PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PODEMOS

por metalin » 27 May 2018, 23:18

Mocho escribió:
metalin escribió:
il_padrino escribió:En realidad, es para estar satisfechos. En mi opinión, ha comenzado a agrietarse el vínculo partido/Pablo del que disfrutaba desde 2014, que le permitía tener un margen a nivel interno bastante amplio. Con esto, y a pesar de tener al partido como elemento orgánico, y a la totalidad de grandes caras apoyándole, se ha visto que existe un hartazgo en relación a su figura, que se muestra débil. La preguntaba estaba hecha, a propósito, para reforzar este vínculo, y se planteaba en términos absolutos: o me odias, o me aceptas. Me refiero, trataba de aglutinar incluso a aquellos que hubieran fruncido el ceño con el asunto del chalet, o que se mostraran descontentos con su gestión, pero que pudieran tener miedo de un futuro sin Pablo, especialmente en la convulsión del corto plazo. Bien, pues aun así, sin tener a nadie delante, y con una moción de censura de por medio que ha podido reforzarle, por no descabezar a nadie en medio de algo tan importante, un tercio de la militancia le han dicho que se vaya a tomar por el culo. Que esto no es su cortijo, y que estamos hartos. Se abre, por tanto, una ventana para la esperanza. Él se sabe débil, y es probable que comiencen a crecerle los enanosa nivel entorno para aprovecharlo. Puede agarrarse al paracaídas y destrozar el globo entero, o puede soltarse y que siga volando en la medida de lo posible.

Si había alguna posibilidad de que esto cambiara, se acaba de maximizar.

Toque de atención. Es un cadáver.
Podemos es la creacion de Pablo y este se la folla cuando quiera, y con Pablo fuera, Podemos no se si desapareceria, pero que iniciaria la cuesta abajo, y sin frenos, no te quepa ninguna duda.

Nadie en Podemos, NADIE, puede aglutinar y mantener mas menos cohaxionadas tantas familias.

Sin Pablo Iglesias, Podemos pasaria a ser una merienda de negros de dimensiones biblicas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Como el PSOE de Felipe? El PCE de Carrillo o la IU de Anguita?
Si, como el PCE e IU, exacto.

Lo del PSOE da para hilo aparte, pero sus guerras internas son suavizadas a base del reparto de sillas, algo que Podemos no tiene para todos, y parece que encima de las que tiene, muchas va a perder, asi que mas merienda de negros.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: PODEMOS

por Dezsö Kosztolányi » 28 May 2018, 06:08

A mí Podemos me parece que es algo que debería de estudiarse en el futuro, como claro ejemplo de porque la democracia cayó en absoluta decadencia a principios del siglo XXI.

No es simplemente la demostración de cómo formar un partido basado en el descontento y la repetición de consignas en los medios (internet, televisión), con un programa destructivo ("todo lo que hay ahora está mal"), con ideas utópicas, y con una masa social más preocupada de votar los escándalos (como el de la casa de Iglesias) que sobre decisiones de gobierno (pactos, alianzas), sino que tiene la ventaja de que, a diferencia de los demás partidos (cuya mierda es la misma), en este se puede probar todo al ser transparente.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: PODEMOS

por Arnaldo » 28 May 2018, 08:14

El golpe más duro del boomerang de Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28 ... b45e8.html
Twitter: @Arnalvalle

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: PODEMOS

por mormonroller » 28 May 2018, 09:47

Arnaldo escribió:El golpe más duro del boomerang de Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28 ... b45e8.html
Una sarta de chorradas desde el principio hasta casi el final escritas por un articulista de medio pelo en un medio que es la voz de su amo. PIT y su churri han salido reforzados de este debate ante los rivales anticapis. Del resto de acusaciones solo se sostiene lo de Espinar y su especulación con el piso que obtuvo por ser hijo de papá, el resto ya da dolor de cabeza oírlo.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:09

Sklar escribió:Chepitas es un hombre de palabra que lo mismo es socialdemócrata, comunista. que apoya al psoe de la casta o le demoniza, y así según le de el viento. ¿Qué esperabais? si dijo un 80% pues le vale con el 68.
¿Link?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:10

Roderic escribió:Españoles, el 15-M ha muerto.
Hace trece días, ya estamos a 28M.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:13

Mocho escribió:Yo me registré en Podemos hace 3 años por unas historias locales. Para esta votación me han enviado 2 o 3 mails y 2 sms. Tengo que mirar cómo me doy de baja, porque tanto quejarme de que por bautizarme cuento como cristiano y resulta que los cabrones estos me tienen como inscrito cuando hace un tiempo dijeron que a los inactivos nos iban a borrar. No he votado, pero no me extraña que tengan record de participación cuando me ha llegado más publicidad por ésto que por cualquier otra cosa de Podemos.
A mí no me han enviado nada. Me dan ganas de quejarme, pero la verdad es que han hecho bien porque nunca le hago caso a ninguna publicidad.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:17

Fusilero escribió:
il_padrino escribió:Se está filtrando que:

Superado en participación.
No superado en apoyo. Entre el 65% y el 70%, leo. Debía superar un 80%.

Ni idea la credibilidad, pero es lo que está sonando a nivel interno. Ahí lo dejo. En principio, Pablo se iría de Podemos.

Edito, El Diario está atinando mucho mas.
El 68,42% de los inscritos que han votado en la consulta apoyan que Iglesias y Montero sigan en sus cargos
En el referéndum han participado 188.176 personas, de las que 128.300 han apostado por la continuidad de los dirigentes. El 31,58% ha votado no y el 0,35%, en blanco

Pablo Iglesias: "Hubiera querido un resultado mejor pero no me puedo ir con un 68% y 122.000 votos"
Se queda. Pero qué sinverguenza. :D
Como se vota en blanco si hay dos opciones?
Supongo que enviando el voto sin seleccionar ninguna de las dos alternativas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:24

El Congreso debate mañana la ley de Unidos Podemos para ampliar y mejorar la protección por desempleo
La iniciativa facilita el acceso a la prestación de desempleo para los menores de 30 años, reduciendo a la mitad la exigencia de días cotizados para ello

La proposición de ley también defiende subir las prestaciones y suprimir el mes actual de espera para percibir la ayuda

La formación también incorpora que las trabajadoras domésticas puedan acceder a la prestación por desempleo, ya que en la actualidad no tienen este derecho

Europa Press / eldiario.es
https://www.eldiario.es/economia/Congre ... 22522.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 13:31

Podemos abre el próximo 11 de junio la votación telemática para la elección de sus líderes en 13 localidades de Castilla y León, entre ellas en las capitales de Palencia, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a las que se presentan 31 precandidatos, 16 hombres y 15 mujeres, con cuya renovación se consolida la estructura territorial de la formación morada en la Comunidad.

En esta fase de renovación municipal, que se celebra después de Vistalegre 2, los requisitos eran que hubiera más de una precandidatura y que en todas hubiera una mujer, por lo que Ávila, Ponferrada y Villablino no han podido presentar candidaturas, mientras que en Burgos, León y Salamanca están vigentes sus direcciones.

Podemos Zamora busca un nuevo secretario general. Fernando Martos y Conchi Trufero se enfrentan en una votación decisiva para el futuro de la organización en la ciudad. Con las municipales de mayo del 2019 como horizonte, los militantes deberán escoger entre el continuismo del hombre que comanda la formación desde febrero del 2017 de manera provisional y la mujer que pretende dar "un golpe de timón completo" al proyecto.
La campaña comienza el 1 de junio y el vencedor se conocerá el próximo día 21.

La candidatura 'Militantzia' se presentará a las primarias de Podemos por Bilbao para impulsar "un cambio de rumbo". las votaciones se desarrollarán entre los días 11 y 18 de junio y los resultados se conocerán el 21.

SAN FERNANDO
Dos candidaturas optan a la secretaría general de Podemos
A la de Ernesto Díaz, portavoz del grupo municipal y coordinador de la formación desde 2014, se suma la de Purificación Vázquez

Podemos lanza Unid@s 2019, plataforma con candidaturas para pueblos de Madrid

30/05/2018 18:47
Madrid, 30 may (EFE).- Podemos ha presentado hoy la plataforma Unid@s 2019, una "marca" con las candidaturas a las secretarías generales del partido en dieciséis municipios de la Comunidad de Madrid para el proceso de primarias que empezará este viernes.

Se trata de los candidatos o candidatas de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Aranjuez, Leganés, Pinto, Getafe, Alcorcón, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo, Arganda y Tres Cantos.
Última edición por Hay_sinla el 31 May 2018, 09:24, editado 2 veces en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: PODEMOS

por M.Rajoy » 28 May 2018, 13:42

Amigos podemitas.
Al final el vil metal puede con todo, incluida la ideología.
Hoy es un chalet, mañana carnet de socio del madrid y del club de golf
Ven a mi capitalismo .

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 28 May 2018, 16:13

Primavera Andaluza valora sumarse a la confluencia de Podemos e IU esta semana
May 28, 2018

La organización andalucista Primavera Andaluza saluda muy positivamente el anuncio del acuerdo de confluencia de Podemos e IU para impulsar una alternativa de izquierdas en Andalucía y ha convocado su asamblea general para el próximo domingo 3 de Junio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para decidir si se suma al acuerdo.
https://www.primaveraandaluza.com/singl ... sta-semana
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 29 May 2018, 08:03

Amaia Martin, portavoz de Irabazi: «Sería estúpido no ir junto a Podemos a las elecciones»

http://www.diariovasco.com/san-sebastia ... -ntvo.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 29 May 2018, 13:23

Entrevista a Laura Pérez, concejala de Feminismos y LGTBI de Barcelona

Candidata a secretaria general en las primarias de Podem Barcelona, otras dos personas se presentan a la Secretaría General: Ana María Sánchez Martín y Juan Camilo Ramos.

https://www.cuartopoder.es/espana/2018/ ... cipalismo/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 May 2018, 13:24

Podemos CyL exige el corredor ferroviario de cercanías como “eje prioritario” para Venta de Baños

Pablo Fernández se compromete a “luchar con uñas y dientes” para preservar los 1.400 empleos de Renault en Palencia y Valladolid

Otra demanda recurrente en Venta de Baños se centra en desalojar al Partido Popular de las instituciones a raíz de su implicación en la trama Gürtel. En concreto, se ha aludido a la condena de tres años y siete meses para Jesús Merino, ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
http://cadenaser.com/emisora/2018/05/29 ... 65296.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 May 2018, 13:55

Teresa Rodríguez manda un mensaje de unidad a Podemos ante un documento falso que anuncia una ruptura con el partido

La líder de Podemos en Andalucía ha advertido al partido que está circulando por varios medios un documento que anuncia una ruptura con la formación morada. Rodríguez advierte que es "una burda fabricación" con el objetivo de mantenerlos en "la batalla interna" en un momento político "crucial".
"Os escribo para advertiros de una información de la que tuvimos conocimiento ayer a través de un periodista que trataba de contrastar la fuente. Alguien está enviando un documento, fabricado en su totalidad, falso desde el principio hasta el final", anuncia Rodríguez al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

http://www.publico.es/politica/rodrigue ... rtido.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 30 May 2018, 20:50

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 May 2018, 09:06

Unidos Podemos pone en Tela de Juicio el uso del aceite de palma como biocombustible en España

“La producción de aceite de palma arrastra problemas ambientales muy graves, por lo que reclamamos al Gobierno español un posicionamiento claro en contra de su utilización como biocombustible. No podemos seguir impulsando la destrucción de las selvas por decisiones políticas incorrectas”, ha declarado Juantxo López de Uralde
https://www.ecoticias.com/energias-reno ... ombustible
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 May 2018, 11:01

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 31 May 2018, 12:38

José García Molina: “PSOE y Podemos somos, hoy en día, los mejores socios para gobernar”

Entrevista al vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día de esta región

https://www.cuartopoder.es/espana/2018/ ... -gobernar/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:16