Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Magier » 30 May 2018, 14:04

cebemaniaco escribió:
Kemban escribió:Pues hay que ser mejor que ellos y ofrecerles toda la hospitalidad.

Espero que sea una fiesta del fútbol y que gane el mejor.
Desde luego, tenemos que demostrar mas educacion... dicho esto, espero que el Granada gane :)
De rencillas personales está el mundo lleno.

La última vez que jugamos allí en Granada (con el primer equipo, no con el filial) se nos insultó bastante, qué vamos a hacerle, yo estaba. A mi ni se me ocurre hablar mal de la afición del Granada en general ni desearle el mal al Granada desde aquello, pero vaya, eres libre de pensar así y no pasa nada. Este año vino poca gente de Granada porque cogió un día malísimo, creo que el día de Reyes, pero desde luego ni se insultó ni pasó absolutamente nada al que vino, como es lo normal.

Espero y deseo que sea un partido completamente tranquilo a nivel de aficiones, y que el Cádiz gane por supuesto, pero por méritos propios. Tampoco tengo dudas que tanto si gana el Cádiz (que si Pina blablabla) como si gana el Granada se va a hablar de amaños y mierdas, osea que pase lo que pase habrá gente metiendo mierda. Lo que sí tengo seguro es que en un Alavés - Real Sociedad el resultado estaba más claro, lo cual no me parece bien, pero es así.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 30 May 2018, 14:25

Ramos lleva temporada y media aquí y solo ha demostrado apatía, ser de cristal y escasa implicación en el juego. No es simplemente un problema de falta de gol, aunque más bien sería un problema de falta de ocasiones, no sé cómo podría cambiar todo eso. El equipo de esta temporada era completamente nuevo y tampoco ha encajado en el esquema, construir la plantilla del próximo año alrededor suya me parece una temeridad. Su presencia es una rémora a nivel deportivo y presupuestario, está de vuelta de todo, su renovación es una losa para el ascenso. Prefiero la continuidad de Joselu, que con otro rol podría aportar mucho.

Ojalá me tuviera que comer mis palabras y el año que viene metiera 20 goles, pero conociendo su alarmante falta de actitud me cuesta creerlo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 30 May 2018, 14:29

Magier escribió:
cebemaniaco escribió:
Kemban escribió:Pues hay que ser mejor que ellos y ofrecerles toda la hospitalidad.

Espero que sea una fiesta del fútbol y que gane el mejor.
Desde luego, tenemos que demostrar mas educacion... dicho esto, espero que el Granada gane :)
De rencillas personales está el mundo lleno.

La última vez que jugamos allí en Granada (con el primer equipo, no con el filial) se nos insultó bastante, qué vamos a hacerle, yo estaba. A mi ni se me ocurre hablar mal de la afición del Granada en general ni desearle el mal al Granada desde aquello, pero vaya, eres libre de pensar así y no pasa nada. Este año vino poca gente de Granada porque cogió un día malísimo, creo que el día de Reyes, pero desde luego ni se insultó ni pasó absolutamente nada al que vino, como es lo normal.

Espero y deseo que sea un partido completamente tranquilo a nivel de aficiones, y que el Cádiz gane por supuesto, pero por méritos propios. Tampoco tengo dudas que tanto si gana el Cádiz (que si Pina blablabla) como si gana el Granada se va a hablar de amaños y mierdas, osea que pase lo que pase habrá gente metiendo mierda. Lo que sí tengo seguro es que en un Alavés - Real Sociedad el resultado estaba más claro, lo cual no me parece bien, pero es así.
Todo tiene su explicación. El hecho de que Pina invirtiera en el Cádiz mientras era presidente del Granada no sentó bien, es normal que se os tenga manía desde entonces. Pero no es irreconciliable ni tampoco generalizado, es una rencilla que con el tiempo se irá olvidando.

Por lo demás, no te preocupes, vais a ganar fácil, ni en el estadio habrá mucho ambiente ni los futbolistas estarán por la labor de complicar el partido, son una panda de inútiles.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 30 May 2018, 14:36

antonio1004 escribió:Ramos lleva temporada y media aquí y solo ha demostrado apatía, ser de cristal y escasa implicación en el juego. No es simplemente un problema de falta de gol, aunque más bien sería un problema de falta de ocasiones, no sé cómo podría cambiar todo eso. El equipo de esta temporada era completamente nuevo y tampoco ha encajado en el esquema, construir la plantilla del próximo año alrededor suya me parece una temeridad. Su presencia es una rémora a nivel deportivo y presupuestario, está de vuelta de todo, su renovación es una losa para el ascenso. Prefiero la continuidad de Joselu, que con otro rol podría aportar mucho.

Ojalá me tuviera que comer mis palabras y el año que viene metiera 20 goles, pero conociendo su alarmante falta de actitud me cuesta creerlo.
Vete y cuéntales en Valladolid el verano pasado cuando no veían manera de quitarse a Mata de encima que iba a marcar 32 goles esta temporada. :D
ImagenImagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 30 May 2018, 14:48

Magier escribió:
cebemaniaco escribió:
Kemban escribió:Pues hay que ser mejor que ellos y ofrecerles toda la hospitalidad.

Espero que sea una fiesta del fútbol y que gane el mejor.
Desde luego, tenemos que demostrar mas educacion... dicho esto, espero que el Granada gane :)
De rencillas personales está el mundo lleno.

La última vez que jugamos allí en Granada (con el primer equipo, no con el filial) se nos insultó bastante, qué vamos a hacerle, yo estaba. A mi ni se me ocurre hablar mal de la afición del Granada en general ni desearle el mal al Granada desde aquello, pero vaya, eres libre de pensar así y no pasa nada. Este año vino poca gente de Granada porque cogió un día malísimo, creo que el día de Reyes, pero desde luego ni se insultó ni pasó absolutamente nada al que vino, como es lo normal.

Espero y deseo que sea un partido completamente tranquilo a nivel de aficiones, y que el Cádiz gane por supuesto, pero por méritos propios. Tampoco tengo dudas que tanto si gana el Cádiz (que si Pina blablabla) como si gana el Granada se va a hablar de amaños y mierdas, osea que pase lo que pase habrá gente metiendo mierda. Lo que sí tengo seguro es que en un Alavés - Real Sociedad el resultado estaba más claro, lo cual no me parece bien, pero es así.
Creo recordar que el último partido Granada-Cádiz (sin filial por medio) fue en la temporada 2008-2009 si mal no recuerdo. Un día lluvioso de noviembre, el Granada pasando penurias económicas y día del club donde a los socios nos cascaron 15€. En ese partido hubo 3000 gaditanos y no llegábamos a 1000 granadinistas. Ya tuvisteis mala suerte de encontraros a garrulos.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 30 May 2018, 15:26

A mi la verdad es que Ramos ha acabado por frustrarme.

Pero a ver si ya convencido de estar aquí, con su familia asentada, dá lo mejor de sí.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Magier » 30 May 2018, 18:28

cableao escribió:
Magier escribió:
cebemaniaco escribió:
Desde luego, tenemos que demostrar mas educacion... dicho esto, espero que el Granada gane :)
De rencillas personales está el mundo lleno.

La última vez que jugamos allí en Granada (con el primer equipo, no con el filial) se nos insultó bastante, qué vamos a hacerle, yo estaba. A mi ni se me ocurre hablar mal de la afición del Granada en general ni desearle el mal al Granada desde aquello, pero vaya, eres libre de pensar así y no pasa nada. Este año vino poca gente de Granada porque cogió un día malísimo, creo que el día de Reyes, pero desde luego ni se insultó ni pasó absolutamente nada al que vino, como es lo normal.

Espero y deseo que sea un partido completamente tranquilo a nivel de aficiones, y que el Cádiz gane por supuesto, pero por méritos propios. Tampoco tengo dudas que tanto si gana el Cádiz (que si Pina blablabla) como si gana el Granada se va a hablar de amaños y mierdas, osea que pase lo que pase habrá gente metiendo mierda. Lo que sí tengo seguro es que en un Alavés - Real Sociedad el resultado estaba más claro, lo cual no me parece bien, pero es así.
Creo recordar que el último partido Granada-Cádiz (sin filial por medio) fue en la temporada 2008-2009 si mal no recuerdo. Un día lluvioso de noviembre, el Granada pasando penurias económicas y día del club donde a los socios nos cascaron 15€. En ese partido hubo 3000 gaditanos y no llegábamos a 1000 granadinistas. Ya tuvisteis mala suerte de encontraros a garrulos.
https://www.youtube.com/watch?v=QwSS2LKEso0

Historia viva :D

Había más de 1000 del Granada hombre, pero que fueron insultos de unos cuantos, no es lo importante y no lo tengo en cuenta. Venía a reflejar que no es representativo de nada. Sólo eso.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 30 May 2018, 20:15

Yo no fui a ese partido porque no tenía un duro y no me podía dejar un tercio del abono en un día del club. :((

EDITO. 7132 espectadores. Más que el día del Reus. :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 30 May 2018, 23:39

Ramos ha jugado así toda su vida. ¿En todos los equipos tenía falta de actitud?

Yo lo siento, pero hace muchos años que venga el delantero que venga no da el nivel y luego ya sabemos qué pasa cuando se va.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 31 May 2018, 09:25

Ramos ha tenido algún partido bueno pero desde luego se necesita muchísimo más para jugar en Segunda, sobre todo a nivel de aptitud e intensidad. Si de verdad se queda, cosa que fudo porque esta frito por volver a Sudamérica, habrá que exigirle más desde el primer momento y dejar ya el cuento de la adaptación.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 31 May 2018, 21:17

El Standard de Lieja ha decidido ejercer la opción de compra por Carcela y vamos a ingresar 2,5 kilos por él...


PD: Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa con M.A. Portugal... que eso de ser amigo de ciertos directivos, y que estos directamente pasen de la opinión de Salvador, le puede abrir la puerta de algún cargo deportivo :roll:

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 31 May 2018, 22:08

A mi me parecería catastrófico repetir Josleu-Ramos el año que viene. Creo sinceramente que no ha funcionado la dupla y habría que probar algo diferente.

Ramos, por A o por B, no ha mostrado implicación en el club y entre lesiones de verdad, lesiones fantasma y dejarse querer por otros... ha sido un fracaso. Compararlo con el Arabi la verdad es que es ridículo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 01 Jun 2018, 13:05

Iriondo convocado. Se me va a escapar una lagrimilla.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 02 Jun 2018, 22:56

Machis y 10 más, creo que el broche final de temporada, no ha podido ser más certero.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 02 Jun 2018, 23:38

El mejor partido que hemos jugado desde la destitución de Oltra. La verdad que me lo he pasado bien para no jugarnos nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 02 Jun 2018, 23:48

Y me ha encantado Quini de extremo. Ya sabemos dónde tiene que jugar la próxima temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 02 Jun 2018, 23:53

No voy a hacer arqueología forera pero la medallita de que os dije que el ascenso iba a estar en 75 y nos daba con ganar todo en casa aun dando putapena fuera la quiero.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 03 Jun 2018, 00:22

Que un equipo con Machís se quede fuera del ascenso es muy triste. Ojalá triunfe.

A los amigos cadistas ya lo siento, vaya partidito, no tenéis perdón.

PD: Leo en Twitter mucha gente indignada porque hayamos ganado. ¡Pero si el Cádiz se ha saboteado a sí mismo! Culpar al Granada me parece de una ceguera monumental, espero que se les pase el enfado y sepan ver que si están fuera de playoffs es por demérito suyo, como así ha reconocido su entrenador.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 03 Jun 2018, 01:46

ortizdlo escribió:No voy a hacer arqueología forera pero la medallita de que os dije que el ascenso iba a estar en 75 y nos daba con ganar todo en casa aun dando putapena fuera la quiero.
Los traspiés de Lorca y Sevilla Atlético :alarma:

En fin, a no fustigarse más, supongo que en un plazo de dos semanas como mucho Francisco aterrizará y comenzará a trabajar en el Granada 18/19...




PD: Portugal se quiere quedar, cuidadin Salvador que te quieren mover la silla :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 03 Jun 2018, 08:27

antonio1004 escribió:Que un equipo con Machís se quede fuera del ascenso es muy triste. Ojalá triunfe.

A los amigos cadistas ya lo siento, vaya partidito, no tenéis perdón.

PD: Leo en Twitter mucha gente indignada porque hayamos ganado. ¡Pero si el Cádiz se ha saboteado a sí mismo! Culpar al Granada me parece de una ceguera monumental, espero que se les pase el enfado y sepan ver que si están fuera de playoffs es por demérito suyo, como así ha reconocido su entrenador.
Sabía yo que habría alguno al que el árbol no le dejaría ver el bosque.

Los últimos meses de Machís, desde su expulsión, han sido penosos. Un último gran partido no puede hacernos olvidar el resto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27