A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 29 May 2018, 21:50

Lo de Cospedal hoy ha sido la leche. No puede haber mayor prueba de que el feminismo en su peor vertiente ya está institucionalizado que ver a una señora de derechas de toda la vida y que se dedica a la política salir con el machismo porque una pregunta no le gusta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 29 May 2018, 21:55

El7delcongost escribió:A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.

¿En serio :shock: ?

No jodas, y yo que estaba convencidísimo de que Campechano se había arrastrado por el fango durante horas, con la cara tiznada, amparado en la oscuridad de una noche lluviosa y sin Luna, para poder cobrarse tan magnífica pieza con el subidón de adrenalina adicional de la fruta prohibida.

Anonadado me deja tu sorprendente revelación :roll: .

Me alegra un montón saber que el elefante era legal, un paquidermo formal y como Dios manda.

Me asombra un poquito, eso sí, que por aquellos lares se vaya pegando tiros a los legales... en otras latitudes que yo me sé se suele disparar sobre los ilegales, en todo caso.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por Tilîkvm » 29 May 2018, 21:56

"Merry necesita vacaciones", decian.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 29 May 2018, 22:05

El7delcongost escribió: Vamos, que de todos los trapicheos que habrá protagonizado nuestro muy oportunista y vividor monarca, este es de las cosas que no se le pueden reprochar, ya que el safari no lo pagaba él, como era de esperar. Que le pasara el accidente justo cuando el país estaba como estaba y él de parranda con la churri es lo que produjo indignación.
¿Que no se le puede reprochar a un Jefe de Estado en activo que acepte sistemáticamente (como era el caso) regalos millonarios?

Hombre, a lo mejor un poquito sí que se le puede reprochar, ¿eh?

Imagina que en vez de Campechano se llama Macron, o el ahora de actualidad Mattarella, y dime si sería o no digno de "reproche".

Otra cosa distinta es que los españoles asuman que tienen un bufón, en vez de un Jefe de Estado.

Pero ir aceptando este tipo de regalos suele estar muy mal visto, en lugares más civilizados.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 30 May 2018, 09:00

DJlove escribió:
giaco escribió:Una pregunta a los que ligais y en referencia al articulo anterior: ¿habeis notado mas dificultad al ligar ultimamente por este empoderamiento?
A mi hay gente que me ha dicho que si pero yo no he notado que afecte y a pesar de todo el rollo sombras de Grey sigue teniendo su tirón (pero a mi nunca me ha llamado).
Solo el articulo que colgue ayer y lo que te comenta alguna gente ya es de por si preocupante...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 09:30

Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
¿Que creas qué?

Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 09:38

No conocía el juego, así que me he puesto un youtube a ver qué onda. Partida de Vegeta777 al Battlefield 4. En los primeros segundos, el jugador aparece en un helicóptero y pega un salto de 20 o 30 metros hacia abajo, de los que los últimos 10 son pegado a una pared de un edificio cuya altura era mayor que la altura de vuelo del helicóptero. La escasa altura del salto invalida el paracaídas. El hecho de ir pegado a la pared invalida el descolgarse por una cuerda, porque las aspas del helicóptero no pueden atravesar edificios.

Pero han puesto a una tía ¿te puedes creer?

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 30 May 2018, 10:04

El juego del que hablamos es el battlefield 5 :roll:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 10:10

RakdØs escribió:El juego del que hablamos es el battlefield 5 :roll:
Por eso he buscado un Battlefield anterior, sin tías, para comprobar el rigor, verosimilitud y credibilidad.

Y en una partida de 40 minutos he necesitado 15 segundos para encontrar lo que buscaba.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 30 May 2018, 10:15

Joni· escribió:
RakdØs escribió:El juego del que hablamos es el battlefield 5 :roll:
Por eso he buscado un Battlefield anterior, sin tías, para comprobar el rigor, verosimilitud y credibilidad.

Y en una partida de 40 minutos he necesitado 15 segundos para encontrar lo que buscaba.
Nada tiene que ver uno con otro. Uno es actual/futurista y el otro es historico intentando tener cierto rigor, y simulando batallas que sucedieron durante la segunda guerra mundial. Veras como tanto en el BF I como en el V no hay las flipadas del 3 y el 4.

Que no pasa nada por reconocer la evidencia, de que en una guerra donde el 95% de los que participaron fueron hombres y se pone de portada a una mujer, se ha hecho para contentar al sector feminista y evitar posibles presiones
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 30 May 2018, 10:17

Por cierto sobre la paridad impuesta de hombres-mujeres en todos los puestos, me encuentro con este suceso, ocurrido en el atentado de Lieja:
"Según el relato del fiscal belga Philippe Dulieu, el individuo atacó en primera instancia a las dos agentes con un cuchillo, arrebató la pistola a una de ellas y comenzó a disparar matando a las dos policías y a un joven de 22 años que estaba sentado en el asiento de copiloto de un coche."
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 10:22

RakdØs escribió:Que no pasa nada por reconocer la evidencia, de que en una guerra donde el 95% de los que participaron fueron hombres y se pone de portada a una mujer, se ha hecho para contentar al sector feminista y evitar posibles presiones
Y dale con la mierda ésta.

Se ha puesto a una mujer porque creen que van a vender más videojuegos o para ser más exactos para optimizar sus beneficios. Porque creen que el recorrido comercial del videojuego va a ser más amplio y/o profundo. Como la F1, como los Spurs y como cada decisión empresarial que busque ganar más dinero.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: A vueltas con el Feminismo

por Michael Dudikoff » 30 May 2018, 10:29

El Battlefield 5 es una **** mierda de juego como casi todos los Battlefield. Salgan mujeres o no. Que por cierto si participaron en la Guerra en el bando Sovietico. Pero claro no vamos a poner de prota a una commie ahi con la estrella roja.
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 30 May 2018, 10:31

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45c2.html

Kimi Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión
Imagen
Kimi Raikkonen, en el GP de Canadá de 2016. RV RACINGPRESS

Kimi Raikkonen ha presentado una denuncia contra una mujer canadiense por extorsión, según publica la prensa de ese país. Le pedía dinero, utilizando las redes sociales, por guardar silencio.

Los hechos se remontan al Gran Premio de Canadá 2016. Según esta mujer, durante una fiesta celebrada con ocasión de aquella carrera, el campeón del mundo en 2007 le habría tocado un seno. Esta mujer trabajaba en aquellas fechas en el Velvet Speakesay de Montreal y le habría pedido al piloto de Ferrari una cantidad con siete cifras para no hacer público el asunto.

Kimi, a través de un abogado, ha reaccionado negando los hechos y afirmando que es ajeno a todo este suceso. Además, ha presentado una denuncia contra esta mujer ante las autoridades locales. La policía de Montreal no ha realizado declaraciones y está a la espera de escuchar el testimonio de la mujer para continuar con la denuncia.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por MartensitaRevenida » 30 May 2018, 10:39

RakdØs escribió:Por cierto sobre la paridad impuesta de hombres-mujeres en todos los puestos, me encuentro con este suceso, ocurrido en el atentado de Lieja:
"Según el relato del fiscal belga Philippe Dulieu, el individuo atacó en primera instancia a las dos agentes con un cuchillo, arrebató la pistola a una de ellas y comenzó a disparar matando a las dos policías y a un joven de 22 años que estaba sentado en el asiento de copiloto de un coche."
Coño, es verdad, que no ha habido ningún agente al que arrebataran la pistola. Bien visto ahí.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 30 May 2018, 11:35

Joni· escribió:
Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
¿Que creas qué?

Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Pido verosimilitud.

Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.

Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más

Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 12:02

Roderic escribió:
Joni· escribió:
Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
¿Que creas qué?

Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Pido verosimilitud.

Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.

Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más

Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.

Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 30 May 2018, 12:27

Joni· escribió:
Roderic escribió:
Joni· escribió:
¿Que creas qué?

Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Pido verosimilitud.

Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.

Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más

Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.

Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 30 May 2018, 12:41

Simpkins escribió:
Joni· escribió:
Roderic escribió:
Pido verosimilitud.

Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.

Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más

Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.

Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.
Una cosica, los personajes masculinos ¿tienen cuerpos no vistos hasta el auge del culturismo, fitness, etc. o son el típico cuerpoescombro de la II WW?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 30 May 2018, 12:54

Joni· escribió:
Simpkins escribió:
Joni· escribió:
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.

Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.
Una cosica, los personajes masculinos ¿tienen cuerpos no vistos hasta el auge del culturismo, fitness, etc. o son el típico cuerpoescombro de la II WW?
Aquí lo puedes comprobar:

https://www.youtube.com/watch?v=wrf3kArb3qU

Y es un ejemplo random de una franquicia que me sonaba, es posible que haya juegos que aún cuiden más este aspecto. Pero vamos, que el cuidado por este aspecto en algunos videojuegos es equiparable al que se tiene en la industria del cine.

Y aqui imágenes del juego en partida:

https://www.youtube.com/watch?v=_I-BClNSq-o

En el 2:42:00 por ejemplo hay un escena donde se ven dos personajes hablando.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:17