Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 27 Abr 2018, 14:07

super 8 escribió:
Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Es un "must".... batería? Sobre las 7h. de pantalla que es mucho para esos 3.080mah y calzar una 5,5"
https://www.htcmania.com/showthread.php ... 75&page=50
Esos datos creo que no son la norma...
Por? No son de un único usuario.... yo tengo similar batería en el Mi6 y ronda esos tiempos tb. Que alguna vez se me ha ido a 9-10h de pantalla y hay gente que le saca 12? Pues tb pero precisamente he puesto el link para ver consumos medios de usuarios.
Mi hermano tenía un Redmi Note 3 hace 2 años y ya rondaba esas duraciones de batería.
Yo soy usuario activo de HTCMania y tengo la sensación que llegar a 7h con este móvil es bastante complicado, a pesar de lo que se pueda leer ahí.

De todas formas, lo dicho, ahora me pillais en un mal momento. Espero que el hard reset me ayude.
Twitter: @Arnalvalle

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 27 Abr 2018, 14:10

Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Arnaldo escribió: Esos datos creo que no son la norma...
Por? No son de un único usuario.... yo tengo similar batería en el Mi6 y ronda esos tiempos tb. Que alguna vez se me ha ido a 9-10h de pantalla y hay gente que le saca 12? Pues tb pero precisamente he puesto el link para ver consumos medios de usuarios.
Mi hermano tenía un Redmi Note 3 hace 2 años y ya rondaba esas duraciones de batería.
Yo soy usuario activo de HTCMania y tengo la sensación que llegar a 7h con este móvil es bastante complicado, a pesar de lo que se pueda leer ahí.

De todas formas, lo dicho, ahora me pillais en un mal momento. Espero que el hard reset me ayude.
Ya bueno y yo hace muchos años pero (dicho de buen rollo, eh?) se trata de estadística y que sirva de orientación para ver en que datos se mueven los usuarios del tfo y no de comportamiento particular de uno de ellos.
Tb tengo "compañeros" de Mi6 a los que les dura la batería 2-3h. de pantalla pero son la excepción y al final posteando capturas de pantalla de los datos de consumo de la batería, comportamiento, etc... han acabado dando con el bug (router de movistar, etc...)
¿Cual es tu problema con ella en concreto?
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 27 Abr 2018, 14:26

super 8 escribió:
Arnaldo escribió:
super 8 escribió:
Por? No son de un único usuario.... yo tengo similar batería en el Mi6 y ronda esos tiempos tb. Que alguna vez se me ha ido a 9-10h de pantalla y hay gente que le saca 12? Pues tb pero precisamente he puesto el link para ver consumos medios de usuarios.
Mi hermano tenía un Redmi Note 3 hace 2 años y ya rondaba esas duraciones de batería.
Yo soy usuario activo de HTCMania y tengo la sensación que llegar a 7h con este móvil es bastante complicado, a pesar de lo que se pueda leer ahí.

De todas formas, lo dicho, ahora me pillais en un mal momento. Espero que el hard reset me ayude.
Ya bueno y yo hace muchos años pero (dicho de buen rollo, eh?) se trata de estadística y que sirva de orientación para ver en que datos se mueven los usuarios del tfo y no de comportamiento particular de uno de ellos.
Tb tengo "compañeros" de Mi6 a los que les dura la batería 2-3h. de pantalla pero son la excepción y al final posteando capturas de pantalla de los datos de consumo de la batería, comportamiento, etc... han acabado dando con el bug (router de movistar, etc...)
¿Cual es tu problema con ella en concreto?
Ha pasado de 5-6h a durar 2-3h máximo, deduzco que es una app en segundo plano que no localizo, por lo que le haré un hard y empezaré de nuevo.
Twitter: @Arnalvalle

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 27 Abr 2018, 14:50

dallas1993 escribió:Okey, gracias por la info. Supongo que con 32gb le dara. Qué opináis de cogerle el redmi note 4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En casa tenemos el Redmi Note 4 , el Redmi Note 5 A y el MI A1

de los tres casi te recomiendo el Redmi Note 4, que es el que mejor batería tiene.

Si quieres uno grande y que va bien, el Note 2, que lo tengo yo y va genial. Esta semana estaba a 210 euros en Gearbest.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 28 Abr 2018, 08:53

Gracias por las respuestas, a ver si me decido.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Móviles chinos.

por dallas1993 » 28 Abr 2018, 09:09

nabosky escribió:
dallas1993 escribió:Okey, gracias por la info. Supongo que con 32gb le dara. Qué opináis de cogerle el redmi note 4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En casa tenemos el Redmi Note 4 , el Redmi Note 5 A y el MI A1

de los tres casi te recomiendo el Redmi Note 4, que es el que mejor batería tiene.

Si quieres uno grande y que va bien, el Note 2, que lo tengo yo y va genial. Esta semana estaba a 210 euros en Gearbest.
Gracias. Ahoramismo para el redmi note 4 o 4X de 32gb, cuál es la mejor oferta desde China?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Móviles chinos.

por nabosky » 28 Abr 2018, 11:12

dallas1993 escribió:
nabosky escribió:
dallas1993 escribió:Okey, gracias por la info. Supongo que con 32gb le dara. Qué opináis de cogerle el redmi note 4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En casa tenemos el Redmi Note 4 , el Redmi Note 5 A y el MI A1

de los tres casi te recomiendo el Redmi Note 4, que es el que mejor batería tiene.

Si quieres uno grande y que va bien, el Note 2, que lo tengo yo y va genial. Esta semana estaba a 210 euros en Gearbest.
Gracias. Ahoramismo para el redmi note 4 o 4X de 32gb, cuál es la mejor oferta desde China?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No he visto ninguna oferta destacable.
Echa un vistazo en kimovil, a ver qué hay


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
ImagenImagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 28 Abr 2018, 11:29

Ahora mismo el Note 4 ronda los 122€ (tienes el código en kimovil).
Y acabo de ver oferta en gearbest por el nuevo Note 5, a 188€ (sin código)

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1 ... aid=276444
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 02 Jun 2018, 20:12

Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 02 Jun 2018, 22:09

Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
Pues como Dios. La mejora en cámara es evidente por las reviews vistas. Buena batería, diseño renovado, etc. Si le sumas que he llegado a verlo por 137€ vía China..
No se puede pedir más por tan poco.

Ojo al nuevo Mi 8 SE... Puede ser otra joya por 240€. Eso si, cuando empiece a llegar y se ajusten a ese precio, que ahora es un poco hype.

Ya contarás.. [emoji106]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 02 Jun 2018, 22:13

Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
(Editado por columpiarme).

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 02 Jun 2018, 22:27, editado 2 veces en total.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 02 Jun 2018, 22:22

Jorgemubedc escribió:
Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
Como un pepino, ya te lo puedo decir xD.

A ver, yo tengo el Redmi 5 Plus, pero creo que son el mismo, simplemente el mío salió más tarde pero creo que es el tuyo renombrado.

Saludos.
No no.. Siento contradecirte pero no tienen nada que ver, entre comillas. Distinto procesador, peor cámara.
Y doy fe pq lo pillé para mi pareja yo Tb pero no está a la altura del Redmi Note 5.
Es un Redmi 5 vitaminado pero no es igual.
Aun así, cumple perfectamente por el precio que tiene.
Además, el Redmi Note 5 salió en Marzo 2018, el Redmi 5 Plus en Diciembre 2017.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... 5-4gb-64gb

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Móviles chinos.

por Jorgemubedc » 02 Jun 2018, 22:26

super 8 escribió:
Jorgemubedc escribió:
Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
Como un pepino, ya te lo puedo decir xD.

A ver, yo tengo el Redmi 5 Plus, pero creo que son el mismo, simplemente el mío salió más tarde pero creo que es el tuyo renombrado.

Saludos.
No no.. Siento contradecirte pero no tienen nada que ver, entre comillas. Distinto procesador, peor cámara.
Y doy fe pq lo pillé para mi pareja yo Tb pero no está a la altura del Redmi Note 5.
Es un Redmi 5 vitaminado pero no es igual.
Aun así, cumple perfectamente por el precio que tiene.
Además, el Redmi Note 5 salió en Marzo 2018, el Redmi 5 Plus en Diciembre 2017.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... 5-4gb-64gb

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues las fresas que me he cenado debían llevar algo raro. Edito ^^. Gracias y disculpas.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Móviles chinos.

por MagicTeam » 03 Jun 2018, 01:49

Yo tengo un redmi note 4 y va de lujo,150€, comprado en xiaomi España.

Y me voy a pillar 2 más para mis hijas en julio, de entre 100 y 150€, no van a llevar mejor que el mío.

Ya os contaré.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Móviles chinos.

por Sklar » 03 Jun 2018, 08:46

Buenas, pegunta: Quiero regalar a mi señora un xiaomi para hacer buenas fotos y buenos videos. Estaba casi decidido el MI6 pero ayer en la tienda de Plaza Norte2 me dijeron que ya no lo tienen y que van a dejar de fabricarlo por la aparición del MI8.

Ahora mi duda es si coger el Mix2S, que a mi mujer le gustó o esperar 1 mes a que se venda el Mi8 incluso puede que más barato que el Mix2s que estaba en la tienda a 499 euros.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 03 Jun 2018, 17:54

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
Pues como Dios. La mejora en cámara es evidente por las reviews vistas. Buena batería, diseño renovado, etc. Si le sumas que he llegado a verlo por 137€ vía China..
No se puede pedir más por tan poco.

Ojo al nuevo Mi 8 SE... Puede ser otra joya por 240€. Eso si, cuando empiece a llegar y se ajusten a ese precio, que ahora es un poco hype.

Ya contarás.. [emoji106]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es lo malo, acaba de salir el Mi 8 pero bueno.
Si mas adelante por reviews y foros veo que es la hostia pues me planteare su compra.

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: Móviles chinos.

por super 8 » 03 Jun 2018, 20:13

Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 5, cuando me llegue os comento a ver que tal va.
Pues como Dios. La mejora en cámara es evidente por las reviews vistas. Buena batería, diseño renovado, etc. Si le sumas que he llegado a verlo por 137€ vía China..
No se puede pedir más por tan poco.

Ojo al nuevo Mi 8 SE... Puede ser otra joya por 240€. Eso si, cuando empiece a llegar y se ajusten a ese precio, que ahora es un poco hype.

Ya contarás.. [emoji106]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es lo malo, acaba de salir el Mi 8 pero bueno.
Si mas adelante por reviews y foros veo que es la hostia pues me planteare su compra.
La hostia es pq calza hardware top, como siempre. Y la relación calidad precio, de las mejores, sino la mejor del mercado. El tema es que aún está en preventa y roza los 100€ más del precio oficial de lanzamiento (340€ el modelo más básico 6/64gb). Aquí en España imagino que lo pondrán a 449€ como el anterior Mi 6.
Te comentaba lo del SE pq es más un gama media pero muy potente y ya se ven precios de 286€ en aliexpress en preventa. En 2-3 meses, lo lógico sería que se acercase a esos 240€ oficiales.
PD: y por cierto, ya tenemos los primeros rumores del Mi A2... https://topesdegama.com/noticias/movil/ ... o-filtrado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Móviles chinos.

por Marcus Cus » 03 Jun 2018, 20:16

super 8 escribió:
Marcus Cus escribió:
super 8 escribió:Pues como Dios. La mejora en cámara es evidente por las reviews vistas. Buena batería, diseño renovado, etc. Si le sumas que he llegado a verlo por 137€ vía China..
No se puede pedir más por tan poco.

Ojo al nuevo Mi 8 SE... Puede ser otra joya por 240€. Eso si, cuando empiece a llegar y se ajusten a ese precio, que ahora es un poco hype.

Ya contarás.. [emoji106]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso es lo malo, acaba de salir el Mi 8 pero bueno.
Si mas adelante por reviews y foros veo que es la hostia pues me planteare su compra.
La hostia es pq calza hardware top, como siempre. Y la relación calidad precio, de las mejores, sino la mejor del mercado. El tema es que aún está en preventa y roza los 100€ más del precio oficial de lanzamiento (340€ el modelo más básico 6/64gb). Aquí en España imagino que lo pondrán a 449€ como el anterior.
Te comentaba lo del SE pq es más un gama media pero muy potente y ya se ven precios de 286€ en aliexpress en preventa. En 2-3 meses, lo lógico sería que se acercase a esos 240€ oficiales.
PD: y por cierto, ya tenemos los primeros rumores del Mi A2... https://topesdegama.com/noticias/movil/ ... o-filtrado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cuando esté sobre 300 euros el normal me lo pensaré.
Apesta a pepinazo.

Avatar de Usuario
Tusitala
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2018, 11:06
Ubicación: Situación o lugar en el que se encuentra una cosa

Re: Móviles chinos.

por Tusitala » 03 Jun 2018, 20:23

Todo que sea gastarse menos de 700 euros en un móvil es una chuminada.
Yo llevo consumiendo chuminos toda la vida.

danbierr
Mensajes: 499
Registrado: 05 Dic 2006, 12:50

Re: Móviles chinos.

por danbierr » 05 Jun 2018, 09:33

Tengo un BQ Aquaris M5 de 2015 que me está dando problemas con los botones táctiles atras+home. Estoy empezando a mirar un sustituto.
Comentaros que no tengo demasiada idea de moviles. Lo utilizo para lo básico: fotos+videos y aplicaciones para navegar. Nada de juegos.
¿que me podéis recomendar?
Presupuesto sobre 250 euros. La idea es que el movil me dure otros 3 añitos.

A alguien mas le ha pasado este problema con los botones táctiles?? tiene solución?? ... ha sido de repente...

Gracias anticipadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:01