La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Blue Note » 02 Jun 2018, 22:12

Es su prensa, nuestra prensa. No hay otra. Y tienen mucho poder. Si quieres puede llamarlo responsabilidad más que rendición.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por MagicTeam » 03 Jun 2018, 01:35

Blue Note escribió:Lucas Vázquez claro que es vertical si le das metros pa correr, algo con lo que la selección se va a encontrar en todos sus partidos, seguro. Mira, a mí no me digáis qué tipo de jugador es el gallego, todos lo sabemos, aquí la pregunta es para que se lo lleva. Si es para presionar y tapar la banda cuando se vaya ganando, Sirve. Si es para ponerlo a aprovechar espacios ganando y con el rival volcado, puede servir aunque para esto hay muchos que lo pueden hacer mejor. Si es para estirar campo cuando se vaya perdiendo y ganar en desborde por una banda, no sirve. Y aquí el problema viene porque no hay nadie en ese rol y llevas a un tipo que no sirve para lo que realmente debería de servir. Y para las cosas que sí sirve, no es trascendental porque a presionar y tapar la banda 15 mins puedes sacar un lateral.

Así que yo entiendo que los debates futbolísticos hoy, reflejo de los medios, son una cosa que atenta al respeto de la gente por simplistas e imbeciles pero a ver si aqui, al menos en este hilo donde el madridismo mongoloide aún no lo ha impregnado del todo, podemos respetarnos un poco. Está en buena forma y es vertical, sí y ayuda a las viejecitas a cruzar la calle, no te jode.
No te enrolles tanto

Lucas Vázquez es un tuercebotas.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Blue Note » 03 Jun 2018, 21:12

Aspas es el mejor delantero de España pero juega en el Celta, así que ponerlo de titular requiere tomar una decisión. Solución? Lo pones en una banda y hala, a ti que no te toquen los cojones que no estás pa líos. Bien, Julen, de aquí a la política pero de la de verdad.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Nathan Scott » 03 Jun 2018, 21:32

Yo la peli te la compro, pero el cocainomano de Moaña se ha marcado la mejor temporada de su vida tirado a banda en el Celta.

Vaya charro de Odriozola ahora.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Blue Note » 03 Jun 2018, 21:38

Carvajal forzará y jugará de titular el primer partido, Julen. Lo tenemos claro, no? Muy bien, así me gusta.

Y sí no puede ser porque tiene la pierna colgando o se está recuperando sicológicamente, entrará en los cruces y no sé hablé más. Venga, suerte.

Oye, maño, pero por la banda en un 4-3-3 de delantero y con un interior y lateral ocupando sus espacios defensivos o como ahora? Porque escribes más trampas que un redactor de Marca.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Sosó » 03 Jun 2018, 21:40

Mira que me desentona Costa en el juego de la selección. No lo acabo de ver.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Nathan Scott » 03 Jun 2018, 21:50

Blue Note escribió:Oye, maño, pero por la banda en un 4-3-3 de delantero y con un interior y lateral ocupando sus espacios defensivos o como ahora? Porque escribes más trampas que un redactor de Marca.
Coño, ahora lo tienes empezando tirado a banda viniendo al centro y en el Celta (dentro de que no me veo los 38 partidos de ellos, pero si unos cuantos) igual, partiendo de banda viniendose al centro.

Que lo pintas como si Lopetegui le tratara como al tontico del patio del colegio al que le dejas a un lado para que no moleste y nada mas lejos de la realidad.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Blue Note » 03 Jun 2018, 21:55

Lo pinto como que para mí lo ideal es que Aspas sea el delantero titular y Costa el recurso, no al revés. Hoy hay muchas bajas, ya se verá la realidad del tema en 15 días.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Nathan Scott » 03 Jun 2018, 22:00

En eso coincidimos. Aspas en un once normal deberia ser titular. A mi Costa me gusta, pero en esta seleccion desentona demasiado.

¿La realidad del tema? Busi-Thiago-Koke-Isco-Silva y Costa arriba, que es a lo que ha ido jugando cuando Costa ha estado disponible, ya lo veras.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Blue Note » 03 Jun 2018, 22:04

Hay mucho talento en el medio. No daría por suplentes a Iniesta o Saúl con tanta seguridad.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Sosó » 03 Jun 2018, 22:18

Buena palomita.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Rama Mahoma Thomas » 03 Jun 2018, 23:40

Empate a 1 en el primer amistoso;

Alineaciones

Imagen

Goleadores, cambios y tarjetas

Imagen

GIFS de los goles;

1- 0 Odriozola

Imagen

1-1 Ricardo Rodríguez

Imagen

Breve resumens del partido



Por último, un mensaje de nuestro calvo favorito
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2471735298
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Vain » 04 Jun 2018, 00:02

Rama Mahoma Thomas escribió:Empate a 1 en el primer amistoso;

Alineaciones

Imagen

Goleadores, cambios y tarjetas

Imagen

GIFS de los goles;

1- 0 Odriozola

Imagen

1-1 Ricardo Rodríguez

Imagen

Breve resumens del partido



Por último, un mensaje de nuestro calvo favorito
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2471735298

Pues pasando por repesca ganamos el torneo. Prefiero q las críticas afloren ahora y entren en tensión
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso contra Suiza empate (1-1)

por karaban » 04 Jun 2018, 00:13

Yo le daria la importancia justa al partido de hoy, pero por lo que veo algunos se piensan que esto de la seleccion y los jugadores es como jugar a la play, solo hay que trasladar el rendimiento del jugador en su equipo a la seleccion y alaa, ya esta todo hecho.
Esta clarisimo que si Aspas jugara al nivel que lo ha hecho en el Celta, deberia ser titular y casi que mejor jugador del mundial, pero permitanme que dude que se acerque siquiera al 50% ( por varios motivos: compañeros diferentes, rivales diferentes, distintos objetivos de equipos, campeonato , presion ...). Y de Rodrigo diria lo mismo, aunque este no se la ha sacado tanto en liga pero a su favor tiene que el Valencia ha peleado a un nivel mas alto , aunque personalmente no lo hubiera llevado .

Sigue faltando lo de siempre en la ultima decada, un delantero centro top que aproveche solo una infima parte de las muchisimas ocasiones que genera este equipo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Rama Mahoma Thomas » 04 Jun 2018, 00:18

Vain escribió: Pues pasando por repesca ganamos el torneo. Prefiero q las críticas afloren ahora y entren en tensión
España no se clasificó por repesca para ninguno de los tres torneos que ganó. En 2008 quedó primero de grupo delante de Suecia. Creo que para ese torneo ni si quiera hubo repesca.

Donde necesitó la repesca fue en la Eurocopa de Portugal, eliminando a Noruega (2-1) en Valencia y (0-3) en Noruega y el mundial de Alemania de 2006 contra Eslovaquia, (5-1) en el Calderón y creo que 1-2 en Eslovaquia.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso contra Suiza empate (1-1)

por MagicTeam » 04 Jun 2018, 00:32

Buen trabajo MiRatRy

Me gustaría más un 4-4-2 con busi-koke-isco y silva.

Si salimos con ese 4-5-1 defensivamente contra equipos TOP vamos a sufrir mucho, ojo

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso contra Suiza empate (1-1)

por victorpamesero18 » 04 Jun 2018, 00:51

Para mí lo más interesante es un 4-4-1-1 con:
De Gea, Carvajal,Ramos, Piqué,Alba, Busi, Coke, Silva,Inisesta, Isco y Costa.
Esta alineación aparte de darte solidez y control de partido te da muchas variables tanto desde el banquillo como dentro del mismo 11 cambiando posiciones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Vain » 04 Jun 2018, 01:09

Rama Mahoma Thomas escribió:
Vain escribió: Pues pasando por repesca ganamos el torneo. Prefiero q las críticas afloren ahora y entren en tensión
España no se clasificó por repesca para ninguno de los tres torneos que ganó. En 2008 quedó primero de grupo delante de Suecia. Creo que para ese torneo ni si quiera hubo repesca.

Donde necesitó la repesca fue en la Eurocopa de Portugal, eliminando a Noruega (2-1) en Valencia y (0-3) en Noruega y el mundial de Alemania de 2006 contra Eslovaquia, (5-1) en el Calderón y creo que 1-2 en Eslovaquia.
Joder con mi memoria. Pues juraría que hicimos una mierda como un templo. Será que pasamos como mejores segundos en la fase de grupos previa a las eliminatorias??
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso, Suiza,Domingo 3 de Junio,21:00, Villarreal. Llegan los madridistas. Hay dors

por Vain » 04 Jun 2018, 01:51

Vain escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Vain escribió: Pues pasando por repesca ganamos el torneo. Prefiero q las críticas afloren ahora y entren en tensión
España no se clasificó por repesca para ninguno de los tres torneos que ganó. En 2008 quedó primero de grupo delante de Suecia. Creo que para ese torneo ni si quiera hubo repesca.

Donde necesitó la repesca fue en la Eurocopa de Portugal, eliminando a Noruega (2-1) en Valencia y (0-3) en Noruega y el mundial de Alemania de 2006 contra Eslovaquia, (5-1) en el Calderón y creo que 1-2 en Eslovaquia.
Joder con mi memoria. Pues juraría que hicimos una mierda como un templo. Será que pasamos como mejores segundos en la fase de grupos previa a las eliminatorias??
Ni eso, lo acabo de mirar y pasamos bien, quizás en el Mundial de 2010 acabamos empatados con Chile a puntos pero pasamos primeros. Vaya mierda de abuelo cebolleta voy a ser. :todos a botar:
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: La Roja camino a Rusia.Primer amistoso contra Suiza empate (1-1)

por Nasol » 04 Jun 2018, 06:23

Costa, para mi fue de lo mejorcito de la selección.

Sobre lo que dice de que siempre que no ganamos en un partido en el previo del mundial hacemos un mal mundial, hace cuatro años ganamos los dos y llegó el primer partido y perdimos 6-1. :roll:

Nosotros tenemos que tener nuestra forma de jugar, no somos un equipo explosivo, ni lo vamos a ser, tenemos que jugar a nuestro ritmo ramplón y controlando, y hasta donde lleguemos, que puede ser muy lejos.

Me da la impresión que con la pelota y en la presión defendemos bien, una vez llegan a las inmediaciones de nuestra área, sufrimos

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:12