Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por phxsuns » 01 Jun 2018, 05:58

Ojalá ser argentino para insultar adecuadamente a JR Smith.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dirk crack » 01 Jun 2018, 06:00

Y bueno, la actitud de Draymond Green vuelve a ser otro día más lamentable. No sé si la nba parará en algún momento esto o esperara a que se encuentre con otro enajenado como él que lo ponga en su sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 01 Jun 2018, 06:06

La imagen es... no he visto un lolazo mas grande yo creo.

PD: Durant es tan jodidamente blando deslavazao que le manda a la mierda en el rebote JR.
Imagen

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 01 Jun 2018, 06:09

dirk crack escribió:Y bueno, la actitud de Draymond Green vuelve a ser otro día más lamentable. No sé si la nba parará en algún momento esto o esperara a que se encuentre con otro enajenado como él que lo ponga en su sitio.
Los árbitros son grandes responsables de lo que ha pasado al final. Primero por expulsar a Thompson exageradamente ya que no es un contacto especialmente peligroso. La segunda, permitir a Green estar provocando todo el tiempo y así caldear el ambiente.
Es penoso que 4 hof necesiten un arbitraje tan favorable para poder vencer a lebron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 01 Jun 2018, 06:13

felipe jicha escribió:
dirk crack escribió:Y bueno, la actitud de Draymond Green vuelve a ser otro día más lamentable. No sé si la nba parará en algún momento esto o esperara a que se encuentre con otro enajenado como él que lo ponga en su sitio.
Los árbitros son grandes responsables de lo que ha pasado al final. Primero por expulsar a Thompson exageradamente ya que no es un contacto especialmente peligroso. La segunda, permitir a Green estar provocando todo el tiempo y así caldear el ambiente.
Es penoso que 4 hof necesiten un arbitraje tan favorable para poder vencer a lebron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por un momento pensé que Lebron se largaba al cambiar la falta y es lo que tenían que haber hecho, aún así han tenido el partido en la mano, dificilmente se les escapa la final a los warriors despues de hoy, eso sí merito suyo muy poco ....

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 01 Jun 2018, 06:21

No han cambiado la falta. Mauer indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron.
Última edición por Tántata Chan el 01 Jun 2018, 09:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 01 Jun 2018, 06:29

El juego colectivo de la nba se a ido a la mierda hasta los warriors estan jugando individual

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 01 Jun 2018, 06:29

Tántata Chan escribió:No han cambiado la falta. Foster indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron.
Siendo falta clara de LeBron, la regla establece que es revisable si hay dudas de que esté o no en el área restringida. Una vez ahí puedes cambiar la decisión. No puede haber ninguna duda de que este o no ahí. Eso es lo indignante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 01 Jun 2018, 06:39

felipe jicha escribió:
Tántata Chan escribió:No han cambiado la falta. Foster indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron.
Siendo falta clara de LeBron, la regla establece que es revisable si hay dudas de que esté o no en el área restringida. Una vez ahí puedes cambiar la decisión. No puede haber ninguna duda de que este o no ahí. Eso es lo indignante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso es lo que pensaba yo, este año ha pasado mas de una vez, por ejemplo Thunder vs Utah, falta a Gerge 40s del final y revisan a ver si es de tiro y si es de 3, en la revision se ve que no es falta y dan falta no de tiro porque no se puede rearbitrar, pero claro si son los warriors a punto de palmar en su casa en la final cambiamos las normas.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kevin Iskariote » 01 Jun 2018, 06:54

Respeto máximo a LeBron aunque me caiga como una patada en los huevos, pero es que los Warriors dan todo el ascazo habido y por haber.

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 01 Jun 2018, 07:17

zeljko escribió:"I thought we were ahead". Pura historia de la enbeá.
Yo me he levantado con 15 comentarios nuevos en un vídeo que subí hace más de diez años.


MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MAC77 » 01 Jun 2018, 07:20

Es que hay que ser muy, muy hater de LeBron para no querer que le patee el trasero a la cuadrilla de los Warriors si no eres seguidor de ninguno de los dos equipos.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 01 Jun 2018, 07:37

Seventies escribió: Claro encima ves la mierda de baloncesto actual y que algo parecido a la decada pasada que queda es este y poco mas y por ahi se puede disfrutar también.
Madre mia de mi vida

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 01 Jun 2018, 07:44

Siddhartha escribió:
Carlos C escribió:George hill fallo el tiro libre nose olviden
Con 4.7 que quedaban, casi es mas fácil perder si lo metes y tienen tiempo para currarse la jugada que si se la tienen que improvisar tras el rebote.

Mira como improvisa JR, por ejemplo. Eso tras tiempo muerto no le pasa. :todos a botar:
Tenían tiempo muerto, la diferencia entre meter el tiro libre o coger el rebote los Warriors son unas décimas.
meland escribió:
felipe jicha escribió:
Tántata Chan escribió:No han cambiado la falta. Foster indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron.
Siendo falta clara de LeBron, la regla establece que es revisable si hay dudas de que esté o no en el área restringida. Una vez ahí puedes cambiar la decisión. No puede haber ninguna duda de que este o no ahí. Eso es lo indignante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso es lo que pensaba yo, este año ha pasado mas de una vez, por ejemplo Thunder vs Utah, falta a Gerge 40s del final y revisan a ver si es de tiro y si es de 3, en la revision se ve que no es falta y dan falta no de tiro porque no se puede rearbitrar, pero claro si son los warriors a punto de palmar en su casa en la final cambiamos las normas.
Si se revisa para ver si está dentro del semicírculo pueden revisar el resto. No entiendo la razón por la que se permite revisar la falta en este caso y en el resto no, pero que sea porque juegan los Warriors es de andar con la tapa de la basura en la cabeza para que no te lean el pensamiento los de la MLB.
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por L.A.M.F. » 01 Jun 2018, 08:00

meej escribió:
zeljko escribió:"I thought we were ahead". Pura historia de la enbeá.
Yo me he levantado con 15 comentarios nuevos en un vídeo que subí hace más de diez años.

Me estaba acordando de lo de Harper... :mrgreen:
(tienes un privado)

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 01 Jun 2018, 08:11

Mocker escribió:
Seventies escribió: Claro encima ves la mierda de baloncesto actual y que algo parecido a la decada pasada que queda es este y poco mas y por ahi se puede disfrutar también.
Madre mia de mi vida

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Ahora ya si que ha quedado bastante claro que llevo razón.
Última edición por Seventies el 01 Jun 2018, 08:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 01 Jun 2018, 08:15

Es JR Smith el mayor retrasado mental que ha jugado a hesto???? Pregunta seria.

Ya puede marcarse 50ppp el desgraciao después de esto que no se lo perdona LeBron en la vida.

Los Warriors siendo el equipo que más asco da una vez más, un clásico.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por YosoyCarpanta » 01 Jun 2018, 08:17

felipe jicha escribió:
Tántata Chan escribió:No han cambiado la falta. Foster indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron.
Siendo falta clara de LeBron, la regla establece que es revisable si hay dudas de que esté o no en el área restringida. Una vez ahí puedes cambiar la decisión. No puede haber ninguna duda de que este o no ahí. Eso es lo indignante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Se puede revisar cualquier decisión si está en los dos últimos minutos, no te indignes tanto.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por amediafe » 01 Jun 2018, 08:26

Una cosa es si una jugada se puede revisar, otra que se pueda rearbitrar. Se pita falta en ataque y se puede revisar si esta o no en el semicírculo. Se revisa...se ve que esta fuera (y por tanto es procedente la falta en ataque) y entonces ahí se rearbitra y se pita falta en defensa. Para mi es un fallo clamoroso del arbitraje.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por albertgarnett5 » 01 Jun 2018, 08:36

a mi me parece más locura lo de la falta en ataque que lo de JR.

es que puede haber determinado totalmente la final al decisión de los arbitros para mi totalmente equivocada, Lebron tiene la posición ganada y si que mueve el pie un poco pero estoy seguro que al revés no lo hubieran cambiado, que hubieran revisado tambien las dos tortas de Looney a Lebron en el último cuarto.
Última edición por albertgarnett5 el 01 Jun 2018, 08:44, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:14