San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 25 Abr 2018, 23:37

No se va a mover ni a gasol ni a mills. Mas que nada porque nadie es tan tonto para picar
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 26 Abr 2018, 16:17

Coach X escribió: Imagen
Imagen

Coach X

por Coach X » 27 Abr 2018, 01:09

The Real Suplicio escribió:Me han dejado en evidencia y ahora me hago el ofendido

Imagen

A todo esto, se va a hacer larga la espera hasta el 1 de julio con tanta rumorología aldedor del asunto Leonard. Según lo que he leído y a riesgo de equivocarme, me atrevo a deducir que Popovich quiere reunirse con el jugador, lo que podría indicar continuidad del entrenador, que ya es buena noticia.

Así que, en cuanto a las operaciones de verano, creo que se pueden esperar dos escenarios diferentes dependiendo de que Leonard siga o no. Sin él supongo que se intentará renovar a bastante gente por aquello del corporate knowledge que tan importante es para la franquicia y con él quizá se hagan más cambios.

Hablando de corporate knowledge, Manu dejó claro en declaraciones que su continuidad solo depende de sus propias sensaciones, independientemente de quien esté en la plantilla. En caso de no retirarse tiene contrato en vigor. Habrá que cruzar los dedos.

En el capíitulo "otros señores mayores que quieren jugar en la NBA", Parker y Gasol ya han dicho que no piensan retirarse, lo cual no es ninguna sorpresa. Pau tiene contrato la temporada que viene por una pasta gansa y otra más y Parker sabe que se merece una renovación por los serivicios prestados. Este nuevo contrato en ningún caso debería comprometer la flexibilidad salarial, tenemos las referencias de las numerosas ocasiones en las que esto se ha hecho con Ginobili y Duncan, además de que Tony ha terminado un contrato muy lucrativo esta temporada.

Green y Gay seguramente renunciarán a sus opciones de un año más, a la búsqueda de un contrato multianual. Veremos qué les ofrecen el mercado y los Spurs. Dependientes de lo que pase con Kawhi. Green cambió de agente y tiene buena reputación en la liga, pero ha hecho un año flojo. Rudy está en edad y situación física de buscar un contrato tirando a largo y garantizarse un buen dinero, aunque por declaraciones parece muy contento en San Antonio. No sé vosotros pero a día de hoy no tengo ni idea de qué pasará con ellos.

Con los jóvenes agentes libres Anderson y Bertans la situación es parecida, pero habrá que esperar principalmente al asunto Leonard para conocer su futuro. Anderson lo ha hecho bien y podría tener alguna oferta, Bertans ha jugado bastante menos y seguramente sería más barato.

En fin, que hay que distraerse viendo los playoffs porque intentar seguir el culebrón en prensa es para volverse loco. De quién te puedes fiar cuando ni Woj es fiable en este asunto?

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 Abr 2018, 15:46

Mientras algunos palmeros pacatos se dedican a faltar al respeto, se suceden las noticias sobre San Antonio:

Segun la hermana de Kawhi Leonard, encargada de gestionar sus redes sociales, Leonard quiere seguir en San Antonio
http://news4sanantonio.com/sports/spurs ... -the-court

En Argentina vinculan la continuidad de Manu Ginobili a la de Gregg Popovich... la prensa no descarta que Popovich se tome un tiempo, ¿empezara la temporada Ettore Messina dirigiendo al equipo?
Algunos de los asistentes de Popovich tendrian ofertas para dirigir equipos de la NBA, incluido Ettore Messina

Popovich sigue siendo el director de baloncesto de San Antonio, ¿podria dejar los banquillos y centrarse en los despachos junto a RC Buford?

Mientras, Mike Budenholzer llego a un acuerdo con Atlanta para rescindir su contrato...
http://www.nba.com/article/2018/04/25/o ... -part-ways

Actualizar la web seria un buen comienzo: Scott Layden ya no esta en San Antonio, es el manager general de Minnesota
http://www.nba.com/spurs/bios/index

¿Sigue siendo Brian Wright el asistente de Buford?
http://www.nba.com/spurs/finding-mr-wright
Imagen

101

por 101 » 27 Abr 2018, 23:39

Cierto, si no me equivoco, la hermana solo lleva una cuenta de instagram y no oficial. Kawhi no es de los que les gusta decir paridas en las redes sociales, no es un tipo que le gusten los focos ni ir de estrella, como pasaba con Duncan.

Es interesante ir viendo lo que ha ido comentando la hermana. Por otra parte, los últimos "rumores" que vienen de un ejecutivo de otro equipo de la NBA, es que Kawhi hablará con Popovich acerca de que los entrenos sean menos duros, y alguna cosa más. Suena algo raro, cuando Kawhi por lo que se sabe, siempre ha sido un tipo que ha entrenado aún más de lo previsto. Pero bueno, a saber. Cosas que van saliendo, sin mucha sustancia. Al menos parece claro, a fecha de hoy, que lo más posible es que siga en el equipo.

Coach X

por Coach X » 01 May 2018, 16:07

ESPN ha publicado un artículo largo y parece que bien documentado sobre el tema Leonard. Se dan bastantes datos no conocidos hasta ahora con mucha información del entorno del jugador.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2336 ... nard-spurs

Vale mucho la pena leerlo. Al que no tenga ganas le adelanto que no hay mayor conclusión que hay que esperar a que Popovich hable con el jugador para ver qué ocurre porque hay un distanciamiento real entre la franquicia y el famoso Kawhi's group.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 May 2018, 16:27

Lo suyo seria que Leonard siguiera, tener un jugador TOP10 de la NBA garantiza exito, y mas con una franquicia así.

Respecto a Parker. si no se comete con el la tonteria como con Gasol, perfecto. Un 1+1 como firmaban Manu y Timmy ya al final, y así, sin precipitarse.

Respecto a Green, lo suyo sería que se quedara. Con 30 años que tiene, le puedes dar un contrato de 4 sin problemas que rendir te va a rendir, yo creo que lo que necesita es volver a tener una estabilidad en San Antonio.

Murray, a seguir desarrollandose. SlowMo, si juega de 4, y Leonard vuelve sano, puede ser el 4 del equipo por muchos años perfectamente, por que calidad tiene, simplemente tienen que encontrarle el hueco.

Manu si sigue genial, si no pues el 20 a colgar del techo, obviamente.

Gay...gñe. Yo no seguiria con el, pero eso es mi opinión personal.

So, my idea (con Kiwi, SIN CONTAR A MANU):

Murray - Parker - XXXX
Green - Mills - XXXX
Leonard - XXXX - XXXX
SlowMo - XXXX - XXXX
Aldridge - Gasol - XXXX

Para la segunda unidad, con la primera ronda me centraría en encontrar un C, y desarrollarlo a fuego lento, que aprenda de Gasol y Leonard 1 añito y eso.

Hanga sería un SF muy interesante para ser el suplente de Leonard, estaría bien que volviera.

Y en la FA hay bastantes buenos forwards de rol este año para entrevistar y pensar en ellos, por lo que en ese sentido...
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 09 May 2018, 14:39

Musicalmente no vale ni para tomar por....

Para el que no lo sepa es Jilly Anais, la churri de Murray.

Coach X

por Coach X » 11 May 2018, 00:22

Tony Parker dice que igual se va de San Antonio: http://news4sanantonio.com/sports/spurs-zone/tony-parker-says-hes-open-to-joining-new-team-unsure-if-hell-remain-with-spurs

Reacción general del foro SpursTalk a la que me sumo:

Imagen

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 May 2018, 01:50

Mmmh...
Nah, no digo nada. Banco el humor en todas sus facetas.

En mi opinión, por un mínimo de veterano sí podría ser aprovechable aún.
Otro tema es si él está por la labor de cobrar diez millones menos que ahora.
Imagino que no
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Niou

por Niou » 11 May 2018, 12:11

Me huelo que más que un problema de $$ el tema está en que Spurs lo ven de tercer base y el mínimo quiere estar en la rotación habitual.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 May 2018, 12:59

Reconozco un número insuficiente de partidos vistos y un seguimiento mediático de la huevipeladez y el pajitradeo harto distante como para responderme a mí mismo estas preguntas:

¿Los bases jóvenes que tenéis mejoran las prestaciones del francés?
¿Apuntan al menos a superarlas a corto plazo?
¿Hay algún base en el Draft que os pueda llegar por el que merezca la pena apostar fuerte?
¿Tenéis la idea de que PopFford se lanzará al mercado a por un base de garantías?

Si alguna de las respuestas es "sí" y el problema es que Parker quiere ser el base de la 2ª unidad, entonces ya lo podemos dar por ex-Spureado.

Por lo que yo sé de Tony, no descarto que el dinero tenga también alguna importancia en el tema (no es ninguna crítica ni hacerle de menos ante Manu o Tim... esto es un negocio).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 11 May 2018, 16:27

Es agente libre y quiere trincar algo mas que el mínimo, dice lo que tiene que decir
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes

por peixes » 11 May 2018, 17:43

En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Yo entiendo todo el rollo de que en ese vestuario son una familia y que se sienten traicionados en algunos casos y tal... Pero oye, no sé, el chaval se está jugando su carrera. Está claro que ha habido sus más y sus menos, pero si en verano las aguas vuelven a su cauce, yo tengo bastante claro que intentaría quedármelo. Muy buena habría de ser la oferta para hacerme cambiar de opinión. Hablo siempre pensando en una reconciliación, si la cosa se rompe del todo pues a sacar lo que se pueda, claro.

garba4ever

por garba4ever » 13 May 2018, 03:21

peixes escribió:En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Yo entiendo todo el rollo de que en ese vestuario son una familia y que se sienten traicionados en algunos casos y tal... Pero oye, no sé, el chaval se está jugando su carrera. Está claro que ha habido sus más y sus menos, pero si en verano las aguas vuelven a su cauce, yo tengo bastante claro que intentaría quedármelo. Muy buena habría de ser la oferta para hacerme cambiar de opinión. Hablo siempre pensando en una reconciliación, si la cosa se rompe del todo pues a sacar lo que se pueda, claro.

Hombre, esto me parece lo más razonable. Kawhi sano es Top 5 NBA y la estrella del equipo. A compañeros, aficionados, etc., les puede haber sentado mejor o peor, pero no es mal chaval (más bien cosa del entorno, como decía el artículo aquel de ESPN). Si puedes reconducir la situación hay que intentarlo por todos los medios.

Si realmente la relación estuviera rota del todo... Sacar lo máximo posible, gracias, y adios.

Sobre TP, bueno. Ha dado mucho, pero tampoco somos unos Mavericks o unos Lakers (con Kobe) que no se jugaban nada y se podían permitir esos sueldos por los servicios prestados. Es comprensible que quiera cobrar más pasta, pero su nivel no creo que merezca mucho más que el mínimo. Si no lo acepta sintiéndolo mucho habrá que dejarle marchar.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 13 May 2018, 18:43

Bueno igual le puedes dar 3 o 4 kilos, mas que el minimo pero sin romperte tampoco el techo salarial
Imagen

101

por 101 » 29 May 2018, 17:54

Danny Green ha comentado en una entrevista que Kawhi Leonard le ha dicho que quiere seguir en San Antonio. No es nada definitivo ni mucho menos, pero es un detalle interesante. Green es uno de los mejores amigos de Kawhi en la plantilla.

On the Leonard situation, Green says everything is still ‘up in the air,’ but Leonard has told him he wants to remain in San Antonio.

“That’s a good question,” said Green. “I check up with him here and there, see how he’s doing. I think at the point of the season where he started to get healthy it was tough to bring him back. I think he made a decision, where ‘I’m just going to get healthy.’ It’s very normal, it’s very common for guys to get a second opinion. Things were happening throughout the year where he’s feeling good but then he would go back and his injury was hurting him some, so he got a second opinion, he didn’t like how it was going, said he wasn’t doing the right things and started getting on track to do better things to help him and it’s up in the air right now. But, I do think he wants to be in San Antonio. He’s let me know that. He’s let me know verbally he’s wanted to be there, so, we’ll see what happens.”

peixes escribió:En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Pues dudo mucho que lo de romper con Kawhi sea la opinión mayoritaria de los aficionados a los Spurs. Sinceramente no veo motivos para que no siga si está recuperado y las dos partes están de acuerdo. No está la cosa como para ir sacándose de encima jugadores candidatos al MVP así como así...

Como dice el propio Green: "es normal que estos muchachos pidan una segunda opinión" y más si aún notaba molestias (arriba están las declaraciones)

inverno

por inverno » 30 May 2018, 11:55

Una ruptura definitiva entre Kawhi y la franquicia solo podría venir del empecionamiento del Sr. Leonard por salir de San Antonio. Si Kawhi quiere seguir y se encuentra bien fisicamente sería demencial que los Spurs le traspasaran por diferencias con los veteranos de la plantilla, maxime cuando no está nada claro que Parker o Ginobili vayan a seguir la temporada que viene.

Pero si todo el mundo se vuelve loco yo dejo caer que los Knicks serían un buen destino para Kawhi. :demonio: :demonio: :demonio:

ravens

por ravens » 30 May 2018, 14:24

inverno escribió:Una ruptura definitiva entre Kawhi y la franquicia solo podría venir del empecionamiento del Sr. Leonard por salir de San Antonio. Si Kawhi quiere seguir y se encuentra bien fisicamente sería demencial que los Spurs le traspasaran por diferencias con los veteranos de la plantilla, maxime cuando no está nada claro que Parker o Ginobili vayan a seguir la temporada que viene.

Pero si todo el mundo se vuelve loco yo dejo caer que los Knicks serían un buen destino para Kawhi. :demonio: :demonio: :demonio:

Es que el problema no lo tiene con los jugadores veteranos. Ni con los jóvenes tampoco.
ImagenImagen

garba4ever

por garba4ever » 30 May 2018, 14:55

Hace poco leí que los Spurs estaban preparando más de 200M (contrato más alto de la historia) para ir a por todas con él. Si esto es cierto y lo de Green también, habemus final feliz.

Para mí debería quedarse de todas todas, si no se pudiera, intentar sacar lo máximo posible a cambio, pero yo creo que se quedará.
Imagen