Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Robb Stark » 31 May 2018, 02:28

Bias escribió: ¿la mujer?
La mujer
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 31 May 2018, 02:30

La mujer de Colangelo es la dueña de la cuenta casi seguro:

https://twitter.com/DidTheSixersWin/sta ... 18343?s=19

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Brevin Knight » 31 May 2018, 02:31

Joder, está mil veces vuestra saga mas divertida que los PO 2018 todos juntos (tampoco era muy dificil)

Las mujeres siempre fastidiando todo macho, no falla
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13593
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 31 May 2018, 04:11

Aun siendo la mujer, nadie duda de que la info se la pasó él, y que obviamente pensará igual en casi todo (respecto a estos asuntos por lo menos) que ella, que pa algo están casaos.

Si ha sido BC, su esposa, o alguien muy cercano, la responsabilidad es la misma. Para mí tiene las horas contadas en esta Liga. Demasiadas coincidencias. Es que aunque se pudiera demostrar (que lo dudo, porque tiene pintísima de que ha sido la mujer) que han sido otras personas, quién va a confiar ya en él? Qué FA querría venir con él de presidente y GM?

Está fuerísima. Creo que solo un milagro podría salvarlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 31 May 2018, 08:14

Última edición por darka el 31 May 2018, 08:27, editado 1 vez en total.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 31 May 2018, 08:24

¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
De todas formas está interesante la cosa, viene bien hasta que empiecen las Finales.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 May 2018, 08:26

Está absolutamente fuerisima. Embiid le ha dado un me gusta en twitter hacer 3 horas a esto : https://twitter.com/MHC_76/status/1002011027280670722

Que lleva al perfil de un usuario https://disqus.com/by/jacob_reuben/ que ha posteado en sitios de los Sixers y Raptors, y os podéis imaginar lo que escribe, lo mismo que las cuentas de twitter.

Es la mujer, falta por saber si había conocimiento de su marido hasta que se lo comunicaron los de the ringer o no, pero aunque no lo hubiera, que lo dudo, este hombre ha perdido toda la confianza de los jugadores y yo diría de la liga, está acabado.

Todo esto a pocos días de la agencia libre más importante para esta franquicia en décadas, estupendo

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 May 2018, 08:30

KYS escribió:¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
De todas formas está interesante la cosa, viene bien hasta que empiecen las Finales.
El número de teléfono de la mujer es el que dio de alta las cuentas, sus últimas cifras coinciden. Otra cosa es que luego alguna vez las usara él, pero que la mujer está en el ajo parece ahora mismo bastante claro

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por KYS » 31 May 2018, 08:50

sixer escribió:
KYS escribió:¿No es dirigirlo a la mujer una sencilla vía de salvar algo la cara?
De todas formas está interesante la cosa, viene bien hasta que empiecen las Finales.
El número de teléfono de la mujer es el que dio de alta las cuentas, sus últimas cifras coinciden. Otra cosa es que luego alguna vez las usara él, pero que la mujer está en el ajo parece ahora mismo bastante claro
Bueno,parece lo que queramos creer que parece. Igual que ayer parecía fijisimo que era Colangelo...quiero decir según leemos las evidencias que nos presentan una detrás de otra dirigidas a un punto vamos a estar de acuerdo siempre a donde dirijan ese punto.
A mi que la mujer tenga un movil acabado en 91 (he leído en twitter que también el de Hinkie,lo cual superaría las mejores expectativas :mrgreen: )la verdad es que no me dice absolutamente nada sobre la vinculación de Colangelo en ello. Que no digo que no sea ella o los dos, porque no lo sé,pero..

No sé si me explico.

Pero interesante está :D
Lo siento por vosotros porque cosas así no ayudan nada como decís a un mes de un período importantísimo para la franquicia, pero al resto le da vidilla la cosa. Y pensad que al menos si es cierto, os deshaceis de él,mejor que si lo sigue haciendo y no sale a la luz.
¿como teníais su valoración deportiva en este tiempo?

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 May 2018, 09:47

Si, te entiendo, al final nos ponen solo las evidencias de lo que quieren demostrar. Pero en este caso hay dos cosas que ya se comentaron el primer día cuando la mujer de Colangelo estaba fuera de toda sospecha y que ahora encajan: el número de teléfono, y una cierta mala escritura de algunos de los twits como si estuvieran escritos por alguien extranjero. Y la mujer es italiana...

En cuanto a la valoración deportiva de Colangelo, resumiéndolo mucho y con sus altos y bajos, para mi no era mala, porque digamos que Colangelo no ha estropeado el legado que le dejó Hinkie, que era el mayor miedo que había cuando llegó. Que se cargara de un plumazo la flexibilidad salarial con contratos largos, que quemara los assets etc

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mocker » 31 May 2018, 15:24

Lo de que su mujer estuviera detras de todo tiene sentido, pero joder vaya marron, el tipo diciendo que no sabia nada ya ha mentido, eso es razon suficiente para largarle

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Jun 2018, 08:36

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Brevin Knight » 01 Jun 2018, 23:29

En USA a diferencia de en España mentir y que te pillen mintiendo es peor que cargarse a alguien, así que no hay mal que por bien no venga
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Jun 2018, 01:46

Menudo sinverguenza si fuera así, que no me extrañaría nada. Lo que nos hizo la NBA con estos caraduras es de traca , solo a un pasmón de propietario se la cuelan así.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 02 Jun 2018, 02:16

Pero que le va a deber la franquicia a Jerry Colangelo? Que vaya a mendigarle a Silver trabajo en otra franquicia para su hijo.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 02 Jun 2018, 11:13

Yo creo que este hombre no podrá volver a trabajar en ninguna otra franquicia nba, por mucha mano que tenga su padre.

Quiero pensar que ayer no lo han largado porque era su cumpleaños, y que este mismo fin de semana estará fuera. El tiempo corre y la agencia libre es inminente

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 02 Jun 2018, 14:46

A ver si extirpamos este fin de semana al clan Colangelo del equipo. Son nombres interesantes los que pone aquí Bodner.
Mike Zarren tiene una muy buena reputación dentro de la liga, pero creo que va a ser difícil sacarlo de Boston. Rosas se borró el otro día de las entrevistas con Detroit para el puesto de GM, a lo mejor está al acecho del puesto aquí. Y bueno David Griffin podría ser interesante por su conexión con LBJ.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Jun 2018, 15:26

Zarren es imposible, es un fanático de los Celtics y le da igual parece ser el segundo de Ainge hasta que se retire.

Griffin y Ferry no me llaman mucho.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2734
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 02 Jun 2018, 16:13

Sixers fan trolls Bryan Colangelo, Sixers at Phillies-Giants game in San Francisco
http://www.philly.com/philly/sports/six ... 65611.html

[emoji23]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Jun 2018, 20:49

David Griffin declined to comment on the Philadelphia 76ers' general manager position if it were to become available.

But Griffin did discuss the possibility of LeBron James going to the 76ers. James shares an agent with Ben Simmons in Rich Paul, which could give Philadelphia an edge.

"I do think it's significant that Rich Paul is the representative for Ben Simmons as well, so he's going to know the org very well. That will certainly give them a leg up," Griffin said Sunday.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:22