CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 31 May 2018, 20:42

Maldonado entrenó a Guardia sus 2 últimos años de profesional.

Es un entrenador muy serio y de un nivel importante, con una amplia trayectoria, pero la entendida prensa deportiva de Zaragoza le insultaría desde el primer día por su ideología.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 31 May 2018, 20:51

Parecía un secreto a voces,pero Stoll ha dejado caer que no sigue en Twitter.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 31 May 2018, 21:10

windom_earl escribió:He oído en la radio que se confirma que Cargol no será el primer entrenador.
Empezamos bien.
Sigamos.
Yo le oi a Guardia ayer que no sabia como, si de primero o ayudante, pero continuar en el club de alguna forma va a continuar. Ahora dices que de primero no, y menos mal que la logica impera.

Otra cosa que comentó es que las opciones de continuidad de Rey y Barreiro estaban a punto de vencer y que tendrian que revisar lo que hacer, pero mientras estemos en un semi limbo pocas operaciones se pueden hacer.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 31 May 2018, 23:14

Casimiro entrenó a Guardia 4 años en Fuenlabrada.

Otro más a sumar a posibles opciones y otro contrastado y con una trayectoria muy respetable.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 31 May 2018, 23:30

A Cargol lo pueden volver a mandar a El Olivar. El puesto en el EBA también está libre.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por kartero » 01 Jun 2018, 01:15

Lo del tema del combo para jugar de base es una excusa que nos ponemos para que Alocen no se vaya, despues de visto de lo k a pasao kn Sergi, estamos en plan protector.
Debería ser un tercer base, a poder ser k aprenda y juegue sus minutillos.
Si se diera lo del grupo Jorge y hay pasta me encantaria tentar a 3 claves ya conocidas:
MCalebb
Neal
Varnado
Me parecen una muy buena base para empezar. Varnado le das otro añito y candidato a taponador del año. Neal sobran las palabras y sobre MCalebb me parece un director sensatisimo para este equipo. De todas formas hasta que no haya coach na de na.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 01 Jun 2018, 17:03

No se trata de configuración de plantilla.

Por mucho que configures una plantilla para acomodar a un tercer base junior (lo cual tampoco tiene pies ni cabeza) si el entrenador es del perfil de Cargol o Quintana, antes acabará jugando de base triguero que Alocén.

Lo que se tiene que configurar en la plantilla para acomodar a Alocén, Martí, Jaime, Pradilla... es el banquillo. Además es un muy buen argumento para seducir (no solo a base de €€€) a esos Aitos que adoran convertir juniors en profesionales.

Fisac por ahora es mi favorito, dicen que suena para Sevilla, no debería ser una locura el poder convencerle. De todas formas visto el carrusel de movimiento en los banquillos, sería una pésima noticia no pescar un entrenador competente.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por rafitazgz76 » 01 Jun 2018, 17:25

Pues no es por toca la moral, pero yo a Fisac no lo quiero ni en pintura. Creo que su perfil es totalmente opuesto a lo que necesitamos. Entrenador resultadista que nos hubiera venido bien para acometer una temporada como la de hace dos años. Pero para nada lo veo un entrenador de proyecto.
Me gusta mucho más un Ponsarnau, Maldonado....gente que trabaje con la base. Aunque Maldonado ya he leído por ahí que tendría muchos detractores por su ideología catalana. Cosa que me parece absurda, pero bueno....

Planteo un jugador que me gusta para ese papel de 4,5 y creo que podría ser asequible, sin saber de su situación contractual. Es Oliver Stevic. Buena lectura de juego e importante en labores de intendecia para mantener buen ritmo de juego en las rotaciones.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2018, 17:39

Si a Julbe toda la panda de garrulos provincianos de la prensa deportiva le acosó por ser catalán sin necesidad de pronunciarse políticamente, a un independentista confeso como Maldonado lo despellejan en 2 meses.
A Stevic no lo sacas de Andorra.

Yo diría que el que más paeletas tiene de venir es Casimiro, a la espera de que salga Reynaldo a decir que está vivo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 01 Jun 2018, 18:02

Yo a Casimiro lo veo o bien volviendo a Valencia (porque Txus Vidorreta se convierte en seleccionador) o en Murcia (porque Ibon va a Valencia por lo anteriormente descrito)
Feeling personal, nada mas.

Con media liga buscando entrenador, el kilombo que se va a montar va a ser guapo. En cuanto caiga el primero (que apostaria por Fotis a Unicaja) el resto va a ser efecto dominó.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por gonshow » 01 Jun 2018, 18:26

Julbe no es catalanista confeso o no era confeso por aquel entonces?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por teruel_existe » 01 Jun 2018, 22:48

Personalmente, me preocupa relativamente poco la ideología que tenga el entrenador Maldonado. Punto 1. Ahora, si te ganas la vida en distintos clubs de distintos lugares de un determinado país, no me parece demasiado hábil hacer gala de una ideología contraria a la continuidad de ese país tal como lo conocemos. Y lo sorprendente del caso, es que más de uno y más de dos manifiestan su 'intención' de seguir participando en las distintas ligas domésticas de un país del que se habrían independizado. ¿Entonces en qué consiste esa independencia?
Siento comentar cosas de política en un foro de basket, pero bueno, ya que estamos entre mociones y tal, pues ahí quise comentar mi punto de vista.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 01 Jun 2018, 23:12

teruel_existe escribió:Personalmente, me preocupa relativamente poco la ideología que tenga el entrenador Maldonado
Bueno, en el otro foro tienes a un fascista, feno, que no lo quiere precisamente por eso.
Pero vaya, que no hay más que ir al ejemplo de Julbe y de como lo trataron aquí. El facherío español y el catalán son primos hermanos.

En cuanto a las contradicciones internas de cada uno, les son propias. También me importan muy poquito en este caso concreto.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 02 Jun 2018, 09:23

PArtiendo de que un entrenador, puede durar toda la temporada, o X jornadas si van mal los resultados, tenemos que tener una plantilla pensada por un DD, y no por un entrenador.

Tras este matiz, el tema de Alocen. Yo soy uno nostalgico de tiempos pasados, cuando las cosas tampoco se hicieron tan mal, y veo aquí un paralelismo a Dani Alvarez. Creo que lo indicado sería que tuviese por delante 2 bases, y eso si, que tuviese asegurados unos 10 minutos cada partido. Es obvio el perfil de combo en el segundo base, pero dejemos que vaya madurando, y vaya derribando las puertas el, que si se las derribamos nosotros, mal vamos.

Tema Mazalin....... este chaval tiene un problema, y es lo que apuntaba y lo que realmente es. Muchos jugadores progresan fisicamente antes que otros, pero luego, poco a poco se igualan. El consabido escalón de benjamin - alevin hacia infantil - junior. Muchos jugadores en benjamin y alevin, por una explosión antes que otros física, o simplemente, por tener en su entorno mucho enfermo del basket, que le hace entrenar como si no hubiese un mañana, en esas edades son la leche, pero luego, al igualarse fisicamente todos, quedan como uno más. Yo para mi, ese es el problema de Mazalin, y dudo, muy mucho, ojala me equivoque, que llegue a ser un jugador de elite.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por k.magee » 02 Jun 2018, 21:28

teruel_existe escribió:Personalmente, me preocupa relativamente poco la ideología que tenga el entrenador Maldonado. Punto 1. Ahora, si te ganas la vida en distintos clubs de distintos lugares de un determinado país, no me parece demasiado hábil hacer gala de una ideología contraria a la continuidad de ese país tal como lo conocemos. Y lo sorprendente del caso, es que más de uno y más de dos manifiestan su 'intención' de seguir participando en las distintas ligas domésticas de un país del que se habrían independizado. ¿Entonces en qué consiste esa independencia?
Siento comentar cosas de política en un foro de basket, pero bueno, ya que estamos entre mociones y tal, pues ahí quise comentar mi punto de vista.
Maldonado es un entrenador que deportivamente me encantaría para el Zaragoza, porque tiene una trayectoria muy muy solvente con equipos medios e humildes, y porque trabaja muy bien con los jóvenes.

Como apuntas en el seguimiento de tu club como aficionado no todo es motivos deportivos, afortunadamente, y por lo que le he leído sufre fuera de Cataluña donde considera que sus compatriotas son maltratados, y evidentemente cuando te posicionas alguien tb con derecho criticará tu posición por libertad de expresión y ... Yo la verdad creo que mejor tener alguien que disfrute, se dedique a no meterse en otros jardines (como su cuñado que pensará parecido) y se sienta a gusto en la ciudad, al final la infelicidad se traduce al grupo, y el baloncesto vende ilusión. Con la oferta que hay para que arriesgarse. Pero oye en el estudiantes lo ha hecho muy bien.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por gonshow » 03 Jun 2018, 12:05

uuuhhh, ha habido borrado de mensajes
Imagen

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por NachoBomba » 03 Jun 2018, 12:22

Menuda estupidez fijarse en las ideas políticas de Maldonado para descartar su fichaje, ni que fuera un nazi.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por VDRVM » 03 Jun 2018, 12:34

A mi no me parece ninguna tontería. Partamos de la base de que la gente es cateta.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Jun 2018, 13:07

VDRVM escribió:A mi no me parece ninguna tontería. Partamos de la base de que la gente es cateta.
THIS
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/24): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 03 Jun 2018, 15:23

gonshow escribió:uuuhhh, ha habido borrado de mensajes
Para repetirme, mejor que lo digan estos 3

PD; Salva Maldonado es uno de los mejores formadores de jugadores y entrenadores que podemos encontrar en el mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:28