MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 31 May 2018, 15:43

Yo solo me lo plantearía si los Celtics te devuelven el pick del próximo año y te dan el de Sacramento, y algo más, en el mejor de los casos Rozier + pick27. Puedes seguir vendiendo la imagen de vamos a competir con lo que tenemos y si finalmente sale mal puedes perder sabiendo que tienes dos picks altos en el próximo draft.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 May 2018, 15:51

Si traspasas es para empezar de 0 o muy cerca, mandar a Marc a los Cavs por el 8 y pack de relleno y empezar a reconstruir.

Porque Parsons es intraspasable y Mike hasta que los rivales vean que está sano tampoco.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 31 May 2018, 20:20

JR Smith + Thompson + lo que eligieran en el 8 por Gasol, J Green y un pick futuro que se pueda obtener de Boston. Yo ofrecería eso si James se queda aunque me da que es insuficiente y los Cavs te van a pedir mínimo que Brooks este ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 31 May 2018, 23:57

R1Molano escribió:JR Smith + Thompson + lo que eligieran en el 8 por Gasol, J Green y un pick futuro que se pueda obtener de Boston. Yo ofrecería eso si James se queda aunque me da que es insuficiente y los Cavs te van a pedir mínimo que Brooks este ahí
Te comes 2 contratazos como los de Smith y Thompson que no van a querer jugar en Memphis ni de broma (Smith y los mercados pequeños y Thompson y...Kardashian?) y que lejos de LeBron rinden lo justo, les das un pick y te quedas sin tu mejor jugador (Gasol) a cambio de un pick 8 que te da para... ¿Bridges?. Y esperate que Memphis se plantaría en verano de 2019 con 100 millones (Parsons+Conley+Thompson+Smith+rookies) y no podemos renovar ni a Deyonta, ni Harrison, ni Selden, ni Martin ni cualquier otro paquete que parezca que va a llegar a algo...

Comparado con esto, el trade Valanciunas x Gasol a palo seco sería oro.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 01 Jun 2018, 03:21

Es lo que vale un pick alto y es lo que vale Gasol hoy.
Es el mercado amigo.

Fuera de ello seria un traspaso con claro tinte a reconstruccion por lo cual los 2 años restantes de JR, Thompson y Parsons tampoco te matan
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 01 Jun 2018, 11:52

R1Molano escribió:Es lo que vale un pick alto y es lo que vale Gasol hoy.
Es el mercado amigo.

Fuera de ello seria un traspaso con claro tinte a reconstruccion por lo cual los 2 años restantes de JR, Thompson y Parsons tampoco te matan
Te mata porque como te digo te deja sin margen ni para renovar a un par de jóvenes o hacer algo en la agencia libre el próximo año (4 jugadores te comerian 90 millones y súmale un par de rookies... 100 millones y , el resto, a rellenar con jugadores por el mínimo y de gleague hasta llegar a 15 porque no hay dinero para más. No tiene sentido...).

Si nos quedamos con Marc al menos rondamos los 85-90 millones ese verano. El traspaso que propones para mí no tiene sentido salvo que el pick 8 fuese tremendo y, como te comento, le utilizaríamos para Mikal Bridges que tiene pinta de ser un 3+D tipo Wesley Johnson...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Jun 2018, 12:55

Yo creo que el pick 4 no lo estamos vendiendo. Esto es, alguien tiene que venir a comprar. Si compras sobrepagas, el que vende pone las condiciones.
Salvo cambio radical la postura del club es clara. Competir el año que viene. Elegiremos lo mejor que se pueda, ficharemos con la Midlevel y pista.
Que nos ofrecen algo irrechazable? Pues veremos.
Y si hay trade el día del draft suelen hacerse buenos, malos y regulares. A mi me da miedo que no somos muy buenos en eso.

Tengo ilusión por el pick 32, parece que ahí abajo nos movemos bien.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Jun 2018, 18:51

Como veríais traspasar el pick 32 más McLemore por otra cosa, por ejemplo:

Pick 32 + McLemore x pick 20/21

Pick 32 + McLemore x alero o ala-pivot

En la misma ecuación podría entrar Jarrell Martín o Rabb.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por noejavi2002 » 01 Jun 2018, 20:24

Mclemore no es un activo, es como troy daniels el año pasado q se tuvo q dar una 2ª a suns para q se lo comieran.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Jun 2018, 00:54

Daniels no es no es que no fuese un activo, es que le quedaban dos años de contrato y Memphis buscaba aliviar masa salarial por ello consiguió una excepción salarial de 3,4 millones.
Daniels ha hecho una buena temporada en Phoenix, 9 ppp, como ya la hizo en Memphis y es un jugador de rol muy válido.

McLemore sin ser nadie tiene cierto cartel para meterlo con una segunda ronda alta, ademas acaba contrato.

Por probar se podía intentar un pick 32 + McLemore x Stanley Johnson o Juancho Hernangomez, dos picks altos como McLemore pero venidos a menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 Jun 2018, 11:35

A mi me gustaría intentar probar a Juancho, creo que nos vendría bien en la rotación. Especialmente en la zona de atrás y probarle tanto en el 3 como en el 4.

Si además despachamos a Mclemore mejor que mejor.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 04 Jun 2018, 23:39

Si quereis pajiplantillear con Denver buscar un traspaso que les baje salarios, igual algo con Juancho+Arthur. Aunque McLemore interesa poco, tienen a Beasley y apenas lo usan.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 05 Jun 2018, 08:43

Es que McLemore no creo que interese a nadie ya en la Liga.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 05 Jun 2018, 10:11

Alguien que quiera quitarse un contrato multianual por un expiring como Ben

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 05 Jun 2018, 10:18

Si bueno,en términos de contrato expiring sí,me refería como jugador.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 05 Jun 2018, 10:23

KYS escribió:Es que McLemore no creo que interese a nadie ya en la Liga.
Futura estrella de la liga china.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 Jun 2018, 11:08

Es un expiring y si DAMOS una segunda ronda, no es improbable que lo coloques.

Lo mismo nos lo quedamos, el numero 15 de la plantilla. Nunca sabes lo mismo se pone las pilas y te da la sorpresa. Es su último año o a china.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 Jun 2018, 11:49

Se sabe algo de posibles Workouts con los jugadores que pueden caer en el 4?
Yo todo lo que he leído por ahora son entrenamientos a chavales "desconocidos" que se pueden draftear en el 32, pero de los jugadores Top no se sabe nada. No?
Es un poco lamentable, la verdad.

Por otro lado, Doncic está cayendo en bastantes mocks. No sé cuanto hay de llamar la atención y cuanto habrá de realidad en esto, pero si cae al 4 y no le pillamos, como he visto en alguna página, es para matarnos

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 Jun 2018, 12:03

El viernes van a ver a Porter. Los primeros espadas hacen workouts para todos los equipos. El otro día lo hizo Trae Young. Aunque pueden ir a visitar tambien las franquicias.
Es posible que Ayton solo trabaje para Phoenix. Otros años ha sido así.

Y ayer mismo Wallace dijo que no hay que creerse todo lo de los mock drafts y tal. Hay que rellenar contenidos.

Al final Ayton, Doncic, Bagley, Bamba, 3J parecen claros los cinco primeros. El primero tambien parece claro según la prensa de Phoenix que será Ayton.

El resto bastante incognita y leo mucho que Young interesa a Atlanta pero al tres me parece muy alto.

Porter está ahí pero lo de su lesión es una bandera roja que en ESPN le tiene cayendo.

A nosotros nos interesa que o Bagley o Doncic caiga al cuatro. Con uno nos basta para que sea un gran draft. Si no es así, pues no se para donde tiraremos.

Wallace tambien dijo ayer que los trades son a última hora.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 05 Jun 2018, 15:21

Memphis estaran muy atentos al entrenamiento de Michael Porter Jr
https://www.nba.com/grizzlies/news/grin ... no4-180604

Puede que el precedente de Chandler Parsons en Memphis juegue en su contra
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:49