VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por owash » 03 Jun 2018, 19:17

Yo no lo tenía nada claro.
Creo que Vanrossom está en la élite europea
Muy pocos bases están a su nivel
Y a su edad, es el momento de pillar contratazo

por mí perfecto que continue,por supuesto

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 03 Jun 2018, 19:29

owash escribió:Yo no lo tenía nada claro.
Creo que Vanrossom está en la élite europea
Muy pocos bases están a su nivel
Y a su edad, es el momento de pillar contratazo

por mí perfecto que continue,por supuesto
A mi gente muy amiga suya me dijo que Sam quería quedarse y que incluso estaba buscando un piso para comprar, que hasta ahora vivía de alquiler.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por aficionadete » 03 Jun 2018, 19:40

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:
owash escribió:EL VALENCIA BASKET SE VOLVIÓ BLANDO
El equipo es el producto de una temporada amparada en la lamentación y no en la exigencia
http://www.lasprovincias.es/comunitat/o ... 11-nt.html

Bastante de acuerdo
La hoja parroquial en todo su esplendor "que malo es el entrenador, que flojitos los jugadores" y nos quedamos ahí, no sea cosa que hablemos de más.

Quizás si le preguntan a Pedro I "el añorado" porque cogió los bártulos y se marchó, encuentren la causa de todo lo que expone el artículo. Quizás, quizás, quizás...
Cóño, quien es este tío?
Hace bueno a Villena...
"....aguas cristalinas de una cala de Formentera, darme la vuelta y quedarme flotando boca arriba, mirando el cielo. A veces, durante ese momento de trance, me imagino lo que debe ser naufragar y quedarte perdido en la inmensidad del océano. Siempre pienso que buscarías la....."

Pero que mierda es esta?

Una basura sin autocrítica, como decís, parece que este tío que añora tanto a Pedro parece que de lo que pasa en el club no tenga ni idea... Ni de por qué se fue pedro, y hace una oda de lo que llamaba el "la lesión no invalidante".
Green y sastre tendrían que haber jugado cojos, si señor, el resto unas nenas

Vamos... ha hecho un Mayra Gómez kemp....
Muy blandos los jugadores muy excusillas el míster... Muy... Muuuuy.. muy....... (Y hasta ahí puedo leer...

Hay que contestarle a Villena con referencias de su infancia, este debe ser el becario... para que lo capten Raga o el doctor frasqui... Y de paso Mulero

Eso debió comentar pues Roig?.... Qué flojos son estos tíos... El año del marcelinhazo o contra aquellos rusos casi ganamos con 4 cañas
El látigo de peras si molaba...

Al Roig de va el sado...pero esto no tiene ni pies ni cabeza

A Andorra fueron a por licor y a grancanaria a por tabaco, si señor...

Si la cultura del esfuerzo es esto y el problema es que los 4 que estaban sanos iban de paseo que lo hablen con dubi y Will a ver qué les dicen
+1 Corretjer, poco me parece lo que le dices al becario, menudo articulito tendencioso, para análisis así no hay que pagar una nómina ni tener título de periodista.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por owash » 03 Jun 2018, 20:03

fernando miñana lleva bastantes años de periodista en LP

mi interpretación del artículo es muy diferente
creo que se mete más con la poca ambición del club que con jugadores o entrenador

y es cierto que la imagen que se ha dado, durante casi toda la temporada, más que de luchar contra los inconvenientes ha sido la de ponerse la venda antes que la herida...que si estábamos muy bien en ACB (ya sabemos para lo que sirve la liga regular y quedar cabeza de serie...)
que si somos el equipo que menos puntos ha encajado
que si record de triples

debería importar más un nivel de exigencia y de hacer las cosas de una determinada manera, que los resultados buenos o malos (que es lo único que parece importar al club)

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Trooper16 » 03 Jun 2018, 20:06

Yo creo que Sam va a acabar la carrera aquí, por lo civil o lo criminal. O se retira por viejo o porque Frasquet le ha jodido el cuerpo. Fin.
Además Sam aquí tiene muchas amistades y se siente querido. Normal que quiera estar.
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por matraca margall » 03 Jun 2018, 20:12

Miñana becario ja ja ja :D

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Baphomet » 03 Jun 2018, 20:25

Me alegra saber que sigue Sam Van Rossom.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Falbalá » 03 Jun 2018, 20:36

aficionadete escribió:
corretger escribió:
Manetes de Goma escribió: La hoja parroquial en todo su esplendor "que malo es el entrenador, que flojitos los jugadores" y nos quedamos ahí, no sea cosa que hablemos de más.

Quizás si le preguntan a Pedro I "el añorado" porque cogió los bártulos y se marchó, encuentren la causa de todo lo que expone el artículo. Quizás, quizás, quizás...
Cóño, quien es este tío?
Hace bueno a Villena...
"....aguas cristalinas de una cala de Formentera, darme la vuelta y quedarme flotando boca arriba, mirando el cielo. A veces, durante ese momento de trance, me imagino lo que debe ser naufragar y quedarte perdido en la inmensidad del océano. Siempre pienso que buscarías la....."

Pero que mierda es esta?

Una basura sin autocrítica, como decís, parece que este tío que añora tanto a Pedro parece que de lo que pasa en el club no tenga ni idea... Ni de por qué se fue pedro, y hace una oda de lo que llamaba el "la lesión no invalidante".
Green y sastre tendrían que haber jugado cojos, si señor, el resto unas nenas

Vamos... ha hecho un Mayra Gómez kemp....
Muy blandos los jugadores muy excusillas el míster... Muy... Muuuuy.. muy....... (Y hasta ahí puedo leer...

Hay que contestarle a Villena con referencias de su infancia, este debe ser el becario... para que lo capten Raga o el doctor frasqui... Y de paso Mulero

Eso debió comentar pues Roig?.... Qué flojos son estos tíos... El año del marcelinhazo o contra aquellos rusos casi ganamos con 4 cañas
El látigo de peras si molaba...

Al Roig de va el sado...pero esto no tiene ni pies ni cabeza

A Andorra fueron a por licor y a grancanaria a por tabaco, si señor...

Si la cultura del esfuerzo es esto y el problema es que los 4 que estaban sanos iban de paseo que lo hablen con dubi y Will a ver qué les dicen
+1 Corretjer, poco me parece lo que le dices al becario, menudo articulito tendencioso, para análisis así no hay que pagar una nómina ni tener título de periodista.
El escrito es confuso. Habla del VBC sin señalar, así no sabemos si habla de club en general o de entrenadores y jugador como equipo. A mi me parece que es más como dice Owas, y indica además que todos los entrenadores que quedan en play-offs han estado aquí, y lógicamente ninguno fué bueno... muy acertadillos no estamos.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Manetes de Goma » 03 Jun 2018, 20:52

Centra la crítica en el entrenador e insinua que es el que ha inculcado una mentalidad conformista (perdedora) al grupo. Ni una mención al estado físico de los jugadores, a las lesiones, a los refuerzos que no llegaron, ni a los que llegaron pero no encajaban en las necesidades de equipo. Nada, ni lo deja entrever y mira que lo tiene fácil, sin ir más lejos a ese partido vamos sin Diot, Green, Dubi, Pleiss ni Tay, con Sam y Rafa recien salidos de la lesión y con Vives y SanEme fuera de ritmo (9 de 14 ni tan mal). Otra, la copa ¿cuántos equipos (profesionales) conoceis que vayan a jugar una competición sin bases?

Es un lavado de cara a la cultura del esfuerzo con todas las de la ley aunque con una novedad, el malo de la película ya no es la afición (como lo era el año pasado), ahora es el (ex)entrenador.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Mantorero » 03 Jun 2018, 20:53

Baphomet escribió:Totalmente de acuerdo con Sasa Radunovic. Triggy Hlinason debió jugar muchísimo mas y proteger a Tibor Pleiss y a Bojan Dubljevic.
Tienes un jugador de proyección, con un físico impresionante y en plantilla y no lo utilizas.
La no utilización de los recursos existentes debe ser causa suficiente para su no renovación (me refiero a Txus Vidorreta).
Estoy contigo, tan difícil era poner al chico 2 minutos cada cuarto+ los de la basura.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Falbalá » 03 Jun 2018, 21:09

Manetes de Goma escribió:Centra la crítica en el entrenador e insinua que es el que ha inculcado una mentalidad conformista (perdedora) al grupo. Ni una mención al estado físico de los jugadores, a las lesiones, a los refuerzos que no llegaron, ni a los que llegaron pero no encajaban en las necesidades de equipo. Nada, ni lo deja entrever y mira que lo tiene fácil, sin ir más lejos a ese partido vamos sin Diot, Green, Dubi, Pleiss ni Tay, con Sam y Rafa recien salidos de la lesión y con Vives y SanEme fuera de ritmo (9 de 14 ni tan mal). Otra, la copa ¿cuántos equipos (profesionales) conoceis que vayan a jugar una competición sin bases?

Es un lavado de cara a la cultura del esfuerzo con todas las de la ley aunque con una novedad, el malo de la película ya no es la afición (como lo era el año pasado), ahora es el (ex)entrenador.
Entonces sí que quiere ganarse las habichuelas del futuro. Aquí quieren eso sí, mentalidad ganadora, pero conformista. Médico de abuelas en lugar de deportivo, pero que no se lesionen, y preparador físico cachas que haga buenos masajes pero no sepa como debe cuidarse un jugador de élite ni qué exigencias y zonas fortalecer para evitar lesiones. Porque lo que pasa aquí no es normal.

De esta manera, ni va a durar un entrenador, ni nos van a rendir los jugadores, ni nada de nada...
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sasa Radunovic » 03 Jun 2018, 21:54

aficionadete escribió:
corretger escribió:
Manetes de Goma escribió: La hoja parroquial en todo su esplendor "que malo es el entrenador, que flojitos los jugadores" y nos quedamos ahí, no sea cosa que hablemos de más.

Quizás si le preguntan a Pedro I "el añorado" porque cogió los bártulos y se marchó, encuentren la causa de todo lo que expone el artículo. Quizás, quizás, quizás...
Cóño, quien es este tío?
Hace bueno a Villena...
"....aguas cristalinas de una cala de Formentera, darme la vuelta y quedarme flotando boca arriba, mirando el cielo. A veces, durante ese momento de trance, me imagino lo que debe ser naufragar y quedarte perdido en la inmensidad del océano. Siempre pienso que buscarías la....."

Pero que mierda es esta?

Una basura sin autocrítica, como decís, parece que este tío que añora tanto a Pedro parece que de lo que pasa en el club no tenga ni idea... Ni de por qué se fue pedro, y hace una oda de lo que llamaba el "la lesión no invalidante".
Green y sastre tendrían que haber jugado cojos, si señor, el resto unas nenas

Vamos... ha hecho un Mayra Gómez kemp....
Muy blandos los jugadores muy excusillas el míster... Muy... Muuuuy.. muy....... (Y hasta ahí puedo leer...

Hay que contestarle a Villena con referencias de su infancia, este debe ser el becario... para que lo capten Raga o el doctor frasqui... Y de paso Mulero

Eso debió comentar pues Roig?.... Qué flojos son estos tíos... El año del marcelinhazo o contra aquellos rusos casi ganamos con 4 cañas
El látigo de peras si molaba...

Al Roig de va el sado...pero esto no tiene ni pies ni cabeza

A Andorra fueron a por licor y a grancanaria a por tabaco, si señor...

Si la cultura del esfuerzo es esto y el problema es que los 4 que estaban sanos iban de paseo que lo hablen con dubi y Will a ver qué les dicen
+1 Corretjer, poco me parece lo que le dices al becario, menudo articulito tendencioso, para análisis así no hay que pagar una nómina ni tener título de periodista.
Ferches no es precisamente un becario.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Charlix » 03 Jun 2018, 22:03

Pues después de dos días, en que he preferido no ver ni leer nada de nuestro VBC, sigo con la misma sensación.
Creo que pocas veces 13 segundos nefastos dan para resumir tan bien una temporada gestionada de forma lamentable.
- Lo de Dubljevic, en el primer momento pensé que había cometido un error gravísimo. Luego vista una repetición, parece que no toca aro y el reloj no sube a 14, así que nada que decir.
- La siguiente jugada para mí es un despropósito desde el banquillo. Con el porcentaje de libre que llevábamos, ¿cómo se permite un tiro de tres? Si solo permites dos, la siguiente jugada, solo con un tiro libre ya mantienes los 4 de ventaja. ¿Cómo está San M defendiendo a Erikson, que es el que parecía lógico que se la jugara? Es que no hay por donde cogerlo.
- Luego en saque de fondo, no somos capaces de sacar ni un segundo al reloj. El único que me pareció estar lúcido en esos momentos fue Sam, que parecía reclamar alguien en el otro campo para darla en largo. ¿Tan difícil es tener eso claro, y que alguien salga corriendo hacia el otro campo en cuanto tira Erikson? Para recibir solo y evitar la falta.
- Luego error de uno de los nuestros, y te dejas un tiro.
- Lo de Rafa, que no soy capaz de entenderlo. Como ya habéis comentado, y le reclamaba también Sam en ese momento, que no hubiese tocado ese balón hacia donde fuera, daba igual, solo tenía que pasar un segundo. Es como si no estuviera metido en el partido. ¿En qué pensaba Rafa? Y me sabe muy mal por él, porque se lo merece todo y más.
- Luego, la última jugada de estrategia, resumen del despropósito de todo el año en este tipo de jugadas. Está claro que era muy difícil, pero una descoordinación y una falta de entendimiento brutal.

Es que resume la temporada, malas decisiones de los propios jugadores, una dirección nefasta desde el banquillo, etc. Lo de los servicios médicos y Mulero, y lo de nuestra suerte habitual, que siempre que algo puede salir mal, nos sale mal (deberíamos llamarnos Valencia Murphy Club), pues ya hacen el resto.

Pues ya me he desahogado un poco.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Charlix » 03 Jun 2018, 22:07

Lo quito que me he calentado demasiado
Última edición por Charlix el 03 Jun 2018, 22:11, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Charlix » 03 Jun 2018, 22:10

Mantorero escribió:
Baphomet escribió:Totalmente de acuerdo con Sasa Radunovic. Triggy Hlinason debió jugar muchísimo mas y proteger a Tibor Pleiss y a Bojan Dubljevic.
Tienes un jugador de proyección, con un físico impresionante y en plantilla y no lo utilizas.
La no utilización de los recursos existentes debe ser causa suficiente para su no renovación (me refiero a Txus Vidorreta).
Estoy contigo, tan difícil era poner al chico 2 minutos cada cuarto+ los de la basura.
Pero si no lo sacó ni ganando de 50 al Joventut. Y desde aquí aún se le defendía, que si había que darles minutos a los que volvían de lesión, que si tal, que si cual.
Txus ha vivido toda la temporada del cuento de las lesiones y ha estado muy cómodo ahí. Responsabilidades, ninguna.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 03 Jun 2018, 22:24

owash escribió:fernando miñana lleva bastantes años de periodista en LP

mi interpretación del artículo es muy diferente
creo que se mete más con la poca ambición del club que con jugadores o entrenador

y es cierto que la imagen que se ha dado, durante casi toda la temporada, más que de luchar contra los inconvenientes ha sido la de ponerse la venda antes que la herida...que si estábamos muy bien en ACB (ya sabemos para lo que sirve la liga regular y quedar cabeza de serie...)
que si somos el equipo que menos puntos ha encajado
que si record de triples

debería importar más un nivel de exigencia y de hacer las cosas de una determinada manera, que los resultados buenos o malos (que es lo único que parece importar al club)
Oye, pues que hable con su comoañero de periódico, porque poco menos que es el vocero parroquial de ese club tan poco ambicioso...y ha ido dando voz a toda esa falta de ambicion

No señor, demuestra estar en otra dimensión este tío

Después de todo lo que ha pasado y de lo que no se ha hecho cargar contra entrenador y equipo es curioso

Que yo diga que van a Andorra o al segundo partido de la serie a por tabaco puede ser una coña marinera, pero yo no escribo en ningún periódico
Y yo se por que hacen ese partido
El hombre este prefiere que en Andorra se convoque a dubi y green?
Qué no se de minutos a buva o hlinason?
Qué no se pruebe a Rafa o Sam?
Y lo que pasa en ese partido lo extrapola a la serie?
...
...

De qué estamos hablando?
A ver si el que fue a Andorra a comprar tabaco fue el... Porque menudo ejemplo pone

Oye, si la idea es que hay que quemarlos a todos y la salud da igual, que lo aclare... si es paja mental suya o como otras veces les han mandado el recadito desde el club para cargar con txus... Por ejemplo
No tiene ni pies ni cabeza, se tiran piedras a su propio tejado...

Y lo que piense él en Formentera cuando se echa a la bartola... :mrgreen:
Lo que tardaría en hundirse si naufragado. ..
Mare meua, mare meua...
Menudas ideas se le ocurren a este en Formentera
Última edición por corretger el 03 Jun 2018, 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 03 Jun 2018, 22:35

owash escribió:EL VALENCIA BASKET SE VOLVIÓ BLANDO
El equipo es el producto de una temporada amparada en la lamentación y no en la exigencia
http://www.lasprovincias.es/comunitat/o ... 11-nt.html

Bastante de acuerdo
Este artículo es SUBLIME. SUBLIME
La liga regular acabó con un partido aparentemente intrascendente. El Valencia Basket viajó a Andorra como cuando nuestros padres iban a traerse cartones de tabaco, whisky escocés y unos 'walkman' regalados de precio. No se jugaba nada y fue allí a verlas venir. Pero el Andorra le dio un meneo al equipo de Txus Vidorreta que lo dejó tieso.
Nadie se rasgó las vestiduras por aquello. No pasaba nada: lo importante venía en unos días contra el Gran Canaria. A todos nos encanta que el equipo esté en la Euroliga pero a mí, por lo menos a mí, antes de aquello prefiero disfrutar intensamente y, a poder ser, duraderamente, de los play off. Y hablar del presente, de los play off, aunque eso lleve implícitamente añadido lo segundo.
Aquel partido, aparentemente inofensivo, me dejó un regusto amargo. Me sorprendió el poco amor propio de los jugadores y el escaso orgullo del banquillo. El campeón de Liga no puede dar esa imagen. Pero lo peor es que me dejó la sensación de que esta vez estábamos ante un equipo conformista. Y un equipo conformista es un equipo perdedor.
Cada vez que comentaba algo crítico durante la temporada, siempre encontraba alguien que lo interpretaba como un ataque a Txus Vidorreta. Y no. Me parece un buen entrenador, aunque quizá no especialmente brillante, pero creo que durante todo el curso ha ido transmitiendo, partido a partido, rueda de prensa a rueda de prensa, entrevista a entrevista, un gota a gota que ha ido calando lenta e inexorablemente en la mentalidad del grupo.
Tener menos jugadores no significa exactamente que no puedas ganar, hay quien lo traduce como que simplemente será más difícil ganar. Ese es el matiz.
Poco a poco, de manera casi imperceptible, el Valencia Basket ha ido perdiendo tensión. Sin darse cuenta se volvió menos fiero. Había menos mordeduras y más lametones. Y eso, cuando la competición te ha exigido un extra, cuando el rival te ha llevado al límite, ha salido a relucir.
Y no sigo porque es demasiado ya. Menudo OST**** a mano abierta al club. Ole por él. Villena debe ser el que le lleva los bolis a este.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 03 Jun 2018, 22:41

Vaya por Dios..
Pues nada, debatan

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kukurutxo » 03 Jun 2018, 22:43

A sido un despropósito de temporada desde antes de empezar

Llegan del eurobasket sastre y San emeterio lesionados, dubi fuera de forma y diot ko

Se lesiona Williams toda la temporada se puede decir junto con diot

Vives renqueante, diot ko y verde que de base tiene lo mismo que trini, fichan a Sam

Sam a falta de piernas lo está supliendo con el tiro, y ya está, no está para más

Vives esta toda la temporada con molestias y fichan a Sergio, que no cuenta para el entrenador y como no lo fichan lesionado

Fichan a rudez que no es mal jugador, el pobre es pésimo y el colega quería irse a la nba..

Sastre se lesiona, Sam se lesiona y San emeterio igual

Trini no cuenta ni para el entrenador ni para la mayoría, en un partido de euroleague la gente le canto su nombre para que saliera, viendo a pleis que iba arrastrándose, se quejo en rueda de prensa el. Mister y los demás

Fichan a buva, que tiene el nivel que tiene

Y más cosas que ahora no me acuerdo, pero entre el mal fario, y mala planificación, y no saber llevar un partido, se a tirado por la borda toda la temporada, son cosas que pasan que le vamos hacer

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 03 Jun 2018, 22:58

A ver qué es a mi al que le falla la comprensión lectora...
"...poco amor propio de los jugadores y el escaso orgullo del banquillo"

Creo que solo habla de algunos... Eh?

"El campeón de Liga no puede dar esa imagen. Pero lo peor es que me dejó la sensación de que esta vez estábamos ante un EQUIPO conformista. Y un equipo conformista es un equipo PERDEDOR"

Pues no, camboando equipo por club ahí estamos de acuerdo, el campeón de liga no puede dar esa imagen.la que han dado sus responsables ante la no gestión de los que ha ido pasando está temporada

Qué se vayan todos a Formentera, che, y que le cuenten a este señor lo que ha pasado, que se ve que ha estado en la isla todo el año
Última edición por corretger el 03 Jun 2018, 23:05, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:51