Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

spanish_mailman_32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por spanish_mailman_32 » 29 May 2018, 05:43

Yo solo entro para decir que pienso en un equipo con Swaggy P en las finales, me río, y me voy :mrgreen:
Trust Issues...

Carlos C

por Carlos C » 29 May 2018, 05:50

spanish_mailman_32 escribió:Yo solo entro para decir que pienso en un equipo con Swaggy P en las finales, me río, y me voy :mrgreen:

Pues swaggy p hizo lo suyo

Seventies

por Seventies » 29 May 2018, 06:03

thewall escribió:
Seventies escribió:No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.

Curry y Durant van a optar al mejor quinteto histórico, por anillos y por nivel, es mejor ir asimilandolo.

Para eso tendrán que ser lideres y ganar el anillo principalmente por ellos como han hecho los grandes en toda su historia, que ni lo van ni podrian hacerlo porque no les da el nivel, Durant es un buen ejemplo en esta serie. No juntarse entre ellos y formar el equipito porque la realidad de que si ganan es porque forman un equipazo de estrellas.
Imagen

Tilîkvm

por Tilîkvm » 29 May 2018, 06:19

Emocionantisimas finales se avecinan.

En marcha otro anillo con asterisco para los Warros.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

baluart

por baluart » 29 May 2018, 08:21

La serie Houston VS Warriors ha sido horrorosa. La mayoría de acciones 1 VS 1 con aclarados, nula circulación de balón y obsesión por el triple. Brutal la calidad que tienen, pero aburridisimo de ver.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 29 May 2018, 08:34

Todo el reconocimiento del mundo a Houston, jugadores, despachos y cuerpo técnico.

Se han enfrentado al rival más duro imaginable y han estado más cerca de lo que creí posible.

Los Warriors son simpe y llanamente mejores jugadores y mejor equipo de baloncesto, Gloria para ellos.
Imagen

zeroxX

por zeroxX » 29 May 2018, 08:38

Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:00

zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.

meej

por meej » 29 May 2018, 09:07

No sé si sirve de algo repetir el subidón que pegó la NBA cuando Jordan ganó seis anillos.

Por lo demás, lo de siempre: subcampeón es más que campeón, Celtics campeones morales, no, perdón, hoy ya son Rockets campeones morales, lo de ganar no tiene mérito si lo hacen los Warriors, y los Cavs en el Oeste no entrarían en playoffs.

Siddhartha

por Siddhartha » 29 May 2018, 09:08

albertgarnett5 escribió:
zeroxX escribió:Parece ser que la gente se olvida de que Warriors ya ganó el anillo sin Durant.

Sin duda, pero si hubieran mantenido ese bloque puede que esta serie no la hubieran pasado. Con Durant estan a un nivel inalcanzable, es como si a los lakers de shaq i kobe les hubieras sumado a Iverson.

La nba deberia plantearse las cosas, es muy aburrido esto, nada q ver con la nfl donde cada año hay un campeón distinto. Para que cavs tengan opciones deberia lesionarse alguna estrella d golden, que Lebron jugará en modo dios todas las noches y que K.Love aportara algo mas de lo que viene aportando.

Los del nivel inalcanzable no han perdido esta serie de milagro.

Que se han metido 101 puntos en un septimo partido.

De inalcanzable nada de nada.
Imagen

garimbas

por garimbas » 29 May 2018, 09:16

albertgarnett5 escribió:

Vaya tela. Dices esto después de un 4-3 salvado milagrosamente por Warriors y debido en gran parte a un 7-44 en triples que es un porcentaje realmente difícil de ver en un partido de baloncesto.

Todo el mundo criticando el sistema de la NBA. De acuerdo que juntar 4 estrellas es demasiado, pero para juntarlas el resto del equipo tienen que ser auténticos cojos que no saben si el balón es redondo o cuadrado. Que K.Looney sea titular en un finalista de NBA también es una gran aberración.
Rockets solo tiene 2 estrellas, pero gracias a eso puede tener otros jugadores que sin ser estrellas son grandísimos jugadores como Capela y Gordon.

itv

por itv » 29 May 2018, 09:23

Siendo cierto que la estructura de contratos hace que los Warriors se queden muy cortos de efectivos, Looney es titular porque se lesiona Iguodala, meten la pata con el fichaje de Young y la pareja Pachulia-West se vuelve injugable ante los Rockets (bueno, con Pachulia el ante los Rockets igual no es necesario). Por su parte Capela está en contrato rookie de los de la parte de abajo de primera ronda al igual que Looney, la diferencia es de acierto en el draft y no de estructura salarial.
Imagen

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:28

¿milagrosamente? con CP3 aún habrían tenido opciones.

Van sobrados y lo saben, que sumando todas las segundas partes han ganado de 90ypico puntos. Ganan cuando y como quieren. Si curry no te mete 30, te los mete durant, y sino te los mete Klay... Decidme que equipo del mundo tenga eso.

heaviermelero

por heaviermelero » 29 May 2018, 09:29

cavs y warriors levantan sendos 2-3 con el septimo fuera (y con lesion de cp3) y la conclusion es que esto es un coñazo y estaba todo el pescado vendido desde otoño. po' fale.

yo soy mas ginobilista. encantado de ver otra final con gente como james, durant y curry.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Mocker

por Mocker » 29 May 2018, 09:37

hugo-boss escribió:en la comparación con Jordan lo que le falla por encima de todo es que Jordan jugaba con el mismo reglamento que el resto y James juega con uno diferente. Es muy bueno pero hay una gran cantidad de acciones por partido donde hace falta en ataque en el bote o marca mas de dos pasos.
Eso es una ventaja muy grande incluso para un jugador bajo sin físico, para un jugador del físico de James lo convierte en imposible defenderlo. No a los circos!!!!

por favor, si a LeBron le pitaran con el reglamento normal y no el de Shaq, los partidos duraban una hora mas por la cantidad de tiros libres que le tocaria andar tirando

le hacen falta literalmente en cada penetracion

SFDK

por SFDK » 29 May 2018, 09:41

El amago de atraco ayer a Rockets hasta que no entran ni en una piscina fue bastante cutre.

Es que haciendo resumen:
-3+1 a Harden que le roban.
- Sandwich en el aire a Gordon entre Green y Looney?
- Pantalla para que tire Curry desde la esquina a Harden en movimiento. Cuando digo movimiento digo que le va siguiendo a Harden para que no pueda llegar.

Y no se perdió por eso, pero llegando igualados al final.. mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 29 May 2018, 09:49

El trayecto es siempre diferente y esta vez ha habido emocion de la buena y mala suerte de los rivales con las lesiones.
Pero, la NBA produce por cuarta temporada consecutiva la misma final y a priori muy desiquilibrada, con lo cual se entiende que produzca cierto hastio / desinteres.

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:49

heaviermelero escribió:cavs y warriors levantan sendos 2-3 con el septimo fuera (y con lesion de cp3) y la conclusion es que esto es un coñazo y estaba todo el pescado vendido desde otoño. po' fale.

cualquier otra cosa hubiera sido sorpreson, sobre todo en el caso de warriors. Cavs en boston si que era mas complicado.

Los sextos partidos fueron puro trámite.

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:56

SFDK escribió: mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.

eso ni lo dudes

darivo

por darivo » 29 May 2018, 10:02

meland escribió:El robo del 3+1 a Harden ha echo mucho daño

coincido, ahí los rockets se han dado cuenta que no iban a ganar.
Imagen