HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 24 May 2018, 17:29

Aún no lo proceso. :botar: :botar: :botar:

Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que es increíble que éste haya sido el año. En la primera ronda 0-2 y las Chaquetas con un PP en la prórroga del tercero, en la segunda los Pingüinos, que ya sobran las palabras, y además ganándonos el primero en casa, y ahora eliminando a los primeros del Este después de perder 3 seguidos. Parece mentira.

Sobre el partido no voy a decir mucho. En los dos primeros cuartos Tampa nos dominó y lo pasamos bastante mal (creo que a mitad del segundo cuarto llevaban el doble de tiros) pero Holtby estuvo imperial, y el 3-0 (Burrako :amor: ) los mató.

Luego cuando caiga el puck en Vegas estaré histérico, pero me encanta esta final, y, dentro de que obviamente voy con los Caps a muerte, Vegas se ha hecho un huequito en mí y si nos tiene que ganar alguien, al menos no son los sospechosos habituales y sería un final increíble a una historia impensable hace unos meses.

McPhee contra su antiguo equipo. Los Caps contra Fleury. Y pase lo que pase, tendremos un campeón nuevo, que es algo que siempre mola ver.

P.D. ¿Hace cuánto tiempo que no jugaban por la Copa de Lord Stan Lee ( :D ) dos equipos que no habían ganado un solo partido en la final? (Washington llegó hace 20 años para ser barridos por el antiguo Imperio también conocido como Detroit.)

El equipo que nadie esperaba contra el equipo a quien nadie respetaba. Desde luego, si alguien hubiera apostado por esta final a principio de temporada, se habría hecho de oro. :D

Suerte a Astur y a Usuario. Que gane el mejor y que sea una final tan bonita como pinta. :brindo por eso:

P.P.D. Menos mal que a los Panteras de Florida los siguen cuatro y el de la guitarra, porque no quiero imaginar cómo deben estar viendo dónde está Vegas con el entrenador y 2/3 de la primera línea de ataque que a ellos no les valía. :D
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 25 May 2018, 10:58

Duncan Ferguson escribió:
Astur-Malagueño escribió:Mia Khalifa es seguidora de los Caps...??
Espero que no te vayas a cambiar de bando ahora que estamos tan cerca :((
Para nada. Soy de los caballeros dorados desde siempre. Desde el minuto 1.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 25 May 2018, 18:57

Ovi escribió:P.D. ¿Hace cuánto tiempo que no jugaban por la Copa de Lord Stan Lee ( :D ) dos equipos que no habían ganado un solo partido en la final? (Washington llegó hace 20 años para ser barridos por el antiguo Imperio también conocido como Detroit.)
Bueno, estadística de finales con equipos primerizos ambos.

Imagen

La de Patos contra Senadores hace una década fue la primera que se me vino a la mente, creo que fue la primera final que ví (en diferido eso sí). Era más de jugar que de ver.
Ovi escribió:El equipo que nadie esperaba contra el equipo a quien nadie respetaba.
Genial descripción. :D
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 28 May 2018, 11:24

Bueno shurmanos que esta noche ya da comienzo la sorprendente Stanley Cup Final 2018.

Imagen

Mi duda es si los Caballeros Dorados la ganarán por 4-1 ó 4-2. Porque a estas alturas que estamos ya la ganaron y ésto es un simple paripé.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: HO NHL 2017-2018

por dallas1993 » 28 May 2018, 15:55

RAKSO 54 escribió:Bueno shurmanos que esta noche ya da comienzo la sorprendente Stanley Cup Final 2018.

Imagen

Mi duda es si los Caballeros Dorados la ganarán por 4-1 ó 4-2. Porque a estas alturas que estamos ya la ganaron y ésto es un simple paripé.
Ojalá ganen! Sería brutal;!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 29 May 2018, 05:33

... :-?

La verdad es que ha sido un partido con muchas emociones. Demasiadas pa' mi body. :D :-?

Tres observaciones:
1) El cuarto de Vegas viene de un cross-checking de libro de Reaves a Carlson, pero bueno, estas cosas pasan, y más en playoffs con los refs tragándose el silbato constantemente. (Que no se vea como un lloro, aunque un poco sí lo es :D , fue un partido muy igualado y cualquiera pudo ganar. Vegas se lleva el partido con merecimiento, sabiendo sobreponerse a una defensa algo porosa y a un Fleury humano por primera vez en todos los playoffs, creo que se puede decir que es de esos partidos en los que cualquiera que lo hubiera ganado no tendría ninguna pega, al menos por mi parte. Bueno, sí, ganaron los que no eran los Caps, pero esa pega es la única que le pongo. :-? )
2) El hit de Wilson a Marchessault poco después es muy sucio. Voy leyendo en Twitter a gente tratando de justificarlo porque el ambiente se había caldeado tras el gol del que hablé antes, pero NO. Inexcusable, y lamentable que al final se reunieran para meterle 2 minutos nada más. Me pareció una jugada muy peligrosa y totalmente irresponsable. Vaya, una acción totalmente propia de Tom Wilson. Es como Marchand, tiene el nivel suficiente como para no andar haciendo estas cerdadas pero ahí están. Me alegra que Marchessault volviera después de pasar por el protocolo de conmociones, espero de verdad que no sea nada y esté al 100%. Y no me extrañaría una suspensión a Wilson o al menos un aviso, porque no es la primera que lía ya en estos playoffs, y por mucho que perjudique a los Caps, es que el pavo es un cerdo. Y repito, tratar de justificar esto con lo de Reaves, con que no sé qué, es una gilipollez. Los Caps tendrían que haber usado eso como motivación para meter el quinto, no para que Wilson trate de partir a un rival. LPMQLP. :((
3) Hemos perdido un partido en el que Fleury ha estado muy terrenal... mala señal no haber sacado la victoria. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 29 May 2018, 09:06

Visto el resumen tocho partidaco, ¿no?

Bien ese partido 1. Me han gustado los Caps, buen golasso el empate a 3. Coincido con que se ha visto un Fleury más terrenal. ¿Perron aparecerá?
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: HO NHL 2017-2018

por Astur-Malagueño » 29 May 2018, 14:01

Bueno pues que decir.
Da igual el tipo de partido que se plantee. A pocos goles, a muchos. Que nos remonten dos veces.
Aparecen goleadores hasta de la cuarta línea de forwards.
Estamos de dulce.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 29 May 2018, 18:17

Astur-Malagueño escribió:Da igual el tipo de partido que se plantee. A pocos goles, a muchos. Que nos remonten dos veces.
El partido de ayer es una buena muestra de muchas de las virtudes de los Caballeros, a saber:

1) La enorme confianza y fortaleza mental del equipo. Se podrían haber hundido tras ponerse los Caps por delante en el primer cuarto a pesar del dominio de Vegas. Podía haberles pasado factura el verse por debajo en el último cuarto. Podían haber perdido los nervios con el hit de Wilson a Marchessault (del que ya di mi opinión ayer), pero nunca se apartan del plan, no pierden los papeles, no se deshacen.

2) El hecho de que ayer ganarais sin un Fleury a nivel estelar. Los playoffs que se estaba marcando se estaban llevando (y con toda la razón) todos los halagos del mundo, pero no son solo un gran goalie. Por nombres y por su consideración antes de esta temporada podría parecer que son un equipín llevado en volandas por un muro en meta, pero, como ya demostraron cuando se les lesionaron hasta los porteros del filial de AHL, son más que capaces de aguantar un intercambio de golpes con cualquiera.

3) Esa cuarta línea, especialmente desde que entró Reaves (que por cierto, desde que llegó está jugando a un nivel que parece su hermano bueno) está jugando a un nivel que , es un seguro de vida. Tres desarrapados que no quería nadie pero que aportan un físico, una defensa y ahora hasta goles. Hay equipos que tienen una o dos líneas potentes y el resto es rezar para que no te pifien el partido; en Vegas, todos los jugadores y todas las líneas aportan. Obviamente está el Marchessault-Karlsson-Smith como primera baza pero tenéis una profundidad acojonante. Ayer, la cuarta línea de Vegas: +3 Bellemare, +3 Nosek, +2 Reaves.

4) El ambiente, los shows prepartido, etcétera, a los puretas les parecerá una horterada (también he leído en Twitter a gente quejándose de esto, old man yells at cloud) pero joder, son la hostia. :D Han conseguido darle una personalidad y un toque muy únicos y muy Vegas a todo esto y las curradas que se meten, el caballero partiendo aviones contra los Jets, la catapulta ayer, joder, yo me lo paso pipa, y vivirlo en directo tiene que ser la hostia. Parecerá una tontería pero también ayuda a seguir enganchando a la gente de allí, que es de lo que va HESTO.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 31 May 2018, 02:39

Golassso de Neal, la verdad, el control que ha hecho ha sido cojonudo, pero muy bien Orlov yendo a por uvas. :-?

Ay, Kuz, tú no... más vale que vuelva... :-?

Qué pase de Kempny en el empate. :amor: (Por cierto, en el primer partido ya hubo una jugada parecida con Fleury saliendo de más a cubrir el tiro, quedándose vendido ante el pase.)

PP para Vegas porque Neal se pega a sí mismo en la cara, LOL. :D

Un partido tarde, pero al menos ahora sí pitan ese cross-checking de Tuch.

¡¡Oviiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :amor:

¡Orpik! Primer gol en más de dos años, y qué importante puede ser. Y acto seguido PP para los Caps...

Madre mía qué horror de PP... culminado con la penalización de Orlov porque Carpenter se iba solo contra Holtby. :-?

Joder... Oshie con una penalización de lo más infantil y estúpida. Vegas aprovecha el regalo y gol de Theodore... :-?

LPQMP, la que hemos tenido, 3 contra uno y Vrana al palo...

Salvamos un 5 vs 3 durante más de un minuto para seguir con ventaja. :shock:

HOLTBY. :shock: :shock: :shock:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 31 May 2018, 05:05

:botar:

Primera victoria en un partido en la Stanley Cup para los Caps. Sólo han hecho falta 44 años. :D

HOLTBY. :amor:

Ahora a ver si podemos sostener el fuerte en casa... de momento llevamos balance negativo en Washington en estos playoffs. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO NHL 2017-2018

por chemybote » 31 May 2018, 08:01

Sigo viendo esto para Las Vegas.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 31 May 2018, 08:22

Ovi escribió:Golassso de Neal, la verdad, el control que ha hecho ha sido cojonudo, pero muy bien Orlov yendo a por uvas. :-?

Ay, Kuz, tú no... más vale que vuelva... :-?

Qué pase de Kempny en el empate. :amor: (Por cierto, en el primer partido ya hubo una jugada parecida con Fleury saliendo de más a cubrir el tiro, quedándose vendido ante el pase.)

PP para Vegas porque Neal se pega a sí mismo en la cara, LOL. :D

Un partido tarde, pero al menos ahora sí pitan ese cross-checking de Tuch.

¡¡Oviiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :amor:

¡Orpik! Primer gol en más de dos años, y qué importante puede ser. Y acto seguido PP para los Caps...

Madre mía qué horror de PP... culminado con la penalización de Orlov porque Carpenter se iba solo contra Holtby. :-?

Joder... Oshie con una penalización de lo más infantil y estúpida. Vegas aprovecha el regalo y gol de Theodore... :-?

LPQMP, la que hemos tenido, 3 contra uno y Vrana al palo...

Salvamos un 5 vs 3 durante más de un minuto para seguir con ventaja. :shock:

HOLTBY. :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 31 May 2018, 09:22

Vaya golazo de Neal The Deal. Y el latigazo de Theodore. [emoji7]

Buaaaa la que saca Holtby al final con el stick.

Bueno ahora la serie a Washington. A ver si los Caps son capaces de superar la presión de jugar como locales.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: HO NHL 2017-2018

por RAKSO 54 » 31 May 2018, 10:34

Por cierto, se me pasó comentar que en la AHL ya tenemos finalísima de la Calder Cup: Toronto Marlies vs Texas Stars. Los Young Leffies contra los sorprendentes de Austin.

Y será televisada por TSN así que espero que haya píxeles.

Mira, aquí un equipo canadiense tiene la posibilidad de campeonar algo... o no. [emoji23]
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 31 May 2018, 12:07

RAKSO 54 escribió:Por cierto, se me pasó comentar que en la AHL ya tenemos finalísima de la Calder Cup: Toronto Marlies vs Texas Stars. Los Young Leffies contra los sorprendentes de Austin.

Y será televisada por TSN así que espero que haya píxeles.

Mira, aquí un equipo canadiense tiene la posibilidad de campeonar algo... o no. [emoji23]
El año pasado ganaron el Soccer, hijo de mil SAFs :(( :(( :((

Y la Lliga de Football Canadiense, también.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 31 May 2018, 17:37

chemybote escribió:Sigo viendo esto para Las Vegas.
Y más viendo cómo hemos jugado en casa a lo largo de estos playoffs... :-?
Duncan Ferguson escribió: :mrgreen:
:D :D

Lo hago así para no floodear esto con 10 mensajes seguidos de una línea, pero creo que siempre que hago el comentario con los 17 edits ganamos. 8-)
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 03 Jun 2018, 03:24

¡¡Oviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Flap your wings, Kuz!!!
Última edición por Ovi el 03 Jun 2018, 03:50, editado 1 vez en total.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: HO NHL 2017-2018

por chemybote » 03 Jun 2018, 03:43

La capacidad goleadora de Ovechkin es acojonante. No soy muy seguidor de la NHL pero no veo a nadie co esa capacidad.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: HO NHL 2017-2018

por Ovi » 03 Jun 2018, 03:58

chemybote escribió:La capacidad goleadora de Ovechkin es acojonante. No soy muy seguidor de la NHL pero no veo a nadie co esa capacidad.
Como alguien totalmente neutral y objetivo en la materia ( :D ) Ovi es el mejor goleador de los últimos 20 años como poco. Para entendernos, de los jugadores en activo en la NHL, sólo Patrick Marleau está a menos de 100 goles de distancia... y lleva 7 temporadas más en la liga. Y aparte de él, sólo Rick Nash y Sidney Crosby están a menos de 200.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:22