Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 28 May 2018, 18:27

Los abuelos se lo toman con calma, imagino que entre partida de dominó, sol y sombra y siesta elegirán entrenador.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por M_11 » 29 May 2018, 10:45

Bueno os dejo mis impresiones de Doncic de verle en directo el otro dia:

Lo primero que queda claro al verle es que tiene que trabajar en el gimnasio, incluso yo diria que perder peso básicamente yo creo que ahi reside la clave para su falta de atleticismo pero también es joven y es lo que más rápido y mejor cambia al llegar a USA.

En defensa me sorprendió, fue el encargado de defender a Vasileiadis y lo hizo cara a cara asi que no pude analizar nada de la defensa en ayudas. En general hizo un buen trabajo y solo se quedo un par de veces en bloqueos indirectos lo cual es lógico cuando defiendes a la principal amenaza. También pude verle defender pick and roll donde lo resolvió mucho mejor de lo que esperaba aguantando bien con piernas y siendo capaz de pasarlos por delante o recuperar su marca. En general es un defensor infravalorado pero si se nota que se reserva un poco a veces. Cerrando el rebote no es una novedad que va muy bien y también importante su capacidad de poner tapones básicamente por inteligencia y timing.

En ataque pues esta casi todo dicho sobre él. A destacar la capacidad de usar el cuerpo una vez superado su defensor, es brutal como cierra toda posibilidad al defensor de recuperar la posición y la única opción es recibir la falta o doblarsela a su compañero una vez obliga a otro defensor a salir a la ayuda, crea desventajas con mucha facilidad.

Durante el partido me gusto una vez que cometió un error, jugó un P&R en 45 y saco ventaja de su defensor, al llegar a la zona la ayuda se quedo hundida debajo de canasta él no lo reconoció y al pasarla al hombre que le había puesto el bloqueo la perdió. Pues la siguiente jugada marcó lo mismo y esta vez ya había reconocido que la ayuda se quedaba a medio camino y se levanto el para dejar una bandeja y meter dos puntos fáciles. Me gusto mucho como cometió el error y a la siguiente jugada se la devolvió, habla mucho de su cabeza.

Por último, cuando estaba apretado el partido se noto antes de que hiciera nada de que lo iba a cerrar, se lo dije a mi acompañante que iba a meter un triple. Y efectivamente, la siguiente jugada se lo tiró y lo clavo para cerrar el partido, mucho caracter para hacer eso y además buscarlo.

En resumen que el tio es una bestia, aunque físicamente sea inferior a Simmons a nivel de lectura del juego son similares y este sin embargo tiene tiro y las defensas no van a poder esperarle debajo de la zona. Tengo mucha curiosidad por saber que resultado puede tener en la NBA, no nos va a llegar pero si nos llegará sería un paso de gigantes y una suerte tremenda que no vamos a tener

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 30 May 2018, 15:15

Welcome back Coach Ski.... sorry Coach Clifford
Madre mia el parecido :todos a botar:

panic attack

Clifford es bueno en lo suyo, pero a mi me pinta poco y menos con este equipo

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por LeBronx » 30 May 2018, 15:43

Yo voy por ahí también. Me parece buen entrenador, algo infravalorado por su paso tras los Hornets, donde creo que hubo más problemas de confección de la plantilla que por cuestiones puramente tácticas, quizás poco adaptado al basket moderno, pero doy el beneficio de la duda por el roster con el que contaba. Eso sí, pero me parece bastante alejado del perfil idóneo para esta franquicia en estos momentos. De primeras es un poco desilusionante su contratación. Veremos a quién traen de ayudantes, aunque son 4 añazos lo que le firman. Meh.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por R1Molano » 30 May 2018, 18:19

En Charlotte su labor como entrador fue palpable en la defensa y en ser un equipo que cuidaba muy bien el balón, pero ya se ha hablado otras voces, lo de dar oportunidades a los jóvenes no se yo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 30 May 2018, 18:29

Sería ridículo traer a alguien que no va a desarrollar jóvenes en nuestra situación. Aquí no va a tener que justificar resultados por el momento.

¿Firmais un Vucevic por Howard? :D

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 30 May 2018, 18:56

el problema con Clifford para mi es que en ataque es un tio que no ha dado opciones a jugadores que arriesgan, y que es muy de sistema y si no encajas no juegas, unido a que el tio tiene a sus favoritos y tal, no se, a mi para el estado en el que estais me pega 0, pero igual Welty y Hambone piensan que la cosa esta para Playoffs con un par de apaños

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 30 May 2018, 22:34

La cosa está para cargarse a Vucevic, Biyombo y Fournier. En el caso del francés si te dan algo de valor hacerlo cuanto antes porque la máquina de triturar entrenadores empieza a funcionar en el media day allá por septiembre, no valen medias tintas tienen que irse fuera y crear algo desde Gordon, Isaac el rookie y Hezonja si quiere seguir este último, ver lo que se puede hacer con las 2 segundas y tirar mucho de la Gleague el año que viene, si hay que tirar de los Purvis, Artis, Birch e Iwundu para la segunda unidad que se haga y a ver si te sale alguno decente.

Y perder mucho.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por KYS » 30 May 2018, 23:05

Buenas compañeros de sufrimiento. Se está hablando mucho de Gordon en nuestro hilo y venía a preguntaros un poco a ver que idea tenéis del jugador y sus 4 años aquí. Si creeis que se le renovara, si vale un maximo (aunque evidentemente no parezca un jugador de maximo..) No sé, esas cositas que los seguidores de los equipos pueden aportar :)
Es que este año os he visto muy poco

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 30 May 2018, 23:15

Parto de la base de que veo muy difícil que no lleguen a un acuerdo o igualen cualquier cosa que le ofrezcan, el caso Oladipo está demasiado reciente como para tirar otro proyecto interesante.

En cuanto al juego pues este año ha dado un paso adelante en cuanto a "liderazgo" en bastantes momentos, pero todavía tiene ciertas taras, no es un jugador para tirarse 6 triples por partido y en muchos momentos de la temporada parecía que quería ir al AS pero de triples, después ha pillado o se ha envenenado de los malos hábitos en defensa de varios de sus compañeros, y la intensidad que siempre mostró atrás en sus primeros años se diluyó, otro tema es su selección de tiro, ha mejorado y puede anotar de bastantes maneras pero como comento arriba debería jugar mucho más cerca del aro, atacando mucho más hacia dentro y no utilizar tanto el tiro lejano.

A ver cómo lo explico, tiene que acercarse más a Milsap y alejarse de Josh Smith.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por KYS » 30 May 2018, 23:22

Ya,yo he estado mirando un poco vuestra plantilla y tal, y también creo que se queda en Orlando seguro, pero era ya más por un tema de interés. La verdad es que lo que dices no me ha entusiasmado demasiado para darle el cheque :P En su draft era un jugador que pichi picha y lo que le he visto en NBA no me había entusiasmado para cambiar esa idea, pero como esta temporada parece que empezó on fire.. veremos como evoluciona. Muchas gracias

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Orlando Magic

por The Real Suplicio » 02 Jun 2018, 15:50

¿Veis a la gerencia capaz de no igualar un maximo por Aaron Gordon y eligiendo a Michael Porter Jr en el Draft?


Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 03 Jun 2018, 11:53

Yo es que repito, no veo que pierdan a un jugador por nada.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por maxosupremo » 03 Jun 2018, 20:41

Denver quiere desprenderse de Faried añadiendo su pick 14 y ustedes van a tanquear a saco (no les queda otra), por lo que un Simmons + Ross X Faried + pick 14 creo que sería un buen trade.
Con ese pick podrían pillar un alero (Knox, Miles) o un base (Shai, Sexton), dependiendo de lo que pillen con el primer pick.
Cierto que Ross y Simmons son jugadores muy aprovechables, pero ese jugador joven es muy suculento...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 04 Jun 2018, 10:50

Me gustaría eso que planteas si en vez de Ross y Simmons fuera Fournier el que entrara, ya hubo un Ida y Vuelta con Afflalo pues hacer lo mismo con el francés.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Mocker » 04 Jun 2018, 11:07

maxosupremo escribió:Denver quiere desprenderse de Faried añadiendo su pick 14 y ustedes van a tanquear a saco (no les queda otra), por lo que un Simmons + Ross X Faried + pick 14 creo que sería un buen trade.
Con ese pick podrían pillar un alero (Knox, Miles) o un base (Shai, Sexton), dependiendo de lo que pillen con el primer pick.
Cierto que Ross y Simmons son jugadores muy aprovechables, pero ese jugador joven es muy suculento...
Denver quiere eliminar el salario de Faried, si lo que haces es traspasarlo por otros contratos no ahorran pasta, no tiene ningun sentido eso

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 04 Jun 2018, 18:22


Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Bittorchi1981 » 04 Jun 2018, 20:43

Parece ser que también se van a hacer entrenamientos privados con Knox, Anfernee Simons y Wendell Carter.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 04 Jun 2018, 23:30


Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: LOLando Tragic 2012/infinito

por Young Thunder » 05 Jun 2018, 10:00

Con jugadores potenciales para el pick 6, tenemos WO inminentes con Trae Young y Wendell Carter.

Creo haber leído que Porter va a hacer un WO público este fin de semana en Chicago. No se si iremos, me imagino que sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:25