Pajis 18/19. El verano más largo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

523 mensajes
SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por SATO » 21 Jul 2017, 11:29

genca escribió:00 - Bassas
Ponitka - Richotti - White
Beiran - Maciulis
Abromaitis - Allen
Iverson - Vazquez - Petit

Bastante asequible y barata :D


Ños, Maciulis barato no creo que sea, además de ser carne de Euroliga......
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por genca » 30 May 2018, 20:55

Bueno, va siendo hora de empezar con el juego mas divertido de todos los veranos... LAS PAJIPLANTILLAs 18/19.

Me animo, siendo la primera no esperen mesura.

Entrenador: Fotis Katsikaris
Competición europea: Wildcard Eurocup

San Miguel - Tabu
E. Jackson - Richotti
Kostas
Ponitka - Beiran
Abromaitis - Gielo
Tobey - Anosike - Niang

4 cupos. Con Joventut llegamos a un acuerdo, no igualan por Gielo y le cedemos a Bassas que es canterano.
Anosike para no parar de brincar a por todos los balones y dar intensidad.
Tabu como jugador con capacidad para coger rachas y darte ritmo ofensivo.
Jackson que se da cuenta de que no le da para Euroliga.

Ya pensaremos como hacer cuentas.

P.D: Jakim cuando puedas cambia el titulo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por BasketCanario » 30 May 2018, 21:11

Paso la que puse en el general

Pajiplantilla:

00/Bassas
M.Ponitka/Kostas/Richotti
M.Ponitka/Beiran/Todorovic
Tim Abromaitis/Ovie Soko
M Tobey/ Vázquez /Niang

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 30 May 2018, 21:13

genca escribió:Bueno, va siendo hora de empezar con el juego mas divertido de todos los veranos... LAS PAJIPLANTILLAs 18/19.

Me animo, siendo la primera no esperen mesura.

Entrenador: Fotis Katsikaris
Competición europea: Wildcard Eurocup

San Miguel - Tabu
E. Jackson - Richotti
Kostas
Ponitka - Beiran
Abromaitis - Gielo
Tobey - Anosike - Niang

4 cupos. Con Joventut llegamos a un acuerdo, no igualan por Gielo y le cedemos a Bassas que es canterano.
Anosike para no parar de brincar a por todos los balones y dar intensidad.
Tabu como jugador con capacidad para coger rachas y darte ritmo ofensivo.
Jackson que se da cuenta de que no le da para Euroliga.

Ya pensaremos como hacer cuentas(Entrador Fotis y Eurocup por wilcard)


P.D: Jakim cuando puedas cambia el titulo.
Bajo tus condicionantes hago la mía:

N.Laprovittola/-San Miguel/Richotti


E.Jackson/Kostas/Todorovic


Ponitka/Beirán


Abromaitis/Deon Thompson


Tobey/Anosike/Cate

Faltaría que Tim consiguiera pasaporte claro.Eso sí esto es una pajiplantilla , no se si podría estar dentro de nuestro presupuesto porque debería elevarse en una buena cuantía.

Puede que sea solo una ilusión pero que gran equipo tendríamos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Jakim » 30 May 2018, 21:37

Jackson, Laprovittola, Thompson, Todorovic o un Tobey que no va a seguir. Mientras sea hablar por hablar está divertido, pero si este va a ser el baremo para valorar el trabajo de Aniano, me da que se van a llevar un chasco. Jackson y Laprovittola cobraán el próximo año lo que ahora cobran 6 o 7 jugadores nuestros.

Ojo, que creo que alguno sí, pero es que no puedes juntar a 2 y menos a 5. Seguramente se irá Tobey y/o Ponitka y vendrá un jugador de cierto caché, pero eso ya lo tendríamos que valorar como muy bueno.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 30 May 2018, 21:42

Jakim escribió:Jackson, Laprovittola, Thompson, Todorovic o un Tobey que no va a seguir. Mientras sea hablar por hablar está divertido, pero si este va a ser el baremo para valorar el trabajo de Aniano, me da que se van a llevar un chasco. Jackson y Laprovittola cobraán el próximo año lo que ahora cobran 6 o 7 jugadores nuestros.

Ojo, que creo que alguno sí, pero es que no puedes juntar a 2 y menos a 5. Seguramente se irá Tobey y/o Ponitka y vendrá un jugador de cierto caché, pero eso ya lo tendríamos que valorar como muy bueno.
Jakim dejame soñar, que después Aniano se la volverá a sacar como cada año trayendo a gente desconocida para el gran público y dando gran rendimiento.Por lo cual no estoy nada preocupado :brindo por eso: .

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por yotambiensoytukysta » 30 May 2018, 21:44

Jakim escribió:Jackson, Laprovittola, Thompson, Todorovic o un Tobey que no va a seguir. Mientras sea hablar por hablar está divertido, pero si este va a ser el baremo para valorar el trabajo de Aniano, me da que se van a llevar un chasco. Jackson y Laprovittola cobraán el próximo año lo que ahora cobran 6 o 7 jugadores nuestros.

Ojo, que creo que alguno sí, pero es que no puedes juntar a 2 y menos a 5. Seguramente se irá Tobey y/o Ponitka y vendrá un jugador de cierto caché, pero eso ya lo tendríamos que valorar como muy bueno.
Venia a decir esto, que si nos ha comprado algun jeque y hemos triplicado el presupuesto y no me habia enterado.

Imagino que estamos en las primeras fases del pajiplantilleo (las mas fantasiosas), y el paso de las semanas nos llevara a pajis que se acerquen mas a nuestra realidad.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por genca » 30 May 2018, 21:51

Si a las primeras de cambio ya nos cargamos la primera norma de las pajiplantilla que aburrido se va a hacer el verano...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Jakim » 30 May 2018, 21:58

genca escribió:Si a las primeras de cambio ya nos cargamos la primera norma de las pajiplantilla que aburrido se va a hacer el verano...
:mrgreen: :mrgreen: Joder, pero es que me has metido que sigue Fotis, Ponitka y Tobey (trío de ases), y como nos sobra fuego, has fichado a Jackson y Laprovittola (poker) :todos a botar:

Laprovittola
Jackson
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Y pedimos wildcar para euroliga.

Bromeo eh?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por MasterTenerife » 30 May 2018, 22:00

Jakim escribió:
genca escribió:Si a las primeras de cambio ya nos cargamos la primera norma de las pajiplantilla que aburrido se va a hacer el verano...
:mrgreen: :mrgreen: Joder, pero es que me has metido que sigue Fotis, Ponitka y Tobey (trío de ases), y como nos sobra fuego, has fichado a Jackson y Laprovittola (poker) :todos a botar:

Laprovittola
Jackson
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Y pedimos wildcar para euroliga.

Bromeo eh?
Jakim si crees que podemos euroleague yo te apoyo :mrgreen: :alarma: :brindo por eso:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por genca » 30 May 2018, 22:05

Jakim escribió:
genca escribió:Si a las primeras de cambio ya nos cargamos la primera norma de las pajiplantilla que aburrido se va a hacer el verano...
:mrgreen: :mrgreen: Joder, pero es que me has metido que sigue Fotis, Ponitka y Tobey (trío de ases), y como nos sobra fuego, has fichado a Jackson y Laprovittola (poker) :todos a botar:

Laprovittola
Jackson
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Y pedimos wildcar para euroliga.

Bromeo eh?
Nooo. Laprovittola no por favor. Con Tabu me vale. Ahí ahorramos jajaj

Son pajis. Todo es teórico. Ya Aniano ira dibujando la realidad.

Saludos

P.D: Cambia el titulo plis :brindo por eso:

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por Jakim » 30 May 2018, 22:10

genca escribió:
Jakim escribió:
genca escribió:Si a las primeras de cambio ya nos cargamos la primera norma de las pajiplantilla que aburrido se va a hacer el verano...
:mrgreen: :mrgreen: Joder, pero es que me has metido que sigue Fotis, Ponitka y Tobey (trío de ases), y como nos sobra fuego, has fichado a Jackson y Laprovittola (poker) :todos a botar:

Laprovittola
Jackson
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Y pedimos wildcar para euroliga.

Bromeo eh?
Nooo. Laprovittola no por favor. Con Tabu me vale. Ahí ahorramos jajaj

Son pajis. Todo es teórico. Ya Aniano ira dibujando la realidad.

Saludos

P.D: Cambia el titulo plis :brindo por eso:
Tabú me gusta pero a veces lo veo un poco vaguete, no sé si iría muy bien con Fotis, pero tiene puntos sí.

El título ya está cambiado, me dicen título concreto y lo pongo si quieren. Lo que pasa que se ve en el foro, en estas últimas páginas sigue sin actualizarse. Intentaré irlo cambiando según tengamos noticias

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajis 17/18. Más fuertes que nunca

por paquichin » 30 May 2018, 22:50

genca escribió:Bueno, va siendo hora de empezar con el juego mas divertido de todos los veranos... LAS PAJIPLANTILLAs 18/19.

Me animo, siendo la primera no esperen mesura.

Entrenador: Fotis Katsikaris
Competición europea: Wildcard Eurocup

San Miguel - Tabu
E. Jackson - Richotti
Kostas
Ponitka - Beiran
Abromaitis - Gielo
Tobey - Anosike - Niang

4 cupos. Con Joventut llegamos a un acuerdo, no igualan por Gielo y le cedemos a Bassas que es canterano.
Anosike para no parar de brincar a por todos los balones y dar intensidad.
Tabu como jugador con capacidad para coger rachas y darte ritmo ofensivo.
Jackson que se da cuenta de que no le da para Euroliga.

Ya pensaremos como hacer cuentas.

P.D: Jakim cuando puedas cambia el titulo.
Yo esta la veo, sustituyendo a Jackson (muy caro) por un USA random (tipo DJ Seeley)... lo difícil para vosotros será retener a los Ponitka, Abro, Tobey.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 31 May 2018, 02:33

Bueno voy a proponer una pajiplantilla con wild card Eurocup sin Ponitka ni Tobey:

Askia Booker/San miguel

Kevin Panter/Todorovic/Kostas

Shavon Shields/Beirán

Abromaitis/V.Cancar(me gustaría que fuera un 4 que jugara mas al poste pero este tiene mucha calidad y no se me ocurre otro)

R.Mahalbasic/ Anosike /Cate(A Malhabasic lo he puesto por la campaña anterior que jugó en el Betis y me pareció buen jugador y porque ha realizado buena campaña a nivel estadístico tanto en la liga alemana como en la BCL.Eso sí yo creo que notaríamos diferencia con respecto a Tobey)

-Solo faltaría que Tim tuviera la nacionalidad española para esta plantilla.
Última edición por MasterTenerife el 31 May 2018, 12:13, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 31 May 2018, 10:40

Hay que tener en cuenta el gusto del club por los buenos chicos, rubitos usa de buena familia si se va alguno vendrá otro.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Jakim » 31 May 2018, 11:18

Según lo que se está escuchando y leyendo, dejo la mía:

San Miguel / Hannah / Borg
Jenkins / Vasileiadis / Richotti
Ponitka / Beirán
Abromaitis / Llovet
Pustovyi / Lima / Birgander

Qué me dicen de esta? Intentando ser todo lo cercano posible al presupuesto que manejamos. Creo que ganaríamos talento en a ataque (Hannah, Jenkins o Birdanger) y al mismo tiempo seríamos mucho más físicos (Pustovyi, Lima, Llovet o el mismo Borg que pueda hacer de 1 o 2) Conservaríamos a 6 de la actual plantilla y contaríamos con los 5 cupos. Y el más difícil que veo de traer es a Birgander, pero bueno, por apostar por un joven al fin.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 31 May 2018, 11:42

Jakim escribió:Según lo que se está escuchando y leyendo, dejo la mía:

San Miguel / Hannah / Borg
Jenkins / Vasileiadis / Richotti
Ponitka / Beirán
Abromaitis / Llovet
Pustovyi / Lima / Birgander

Qué me dicen de esta? Intentando ser todo lo cercano posible al presupuesto que manejamos. Creo que ganaríamos talento en a ataque (Hannah, Jenkins o Birdanger) y al mismo tiempo seríamos mucho más físicos (Pustovyi, Lima, Llovet o el mismo Borg que pueda hacer de 1 o 2) Conservaríamos a 6 de la actual plantilla y contaríamos con los 5 cupos. Y el más difícil que veo de traer es a Birgander, pero bueno, por apostar por un joven al fin.
Pustovyi esta fuera de nuestro alcance creo, principalmente porque el Obra quiere sacar al menos 200k en traspaso, pero me encanta la idea. Lima es un fichaje que suma desde muchos aspectos. Cupo, es jugador diferencial en lo suyo en equipos medios, dos posiciones...

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por milinagi » 31 May 2018, 12:11

Llovet ni con un palo lo quiero, menudo lloron

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por MasterTenerife » 31 May 2018, 12:29

Jakim escribió:Según lo que se está escuchando y leyendo, dejo la mía:

San Miguel / Hannah / Borg
Jenkins / Vasileiadis / Richotti
Ponitka / Beirán
Abromaitis / Llovet
Pustovyi / Lima / Birgander

Qué me dicen de esta? Intentando ser todo lo cercano posible al presupuesto que manejamos. Creo que ganaríamos talento en a ataque (Hannah, Jenkins o Birdanger) y al mismo tiempo seríamos mucho más físicos (Pustovyi, Lima, Llovet o el mismo Borg que pueda hacer de 1 o 2) Conservaríamos a 6 de la actual plantilla y contaríamos con los 5 cupos. Y el más difícil que veo de traer es a Birgander, pero bueno, por apostar por un joven al fin.
Que sería una gran plantilla , más no te puedo decir.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 31 May 2018, 13:01

San Miguel - Radicevic
Neal - Richotti
Kostas
Ponitka - Beiran
Abro - Gielo
Lima - Fran - Niang

523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:00