El7delcongost escribió:A ver, no hace falta mear fuera de tiesto. El elefante que estaba cazando Campechano I era completamente legal, con su permiso de las autoridades de Botswana, con guía profesional y su CITES internacional correspondiente. Que aquí parece que todo el mundo sabe de todo.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.
¿Que no se le puede reprochar a un Jefe de Estado en activo que acepte sistemáticamente (como era el caso) regalos millonarios?El7delcongost escribió: Vamos, que de todos los trapicheos que habrá protagonizado nuestro muy oportunista y vividor monarca, este es de las cosas que no se le pueden reprochar, ya que el safari no lo pagaba él, como era de esperar. Que le pasara el accidente justo cuando el país estaba como estaba y él de parranda con la churri es lo que produjo indignación.
Solo el articulo que colgue ayer y lo que te comenta alguna gente ya es de por si preocupante...DJlove escribió:A mi hay gente que me ha dicho que si pero yo no he notado que afecte y a pesar de todo el rollo sombras de Grey sigue teniendo su tirón (pero a mi nunca me ha llamado).giaco escribió:Una pregunta a los que ligais y en referencia al articulo anterior: ¿habeis notado mas dificultad al ligar ultimamente por este empoderamiento?
¿Que creas qué?Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
Por eso he buscado un Battlefield anterior, sin tías, para comprobar el rigor, verosimilitud y credibilidad.RakdØs escribió:El juego del que hablamos es el battlefield 5
Nada tiene que ver uno con otro. Uno es actual/futurista y el otro es historico intentando tener cierto rigor, y simulando batallas que sucedieron durante la segunda guerra mundial. Veras como tanto en el BF I como en el V no hay las flipadas del 3 y el 4.Joni· escribió:Por eso he buscado un Battlefield anterior, sin tías, para comprobar el rigor, verosimilitud y credibilidad.RakdØs escribió:El juego del que hablamos es el battlefield 5
Y en una partida de 40 minutos he necesitado 15 segundos para encontrar lo que buscaba.
Y dale con la mierda ésta.RakdØs escribió:Que no pasa nada por reconocer la evidencia, de que en una guerra donde el 95% de los que participaron fueron hombres y se pone de portada a una mujer, se ha hecho para contentar al sector feminista y evitar posibles presiones
Coño, es verdad, que no ha habido ningún agente al que arrebataran la pistola. Bien visto ahí.RakdØs escribió:Por cierto sobre la paridad impuesta de hombres-mujeres en todos los puestos, me encuentro con este suceso, ocurrido en el atentado de Lieja:
"Según el relato del fiscal belga Philippe Dulieu, el individuo atacó en primera instancia a las dos agentes con un cuchillo, arrebató la pistola a una de ellas y comenzó a disparar matando a las dos policías y a un joven de 22 años que estaba sentado en el asiento de copiloto de un coche."
Pido verosimilitud.Joni· escribió:¿Que creas qué?Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.Roderic escribió:Pido verosimilitud.Joni· escribió:¿Que creas qué?Roderic escribió:Lo es cuando creas una falsa imagen del rol de las mujeres en la guerra con un personaje con "plot armor". Se hace por la agenda y para sacar cuartos y si alguien se queja o protesta tienen a mano el recurso fácil de catalogarte como alt-right incel bigot
Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.
Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más
Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.Joni· escribió:Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.Roderic escribió:Pido verosimilitud.Joni· escribió:
¿Que creas qué?
Creas un personaje para jugar a un videojuego, flipao.
Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.
Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más
Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Una cosica, los personajes masculinos ¿tienen cuerpos no vistos hasta el auge del culturismo, fitness, etc. o son el típico cuerpoescombro de la II WW?Simpkins escribió:Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.Joni· escribió:Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.Roderic escribió:
Pido verosimilitud.
Para crear un personaje verosímil en un videojuego ambientado en un suceso histórico no necesitas un revisionismo de la historia. Han aprovechado el tirón de Mad Max (donde el personaje está muy bien y no habrás visto críticas al respecto) y han colocado a una supersoldado con prótesis en el brazo izquierdo luchando en primera línea de combate en la SGM.
Pero si como argumento me usas "Solo es un videojuego, lol" creo que no hace falta debatir nada más
Quizás haría falta ver las afinidades políticas y ideológicas de los suecos del estudio DICE para ver si siguen punto por punto la agenda de la visibilización de la mujer aunque haga falta hacer piruetas y crear juegos inverosímiles
Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
Aquí lo puedes comprobar:Joni· escribió:Una cosica, los personajes masculinos ¿tienen cuerpos no vistos hasta el auge del culturismo, fitness, etc. o son el típico cuerpoescombro de la II WW?Simpkins escribió:Hombre, Joni, yo puedo entender el argumento en un videojuego random ambientado en un mundo fantástico sin reglas preestablecidas, un videojuego que bebe de un contexto histórico es obvio que gana puntos si es lo más fiel posible a ese contexto. De puro sentido común, especialmente si tienes en cuenta que muchos jugadores ya no son niños ni adolescentes, sino adultos que han crecido jugando y como en el caso del cine sus criterios de consumo han madurado.Joni· escribió:
Para crear un personaje femenino verosímil en un videojuego, no hace falta más que crearlo. Su grado de verosimilitud va a ser el mismo que el masculino: ninguna verosimilitud.
Esto es más viejo que el cagar, uno de los mayores fracasos comerciales del cine de los 90 fue La Isla de las Cabezas Cortadas, película de aventuras muy entretenida y muy bien facturada en la que la jefa de los piratas era Geena Davis y la contraparte masculina un completo inútil, frágil y débil interpretado por Matthew Modine. Era poco verosímil, no como Piratas del Caribe.
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