Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:28

¿milagrosamente? con CP3 aún habrían tenido opciones.

Van sobrados y lo saben, que sumando todas las segundas partes han ganado de 90ypico puntos. Ganan cuando y como quieren. Si curry no te mete 30, te los mete durant, y sino te los mete Klay... Decidme que equipo del mundo tenga eso.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por heaviermelero » 29 May 2018, 09:29

cavs y warriors levantan sendos 2-3 con el septimo fuera (y con lesion de cp3) y la conclusion es que esto es un coñazo y estaba todo el pescado vendido desde otoño. po' fale.
yo soy mas ginobilista. encantado de ver otra final con gente como james, durant y curry.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 29 May 2018, 09:37

hugo-boss escribió:en la comparación con Jordan lo que le falla por encima de todo es que Jordan jugaba con el mismo reglamento que el resto y James juega con uno diferente. Es muy bueno pero hay una gran cantidad de acciones por partido donde hace falta en ataque en el bote o marca mas de dos pasos.
Eso es una ventaja muy grande incluso para un jugador bajo sin físico, para un jugador del físico de James lo convierte en imposible defenderlo. No a los circos!!!!
por favor, si a LeBron le pitaran con el reglamento normal y no el de Shaq, los partidos duraban una hora mas por la cantidad de tiros libres que le tocaria andar tirando

le hacen falta literalmente en cada penetracion

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 29 May 2018, 09:41

El amago de atraco ayer a Rockets hasta que no entran ni en una piscina fue bastante cutre.

Es que haciendo resumen:
-3+1 a Harden que le roban.
- Sandwich en el aire a Gordon entre Green y Looney?
- Pantalla para que tire Curry desde la esquina a Harden en movimiento. Cuando digo movimiento digo que le va siguiendo a Harden para que no pueda llegar.

Y no se perdió por eso, pero llegando igualados al final.. mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por bckhm520 » 29 May 2018, 09:49

El trayecto es siempre diferente y esta vez ha habido emocion de la buena y mala suerte de los rivales con las lesiones.
Pero, la NBA produce por cuarta temporada consecutiva la misma final y a priori muy desiquilibrada, con lo cual se entiende que produzca cierto hastio / desinteres.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:49

heaviermelero escribió:cavs y warriors levantan sendos 2-3 con el septimo fuera (y con lesion de cp3) y la conclusion es que esto es un coñazo y estaba todo el pescado vendido desde otoño. po' fale.
cualquier otra cosa hubiera sido sorpreson, sobre todo en el caso de warriors. Cavs en boston si que era mas complicado.

Los sextos partidos fueron puro trámite.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por albertgarnett5 » 29 May 2018, 09:56

SFDK escribió: mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.
eso ni lo dudes

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 29 May 2018, 10:02

meland escribió:El robo del 3+1 a Harden ha echo mucho daño
coincido, ahí los rockets se han dado cuenta que no iban a ganar.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Biiillups1 » 29 May 2018, 10:05

Los arbitros han evitado que se fueran los Rockets. No querían quedarse sin final en un momento que los Warriors hacian la goma.

A los Rockets les ha podido la ansiedad de que por mucho que hacian les seguian teniendo ahi.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 29 May 2018, 10:11

SFDK escribió:El amago de atraco ayer a Rockets hasta que no entran ni en una piscina fue bastante cutre.

Es que haciendo resumen:
-3+1 a Harden que le roban.
- Sandwich en el aire a Gordon entre Green y Looney?
- Pantalla para que tire Curry desde la esquina a Harden en movimiento. Cuando digo movimiento digo que le va siguiendo a Harden para que no pueda llegar.

Y no se perdió por eso, pero llegando igualados al final.. mmm no sé no sé, tenía pinta de que querían a los Warriors en las finales.
Pues las 3 muy claras viendo el partido.

yo creo que les ha faltado gasolina a los rockets, porque sus defensa exigía muuuuuucho y no tenían a CP para templar el ataque y adaptar los tiempos.

Me queda la duda si realmente harden puede llevar el timón de un equipo los 48 minutos, o cuando las cosas se ponen duras necesita a otro jugador con las cosas más claras respecto a él y sus compañeros (vamos, leer el partido)

Grandes momentos de Klay como comentaba un forero, su aportación cargado de faltas, los momentos del Churri en el tercero y el cierre de durant.
Es muy jodido que 3 jugadores diferentes tengan momentos de impacto en el partido (para el contrario, vaya)

PD: hablando de green en ataque, me parece totalmente normal su proceso.
La llegada de Durant le quita el balón que tuviera y lo pone como 4ta opción de ataque.
Vamos que tiene asumido que no va a tener jugadas ni tiros para él (y es lógico)
Si te pone pantallas, guarrea un poco, pasa rápido y tal, pues es lo que se necesita de él.

PD2: en otros partidos algún forero reclamaba la presencia de Anderson. Hoy se ha demostrado que con el estilo defensivo de cambios es inviable tenerlo en pista.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:13

Seventies escribió:
Luka's Brothers escribió:
Seventies escribió:No tiene suerte Durant ni nada de jugar en este equipo el blando, con viento de cara se vive muy bien rodeado de los mejores jugadores así de la liga actual y lo mismo se podria decir para los demás, eso y que los Rockets están haciendo una segunda mitad que madre mia Harden el tipo pues cuando no le pitan los mierdicontactos le queda en eso, tirarse melones de 3 botando así un poquito e ir hacia dentro que ni puede macho, es que es lamentable ese 0 de 25 indigno total, superado todo el mundo por la presión si acaso el unico Curry que ha ido a su juego y ya que ha hecho lo mismo que en toda la serie en los terceros cuartos.
¿Es eso rabia?

No tiene suerte LeBron ni nada de jugar en una Conferencia de chiste.
No, es la verdad y punto. Tienen menos grandeza esta gente que una bolsa de pipas.
Pues ya ves.
Habiendo jugado 4 septimos en su carrerra
Y aun te queda mamar el segundo MVP de las Finales.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 29 May 2018, 10:23

No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:25

MAC77 escribió:No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.
Los Rockets son un poquito mejores que los Cavs.

Un poquito solo.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 29 May 2018, 10:30

Luka's Brothers escribió:
MAC77 escribió:No he visto a los Warriors tan intratables en esta serie como para pensar que no pueda haber final. Está claro que son favoritos siempre, que tienen más polvora que nadie y la defensa de los Cavs es muy mejorable, pero, aunque no vean los partidos ni en Cleveland, habrá que prestar atención a LeBron, por si es la última temporada en la que es capaz de hacer las cosas que hace. Antes no recuerdo que se cansara y ahora ya se cansa y todo.
Los Rockets son un poquito mejores que los Cavs.

Un poquito solo.
Les falta un PJ Tucker para soñar mínimamente.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 29 May 2018, 10:31

No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 29 May 2018, 10:33

MAC77 escribió:No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.
Eric Gordon ha hecho muy buenas series, en defensa y en ataque forzando penetraciones. No veo ese perfil en cavs. Es que no veo a Cavs defendiendo al nivel de Rockets la verdad.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 29 May 2018, 10:34

Si sacas a CP3, te sale un 2-0 de Warriors en partidos sin él.

3485
Mensajes: 9828
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 29 May 2018, 10:34

La temporada del anillo, como diria Harden.

Yo no sé si creer en maleficios, en jugadores-entrenadores con cierto Jinx a la hora de las verdades, pero juntar a Paul, Dantoni, el mejor record de la liga, con diferentes rachas victoriosas, tener un 3-2 a favor, una primera parte del Game 7 con ventaja en el marcador...para luego quedarte a la puertas de la Final NBA...

Si esto se puede superar (cuando tienes mucho a favor) para tumbar la historia de algunos de los protagonistas...que será lo siguiente. Hacer una temporada aceptable en cuanto a victorias regulares como Houston 95, y dar la "campanada".
NBA at 80

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 29 May 2018, 10:36

MAC77 escribió:No sé qué decirte. Si sacas a Chris Paul de la ecuación es un Harden vs LeBron , Capela vs Tristan y tiratriples vs tiratriples.
capela es mejor que tristan, pero bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 29 May 2018, 10:39

3485 escribió:La temporada del anillo, como diria Harden.

Yo no sé si creer en maleficios, en jugadores-entrenadores con cierto Jinx a la hora de las verdades, pero juntar a Paul, Dantoni, el mejor record de la liga, con diferentes rachas victoriosas, tener un 3-2 a favor, una primera parte del Game 7 con ventaja en el marcador...para luego quedarte a la puertas de la Final NBA...

Si esto se puede superar (cuando tienes mucho a favor) para tumbar la historia de algunos de los protagonistas...que será lo siguiente. Hacer una temporada aceptable en cuanto a victorias regulares como Houston 95, y dar la "campanada".

Yo creo que con CP3 Houton está en la final. Pero que se te lesione tu 2º jugador estrella, y tengas delante al trío calavera.. pues es jodido la verdad.

Que estos pollos desde que está Durant habían ganado 27 partidos y perdido 3 en Playoffs. Y Rockets en 7 les ha hecho perder 3, y sufriendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:44