A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 28 May 2018, 17:51

El corto deja unas perlas que son una jodida obra de arte de lo obvio que es.
Primero la opción de no contratar mujeres (una de las causas relativamente común y el resto... relativamente creadas en la imaginación a base de estereotipos de series de los 70), y luego tenerlas en plantilla de las cuales el uso de motes únicamente está pensado para ellas (el mote sexista de la rubia para mostrar el principio del machismo es bestial lo hiriente que puede ser), además de ya pasar de ser contratadas por su aspecto <<comercial>>, eso es obvio así que no hay que adoctrinar para eso.
Pero lo que más me gusta es con la facilidad que se ha adquirido el intentar concienciar por medio de la repetición que la <<competitividad y defensa>> es un problema en hombres, en las mujeres es elogiable obviamente. Es el sueño húmedo de cualquier dictador/político actual respecto a sus desidentes, ese mensaje en el que se dice...<<Ser mejores es malo, debeis luchar contra vuestros instintos de defensa, de superación respecto al resto, si no tenéis un problema>>.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 28 May 2018, 19:43

Roderic escribió:
Es una vergüenza lo de este país con nuestras mentes brillantes.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 28 May 2018, 19:57

El de Jordi lo vi anoche en mi Facebook y me meaba de la risa :todos a botar: :todos a botar:

Hay gente para todo y gente a la que se las cuelan todas.
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 28 May 2018, 21:40

Roderic escribió:
Montaña debería dedicarse al porno y dejarse de tonterías :mrgreen:
Imagen
OUCH!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 29 May 2018, 09:20

DJlove escribió:
Pues relacionado con justicia y héroes, también las hay empoderadas.
La fuerza de élite femenina que lucha contra la caza furtiva
Su objetivo es proteger a una de las poblaciones más grandes de elefantes que existe en Zimbabue
Son un cuerpo de seguridad formado únicamente por mujeres, visten con uniforme de camuflaje, poseen rifles y han estado formadas en entrenamiento militar. Ellas son la unidad ‘Akashinga’ que significa ‘Las Valientes’.


Mediante este modelo de conservación de la fauna, las integrantes de esta unidad han demostrado que este tipo de trabajo no es exclusivo del género masculino
Hasta el momento, con el proyecto Akshinga se benefician de forma directa 498 personas, lo que se traduce en 83 hogares y 249 niños, así como en 347. 333 hectáreas resguardadas. Sin embargo, para 2030 se busca reclutar a dos mil mujeres que protejan más de 12 millones de hectáreas de naturaleza y biodiversidad africanas.
Imagen

http://www.lavanguardia.com/natural/201 ... rtiva.html
Excelente noticia, aunque no sé si llegará demasiado tarde.

Ojalá este grupo hubiera existido antes, y hubiera estado más extendido :mrgreen: ...

Imagen

Voy comprando francos suizos, y tal :roll: ...

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 29 May 2018, 12:48

A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: A vueltas con el Feminismo

por Fab Five » 29 May 2018, 13:18

Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 29 May 2018, 13:37

Áristos escribió:Luc Besson también ha violado a una chica.
Veamos cómo recogen la misma información de EFE tanto El Mundo como Público:

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45a5.html
Una actriz denuncia que el cineasta francés Luc Besson la violó en París
EFE París

Una actriz ha denunciado haber sido violada en un hotel de París por el famoso director de cine y productor francés Luc Besson, ha revelado este sábado la radio francesa Europe 1. La mujer, de la que la emisora no dio la identidad -más allá de indicar que tiene 27 años-, ha formalizado la denuncia ante la policía el viernes por la mañana, unas horas después de que se hubiera cometido la supuesta agresión, de acuerdo con su testimonio.

Los hechos ocurrieron presuntamente la noche del jueves en el hotel Bristol, que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de París, a unas decenas de metros del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa .

La mujer, que ha asegurado mantener una relación íntima con el director desde hace dos años, ha contado en su relato a la policía que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, fue consciente de que había sido objeto de tocamientos y penetraciones. El famoso cineasta salió del hotel antes que ella y le dejó un fajo de billetes, según Europe 1. La joven ha asegurado que se sentía obligada a acostarse con Besson por ciertos vínculos profesionales con él.

El director no ha podido ser interrogado aún por la policía porque se encuentra en el extranjero, según una fuente cercana al caso. A través de su abogado, Thierry Marembert, Besson , de 59 años, se ha mostrado sorprendido por esta denuncia, ha desmentido "categóricamente esas acusaciones fantasiosas" y ha reconocido que ha visto de forma episódica a la actriz, pero que nunca la ha drogado ni violado.
http://www.publico.es/sociedad/agresion ... ctriz.html
Agresión sexual: El cineasta francés Luc Besson, denunciado por drogar y violar a una actriz


Una actriz ha denunciado al cineasta y productor francés Luc Besson —director de películas como El Quinto Elemento o Arthur y los Minimoys— por haberla violado en un hotel de París, según revelaba este sábado Europe 1.

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, formalizó la denuncia ante la policía este viernes por la mañana, unas horas después de que se hubiera cometido la agresión, de acuerdo con su testimonio.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el hotel Bristol, que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de París, cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa.

La agredida, que conoce a Besson desde hace años, en su relato a la policía ha contado que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Cuando volvió en sí, fue consciente de que había sido objeto de tocamientos y penetraciones. El famoso cineasta salió del hotel antes que ella y le dejó un fajo de billetes, según Europe 1.

A través de su abogado, el acusado de violación ha dicho estar sorprendido por la denuncia, reconoció que ha visto de forma episódica a la actriz, pero que nunca la ha drogado ni violado.
Se aprecian ciertas sutiles diferencias, ¿verdad?
#heneither
Los primeros resultados de la investigación por supuesta violación contra el director de cine francés Luc Besson cuestionan el testimonio de la denunciante, una actriz de 27 años, pues no se han encontrado restos de sustancias "susceptibles de alterar su entendimiento" en los análisis toxicológicos.

Según fuentes judiciales citadas por el diario Le Parisien y la revista Le Point, los análisis toxicológicos realizados a partir de muestras de sangre y cabello de la modelo han dado negativo en la ingesta de sustancias.

La mujer, cuya identidad no trascendió en un primer momento, es la modelo y actriz Sandrine Van Roy, conocida de Besson desde hace años, que interpuso una denuncia contra el cineasta (El gran azul, El profesional (Léon)) el pasado 18 de mayo, horas después de ser supuestamente agredida en un hotel. Van Roy contó a la policía en su relato que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

En su declaración, Van Roy, que ha tenido algún rol secundario en películas como Taxi 5, de la que Besson es coguionista, explicó que mantenía una relación sentimental con el cineasta desde hacía dos años y que se sintió obligada a tener relaciones sexuales con él por sus vínculos profesionales. :roll:

En cuanto a la noche en la que supuestamente tuvieron lugar los hechos, la actriz y modelo también afirmó haber sido "empujada por la espalda en el cuarto de baño" y haber perdido el conocimiento durante unos segundos antes de levantarse, según su declaración en la comisaría y de la que se hace eco Le Point.

Tras la denuncia, Besson, de 59 años, dijo a través de su abogado estar sorprendido por la denuncia y reconoció que había visto a la actriz de forma episódica, pero que nunca la había drogado ni violado. No ha vuelto a pronunciarse públicamente desde entonces.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/335308 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: A vueltas con el Feminismo

por FY Morgan » 29 May 2018, 13:52

Y el brillantito de la nariz, otro elemento distintivo. Lo peor es que no es la única, aunque la mayoría son anónimos sí que ha habido un mangina de Bioware que ha sido aún más directo alegrándose de esta muerte.
https://www.oneangrygamer.net/2018/05/b ... cer/59709/
Ya tiene candadito en la cuenta y menos mal que siendo escoria no pueden aguantarse las ganas de mostrárselo al mundo.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 29 May 2018, 14:02

Roderic escribió:Pues voy a comprarle Mafia que creo que estaba de rebajas y a ver qué tal este otro.

Lo siguiente será poner a mujeres soldado en el Battlefield o similares, que como todo el mundo sabe, tuvieron una pequeña presencia pero decisiva en las dos guerras mundiales.

Lo dije en broma pero...

https://www.pcgamer.com/battlefield-5-d ... f-history/
Battlefield 5 design director says playable female characters will put him on 'right side of history'

One of Battlefield 5's design directors has said the inclusion of playable female characters in the WW2 shooter will put him on the "right side of history".

Commenting on the fan backlash about the presence of women in the upcoming game, which was revealed last week, Alan Kertz said: "I knew this was going to be a fight when I pushed for female soldiers in Battlefield. I have a daughter, and I don’t want to ever have to answer her question of 'why can’t I make a character that looks like me?' with 'because you’re a girl'.

"I fundamentally feel to my core this is the right way, and I will find myself on the right side of history."

His comments came in this Reddit thread. When asked why EA Dice had chosen this game in particular to introduce playable female soldiers, Kertz said it felt like "an inevitability", and that "the excuses were running out".

"I also know a lot in society has changed and for me personally I grew up a bit and looked at the world with new eyes. From within the industry we’ve seen so much male domination, for whatever reason, and I work for a studio and a company that recognizes the value of diversity in what we do as game makers. That’s been a big deal for me also.

"Sometimes just enough things come together to make it happen. It felt like an inevitability. The excuses were running out and the support was there...so it happens now."
INEVITABLE :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dark player » 29 May 2018, 14:07

Roderic escribió:
FY Morgan escribió: Esta hija de la gran ****, muy conocida en el mundillo periolisto del gaming feminista, dijo que no acudiría al Gamelab si se permitía que fuese Daniel Vávra. Una semana más tarde se alegra de la muerte por cáncer del youtuber /periodista Totalbiscuit. Y creedme que no, no es ninguna coincidencia, ya tenía historial refiriéndose directamente a la enfermedad del fallecido. Así es la superioridad moral de esta gentuza.
Fijaos en la sonrisilla (smirk) típica de las self-entitled feminist womyn
Menudo monton de mierda que hay en la industria del videojuego. Es demencial lo que ha ocurrido con Vavra.

Eso si, lo del Battlefield V tampoco creo que este mal, esta documentado que hubo muchas mujeres que participaron en la 2nda GM, especialmente en el frente sovietico. No creo que sea un problema para nada darle protagonismo a una de esas mujeres.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 29 May 2018, 14:12

Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 29 May 2018, 15:21

Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
Y para que se alisten mas mujeres en el ejercito... porque aquello de la paz mundial ya pa luego, ¿verdad?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 29 May 2018, 15:42

Solo le pongo una pega al feminismo: me ha quitado las ganas de ligar

https://www.yasss.es/current-mood/femin ... 25321.html

"Estoy muy orgullosa de mí porque creo que cada día soy un poquito más feminista que el anterior. Solo le pongo una pega a este cambio que estoy consiguiendo en mi vida: que ahora veo tíos machistas por TODAS PARTES. Y claro, se me blindan las bragas en el acto."

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 29 May 2018, 15:48

Una pregunta a los que ligais y en referencia al articulo anterior: ¿habeis notado mas dificultad al ligar ultimamente por este empoderamiento?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 29 May 2018, 16:50

El7delcongost escribió:A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.
A la mayoría nos da repelús su majestad emérita, pero es como dices.
En estos países africanos las autoridades tienen controlada la problación de elefantes, leones, etc. Cuando hay sobrepoblación y otras circunstancias que lo aconsejen, conceden estos permisos y van con sus guías y todo perfectamente organizado desde el gobierno local.
De hecho, leí hace tiempo que en ocasiones van a tiro hecho (nunca mejor dicho), o sea, que tienen ya identificado de antemano el animal que van a matar, por ejemplo un elefante viejo o uno que han visto que está enfermo.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 29 May 2018, 17:29

Al Rey lo timaron con el oso Mitrofán, un oso amaestrado que estaba borracho con vodka y miel
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 29 May 2018, 17:49

Áristos escribió:
El7delcongost escribió:A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.
A la mayoría nos da repelús su majestad emérita, pero es como dices.
En estos países africanos las autoridades tienen controlada la problación de elefantes, leones, etc. Cuando hay sobrepoblación y otras circunstancias que lo aconsejen, conceden estos permisos y van con sus guías y todo perfectamente organizado desde el gobierno local.
De hecho, leí hace tiempo que en ocasiones van a tiro hecho (nunca mejor dicho), o sea, que tienen ya identificado de antemano el animal que van a matar, por ejemplo un elefante viejo o uno que han visto que está enfermo.
¿Aliviando a elefantes viejunos y enfermos?
Joder! el pvto doctor muerte!
Morir no es un crimen
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 29 May 2018, 18:03

Áristos escribió:
El7delcongost escribió:A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.
A la mayoría nos da repelús su majestad emérita, pero es como dices.
En estos países africanos las autoridades tienen controlada la problación de elefantes, leones, etc. Cuando hay sobrepoblación y otras circunstancias que lo aconsejen, conceden estos permisos y van con sus guías y todo perfectamente organizado desde el gobierno local.
De hecho, leí hace tiempo que en ocasiones van a tiro hecho (nunca mejor dicho), o sea, que tienen ya identificado de antemano el animal que van a matar, por ejemplo un elefante viejo o uno que han visto que está enfermo.
Es exactamente así. Allí la caza es una actividad controlada, profesional y que se toman muy en serio porque es una actividad económica muy potente, especialmente en el cono sur africano, que son paises con unos espacios naturales enormes con escasa o nula presión demográfica, y donde la fauna es un recurso natural sostenible básico para el desarrollo del pais.
Si precisamente existen esos grupos de "vigilantas" que se ha puesto aquí es porque se lo toman muy en serio.

Vamos, que de todos los trapicheos que habrá protagonizado nuestro muy oportunista y vividor monarca, este es de las cosas que no se le pueden reprochar, ya que el safari no lo pagaba él, como era de esperar. Que le pasara el accidente justo cuando el país estaba como estaba y él de parranda con la churri es lo que produjo indignación.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 29 May 2018, 20:44

Cospedal recurriendo al machismo para escaquearse en la Comisión.

Controlada y legales en algunos parques donde negocian con la caza pero paradogicamente al mismo tiempo en ese país puede ser ilegal cazar esa misma especie en otro parque.
Moralmente no hay diferencia entre hacerlo legal o ilegalmente, es una especie en extinción en un espacio habilitado para ello mientras que a unos Km de distnacia otro parque es una especie protegida.

giaco escribió:Una pregunta a los que ligais y en referencia al articulo anterior: ¿habeis notado mas dificultad al ligar ultimamente por este empoderamiento?
A mi hay gente que me ha dicho que si pero yo no he notado que afecte y a pesar de todo el rollo sombras de Grey sigue teniendo su tirón (pero a mi nunca me ha llamado).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:15