Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 31 May 2018, 15:21

Copa d'Europa? Quina mania té Villena d'anomenar Copa d'Europa a l'Eurolliga.

Quines creieu que seran les clàusules del contracte de Green? Opció d'ejecutar una temporada extra en cas de jugar EL?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 31 May 2018, 15:29

Zampolini escribió:Quines creieu que seran les clàusules del contracte de Green? Opció d'ejecutar una temporada extra en cas de jugar EL?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Si fuese algo así, yo lo siento por el bueno de Matt pero me quedo con Green que además ya está integrado en el equipo y tiene mucha más experiencia.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 31 May 2018, 16:04

Si txus quiere ser seleccionador puede que se queden los dos (Matt y green, no green y txus)...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 31 May 2018, 16:11

corretger escribió:Si txus quiere ser seleccionador puede que se queden los dos (Matt y green, no green y txus)...
Dos plazas de extracomunitario en el mismo puesto de escolta, lo dudo muchísimo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 31 May 2018, 16:20

Pues entonces a más barato el que tiene más números de prevalecer es Matt
A green tampoco se le ve muy motivado últimamente

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 31 May 2018, 16:21

corretger escribió:Pues entonces a más barato el que tiene más números de prevalecer es Matt
A green tampoco se le ve muy motivado últimamente
Yo por gestos lo veo como siempre, pero es un jugador que tiene que estar bien fisicamente porque su juego se basa mucho en sus suspensiones en el aire.

Está tocado y se le nota mucho en su juego.

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Rambis » 31 May 2018, 18:01

Green no ha dado un renimiento para cobrar como estrella. Si ante el acuerdo con Thomas Green estuviera dispuesto a quedarse por bastante menos sería otra cosa, de lo contrario yo prefiero al jugador de equipo y trabajador que al tipo talentoso que depende de su inspiración.

TASTET
Mensajes: 48311
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 31 May 2018, 19:06

Rambis escribió:Green no ha dado un renimiento para cobrar como estrella. Si ante el acuerdo con Thomas Green estuviera dispuesto a quedarse por bastante menos sería otra cosa, de lo contrario yo prefiero al jugador de equipo y trabajador que al tipo talentoso que depende de su inspiración.
Los dos son lo segundo no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Arboye » 01 Jun 2018, 21:49

Rambis escribió:Green no ha dado un renimiento para cobrar como estrella.
This, yo esperaba más del jugador.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por matraca margall » 02 Jun 2018, 00:54

Penyaroya

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 08:36

Como mínimo, servicios médicos nuevos y entrenador nuevo. El resto de la plantilla realmente tenemos a muchísimos con contrato (Creo que menos Vives, Lat, Green y Tomaset). Si conseguimos retener a Thomas, ya tenemos fichado al otro Thomas (El nou Jaycee), solo hacen falta 4 retoques y podemos plantarnos con la mejor o una de las mejores plantillas que se hayan visto en Eurocup de largo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 02 Jun 2018, 13:45

Mike Tobey vuelve a estar en la agenda taronja

El Valencia Basket reforzará este verano su pintura con la asumida salida de Williams y la recuperación en marcha del pie derecho de Pleiss

Si algo ha quedado claro en la eliminatoria del playoff frente al Gran Canaria es que los problemas en el juego interior han lastrado al Valencia Basket. La entidad taronja está obligada a hacer cambios en la pintura, teniendo en cuenta que el contrato con el lesionado Latavious Williams termina durante el mes de junio y que la previsión es no renovarlo. Con Pleiss la situación es totalmente diferente, tiene contrato firmado hasta junio de 2019 y la intención de las dos partes sigue siendo no forzar la cláusula de salida, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita el plazo de recuperación de su rotura en la fascia plantar derecha, que fue diagnosticada el 14 de mayo. La entidad taronja firmaría que el alemán estuviera recuperado cuando de comienzo la pretemporada, a mediados de agosto, aunque lo importante con el alemán es que esté en la mejor condición cuando arranque el calendario oficial.

El rendimiento de Mike Tobey en el Iberostar Tenerife no ha pasado desapercibido en los despachos de la Fonteta. Es más, tal y como ha podido confirmar esta redacción el americano está en la agenda taronja como una de las opciones para reforzar ese juego interior. Sus 213 centímetros y el año ganado de experiencia en Europa son dos de las bazas para tener muy en cuenta su figura. El Valencia Basket fichó a Tobey en marzo de 2017 para cubrir la baja de Kravtsov aunque, tras el regreso del ucraniano, no tuvo muchas opciones en el equipo de Pedro Martínez. Participó tan sólo tres partidos en ACB, en los que promedió 5,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,7 de valoración, pero demostró una total implicación dentro del club, de donde salió como uno de los campeones de la Liga Endesa. En su salida, esa puerta quedó abierta antes de firmar, en julio de 2017, un contrato por un temporada con el Iberostar.

Desde la llegada de Katsikaris, que apunta a nuevo entrenador del Unicaja, el rol del americano ganó enteros dentro de la rotación tinerfeña. El pívot de Monroe ha terminado la temporada en un gran pico de forma, con dos actuaciones de nivel Euroliga frente al Real Madrid en los cuartos de final del playoff, con 21 puntos y 8 rebotes en el primer partido disputado en el Palacio de los Deportes y 18 puntos y 16 rebotes en el segundo encuentro de la serie. Sus promedios esta temporada en la ACB se han disparado a los 10,6 puntos, 6,3 rebotes y 12 de valoración.

La mejor prueba de que puede encajar en la rotación taronja llegó en los tres partidos que ha disputado en la presente campaña frente al Valencia Basket, donde siempre ha brillado frente a los pivots de Vidorreta. En el primero de los envites, en octubre, sumó 13 puntos y 7 rebotes en el Santiago Martín aunque su actuación más determinante fue en la Copa del Rey. Más allá de sus 11 puntos y 6 rebotes en los cuartos de final que acabaron con victoria del Iberostar (72-79) en Las Palmas, fue el jugador con el mejor ratio en el +/- de su equipo y, cuando estuvo sobre la pista, le ganó la partida tanto a Dubljevic como a Pleiss. Su perfil encaja como un complemento perfecto para los dos interiores que más han sufrido las lesiones en el bando taronja, puesto que Williams no ha llegado a tener ningún impacto en la rotación taronja.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Falbalá » 02 Jun 2018, 13:52

Hamilton escribió:
Mike Tobey vuelve a estar en la agenda taronja

El Valencia Basket reforzará este verano su pintura con la asumida salida de Williams y la recuperación en marcha del pie derecho de Pleiss

Si algo ha quedado claro en la eliminatoria del playoff frente al Gran Canaria es que los problemas en el juego interior han lastrado al Valencia Basket. La entidad taronja está obligada a hacer cambios en la pintura, teniendo en cuenta que el contrato con el lesionado Latavious Williams termina durante el mes de junio y que la previsión es no renovarlo. Con Pleiss la situación es totalmente diferente, tiene contrato firmado hasta junio de 2019 y la intención de las dos partes sigue siendo no forzar la cláusula de salida, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita el plazo de recuperación de su rotura en la fascia plantar derecha, que fue diagnosticada el 14 de mayo. La entidad taronja firmaría que el alemán estuviera recuperado cuando de comienzo la pretemporada, a mediados de agosto, aunque lo importante con el alemán es que esté en la mejor condición cuando arranque el calendario oficial.

El rendimiento de Mike Tobey en el Iberostar Tenerife no ha pasado desapercibido en los despachos de la Fonteta. Es más, tal y como ha podido confirmar esta redacción el americano está en la agenda taronja como una de las opciones para reforzar ese juego interior. Sus 213 centímetros y el año ganado de experiencia en Europa son dos de las bazas para tener muy en cuenta su figura. El Valencia Basket fichó a Tobey en marzo de 2017 para cubrir la baja de Kravtsov aunque, tras el regreso del ucraniano, no tuvo muchas opciones en el equipo de Pedro Martínez. Participó tan sólo tres partidos en ACB, en los que promedió 5,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,7 de valoración, pero demostró una total implicación dentro del club, de donde salió como uno de los campeones de la Liga Endesa. En su salida, esa puerta quedó abierta antes de firmar, en julio de 2017, un contrato por un temporada con el Iberostar.

Desde la llegada de Katsikaris, que apunta a nuevo entrenador del Unicaja, el rol del americano ganó enteros dentro de la rotación tinerfeña. El pívot de Monroe ha terminado la temporada en un gran pico de forma, con dos actuaciones de nivel Euroliga frente al Real Madrid en los cuartos de final del playoff, con 21 puntos y 8 rebotes en el primer partido disputado en el Palacio de los Deportes y 18 puntos y 16 rebotes en el segundo encuentro de la serie. Sus promedios esta temporada en la ACB se han disparado a los 10,6 puntos, 6,3 rebotes y 12 de valoración.

La mejor prueba de que puede encajar en la rotación taronja llegó en los tres partidos que ha disputado en la presente campaña frente al Valencia Basket, donde siempre ha brillado frente a los pivots de Vidorreta. En el primero de los envites, en octubre, sumó 13 puntos y 7 rebotes en el Santiago Martín aunque su actuación más determinante fue en la Copa del Rey. Más allá de sus 11 puntos y 6 rebotes en los cuartos de final que acabaron con victoria del Iberostar (72-79) en Las Palmas, fue el jugador con el mejor ratio en el +/- de su equipo y, cuando estuvo sobre la pista, le ganó la partida tanto a Dubljevic como a Pleiss. Su perfil encaja como un complemento perfecto para los dos interiores que más han sufrido las lesiones en el bando taronja, puesto que Williams no ha llegado a tener ningún impacto en la rotación taronja.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
Ya sabíamos que no se tenía que haber ido. Pero igual si se queda, pasa media temporada lesionado y no habría demostrado nada el chaval. :demonio:

:lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 13:53

Falbalá escribió:
Hamilton escribió:
Mike Tobey vuelve a estar en la agenda taronja

El Valencia Basket reforzará este verano su pintura con la asumida salida de Williams y la recuperación en marcha del pie derecho de Pleiss

Si algo ha quedado claro en la eliminatoria del playoff frente al Gran Canaria es que los problemas en el juego interior han lastrado al Valencia Basket. La entidad taronja está obligada a hacer cambios en la pintura, teniendo en cuenta que el contrato con el lesionado Latavious Williams termina durante el mes de junio y que la previsión es no renovarlo. Con Pleiss la situación es totalmente diferente, tiene contrato firmado hasta junio de 2019 y la intención de las dos partes sigue siendo no forzar la cláusula de salida, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita el plazo de recuperación de su rotura en la fascia plantar derecha, que fue diagnosticada el 14 de mayo. La entidad taronja firmaría que el alemán estuviera recuperado cuando de comienzo la pretemporada, a mediados de agosto, aunque lo importante con el alemán es que esté en la mejor condición cuando arranque el calendario oficial.

El rendimiento de Mike Tobey en el Iberostar Tenerife no ha pasado desapercibido en los despachos de la Fonteta. Es más, tal y como ha podido confirmar esta redacción el americano está en la agenda taronja como una de las opciones para reforzar ese juego interior. Sus 213 centímetros y el año ganado de experiencia en Europa son dos de las bazas para tener muy en cuenta su figura. El Valencia Basket fichó a Tobey en marzo de 2017 para cubrir la baja de Kravtsov aunque, tras el regreso del ucraniano, no tuvo muchas opciones en el equipo de Pedro Martínez. Participó tan sólo tres partidos en ACB, en los que promedió 5,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,7 de valoración, pero demostró una total implicación dentro del club, de donde salió como uno de los campeones de la Liga Endesa. En su salida, esa puerta quedó abierta antes de firmar, en julio de 2017, un contrato por un temporada con el Iberostar.

Desde la llegada de Katsikaris, que apunta a nuevo entrenador del Unicaja, el rol del americano ganó enteros dentro de la rotación tinerfeña. El pívot de Monroe ha terminado la temporada en un gran pico de forma, con dos actuaciones de nivel Euroliga frente al Real Madrid en los cuartos de final del playoff, con 21 puntos y 8 rebotes en el primer partido disputado en el Palacio de los Deportes y 18 puntos y 16 rebotes en el segundo encuentro de la serie. Sus promedios esta temporada en la ACB se han disparado a los 10,6 puntos, 6,3 rebotes y 12 de valoración.

La mejor prueba de que puede encajar en la rotación taronja llegó en los tres partidos que ha disputado en la presente campaña frente al Valencia Basket, donde siempre ha brillado frente a los pivots de Vidorreta. En el primero de los envites, en octubre, sumó 13 puntos y 7 rebotes en el Santiago Martín aunque su actuación más determinante fue en la Copa del Rey. Más allá de sus 11 puntos y 6 rebotes en los cuartos de final que acabaron con victoria del Iberostar (72-79) en Las Palmas, fue el jugador con el mejor ratio en el +/- de su equipo y, cuando estuvo sobre la pista, le ganó la partida tanto a Dubljevic como a Pleiss. Su perfil encaja como un complemento perfecto para los dos interiores que más han sufrido las lesiones en el bando taronja, puesto que Williams no ha llegado a tener ningún impacto en la rotación taronja.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
Ya sabíamos que no se tenía que haber ido. Pero igual si se queda, pasa media temporada lesionado y no habría demostrado nada el chaval. :demonio:

:lol: :lol: :lol:
Pues sí. De haberse quedado se hubiera lesionado y no hubiéramos podido conocer su verdadero nivel :lol:
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 02 Jun 2018, 14:01

Yo creo que ya sabíamos que Tobey es bueno. Tobey, Dubi, Pleiss, will y un 4 rocoso y me encanta.
Sin frasquet y con parqué y fisios nuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 02 Jun 2018, 14:05

corpusculi32 escribió:Yo creo que ya sabíamos que Tobey es bueno. Tobey, Dubi, Pleiss, will y un 4 rocoso y me encanta.
Sin frasquet y con parqué y fisios nuevos.
Me falta dureza en el puesto de 5. :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 02 Jun 2018, 14:15

David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:Yo creo que ya sabíamos que Tobey es bueno. Tobey, Dubi, Pleiss, will y un 4 rocoso y me encanta.
Sin frasquet y con parqué y fisios nuevos.
Me falta dureza en el puesto de 5. :mrgreen:
Posiblemente, pero te sobra calidad por todos los sitios para campeonar en la eurocup y te permite jugar con dubi y tibor o dubi y tobias a ratos. Los ratitos con tibor y dubi juntos este año a mi no me desagradaron en absoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 02 Jun 2018, 14:17

corpusculi32 escribió:
David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:Yo creo que ya sabíamos que Tobey es bueno. Tobey, Dubi, Pleiss, will y un 4 rocoso y me encanta.
Sin frasquet y con parqué y fisios nuevos.
Me falta dureza en el puesto de 5. :mrgreen:
Posiblemente, pero te sobra calidad por todos los sitios para campeonar en la eurocup y te permite jugar con dubi y tibor o dubi y tobias a ratos. Los ratitos con tibor y dubi juntos este año a mi no me desagradaron en absoluto.
Pienso que lo que hace Tibor lo puede hacer Tobey también. Me cambias a uno de los dos por James Augustine (por ejemplo) y te lo compro totalmente.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 02 Jun 2018, 14:22

Tibor, tobías, dubi, agustine y will no te vale?
firmo con sangre
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Posibles fichajes según la prensa

por David_Lee » 02 Jun 2018, 14:23

corpusculi32 escribió:Tibor, tobías, dubi, agustine y will no te vale?
firmo con sangre
Me gusta más tener dos cuatros que puedan tirar de fuera, pero sería un juego interior muy potente, sin duda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:13