Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Pelicà » 02 Jun 2018, 15:34

Brevin Knight escribió:...
¡Preciosa! Muchas gracias por el apunte.

¿Puede ser que durante un tiempo (esta temporada) vuestra pista llevase el logotipo este del león que comentaba?

Es que me ha parecido verlo en algún resumen pero también he visto que vuestra pista es todo negra con un león a lo "medieval" y ya no se, entre tanto cambio, como es.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 02 Jun 2018, 15:48

Antes que darle un maximo a Aaron Gordon, esta Michael Porter Jr en el Draft y Marcus Morris en la FA al acabar la proxima temporada

Bogdan Bogdanovic probablemente acabe siendo un falso sexto hombre tan importante como Manu Ginobili en San Antonio
Imagen

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 02 Jun 2018, 15:57

Brevin Knight escribió:Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir
Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:08

Isaiah se va a jugar antes a los Guaros de Lara que volver a Sacramento
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:13

joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir
Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.
Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 02 Jun 2018, 16:17

Pelicà escribió:
Brevin Knight escribió:...
¡Preciosa! Muchas gracias por el apunte.

¿Puede ser que durante un tiempo (esta temporada) vuestra pista llevase el logotipo este del león que comentaba?

Es que me ha parecido verlo en algún resumen pero también he visto que vuestra pista es todo negra con un león a lo "medieval" y ya no se, entre tanto cambio, como es.
Si, se usó la pista negra con el león, también usamos esta si no recuerdo mal, que ya se usaba no se si la misma, (si no era muy parecida) cuando se hacía la "noche retro"

Imagen
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Pelicà » 02 Jun 2018, 17:31

Brevin Knight escribió:...
Que pasada...¿no te gusta más que la "normal"? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 02 Jun 2018, 19:59

Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 02 Jun 2018, 20:14

Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.
Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por sotero_18 » 03 Jun 2018, 17:55

Sabio escribió:Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html
Muy entretenido como siempre. Me lo paso pipa con vosotros, ya es una costumbre escucharos volviendo del curro
cuando lo sacáis.
Haréis parón en verano tras este mes de draft y FA?

Doncic + Gordon seria salvaje :amor:
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Efervescente » 03 Jun 2018, 18:13

Brevin Knight escribió:
joelfernandez escribió:
Brevin Knight escribió:Pues mira en lo de Young si que estoy de acuerdo, por su tipo de juego te puedes arriesgar a que luego no la meta ni en una piscina y elección a la basura, pero ese chico tiene algo diferente y mola un montón verlo. De hecho si no hubiéramos ganado la lotería habría que ir a por ese muchacho porque además imagino que está en la orquilla donde nos tocaba elegir
Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.
Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.
Enchufa de 3, no te preocupes.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 03 Jun 2018, 19:11

Efervescente escribió:
Brevin Knight escribió:
joelfernandez escribió: Es que mola mucho ese young, y no solo tira. Sabe pasarla y tiene muy buena penetracion, muy tecnico tambien. Pero no va a pasar, Divac no va a cambiar Fox por young y en el 2 tampoco lo vamos a pillar.
Isaiah Thomas seria un fichaje excelente. Somos el equipo menos anotador de la liga y Thomas tiene puntos en las manos... y garra. Me encantaria verlo otra vez en los kings.
Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.
Enchufa de 3, no te preocupes.
Pero en NCAA, la duda de si va a hacer lo mismo en la NBA siempre está ahí (con el y con casi todo el mundo salvo que sea gente superhecha)
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 03 Jun 2018, 22:22

sotero_18 escribió:
Sabio escribió:Comparto el programa número 15 de Orgullo Púrpura donde hemos hablado sobre posibles fichajes en la agencia libre, posición por posición. Os lanzo algunos para engancharos :D : Isaiah Thomas, Marcus Smart, Gordon, Randle, Hezonja, Okafor, Alex Len, Capela, Casspi, Larkin, Bjelica,

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 198_1.html
Muy entretenido como siempre. Me lo paso pipa con vosotros, ya es una costumbre escucharos volviendo del curro
cuando lo sacáis.
Haréis parón en verano tras este mes de draft y FA?

Doncic + Gordon seria salvaje :amor:
Muchas gracias amigo.
Sobre lo de verano, dependerá en gran medida de las disponibilidad de los 4 pero seguro que podemos sacar algún ratito para hablar de la summer league, los movimientos que vayan surgiendo, o programas más temáticos o históricos si no hay actualidad pura.

@kys @zeit

Y sí, añado, Doncic + Gordon sería un plan perfecto, para mi. Luego ya completaremos la plantilla con veteranos o jugadores con rol específicos. Para eso hay tiempo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Pelicà » 03 Jun 2018, 22:49

Está muy agradable el podcast y no se si habéis arreglado eso que os comentaban antes del volumen pero yo lo estoy escuchando bien.

Al final voy a seguiros más de lo que "esperaría" con la tontería jaja
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 04 Jun 2018, 09:23

Pelicà escribió:Está muy agradable el podcast y no se si habéis arreglado eso que os comentaban antes del volumen pero yo lo estoy escuchando bien.

Al final voy a seguiros más de lo que "esperaría" con la tontería jaja
Muchas gracias amigo!

El tema sonido creo que está mejorado, pero aún nos queda un puntito más (creo). En el próximo probaremos con otro detalle para que lo mejore un poquito. Me alegra que lo estés escuchando y no tengas problema.

Un saludo!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jun 2018, 10:26

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.
Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.
Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.
Brevin Knight escribió:
Efervescente escribió:
Brevin Knight escribió: Yo es que creo que con ese físico o las enchufa de 3 a lo bestia o tiene poquito que hacer en la NBA, por muy jugón que sea.
Enchufa de 3, no te preocupes.
Pero en NCAA, la duda de si va a hacer lo mismo en la NBA siempre está ahí (con el y con casi todo el mundo salvo que sea gente superhecha)
Pero el tiro de 3 en un jugador con tanto rango como Young no tiene porque no trasladarse bien. No es como yo que sé, el propio Justin Jackson que le ves un 38% (sin mirar los datos,invento) en su último año universitario en el tiro de 3 pero si miras los partidos ves en las situaciones en las que los anota, la dificultad de otros años y ves que no es trasladable a la NBA directamente.

Young no tendría que tener tanto problema en sacar su tiro en NBA como precisamente en NCAA por estar rodeado de muchos mejores compañeros. Las defensas NBA no se van a poder cerrar sobre él como en la liga universitaria y si se cierran él lo va a saber explotar porque lo mejor que tiene no es su tiro de 3 ni lo jugón que sea, lo mejor que tiene es que es una de las mentes más preclaras que he visto yo en una cancha de baloncesto a la hora de leer partidos y encontrar vías abiertas donde no parece haberlas, además del excelso nivel técnico en la ejecución.

Por ejemplo un fracaso como Fredette no lo fue porque no anotara de 3, sus porcentajes fueron muy buenos siempre, se trasladó muy bien ese aspecto de su juego. Su problema es que no aportaba otras cosas, ni era capaz de romper a nadie a nivel NBA. Young en principio no tiene esos problemas. El problema de Young al llegar a la NBA que yo veo es si el equipo en el que caiga le va a dar las llaves o no, ver que confianza se deposita en él, pero con todo creo que puede ser un jugador útil sin problemas. Aunque tengo presente a Burke(que está despertando), me cuesta tanto verle como un posible bust (sin conocer el punto mental de Young,que creo será relevante)

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Kiri » 04 Jun 2018, 11:33

Gran aporte KYS. Lo del punto mental a mi me parece clave y el hecho que no se moviera de Oklahoma me huele mal. Que no se moviera de casa de su madre aún peor. Apesta a caso Jesusito Navas. Espero equivocarme .

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 04 Jun 2018, 14:47

KYS escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Imagino que será un rumor falso pero ya he leido en varios sitios que Denver estar dispuesto a dar el pick 14 a cambio de comerse los 13 kilos de Faried el año que viene, vamos yo ni me lo pensaba de ser esto cierto.
Que nos den a Juancho y una Mahou también, que Faried es muy pesado para tragárselo así sin acompañamiento.
Pues mira que Faried cuanto mas lejos mejor, pero un pick 14 por un año de contrato de apenas 13 kilos no es que sea mala oferta. Precisamente por eso pienso que Denver no va a hacerla.
Sí mala oferta no es aunque tampoco parece que vayamos a coger gran cosa con el pick 14 y por otro lado nos limitaría bastante en el mercado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jun 2018, 16:11

Claro,sí,sería si tuviéramos perspectiva de no pillar nada en el mercado. Si pillas a Faried ya no hay mercado

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 04 Jun 2018, 16:23

Despues de un año en la universidad, fisicamente parece que Trae Young llegue desde el instituto






Stephen Curry puede que fisicamente no destacara pero se le notaba una intensidad que no se le ve a Young









Trae Young contra Colin Sexton





¿El cuerpo de Young aguantara la mejora de fuerza y de resistencia que necesitara para jugar en la NBA?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:12