Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1685 mensajes
grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por grmarcos » 31 May 2018, 14:51

Hablando de regresos de ex jugadores. El de este sí que no estaría nada mal. Si quieren pagar traspaso, que lo hagan por Waczynski.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 31 May 2018, 14:53

grmarcos escribió: Hablando de regresos de ex jugadores. El de este sí que no estaría nada mal. Si quieren pagar traspaso, que lo hagan por Waczynski.
Traer a este sí que sería para ir dar unha aperta ao Apóstolo. O carallo serían os cartos, porque por moito que nos queira, barato, barato non será a día de hoxe. Pero vaia, que se fan un esforzo as dúas partes... :amor:

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por ministry_silly_walks » 31 May 2018, 15:01

Algo moi raro tiña q pasar para q adam volvese, entre unicaja e obradoiro hay 50 equipos q lle fan sitio

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 31 May 2018, 15:42

A mí Rosco Allen sí me gustaría su vuelta, como bien dice gonder no ocupa plaza extra, y para mí tiene algo que me tiene embelesado (de pequeño ví muchas telenovelas) que es su velocidad, hay poca gente con su estatura y su rapidez, sólo por eso debería volver; un Rosco-4 con tiro-Llovet, junto a los dos cincos sería la caña.
Y de Adam que decir? :amor: :amor: ; ojalá, sólo de pensarlo se me hace la boca agua; sería una pasada; como lo sería también tener en el mismo equipo un Waczynski y un Bachinski (o como se escriba en canadiano); pero como bien dice ministry, entre Unicaja y nosotros hay un millón de equipos que estarían felices de contar con él.
En cuanto a lo de Corbacho; creo que todos estaríamos encantados de que se retirase aqui, es un jugador identificadisimo con lo que supone el Obra; pero también es verdad que es un hombre muy bien pagado; y esto es un deporte profesional, yo valoraría pros y contras, si es que de verdad podemos cortarlo, porque yo lo que tengo entendido es que fichó por 3 años, no por 2+1
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Máximo » 31 May 2018, 16:39

Pues ya que nos hemos puesto nostálgicos, pido la vuelta de Durand Scott, que aquí no le dimos continuidad.

Volviendo a la realidad, y teniendo en cuenta que los cupos están cerrados (aunque espero sorpresa con Sabat) ha salido algún nombre que apunte en pajis del pasado como Dee Bost (muy difícil siendo el que más juega en el segundo de la francesa) o Drenovac, que aquí sería muy aprovechable.

No soy de segundas partes, pero aceptaría el regreso de Rosco en el rol comentado. Recuerdo que en el partido de pretemporada de Cerceda me causara una impresión buenísima y debe ser que aún me dura y esta vuelta es más realista que la de Witt y, por supuesto, que la de Adam

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 31 May 2018, 17:02

Máximo escribió:Pues ya que nos hemos puesto nostálgicos, pido la vuelta de Durand Scott, que aquí no le dimos continuidad.

Volviendo a la realidad, y teniendo en cuenta que los cupos están cerrados (aunque espero sorpresa con Sabat) ha salido algún nombre que apunte en pajis del pasado como Dee Bost (muy difícil siendo el que más juega en el segundo de la francesa) o Drenovac, que aquí sería muy aprovechable.

No soy de segundas partes, pero aceptaría el regreso de Rosco en el rol comentado. Recuerdo que en el partido de pretemporada de Cerceda me causara una impresión buenísima y debe ser que aún me dura y esta vuelta es más realista que la de Witt y, por supuesto, que la de Adam
Cómpre lembrar que o clube e o corpo técnico estaban moi contentos co húngaro e ofreceronlle a renovación, pero foi él o que non quixo continuar.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 31 May 2018, 17:30

Pois non vaias pensar que sería mala a volta de Scott, agora mesmo xogando en Alemania, logo de estar na G-League; e aínda tén 28 tacos, non me desagradaría para nada; está rematando a tempada no mesmo equipo que MacConnell.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 01 Jun 2018, 09:48

Es lo que dice Mari Scada, a Moncho y Mateo siempre les ha gustado mucho Rosco, es evidente. Yo le veo cosas, potencial, la pega es que entiende fatal el baloncesto pero con 25 años recién cumplidos y tras su hostión en Tenerife no me parece perdido para la causa. Y no es sólo su pretemporada que fue espectacular, en ACB hizo también muy buenos partidos, en Manresa fue la clave junto a McConnell para sumar la primera victoria, contra Valencia, Zaragoza o Fuenlabrada jugó muy bien también y acaba la temporada con casi 11 puntos y 4 rebotes por partido. Por situar, Rosco anotó más y valoró exactamente lo mismo que Radovic esta temporada. Y las expectativas con uno y otro eran muy diferentes. Lógicamente no todo son números y a mi Radovic me parece mejor jugador que Rosco pero el rol tampoco sería el mismo, como titular no me vale, como intendencia me gustaría su vuelta y tampoco me sorprendería.

Gessler40
Mensajes: 462
Registrado: 07 Jul 2017, 00:23

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gessler40 » 01 Jun 2018, 11:02

A mí no me gustaría la vuelta de Rosco. El 4 suplente es Llovet. Ahora necesitamos un 4 abierto titular tipo Caloiaro.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 01 Jun 2018, 11:23

Llovet esta temporada ha jugado casi más minutos de 5 que de 4. Y así creo que será mientras siga en el Obra. Él mismo decía hace poco que era bajito pero que no le importaba pegarse con los pívots rivales.

En todo caso yo a Rosco lo quiero para el sitio de Simons, en una plantilla en la que te haga el 4-3 y no tener otra vez 6 aleros, con 5 vamos que chutamos y un juego interior tal que:

Ap- Hans Wanwijn / Llovet / Rosco Allen
P- Jack Cooley / Spires

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 01 Jun 2018, 11:48

Gonder escribió: Ap- Hans Wanwijn / Llovet / Rosco Allen
P- Jack Cooley / Spires
A mi ese juego interior me vale, y más si recuperamos para la causa a Jordan y damos el cambiazo cuando este listo por Spires. Por dentro iríamos más que sobrados.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Galizaceive » 01 Jun 2018, 12:00

txukelinok escribió:
Gonder escribió: Ap- Hans Wanwijn / Llovet / Rosco Allen
P- Jack Cooley / Spires
A mi ese juego interior me vale, y más si recuperamos para la causa a Jordan y damos el cambiazo cuando este listo por Spires. Por dentro iríamos más que sobrados.
A risco de levantar polémica, quédome con Spires e ciao Rosco. Hai cousas que valoro moito neste rapaz e que aínda non vin en Rosco nos seus dous anos ACB. Pero para gustos, cores.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por txukelinok » 01 Jun 2018, 12:04

Galizaceive escribió:
txukelinok escribió:
Gonder escribió: Ap- Hans Wanwijn / Llovet / Rosco Allen
P- Jack Cooley / Spires
A mi ese juego interior me vale, y más si recuperamos para la causa a Jordan y damos el cambiazo cuando este listo por Spires. Por dentro iríamos más que sobrados.
A risco de levantar polémica, quédome con Spires e ciao Rosco. Hai cousas que valoro moito neste rapaz e que aínda non vin en Rosco nos seus dous anos ACB. Pero para gustos, cores.
Polémica 0 nisto. Son apreciacións. Eu con esa configuración simplemente prefiro a 2 pivots 2 2 catros, e Llovet como 4,5. Estou falando co xogo interior de Gonder. Se quedaramos como dis con Wanwijn - LLovet - Cooley - Jordan - Spires volveríamos a repetir o erro deste ano...

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Gonder » 01 Jun 2018, 12:04

txukelinok escribió:
Gonder escribió: Ap- Hans Wanwijn / Llovet / Rosco Allen
P- Jack Cooley / Spires
A mi ese juego interior me vale, y más si recuperamos para la causa a Jordan y damos el cambiazo cuando este listo por Spires. Por dentro iríamos más que sobrados.
Esa es mi idea. Que si Bachynski no llega a estar con Llovet-Spires de 5 suplente según el partido tampoco creo que hubiese demasiados apuros. Cooley es la garantía donde meter dinero este verano. Hay que meterlo en un alero y un pívot que sean valor seguro y cubran la pérdida de Thomas-Pustovyi, en eso no pueden escatimar.

Wanwijn es la apuesta joven para acabar de pulir del todo, me parece un fichaje de manual. Liga Belga, mismo equipo de donde vino Mejri, muchísimo potencial, 23 años cumplidos en febrero, 10,2 puntos y 6,4 rebotes, que no impresionan, pero comete pocos errores, entiende el juego, pasa muy bien, casi 3 asistencias de media, y un 45% en triples tirando más de 2 por partido. Tiene una pinta de si cae en el sitio adecuado acabar explotando que no puede con ella, a lo Kleber, aunque este a menor escala. El tipo de fichajes que debe hacer el Obra.

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por UltraSar » 01 Jun 2018, 12:36

La vuelta de Adam es inviable. Espero que también lo sea la de Rosco. Si no podemos pagar talento, por lo menos compremos jugadores inteligentes.
No sé que posibilidades existen de encontrar un triplista como Corbacho que nos cueste menos dinero. Pero que además sea cupo y conozca el equipo y la liga endesa, se me antoja harto complicado. Quizás lo que hay que cambiar es su rol.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por adanrey » 02 Jun 2018, 11:54

[tweet] https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 24704?s=19 [/tweet]

Habemus escolta por tres temporadas. Andreas Obst
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 02 Jun 2018, 11:56

adanrey escribió:[tweet] https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 24704?s=19 [/tweet]

Habemus escolta por tres temporadas. Andreas Obst
más rápidos imposible. Y sorpresita.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por John Birks » 02 Jun 2018, 12:00


Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por Antón » 02 Jun 2018, 12:02

boas, estoy viendo que el chaval tiene una manita curiosa.
O sea que nos reservamos los extras para otros puestos, no me parece mal, 191 cms y 22 añitos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 18/19 (1ª Página: Rumores, fichajes...)

por roloj » 02 Jun 2018, 12:06

Buen jugador, a ver si se adapta bien. Está estos días en Treviso en el camp training de la NBA
Allí está París

Imagen Imagen

1685 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:56