CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 30 May 2018, 16:03

Cubo de Rubik escribió:Lógicamente no voy a darle vueltas a tus locuras y demás
:D :D mejor que no le des vueltas a lo que has dicho de DIener. El ridículo ya lo has hecho :D :D
Cubo de Rubik escribió:el problema de Mazalin no son sus premios, es un tiro que no tiene potenciado por una mecánica que no es lógica para una liga de primer nivel, que para más inri, le impide tirar tras bote con un minimísimo acierto, más que nada porque su bote no está alineado con su tiro
La historieta que nos has contado de Pozzecco me la ahorro.
Esto es un análisis de youtube.
Y esta mierda también
Cubo de Rubik escribió:Otro día ya te hablo de sus problemas de IQ en cancha, el no saber usar el físico que tiene, o la incapacidad para cualquier tipo de dribling que no sea a 2 pasos marcados
A mí ó me vienes con análisis serios ó directamente no te contestaré.
Mi reacción cuando se fichó a Mazalin
Eustaquio Guadamino escribió:Mazalin es una de los mejores proyectos de estrella europeos
Eustaquio Guadamino escribió:Tampoco el de Mazalin, que, si bien viene con un hype importante de las categorías base, tiene todo por demostrar aún en los profesionales, pese a su mejora en el Zadar
Repito. No voy a debatir contigo sobre bote, pase, tiro, lectura si no conoces al jugador. Ni has visto jugar a Mazalin en las inferiores, ni en Zadar, ni en ningún sitio.
Cubo de Rubik escribió:En la liga de la que tú hablabas, y nombrabas tantos números, de haberlo seguido mínimamente sabrías que se limitaba a pillar lo que le venía y a vivir de su físico
Que no te enteras, que nadie ha dicho que lo iba a petar aquí nada más ficharlo. Que eso te lo estás inventando, como tantas cosas, para reafirmarte en tus chorradas.
Lo que se ficha es un proyecto, un gran proyecto, que aspira a crecer en Zaragoza, mientras Zaragoza aspira a que explote y sacar unos euros por él.
Jota nombra el point forward como una posibilidad para desarrollar sus habilidades en bote, pase y lectura y Mazalin no le responde el tiempo que está aquí. Jota es cesado y nada más se sabe de él porque se deja de trabajar con él.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 30 May 2018, 16:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:No nos olvidemos de que Jota querrá volver a la rueda, Alejandro Martínez está en Palencia sin posibilidad de ascenso y Ocampo en Manresa...aunque éste sí pudiera quedarse si ascienden(desconozco di tiene alguna cláusula automática en tal caso pero no sería extraño).
Supongo que Ocampo firmó 1+1.
Yo creía que Ocampo sería nuestro entrenador el año que viene, pero no tiene sentido que Ocampo nos espere cuando ni nosotros sabemos lo que vamos a ser.
Lo que está claro es que algo se está cociendo, sea un patrocinador, sea una entrada de alguien en el consejo de administración. No es normal que Reynaldo esté tardando tanto en salir a escena.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 30 May 2018, 16:15

Pues si se queda libre el Che, a mi me pareceria una opcion cojonuda, asi abandonamos la fobia de este santo club al entrenador de fuera.

Bueno, y que si entran los venezolanos ya les es conocido, porque estuvo alli dos años a la vez que era seleccionador.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 30 May 2018, 16:54

A mi me da la impresion que va a haber cambios en la propiedad, en el sponsor,,,. De hecho tiene que haberlos o tendremos un proyecto muy flojo.

Con lo cual las pajis y otras especulaciones no tiene mucho sentido, pero, en una paji del foro rojo, un forero puso a dos interiores del equipo de Pesaro. Emmanuel Omogbo y Erik Mika. No parecen carisimos y parecen interesantes para el 4 y 5. Asi que copiandole la idea.

McCalebb - Sergi G (combo) - Alocen
Neal - Sergi G (combo) - Michalak
Rudez - Barreiro
Omogbo - Pablo Aguilar o Doornekamp - Marc Marti
Erik Mika - Xavi Rey

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 30 May 2018, 16:58

Auerbach(ó Craig Hodges, que a veces os confundo), el mercado en el fútbol y el baloncesto se rige por reglas distintas. Ni más, ni menos que por la capacidad adquisitiva de los equipos.
Y los sueldos, en baloncesto, se rigen, en sus mínimos, por el convenio de la ABP.
Dicho esto, una claúsula puede ser abusiva, no solo por falta de reciprocidad entre las partes contratantes, sino por otras muchas causas.
Incluso la de Borja Iglesias podría ser declarada abusiva si recibe una oferta de un equipo mejor que el Zaragoza que no quiere pagar la cláusula y decide acudir a un juez por ese motivo.

Dicho esto, los contratos tienen 2 partes y el club tiene que negociar con el jugador la cláusula. No le puede poner la que le salga de los cojones. Dudo mucho que un jugador con la proyección de Sergi sea tan estúpido como para aceptar una claúsula que le corte las alas. Querrá una que le permita salir si crece como jugador.
Y aquí volvemos a las reglas del mercado, again.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 30 May 2018, 17:12

bckhm520 escribió:A mi me da la impresion que va a haber cambios en la propiedad, en el sponsor,,,. De hecho tiene que haberlos o tendremos un proyecto muy flojo.

Con lo cual las pajis y otras especulaciones no tiene mucho sentido, pero, en una paji del foro rojo, un forero puso a dos interiores del equipo de Pesaro. Emmanuel Omogbo y Erik Mika. No parecen carisimos y parecen interesantes para el 4 y 5. Asi que copiandole la idea.

McCalebb - Sergi G (combo) - Alocen
Neal - Sergi G (combo) - Michalak
Rudez - Barreiro
Omogbo - Pablo Aguilar o Doornekamp - Marc Marti
Erik Mika - Xavi Rey
¿alex01?
Interesantes esos 2, Omogbo-Mika. Regalan centímetros, pero son bastante intensos los 2. A mí Mika me parecería muy interesante precisamente para eso, complementar a Xavi Rey. Omogbo no tanto. Me parece un perfil menor y que no puede trasladar la superioridad física que ha tenido en la NCAA a una competición como la ACB.

De todos modos, esperaremos a eso primero que has puesto. Tenemos un proyecto sostenido con pinzas. De haber un grito de socorro, lo habría habido ya porque vaya, cuanto antes, mejor, así que yo apuesto por una entrada de nuevos accionistas, con los que se está negociando su cuota de poder.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 30 May 2018, 19:16

He mirado. Fue el forero Ramne.
Propuso una plantilla que me llamo bastante la atencion.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por giöthic » 30 May 2018, 22:05

Si realmente han entrado en contacto con el Grupo Jorge, por mi ojalá se atrevan a dar un paso adelante, porque son gente que mueve mucho muchísimo dinero. Sería interesante ver lo que pueden aportar cuanto menos.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por kartero » 31 May 2018, 02:04

Vaaa Eustaquio y compañiiiiiia
Siempre estamos igual....
Ni Eustaquio es tan malo, ni el resto somos angelicos.....

Este foro es un buen sitio para informarnos de unos a otros, dar nuestra sana opinión, y poner un puntillo de investigación sobre jugadores, entrenadores etc.

Todos aportamos, al final somos la marea del tecnyconta.
Vamos a hacer que este foro se conozca por el buen gusto del baloncesto y no por su salseo....

La info de Kidd me parece un gran comienzo, ya que por lo que se lee, y por experiencia, me parece que esta difícil el tema de jugar y competir para esta próxima temporada.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 31 May 2018, 09:23

En HdA publican hoy que Alocén apuesta por seguir, aunque no hay oferta por parte del club todavía (lógico, hasta que no se resuelva todo el tema de la propiedad y eso)

Pero aun con su evidente verdura, ¿no lo veis acompañando a un base en plan McCalebb? Con el combo que tanto se demanda aqui para cubrirse el culo mas Neal podria ser una linea de 1-2 mas que interesante.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ACB2002ZARAGOZA » 31 May 2018, 10:29

Nathan Scott escribió:En HdA publican hoy que Alocén apuesta por seguir, aunque no hay oferta por parte del club todavía (lógico, hasta que no se resuelva todo el tema de la propiedad y eso)

Pero aun con su evidente verdura, ¿no lo veis acompañando a un base en plan McCalebb? Con el combo que tanto se demanda aqui para cubrirse el culo mas Neal podria ser una linea de 1-2 mas que interesante.
Es la opción principal y pienso que no hay otra para contar con Alocen y que pueda ayudar a su crecimiento.

Base de primer nivel + Alocen
Escolta combo de primer nivel que pueda dar minutos al base (cuando la intensidad del partido no permita dar mins al joven Alocen) y al escolta.

A partir de ahí, solo de escuchar la palabra Grupo Jorge ya permite sonreír, por capacidad económica van sobrados no, lo siguiente!!!!; otra cosa es que consiga el club convencerles para invertir en el BZ.
EL NUMERO 1
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 31 May 2018, 12:17

ACB2002ZARAGOZA escribió:
Nathan Scott escribió:En HdA publican hoy que Alocén apuesta por seguir, aunque no hay oferta por parte del club todavía (lógico, hasta que no se resuelva todo el tema de la propiedad y eso)

Pero aun con su evidente verdura, ¿no lo veis acompañando a un base en plan McCalebb? Con el combo que tanto se demanda aqui para cubrirse el culo mas Neal podria ser una linea de 1-2 mas que interesante.
Es la opción principal y pienso que no hay otra para contar con Alocen y que pueda ayudar a su crecimiento.

Base de primer nivel + Alocen
Escolta combo de primer nivel que pueda dar minutos al base (cuando la intensidad del partido no permita dar mins al joven Alocen) y al escolta.

A partir de ahí, solo de escuchar la palabra Grupo Jorge ya permite sonreír, por capacidad económica van sobrados no, lo siguiente!!!!; otra cosa es que consiga el club convencerles para invertir en el BZ.

Su palco de empresa hace años q lo tienen. A ver si dan un paso adelante, sería genial, porque ahora con el tema de reconvertir todos los Simplys a Alcampo, no sé en qué medida afectará a ese patrocinio.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 31 May 2018, 13:37

Nathan Scott escribió:aun con su evidente verdura, ¿no lo veis acompañando a un base en plan McCalebb? Con el combo que tanto se demanda aqui para cubrirse el culo mas Neal podria ser una linea de 1-2 mas que interesante.
Yo no.
Hay algunos sectores que están intentando meter a Alocén con calzador y yo creo que este no es el camino a seguir por un jugador de 17 años. Se está saltando etapas y lo que está claro, por encima de todo, es que no está para ACB.
En su caso, y en el de todos los de su edad, incluído Sergi(que jugó en LEB 2), el paso siguiente al EBA es una liga profesional(ó amateur mejor que la EBA), que podría ser LEB.
La otra es ser el tercer base, como lo fue Satoransky en Sevilla(con un año más) e ir cogiendo minutos con más regularidad que este año.

En definitiva, yo no me volvería loco. Seguiría el procedimiento normal de cualquier jugador a su edad. ¿Que se va a Estados Unidos?, buena suerte. Si vuelve con nivel ACB, tenemos derecho preferente de inscripción. Pero tener un segundo base de 17 años en ACB me parece una chaladura.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por giöthic » 31 May 2018, 14:08

Yo tampoco veo a Alocen partiendo como segundo base a nivel ACB, y no porque lo pudiera hacer bien o no, sino porque hasta el día de hoy no ha mostrado la regularidad necesaria para ello, y nos llevaría a asumir un riesgo totalmente desproporcionado.

Y si, algunos sectores, por no decir mas claramente el entorno del propio jugador, estan presionando mucho en este aspecto. Me consta que ya se llevaron bastante cabreo cuando el club trajo a McCalebb tras la salida de Sergi.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kapitan Rodman » 31 May 2018, 14:38

Alocen, es si no me equivoco poco/muy poco fiable en el triple.

O eres un pvto crack, o es impensable ir hoy en dia por la vida con un base que no castigue las ayudas un 33% de las veces.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 31 May 2018, 15:23

Alocen no es fiable desde el triple. Pero, no creo que ese sea un defecto innato. (Con Bellas sabemos que si lo es).
Con 17 anios muy poca gente es fiable en el tiro y jugando contra profesionales de 30-35 anios aun menos.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Kapitan Rodman » 31 May 2018, 16:51

bckhm520 escribió:Alocen no es fiable desde el triple. Pero, no creo que ese sea un defecto innato. (Con Bellas sabemos que si lo es).
Con 17 anios muy poca gente es fiable en el tiro y jugando contra profesionales de 30-35 anios aun menos.
No lo estoy criticando. A mi me ha gustado mucho lo que le he visto y seria paicente con él.

Pero no sacaría a la ACB un base de 17 años con problemas en el tiro. No te digo que vaya a ser un desastre, pero no compraría yo números para esa rifa.

Si su elección entonces es la NCAA se le desea suerte.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por comopumas » 31 May 2018, 19:02

Yo si me la jugaría con Alocen si el primer base tiene tiro (no Bo) y el suplente de Gary es un toro físicamente y tiene tiro también. De segundo base con McCaleb, fracaso absoluto

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 31 May 2018, 20:24

Ese es el otro problema. El que Alocén te condicione la plantilla.
Si necesitas un base de nivel con tiro, que renueve Neal y que el suplente de Neal sea un toro físicamente con tiro para que Alocén sea el segundo base, nos estamos equivocando con las prioridades. Aparte de que lo que se pide, es un imposible.
Última edición por Eustaquio Guadamino el 31 May 2018, 20:40, editado 1 vez en total.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por windom_earl » 31 May 2018, 20:39

He oído en la radio que se confirma que Cargol no será el primer entrenador.
Empezamos bien.
Sigamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:39