Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?
La vida al margen del deporte (la hay)

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por bourbon » 26 May 2018, 15:01

ChatoMillera escribió:Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción
A mí las etiquetas que se le pongan a C's me la pelan: extremocentro, derecha nacionalista, falangistas, IBEX-35,
Etiquetas que provienen de los mismos de siempre, con lo cual, preocupación cero.
ImagenImagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por TeN_tE » 26 May 2018, 16:03

Esto de moción + elecciones justo después de presupuestos + sentencia de la Gürtel me parece un paripé de cojones. Misión limpieza de la vieja guardia del PP para seguir jugando al trilero y que la cosa no quede muy caótica.

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Oremus » 26 May 2018, 16:18

THE FONT escribió: Que el PP iba a mejorar resultados por tercera vez lo sabía todo el mundo
No te he dicho que no. Pero no iba a conseguir mayoría absoluta en el Congreso (se la iba a dar Ciudadanos), lo digas muy fuerte tú o Roldán.
THE FONT escribió:incluidos los hipócritas podemitas como tú.
Gracias por el piropo, guapo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Tsubasa » 26 May 2018, 16:27

bourbon escribió:
ChatoMillera escribió:Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción
A mí las etiquetas que se le pongan a C's me la pelan: extremocentro, derecha nacionalista, falangistas, IBEX-35,
Etiquetas que provienen de los mismos de siempre, con lo cual, preocupación cero.
No te enteras, bourbon!. En el floro los buenos son los nacionalistas vascos, independentistas, golpistas y podemitas.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por bourbon » 26 May 2018, 17:26

Tsubasa escribió:
bourbon escribió:
ChatoMillera escribió:Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción
A mí las etiquetas que se le pongan a C's me la pelan: extremocentro, derecha nacionalista, falangistas, IBEX-35,
Etiquetas que provienen de los mismos de siempre, con lo cual, preocupación cero.
No te enteras, bourbon!. En el floro los buenos son los nacionalistas vascos, independentistas, golpistas y podemitas.
¡No no, por favor! No me quites la ilusión de ser un malo, malote de extremoderecha, que le empiezo a coger el gusto :mrgreen:
¡Con la vida tranquila que llevo, quién iba a sospechar que en realidad soy un fascista opresor de extremocentro... y sin salir del sofá!

Grande la Martu Garrote, no como la Beatriz Talegón, auténtico especimen degenerado de la izquierda... :botar:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por THE FONT » 26 May 2018, 18:28

Oremus escribió:
THE FONT escribió: Que el PP iba a mejorar resultados por tercera vez lo sabía todo el mundo
No te he dicho que no. Pero no iba a conseguir mayoría absoluta en el Congreso (se la iba a dar Ciudadanos), lo digas muy fuerte tú o Roldán.
THE FONT escribió:incluidos los hipócritas podemitas como tú.
Gracias por el piropo, guapo.
Ya, ya. También PODEMOS iba a lograr el sorpasso sí o sí.

De un podemita y sus quinielas es imposible fiarse. Os tira demasiado el morado.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Trigueo » 26 May 2018, 19:09

Tsubasa nos sigue poniendo como ejemplo de lo que piensa el votante medio del psoe los tuits de una mujer que no pertenece al psoe y que lo recuerda siempre que puede.

Es maravilloso el chaval.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Tulkas-vk » 26 May 2018, 19:28

bourbon escribió:
ChatoMillera escribió:Así como en occidente está subiendo como la espuma la derecha nacionalista España no es una excepción
A mí las etiquetas que se le pongan a C's me la pelan: extremocentro, derecha nacionalista, falangistas, IBEX-35,
Etiquetas que provienen de los mismos de siempre, con lo cual, preocupación cero.
Lo que te tendría que preocupar es si esas etiquetas son reales o falsas, no de que vienen, porque como comprenderás las etiquetas negativas nunca van a venir del propio partido. Por tanto a no ser que asumas que "tu partido" siempre tiene la razón, nunca esta de más cuestionarse las cositas.

Pero es la época del Internet y eso de pensar esta sobre valorado. Pudiendo leer periódicos o personas que piensan como yo, reforzando mis pensamientos hasta el fanatismo, para que voy a leer opiniones contrarias con lo a gusto que se esta teniendo siempre la razón. Así pasa que nos convertimos en fanáticos de equipos de fútbol, marcas, religión y por supuesto política.

"Mi lado es el correcto, lo que yo elijo siempre es lo mejor, " ¿no es sospechoso que con todos los errores que cometemos los seres humanos, tengamos siempre la razón? Desde ambos lados nadie duda que tiene la razón, y así pasa que es imposible negociar o pactar, porque todo el mundo esta en posesión de la verdad. Por eso me hace gracia cuando se critica a los políticos, ellos son solamente el reflejo de la sociedad actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Tsubasa » 26 May 2018, 19:44

Trigueo escribió:Tsubasa nos sigue poniendo como ejemplo de lo que piensa el votante medio del psoe los tuits de una mujer que no pertenece al psoe y que lo recuerda siempre que puede.

Es maravilloso el chaval.
En 2017 dejó el PSOE, digo yo que sabrá más que tú lo que se cuece en el Psoe, ¿no?.

Se me olvida, la elite del floro sabe más que nadie.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por corretger » 26 May 2018, 20:16

Lo que comentas tiene una variante soviética.
Cuando no se morían el premier anterior daba a su sucesor en mano dos sobres.
Le decía, "si en seis meses la cosa va mal abres el primero, ahí te explico que hacer"

Cómo es natural a los seis meses todo empieza a petar.

El nuevo abre el primer sobre
Dice... "Cúlpame a mi de todo. Si en un año más la cosa no mejora, abres el segundo"

Cuándo abre el segundo dice... "Prepara dos sobres..."
Merrylinch escribió:
pepeluis08 escribió: Se ve que sigues poco la política nacional, la izquierda da oportunidades una y otra vez. Simplemente hay que déjarlos gobernar un par de años

Te voy a contar cómo funciona hoy en día la política, en todo el mundo democrático al menos.

Alguien, quien sea, gobierna.

Las cosas van mal y a ese alguien le dan la patada...

Pasan a gobernar los que antes despellejaban vivo al que mandaba.

Las cosas siguen yendo mal, por los mismos motivos de antes o por otros diferentes.

Se le da la patada al "nuevo"...

Entra otro.

Como el ciclo se repite y el crédito se va agotando, aparecen "caras nuevas":

Imagen

Las "caras nuevas" cuentan con el beneficio de la duda y de un pasado impoluto, por inexistente.

Llegan al poder,

Las cosas van mal.

Les dan la patada...


Spoiler: Es que resulta que el Futuro que tenemos delante, en realidad ya casi encima convertido en Presente, es malo de narices.


Pero malo, malo, malo.


Cada nuevo dirigente que tome el poder, lo hará "peor"... porque así son las cosas, ese es el Futuro por el que hemos venido"apostando" desde hace muuuuucho tiempo.

Si piensas que Rivera va a llegar algún día al poder... y va a lograr mantenerse... lo llevas claro :P .

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por M.Rajoy » 28 May 2018, 13:27

Moción de censura para el jueves y viernes. He hablado con mi amiga Pastor y he dicho que no quiero tonterias.
Quiero ver el mundial tranquilamente mientras me fumo un puro y leo el marca.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Van Zant » 28 May 2018, 16:22

Bueno parece que la moción de censura es ya esta semana, creo que es planteamiento de Ana Pastor.
Buen aviso a navegantes, bueno en realidad al PNV.
Algo así como un "Yo no quiero decir nada pero en el senado nos da tiempo a tirar los presupuesto........,"
En cualquier caso lo que he leído de Pablemos de que apoyaria una mocion de Cs para elecciones es tambien otra andanada para PNV.
Por que se habla del pnv en este post: por que es quien manda quine corta el bacalao, es el pVto amo del tablero politico. El scatergoris es suyo y si quiere se lo lleva.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Green Eyes » 28 May 2018, 16:31

Que el PNV diga lo que ha dicho el de Nueva Canarias, que solo votan a favor si el PSOE respeta el presupuesto aprobado.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Pirata somalí » 28 May 2018, 16:32

Coalición Canaria revela que Cs pide votos para otra moción

Oramas advierte de que no le «utilizará nadie» para una propuesta sustentada en intereses electorales y cree que la iniciativa del PSOE «no tiene ninguna posibilidad de salir»


Coalición Canaria no respaldará ni la moción de censura de Pedro Sánchez ni la que pueda intentar promover Ciudadanos para la convocatoria inmediata de elecciones. «El señor Albert Rivera ya me está mandando mensajitos de que le faltan tres votos y de que si nosotros le apoyaríamos para tener en este país una tercera moción de censura la semana que viene. ¿Pero qué es esto? A mí no me utiliza nadie», ha advertido Ana Oramas en los pasillos del Congreso.

A su juicio, los movimientos de PSOE y Ciudadanos nada tienen que ver con la regeneración, sino que responden a sus propios intereses electorales e insiste en que «el fin no justifica los medios». Entiende la diputada de Coalición Canaria que la censura que promueve Pedro Sánchez implica conformar un Gobierno «absolutamente inestable» apoyado en Podemos y los «radicales independentistas» y rechaza «llevar al país al caos».

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Oremus » 28 May 2018, 16:36

THE FONT escribió:
Oremus escribió:
THE FONT escribió: Que el PP iba a mejorar resultados por tercera vez lo sabía todo el mundo
No te he dicho que no. Pero no iba a conseguir mayoría absoluta en el Congreso (se la iba a dar Ciudadanos), lo digas muy fuerte tú o Roldán.
THE FONT escribió:incluidos los hipócritas podemitas como tú.
Gracias por el piropo, guapo.
Ya, ya. También PODEMOS iba a lograr el sorpasso sí o sí.

De un podemita y sus quinielas es imposible fiarse. Os tira demasiado el morado.
Ojo ahí con la proyección psicológica, THEFONT.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Roderic » 28 May 2018, 16:48

Como el tiro le salga por la culata al aprendiz de Macbeth, en globo va a tener que salir
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Rockafella » 28 May 2018, 16:52

Pirata somalí escribió:Coalición Canaria revela que Cs pide votos para otra moción

Oramas advierte de que no le «utilizará nadie» para una propuesta sustentada en intereses electorales y cree que la iniciativa del PSOE «no tiene ninguna posibilidad de salir»


Coalición Canaria no respaldará ni la moción de censura de Pedro Sánchez ni la que pueda intentar promover Ciudadanos para la convocatoria inmediata de elecciones. «El señor Albert Rivera ya me está mandando mensajitos de que le faltan tres votos y de que si nosotros le apoyaríamos para tener en este país una tercera moción de censura la semana que viene. ¿Pero qué es esto? A mí no me utiliza nadie», ha advertido Ana Oramas en los pasillos del Congreso.

A su juicio, los movimientos de PSOE y Ciudadanos nada tienen que ver con la regeneración, sino que responden a sus propios intereses electorales e insiste en que «el fin no justifica los medios». Entiende la diputada de Coalición Canaria que la censura que promueve Pedro Sánchez implica conformar un Gobierno «absolutamente inestable» apoyado en Podemos y los «radicales independentistas» y rechaza «llevar al país al caos».

hmmm creo recordar que había un límite de mociones de censura por legislatura, no? o quizá era por período de sesiones o por año

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por il_padrino » 28 May 2018, 18:15

Pirata somalí escribió:Coalición Canaria revela que Cs pide votos para otra moción

Oramas advierte de que no le «utilizará nadie» para una propuesta sustentada en intereses electorales y cree que la iniciativa del PSOE «no tiene ninguna posibilidad de salir»


Coalición Canaria no respaldará ni la moción de censura de Pedro Sánchez ni la que pueda intentar promover Ciudadanos para la convocatoria inmediata de elecciones. «El señor Albert Rivera ya me está mandando mensajitos de que le faltan tres votos y de que si nosotros le apoyaríamos para tener en este país una tercera moción de censura la semana que viene. ¿Pero qué es esto? A mí no me utiliza nadie», ha advertido Ana Oramas en los pasillos del Congreso.

A su juicio, los movimientos de PSOE y Ciudadanos nada tienen que ver con la regeneración, sino que responden a sus propios intereses electorales e insiste en que «el fin no justifica los medios». Entiende la diputada de Coalición Canaria que la censura que promueve Pedro Sánchez implica conformar un Gobierno «absolutamente inestable» apoyado en Podemos y los «radicales independentistas» y rechaza «llevar al país al caos».
Ciudadanos queriendo ganar EN LOS DESPACHOS aquello que LA DEMOCRACIA no le otorgó, para llegar A LOS SILLONES lo antes posible. Muy decepcionado con Albert.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Green Eyes » 28 May 2018, 18:25

Echando un ojo, parece que un grupo parlamentario que ha presentado una mocion de censura en una legislatura y si no sale adelante, no puede presentar otra. Podemos ya la presento el año pasado, PSOE esta y a Ciudadanos le faltarian 3 escaños para presentar la suya.

Ahora, resultaria francamente curioso/surrealista que en una legislatura se presenten 3 mociones de censura y no saliera ni una.

¿Hay quien crea que el PSOE vaya a conseguir mayoria absoluta?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Pedrito Sánchez convoca a la ejecutiva mañana para analizar la situación política.

por Roderic » 28 May 2018, 18:29

Si Mariano consiguiera resistir tres mociones de censura sería para beatificarlo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:23