Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 13 May 2018, 20:32

Probablemente la gerencia vaya añadiendo jovenes mientras se acaban los contratos mas altos... mejor eso que regalar rondas con esos contratos
Si lo hacen asi, son al menos dos años para que Borrego implante sus sistemas mientras se limpian contratos
https://www.hispanosnba.com/salarios/charlotte-hornets

Dwight Howard llegara al menos a febrero, puede que lleguen a algun acuerdo para cortarle entonces... aunque acabando contrato puede que algun equipo este interesado
Nicolas Batum va a seguir en Charlotte tres años a menos que lo corten y le paguen el ultimo en varios años, pero al menos dos va a seguir
A Marvin Williams le quedan dos años que a buen nivel no deberian estorbar
Michael Kidd-Gilchrist igual, trece millones son demasiados para intentar colocarlo como jugador de rol

Lo que hagan con Kemba Walker marcara la direccion

En el Draft deberian poder escoger a Mikal Bridges sin problemas, puede que llegue Collin Sexton o Miles Bridges... aunque parece que Mikal esta subiendo y los otros dos bajando
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Efervescente » 13 May 2018, 21:23

fredy10 escribió:
Efervescente escribió:
fredy10 escribió: Lo repito, fue igual de mala la temporada. Si contamos que se pierde 20/30 partidos mínimo siempre con ese contrato debe ser de los transferibles claros.
¿Quién ha dicho que sea intransferible? ¿Tú darías una primera ronda, Monk o Walker para quitarte de encima a Zeller?
Cuándo tu quieres dar algo de eso será para quitarte un cáncer, con perdón, de verdad, es decir Batum o en menor medida Marvin Williams.

Evidentemente lo de Zeller sería para dar algo de margen a la franquicia y mover esto. Es un correcto jugador de rotación por lo que tampoco haría falta dar tus mejores activos para soltarlo, quiero pensar.

Mi mensaje iba con lo que dices de la comparativa del equipo con Dwight y Zeller, y para mi no es verdad. Las temporadas como titulares de los dos ( uno 17/18 y el otro 16/17) han sido igual de pobres, puede que mínimamente mejor con Zeller, pero vamos, un fracaso con los dos. Que por mi hacía saltar por los aires a todos menos Kemba, Monk y poco más, pero puestos a elegir, pues eso.
Vamos a ver. Un 3 es un suspenso y un 4 es otro suspenso. Pero un 4 es más nota que un tres pese a que sigue siendo un suspenso. Las dos temporadas son malas y pobres, pero con Zeller se juega mejor que con Howard. Y esto es así, no es una opinión mía si no es un hecho. Dicho esto, Zeller sigue siendo un jugador útil como tú bien dices y si yo tengo que quedarme con Zeller tirando más hacia arriba y 25 años o Howard pasando de todo con 33 palos y cuesta abajo, creo que sé con quien quedarme.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Anthony Bonner » 13 May 2018, 22:54

Sí bueno, entre de forma vehemente a hacerme eco de la situación de Charlotte,...quizá exagerando un poco, especialmente en el caso de Monk y algo menos en el de Kaminsky,...y leyendo comentarios no puedo sino mostrar respeto y estar totalmente de acuerdo con todos los que postean que son de la franquicia.
Respecto a dar rondas, no tener en cuenta que Zeller viene de estar largo tiempo lesionado y tiene un contrato más largo, amén de mostrar nula progresión, en la comparativa con Howard -que no deja de ser Howard, y para seguir haciendo lo mismo es mejor plan de cara a la imagen también-, valorar a Kaminsky como una apuesta de futuro -más lejos de aunarlo a un contrato para aligerar salarios via trade, la mejor solución-, son sinsentidos, nada más.
Es doloroso deshacerse de Walker, pero más doloroso es ofrecerle más de 20 kilos y meterse en un lío, más teniendo como tiene un alto valor vía trade.
Tal vez renunciar a la idea de utilizarlo en un trade salarial, y tratar de sacar activos de franquicias tipo Suns, que tienen muchos jóvenes y picks.
A ver si se puede reconducir la situación, mejor vía deshacer rápido el grupo y hacerse con un pick top del año que viene, perdiendo desde el principio. Es complicado, tampoco es descartable ir poco a poco, como se comenta, sin utilizar los picks, sino a jugadores tipo Lamb o Kaminsky, para traspasar a Zeller, MKW o Marvin. El tema Batum si que es mucho más complejo, salvo que firmes un no jugable que este contando salario en un roster con salarios lanzados y te puedas llevar un pick...para strechearlo después -a ese no jugable-. De esa forma no serás contender pero vas deshaciendo el marrón salarial poco a poco con los Kemba, MKW, Monk y los picks en filas.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por R1Molano » 13 May 2018, 23:36

Walker con 1 año de contrato, 29 años y siendo no restringido igual tenia mucho valor el verano pasado con 2 años por delante, ahora su valor es mucho menor, nadie va a darte mucho con el riesgo de huida y en mejor de los casos tener que darle el gran contrato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por El Hespíritu » 13 May 2018, 23:41

Anthony Bonner escribió:,....."Debe", no es "puede", ni es "obligatorio", es obviamente "debe".
Es distinto, ...bien distinto.
Sublime.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Anthony Bonner » 14 May 2018, 01:09

R1Molano escribió:Walker con 1 año de contrato, 29 años y siendo no restringido igual tenia mucho valor el verano pasado con 2 años por delante, ahora su valor es mucho menor, nadie va a darte mucho con el riesgo de huida y en mejor de los casos tener que darle el gran contrato.
El que tradee por Walker lo hace con la intención de renovarlo. No hay muchas franquicias en disposición -con la posibilidad de, más bien- de dar 25 kilos a varios años, dentro de las que compiten o andan cerca entonces ninguna.
Cobra 12 kilos, con lo que cuenta por 12.5 con sus derechos en mano, independientemente de lo que le pagues.
Con eso en mano es seguro que allí donde vaya que tengan interés en renovarle, lo van a renovar, y es un chollo para cualquier equipo que aspire a empezar a lanzar salarios en 2019...en ese caso su valor de tarde es altísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 16 May 2018, 07:02

Se confirma el pick 11, salvo sorpresa entre Sexton, Gilgeous-Alexander, Miles Bridges y Knox debería estar nuestra elección, Robert Williams podría estar entre ese grupo si se piensa en un sustituto a corto plazo de Howard.

Mi apuesta es Miles Bridges.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 16 May 2018, 14:04

Creo que es muy probable que si llega pillemos a Collin Sexton, así matas dos pájaros de un tiro con el base suplente y luego depende de lo que pase con Kemba pues veremos si acaba titular.

Pero rendimiento que Sessions o MCW no va a dar ni en su temporada rookie.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 16 May 2018, 14:42

Yo creo que Sexton no nos llega y en el caso de que lo haga tengo mis dudas, es cierto que es lo mas parecido a Kemba que hay en ese rango, base explosivo mas anotador que creador pero mirando un poco mas al futuro quizas Gilgeous-Alexander sea mejor complemento para Monk e incluso para el propio Kemba si al final se queda.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Kiri » 16 May 2018, 14:49

rojillo666 escribió:Yo creo que Sexton no nos llega y en el caso de que lo haga tengo mis dudas, es cierto que es lo mas parecido a Kemba que hay en ese rango, base explosivo mas anotador que creador pero mirando un poco mas al futuro quizas Gilgeous-Alexander sea mejor complemento para Monk e incluso para el propio Kemba si al final se queda.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 16 May 2018, 15:36

Buen día:
Aunque la verdad elegir en el puesto 11 del draf es una porquería... Alguien sabe si Charlotte alguna vez eligió 1° en el draf... Parecería como que nunca lo hará... Cuando eligieron a Alonzo Mourning era número 2 del draf el 1° era Shaq... Y después eligio 2° a MKG que es mi favorito aunque ahora se suma Malik Monk... :bote:

Que mala suerte yo que quería a Mohamed Bamba se ve poderoso... :rodarbalon:

Bueno sigo insistiendo que Batum es quien debe salir y sino se cambia o vende entonces yo le diría: Sino sumas y colaboras por lo que ganas, te mandaremos a la reserva y sino hay reserva entonces el será el primero y quedará solo con Zeller por pecho frío :travieso:

Pensar que eligieron a Zeller en vez de a Oladipo :travieso:

Mi sueño es que queden:

Walker :bote:
Monk-Lamb :bote:
MKG- Bacon :bote:
Kaminsky :bote:
Howard :bote:

Los demás los cambio por Rokies del draf o para armar algo a futuro... Dejaron ir a Biyombo que era defensivo por nada... Dejaron ir a Vonleh por el pecho frío de Batum... que frio para hacer cambios... :travieso:

Bueno se que el equipo debe hacer lo que pueda... Pero es lo que yo quiero que se quede y sumar jóvenes promesas :rodarbalon:

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 16 May 2018, 18:21

Mala suerte no, sucedio lo normal, hubiese sido mas probable bajar al pick 12 que elegir entre los 3 primeros, es lo que tiene haberse quedado en terreno de nadie en la liga regular.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 31 May 2018, 14:57

A unos 20 días del draft qué creéis que le vendría mejor a la franquicia, pillar un base como Sexton o SGA, o un 3/4 tipo Knox o Bridges? Yo como dije creo que lo mejor sería pillar un base, así tienes el suplente de Kemba y por si acaba esto en traspaso ahí lo tienes con minutadas.

PD: suena bastante Scariolo como asistente.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 31 May 2018, 19:13

Yo creo que no hay mucho por hacer... :bote:

La clave es poder realizar cambios y sacarnos de encima a Batum, Zeller, Willians, Howard por su edad pero me agrada su juego en la zona pintada... :bote:

Mi equipo ideal es: :botepordetras:

Walker-Carter :bote:
Monk-Lamb :bote:
Kidd-Bacon :bote:
Kamisky :bote:
Howard :bote:

Buscar un par de tripleros... y un Ala Pivot joven... Que lo conseguimos en el draff y lo pasaron por Batum... que era Noah

Vonleh... Aparte dejamos ir a Biyombo... Es más sencillo correrlos y no enseñarles a mejorar para traer jugadores que se estancaron en ciertos equipos, creyendo que en Hornets se incentivarán? :travieso:

Un Ala pivot joven y con futuro necesitamos y un Pivot de igual manera... Y dos o tres tripleros... :campeon:

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Efervescente » 31 May 2018, 20:17

Michael Kidd escribió:Yo creo que no hay mucho por hacer... :bote:

La clave es poder realizar cambios y sacarnos de encima a Batum, Zeller, Willians, Howard por su edad pero me agrada su juego en la zona pintada... :bote:

Mi equipo ideal es: :botepordetras:

Walker-Carter :bote:
Monk-Lamb :bote:
Kidd-Bacon :bote:
Kamisky :bote:
Howard :bote:

Buscar un par de tripleros... y un Ala Pivot joven... Que lo conseguimos en el draff y lo pasaron por Batum... que era Noah

Vonleh... Aparte dejamos ir a Biyombo... Es más sencillo correrlos y no enseñarles a mejorar para traer jugadores que se estancaron en ciertos equipos, creyendo que en Hornets se incentivarán? :travieso:

Un Ala pivot joven y con futuro necesitamos y un Pivot de igual manera... Y dos o tres tripleros... :campeon:
Hombre, Marvin Williams yo me lo quedaría, sigue siendo aprovechable. Luego tienes a dos C jóvenes como Zeller y Hernangómez así que tampoco tienes que traer nada ahí. Si consigues deshacerte de Batum no te queda todo tan y tan feo, la verdad. Si vas a dumpear a alguien usando rondas o jugadores válidos para mi debe ser el francés. Luego Howard es expiring, Zeller es joven y Williams puede seguir siendo útil. Si la idea es reconstruir yo metería a todo Cristo en el mercado y nada de empaquetar para sacarse contratos de mierda.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 01 Jun 2018, 14:35

A mi el cuerpo me pide a Miles Bridges, jugador que no destaca en nada pero que sabe hacer de todo y bastante vistoso y con ello intentaria meter en algun traspaso a MKG, pero creo que no nos llega y nos la jugaremos con un base, en ese caso pillaria a Sexton si se va Kemba y a SGA si continua Kemba y asi tener un base de otro perfil.

Si por casualidad renuevan a MCW me bajo del carro.

He leido que Bacon esta entrenando muy duro.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 18:50

Rojillo: no me saquen a MKG que no tiene la culpa de la pobreza de buen juego del equipo... Perderás a un 3 defensivo con puntos en ofensiva para traer a un suplente? Para eso nos quedamos como estamos... :travieso:

Efervescente: Ya lo mire jugar a Zeller y es un blanquito pecho frío... Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada... Y no me vengas con que es fuerte, es pecho frío y punto... Nada de que se lesiono ni nada de eso... Willians ya tiene sus años y un ala pivot debe tener fortaleza para pelear rebotes y defender, no meter un triple debes en cuando y contra equipos malos... :travieso:

Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco... porque no solo no suma en el equipo (para lo que cobra) Sino que el muy pecho de hielo resta... :brindo por eso:

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Efervescente » 01 Jun 2018, 19:10

Michael Kidd escribió:Rojillo: no me saquen a MKG que no tiene la culpa de la pobreza de buen juego del equipo... Perderás a un 3 defensivo con puntos en ofensiva para traer a un suplente? Para eso nos quedamos como estamos... :travieso:

Efervescente: Ya lo mire jugar a Zeller y es un blanquito pecho frío... Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada... Y no me vengas con que es fuerte, es pecho frío y punto... Nada de que se lesiono ni nada de eso... Willians ya tiene sus años y un ala pivot debe tener fortaleza para pelear rebotes y defender, no meter un triple debes en cuando y contra equipos malos... :travieso:

Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco... porque no solo no suma en el equipo (para lo que cobra) Sino que el muy pecho de hielo resta... :brindo por eso:
Ante tal argumentario basado en el color de piel (también conocido como racismo) no puedo decir nada, la verdad.

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 19:39

Efervescente no digas esa tontería del racismo porque no es así... Zeller es pecho frío y punto... Racismo es contra la gente de color y yo los defiendo aparte de decir que son mucho más fuertes, O no te informaste nunca que deportivamente son mejores y superiores?

Jamas en tu vida vuelvas a intentar ensuciarme con semejante bajesa de que soy racista... Repudio a los racistas que no saben que dentro de cada persona es lo mismo, teniendo sentimientos y sangramos todos por igual...

PD: Espero no vuelva a leerte decir semejante tontería... No me conoces para decir algo tan asqueroso

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Efervescente » 01 Jun 2018, 20:55

Michael Kidd escribió:Efervescente no digas esa tontería del racismo porque no es así... Zeller es pecho frío y punto... Racismo es contra la gente de color y yo los defiendo aparte de decir que son mucho más fuertes, O no te informaste nunca que deportivamente son mejores y superiores?

Jamas en tu vida vuelvas a intentar ensuciarme con semejante bajesa de que soy racista... Repudio a los racistas que no saben que dentro de cada persona es lo mismo, teniendo sentimientos y sangramos todos por igual...

PD: Espero no vuelva a leerte decir semejante tontería... No me conoces para decir algo tan asqueroso
Referirte a negros como "gente de color" es hacer racismo. Luego, decir "traéme a uno de color que haga fricción en la zona" es relacionar al negro con unos atributos que puede tener o puede no tenerlos. Reducir a "pivots blancos si no tienen tiro no sirven" es otro tipo de reduccionismo. Vamos, estás basando las aptitudes de los jugadores por su color lo que es una gilipollez tremenda (y racismo).

Dicho esto, no creo que vayáis a encontrar algo mejor que Zeller a día de hoy, te puede servir más o menos pero es más joven y útil que Howard. Además, no es un jugador tóxico para el vestuario. Está muy bien querer hacer limpieza y todo ese rollo pero para sacarte a Batum y Williams seguramente los equipos te van a pedir rondas o jovenes para comerse los contratos. Con Batum (según como) se puede plantear, con Williams tengo mis dudas porque sigue siendo un jugador útil en la pista y en el vestuario. Y con Zeller pasa lo mismo, creo que todavía puede tener cierto recorrido en la liga como role player (aunque este año no le he visto por temas de lesión).

Total, si te sacas los contratos de encima vas a tener que empaquetar a Walker, MKG, Monk, Lamb o la ronda. No sé hacia donde se quiere tirar, si limpieza total o agotar el ciclo y tratar de hacer una reconstrucción paralela. Al final el año pasado no estuvisteis tan lejos de pelear por los PO. Pero vosotros sabréis mejor que yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:14