedamos séptimos ni octavos al final, empezando porque el Madrid contra nosotros vino en la última jornada precisamente de vacaciones, dejando la mitad de la primera plantilla en Madrid. Y supongo que quedar fuera de la copa del rey deportivamente a mitad de temporada también le generaba esa satisfacción al mister.

Pero no es tanto la clasificación tampoco, sino las evidentes carencias que ha mostrado el equipo durante la temporada. Pero bueno, tampoco es el momento de centrarnos en esto ahora. Por lo menos quiero ser optimista y pensar que tenemos opciones de hacer algo bueno al final de esta temporada, como estuvimos a punto de hacerlo en la anterior.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nauzet84 » 28 May 2018, 16:08

Nuestro "entrenador", que cobra un pastón -proveniente en parte de dinero público-, dice que no presta atención a las bajas de nuestro rival. No tenemos ni idea de cómo explotaremos las debilidades de nuestro rival, porque entre otras cosas, no sabemos exactamente cuáles son, habida cuenta que ni siquiera sabe nuestro técnico jefe con seguridad quiénes va a tener delante, y por tanto, cómo defenderles o cómo atacarles. Dicho por él mismo. ESTÁ PASANDO!!

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Cabezaperro » 28 May 2018, 16:43

Nauzet84 escribió:Casimiro en la previa de ayer:

- Periodista: Luis, las bajas que tiene Valencia, sobre todo por dentro, hasta qué punto condiciona el juego del equipo?

- Casimiro: es que no sé, no sé exactamente quiénes son... porque no presto mucha atención. CREO que va a jugar... Dubjlevic va a jugar, tengo entendido... Ivan Buba, Will Thomas...

Nuestro "entrenador" no presta atención a las bajas y las posibles debilidades del rival. Dicho por él mismo.

ESTÁ PASANDO!!
En otras palabras, Dubjlevic se va a hacer amo y señor de la zona, comiéndose a nuestros 3 pívots él sólito.

Es que lo estoy viendo, como el montenegrino salga entonado a ver qué hacen el pichafría de Letonia y el novato de Fischer. Con Balvin espero que no se cebe tanto :)

En fin, y algunos hablando de superioridad física por las bajas taronjas. Eso habrá que verlo :lol:

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por jamesb » 28 May 2018, 20:46

En mi opinión hemos perdido muchísimo con el cambio Kuric/Ericsson... :(
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por jamesb » 28 May 2018, 20:48

Triple sistema :( 1/8 en triples
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:10