GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Motime » 02 Jun 2018, 21:09

Mullin's Beer Bar escribió:Y estos de Gimpei no sé quién son, pero GB necesita como el comer alguien con media idea de marketing, que no es que no anuncien las cosas antes de tiempo, es que no parece que tengan mucha idea de comunicación. Eso sí, si Gimpei empieza anunciando en RRSS su acuerdo con una foto de GB recibiendo canasta en una jugada en la que el defensor llega tarde... no sé yo... :shock:
Fijo que quien vea esa foto se fija en ese detalle. Una foto de una jugada que no se puede saber si terminó en canasta o no. Si te acuerdas que terminó en canasta mis felicitaciones por tu memoria. Eso quienes miren para la foto porque simplemente está para acompañar la noticia. También podemos comentar que se ve una grada llena de gente. ¿no?
Esperemos que sea una colaboración fructifera y duradera. Cuánta más gente reme en este proyecto en la misma dirección mejor.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 105
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por esmoris24 » 03 Jun 2018, 15:05

http://www.lne.es/deportes/2018/06/03/h ... 96935.html El Huniko Gijón tiende la mano a la unión con el Círculo

Esto se pone interesante.
Gijon Basket

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 04 Jun 2018, 13:45

Ojalá estemos a tiempo de que esta gente pueda sentarse durante el verano y acercar posturas para salir juntos en EBA la próxima temporada.

Todos estábamos de acuerdo en que sería lo mejor pero yo siempre he dicho que era muy difícil y que el momento ya había pasado. Ahora, con el no ascenso del Círculo igual se ha abierto una puerta para que todos lo reconsideren y unan fuerzas. Cada uno puede aportar cosas: unos tienen la plaza en EBA, la cantera, un buen entrenador, un patrocinador y 3 temporadas de experiencia ; los otros tienen dinero, contactos y un jugador ex-NBA que genera ruido mediático y que puede ser un refuerzo de lujo en lo deportivo si lo añades a los jugadores que sigan de la temporada anterior del GB2015.

Cada uno tendrá que ceder en ciertos terrenos y espero que ahí se valore lo que ha hecho Fran esta temporada y sea Poves quien ceda un poco en sus funciones para hacer sitio a Nacho Galán.

La mejor noticia del verano sería que se unan y que gracias a eso el proyecto sea para ascender a LEB Plata y no para lograr la permanencia en EBA.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por FlopperTrotter » 04 Jun 2018, 20:26

Zona+1 escribió:Ojalá estemos a tiempo de que esta gente pueda sentarse durante el verano y acercar posturas para salir juntos en EBA la próxima temporada.

Todos estábamos de acuerdo en que sería lo mejor pero yo siempre he dicho que era muy difícil y que el momento ya había pasado. Ahora, con el no ascenso del Círculo igual se ha abierto una puerta para que todos lo reconsideren y unan fuerzas. Cada uno puede aportar cosas: unos tienen la plaza en EBA, la cantera, un buen entrenador, un patrocinador y 3 temporadas de experiencia ; los otros tienen dinero, contactos y un jugador ex-NBA que genera ruido mediático y que puede ser un refuerzo de lujo en lo deportivo si lo añades a los jugadores que sigan de la temporada anterior del GB2015.

Cada uno tendrá que ceder en ciertos terrenos y espero que ahí se valore lo que ha hecho Fran esta temporada y sea Poves quien ceda un poco en sus funciones para hacer sitio a Nacho Galán.

La mejor noticia del verano sería que se unan y que gracias a eso el proyecto sea para ascender a LEB Plata y no para lograr la permanencia en EBA.

Salu2
Muchas cosas tendrían que cambiar para que se diera esa fusión. Lo primero, seguirían siendo dos clubes con una especie de equipo común o hablamos de un nuevo club???. Yo lo veo francamente complicado.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 09:53

Parece ser que ya están las bases de la competición en eba. Lo más destacado sería lo siguiente:
-4 puestos en la fase de ascenso para la conferencia A por ser el ganador absoluto Marín el año pasado.
-suben de 4 a 6 los ascensos de eba a plata.
- se reducen los equipos en nuestra conferencia de 32 a 28. Esto le afecta más a los intentos de conseguir plaza al círculo por libre.
-sólo 2 extracomunitarios y 8 jugadores de formación.
-igualdad de costes en la inscripción de fichas. Al parecer antes cada territorial ponía lo que quería. Destaca la gran diferencia en precio entre extracomunitarios y comunitarios, así que si lo sumas a la limitación de extracomunitarios se empezarán a buscar usas con antepasados italianos por las universidades americanas.
https://zonadebasquet.com/2018/06/05/lo ... eba-18-19/

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 05 Jun 2018, 12:49

FlopperTrotter escribió:Muchas cosas tendrían que cambiar para que se diera esa fusión. Lo primero, seguirían siendo dos clubes con una especie de equipo común o hablamos de un nuevo club???. Yo lo veo francamente complicado.
De momento ha cambiado una cosa, que es importante. Hasta ahora todo eran especulaciones y ahora ya es un hecho que han mantenido conversaciones y que las dos partes demuestran que hay voluntad para llegar a un acuerdo.

Claro que sigue siendo complicado, pero es un primer paso. A mí me parece una buena noticia. Si no sale adelante nos quedamos como estábamos, pero si las dos partes ceden y sale un club más fuerte, los que queremos baloncesto profesional en Gijón estaremos mejor que antes.
ivancalzada escribió:-sólo 2 extracomunitarios y 8 jugadores de formación.
También me parece una buena noticia. Aunque la pasada temporada el GB2015 se beneficiase de tener 3 ó 4 extracomunitarios, creo que el baloncesto a nivel EBA debería ser otra cosa y 2 como máximo por equipo me parece estupendo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 13:02

Para parecerme bien tendrían que haber un mínimo de plazas sub21 por decir algo. Así lo único que se consigue es pagar a gente veterana que le sale mas a cuenta esto que ser profesionales en plata u oro, trampas tipo delegados con ficha de jugador para cubrir cupos o americanos con pasaporte.
Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:Muchas cosas tendrían que cambiar para que se diera esa fusión. Lo primero, seguirían siendo dos clubes con una especie de equipo común o hablamos de un nuevo club???. Yo lo veo francamente complicado.
De momento ha cambiado una cosa, que es importante. Hasta ahora todo eran especulaciones y ahora ya es un hecho que han mantenido conversaciones y que las dos partes demuestran que hay voluntad para llegar a un acuerdo.

Claro que sigue siendo complicado, pero es un primer paso. A mí me parece una buena noticia. Si no sale adelante nos quedamos como estábamos, pero si las dos partes ceden y sale un club más fuerte, los que queremos baloncesto profesional en Gijón estaremos mejor que antes.
ivancalzada escribió:-sólo 2 extracomunitarios y 8 jugadores de formación.
También me parece una buena noticia. Aunque la pasada temporada el GB2015 se beneficiase de tener 3 ó 4 extracomunitarios, creo que el baloncesto a nivel EBA debería ser otra cosa y 2 como máximo por equipo me parece estupendo.

Salu2
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 13:06

ivancalzada escribió:Para parecerme bien tendrían que haber un mínimo de plazas sub21 por decir algo. Así lo único que se consigue es pagar a gente veterana que le sale mas a cuenta esto que ser profesionales en plata u oro, trampas tipo delegados con ficha de jugador para cubrir cupos o americanos con pasaporte. Me autocito para decir que el año pasado hacían falta 7 fichas de jugadores locales y luego las plantillas eran como eran. Es decir, el cambio no es tanto.
Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:Muchas cosas tendrían que cambiar para que se diera esa fusión. Lo primero, seguirían siendo dos clubes con una especie de equipo común o hablamos de un nuevo club???. Yo lo veo francamente complicado.
De momento ha cambiado una cosa, que es importante. Hasta ahora todo eran especulaciones y ahora ya es un hecho que han mantenido conversaciones y que las dos partes demuestran que hay voluntad para llegar a un acuerdo.

Claro que sigue siendo complicado, pero es un primer paso. A mí me parece una buena noticia. Si no sale adelante nos quedamos como estábamos, pero si las dos partes ceden y sale un club más fuerte, los que queremos baloncesto profesional en Gijón estaremos mejor que antes.
ivancalzada escribió:-sólo 2 extracomunitarios y 8 jugadores de formación.
También me parece una buena noticia. Aunque la pasada temporada el GB2015 se beneficiase de tener 3 ó 4 extracomunitarios, creo que el baloncesto a nivel EBA debería ser otra cosa y 2 como máximo por equipo me parece estupendo.

Salu2
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 13:28

Yo no tengo Twitter, pero si alguno lo tiene y sigue a Fran Sánchez verá que que hay más declaraciones públicas que ánimo de negociar. Dice que menos mirarse a uno mismo (por decirlo finamente) y más quedar para hablar del tema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 13:32

ivancalzada escribió:Yo no tengo Twitter, pero si alguno lo tiene y sigue a Fran Sánchez verá que que hay más declaraciones públicas que ánimo de negociar. Dice que menos mirarse a uno mismo (por decirlo finamente) y más quedar para hablar del tema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que igual no habla de baloncesto y habla de cualquier otra cosa, pero si es de baloncesto mal pinta el asunto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 05 Jun 2018, 13:35

Lo acaba de publicar hace un rato, si. Textualmente dice lo siguiente:

@blimich Medirsela para comprobar quién la tiene más grande, nunca es camino para llegar a buen puerto. Una mesa y cuatro sillas, no es necesario nada más.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero efectivamente no pinta bien.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por kintawolves » 05 Jun 2018, 16:47

Por cierto, curioso que el Twitter de Gijon Basket haya quitado el 2015 del nombre de usuario y de la cuenta donde el @. Del escudo y del nombre oficial no lo han quitado porque eso ya son cambios mayores, obviamente jeje, pero se ve que escuchan a la afición del foro cuando comentamos que no nos convencia lo de 2015 :D


Y juraría que la foto de perfil del escudo tenía durante todo el año una tira delante del escudo que ponía "oficial" (hablo de memoria), para distinguirse de la cuenta del año anterior que tuvieron que abandonar. Pues ya se quedo solo el escudo de nuevo. Nada mas que vi un tweet de ellos, me salto a la vista eso.


Detalles curiosos sin mas. Aunque el que esta dando mas juego por twitter es Fran con sus mensajes enigmáticos :demonio:

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 105
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por esmoris24 » 05 Jun 2018, 21:42

Pues yo entiendo el mensaje de Fran como un palito también a Poves ya que alguien tiene que estar midiendosela con Galán y es el la cabeza visible del GB y el que ha recogido el guante.
Gijon Basket

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 05 Jun 2018, 21:46

esmoris24 escribió:Pues yo entiendo el mensaje de Fran como un palito también a Poves ya que alguien tiene que estar midiendosela con Galán y es el la cabeza visible del GB y el que ha recogido el guante.
No creo que le este dando un palo a poves. Yo vivo fuera, pero en semana Santa me los encontré de copas a los dos y a Diego con mucha marcha. Si a eso le sumas que la primera noticia en los periódicos la sacaron los del círculo, y que poves contestó a eso que fueron ellos los que hicieron el primer acercamiento...... Me da que el palo solo va en una dirección

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 06 Jun 2018, 09:48

Buena noticias. El chaval estudia en gijon y está contento con el equipo. Podemos tener jugador para varias temporadas.

http://www.asturbasket.com/noticias/ent ... asket-2015

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por CUBA_LIBRE » 07 Jun 2018, 10:32

Seguimos para bingo:

http://www.lne.es/deportes/2018/06/07/c ... 98918.html


Gijón quiere volver a la élite del baloncesto: El Círculo, a por una plaza en LEB Plata
"Sería un salto grande", señala Nacho Galán, que debe presentar el proyecto antes del 6 de julio para adquirir uno de los nuevos puestos que se ofertan en la categoría
Gijón, Dani Blanco 07.06.2018 | 09:29




El Círculo Gijón ha dado un paso al frente. El club gijonés, que preside y entrena Nacho Galán, está preparando un proyecto solvente para salir a competir la próxima temporada en la LEB Plata, categoría que vivirá una reestructuración en la que contará con dos grupos de doce equipos cada uno (Este y Oeste). Tras quedar aprobado en la asamblea de la Federación Española de Baloncesto, se cuenta con ocho plazas disponibles. Hacia una de ellas apunta el Círculo Gijón, que se presenta como serio candidato para ser uno de los elegidos y subir así dos categorías de golpe, situándose más cerca de devolver a la ciudad al baloncesto de élite español.

Para ello, el club gijonés debe de cumplir una serie de requisitos que, sobre el papel, cubre a la perfección, tanto a nivel deportivo como económico. La fecha límite expuesta para presentar un proyecto sólido y duradero en el tiempo (requisito ineludible para la Federación Española) es el 6 de julio. "Las oportunidades hay que cogerlas, sería un paso importante para Gijón", confiesa Nacho Galán.

Desde la Federación Española de Baloncesto se valora muy positivamente que Gijón entre en juego de nuevo en una categoría profesional, debido a que cuenta con un gran bagaje a sus espaldas de la etapa del Gijón Baloncesto, donde dispuso de un notable respaldo social. Otro de los puntos favorables sería el de tener una instalación de las dimensiones del Palacio de Deportes gijonés (donde pasaría a jugar sus partidos), con capacidad para 5.500 espectadores y que ha vivido grandes tardes de baloncesto, un deporte que siempre ha enganchado a los aficionados de la ciudad y la región.

El Círculo Gijón dará el primer paso para ello y ya hace balance de los costes que conllevaría la formación de una plantilla profesional, así como los costes que ocasione la competición y sus desplazamientos, bastante más voluminosos que una categoría como la Primera Nacional o la Liga EBA. "Es un salto grande", detalla Nacho Galán, que espera cumplir con uno de sus más firmes deseos de que se dé visibilidad al baloncesto asturiano.

Además de cumplir los requisitos, más factores entrarían en juego a la hora de sumar puntos a su favor ya que el crecimiento se produciría a todos los niveles. El respaldo por parte de las instituciones y empresas, así como el de la masa social, son otros aspectos a tener en cuenta.

El Círculo Gijón está dispuesto a dar el paso y calibra todos los factores a tener en cuenta pero, sobre el papel, parte con buenas expectativas para ser un serio candidato a militar la próxima temporada en la LEB Plata.



¿Tendremos un LEB Plata y un EBA en Gijón en la misma temporada?

:todos a botar:

:brindo por eso:

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por xanadu » 07 Jun 2018, 10:46

CUBA_LIBRE escribió:Seguimos para bingo:

http://www.lne.es/deportes/2018/06/07/c ... 98918.html


Gijón quiere volver a la élite del baloncesto: El Círculo, a por una plaza en LEB Plata
"Sería un salto grande", señala Nacho Galán, que debe presentar el proyecto antes del 6 de julio para adquirir uno de los nuevos puestos que se ofertan en la categoría
Gijón, Dani Blanco 07.06.2018 | 09:29




El Círculo Gijón ha dado un paso al frente. El club gijonés, que preside y entrena Nacho Galán, está preparando un proyecto solvente para salir a competir la próxima temporada en la LEB Plata, categoría que vivirá una reestructuración en la que contará con dos grupos de doce equipos cada uno (Este y Oeste). Tras quedar aprobado en la asamblea de la Federación Española de Baloncesto, se cuenta con ocho plazas disponibles. Hacia una de ellas apunta el Círculo Gijón, que se presenta como serio candidato para ser uno de los elegidos y subir así dos categorías de golpe, situándose más cerca de devolver a la ciudad al baloncesto de élite español.

Para ello, el club gijonés debe de cumplir una serie de requisitos que, sobre el papel, cubre a la perfección, tanto a nivel deportivo como económico. La fecha límite expuesta para presentar un proyecto sólido y duradero en el tiempo (requisito ineludible para la Federación Española) es el 6 de julio. "Las oportunidades hay que cogerlas, sería un paso importante para Gijón", confiesa Nacho Galán.

Desde la Federación Española de Baloncesto se valora muy positivamente que Gijón entre en juego de nuevo en una categoría profesional, debido a que cuenta con un gran bagaje a sus espaldas de la etapa del Gijón Baloncesto, donde dispuso de un notable respaldo social. Otro de los puntos favorables sería el de tener una instalación de las dimensiones del Palacio de Deportes gijonés (donde pasaría a jugar sus partidos), con capacidad para 5.500 espectadores y que ha vivido grandes tardes de baloncesto, un deporte que siempre ha enganchado a los aficionados de la ciudad y la región.

El Círculo Gijón dará el primer paso para ello y ya hace balance de los costes que conllevaría la formación de una plantilla profesional, así como los costes que ocasione la competición y sus desplazamientos, bastante más voluminosos que una categoría como la Primera Nacional o la Liga EBA. "Es un salto grande", detalla Nacho Galán, que espera cumplir con uno de sus más firmes deseos de que se dé visibilidad al baloncesto asturiano.

Además de cumplir los requisitos, más factores entrarían en juego a la hora de sumar puntos a su favor ya que el crecimiento se produciría a todos los niveles. El respaldo por parte de las instituciones y empresas, así como el de la masa social, son otros aspectos a tener en cuenta.

El Círculo Gijón está dispuesto a dar el paso y calibra todos los factores a tener en cuenta pero, sobre el papel, parte con buenas expectativas para ser un serio candidato a militar la próxima temporada en la LEB Plata.



¿Tendremos un LEB Plata y un EBA en Gijón en la misma temporada?

:todos a botar:

:brindo por eso:
Pues ya sería la leche...que el Gijon Basket en EBA...fuese filial de Círculo en plata...para foguear cantera de aquí y echar una mano unos con otros... :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 07 Jun 2018, 10:57

Ya es casualidad que salga esto en prensa 4 días después de que se hablase de una posible fusión. ¿Será cierto y damos por imposible la fusión o será una forma de sacar músculo en una posible negociación?

Suena todo demasiado bien... "sobre el papel cubre a la perfección los requisitos"... "desde la Federación se valora muy positivamente" ... ¿Demasiado bonito para ser verdad? Más que una noticia o entrevista parece un publirreportaje. Si el periodista quisiera informar, por ejemplo, podría haber preguntado si en caso de salir adelante va a seguir siendo él el entrenador o va a poner a otro.

A mí personalmente me encantaría tener un equipo de Gijón en LEB Plata y ojalá sea así... pero no puedo evitar desconfiar. Por un lado me cuesta creer que sea posible y por otro, aunque lo sea, me va a costar simpatizar con un equipo que empieza así su andadura. Sales en Nacional, no logras el ascenso en la pista, y subes en los despachos. Empiezas en LEB Plata de cero en algunos aspectos (confeccionar plantilla nueva, etc) y en negativo en otros (desembolso económico). Si el invento no sale bien y tienes la desgracia de bajar, se cae el castillo de naipes nada más empezar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por ivancalzada » 07 Jun 2018, 11:09

Viendo las noticias y lo que comenta el twitter de Fran sanchez a mi me da que no se está avanzando en la fusión. Ojala me equivoque, pero mi sensación es que el círculo tiene como idea principal intentar salir solo en plata. Lo de la fusión es solo el plan B por si falla el principal y así salir en EBA. Y las prisas y el interes del GB15 es porque tienen miedo que les adelanten por la izquierda.
Opciones de salir en plata si les veo, ya sabemos como funciona la FEB, esto es una subasta y luce mas Gijón (si pone pasta) que un pueblo gallego (por decir algo). Al parecer en Badajoz también están interesados saliendo desde nacional. Tampoco creo que tantos sitios tengan interes en salir en esa leb plata. Al final serán mas equipos, el nivel será mas bajo que el actual y los gastos mucho mayores que en EBA.
A mi las maneras del círculo no me convencen, pero si ellos lo quieren así, adelante y que les vaya bien.

Mullin's Beer Bar
Mensajes: 117
Registrado: 21 Ene 2017, 21:57

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Mullin's Beer Bar » 07 Jun 2018, 11:42

La fusión, ojalá me equivoque pero la doy por descartada. Me parece que no es más que un maquillaje en la prensa, y el tweet del entrenador no es más que la confirmación de que si no se pusieron de acuerdo el año pasado, ahora no va a ser (el entrenador debería limitarse a la cancha, por cierto, que Twitter lo carga el diablo, que le pregunten al nuevo Ministro de Deporte).

Veo mucho más factible que Círculo salga en LEB plata, donde sólo tendría que ganar la subasta por una de las plazas, si de verdad tiene el apoyo económico que parece tener (yo veo lógico que la FEB prefiera Gijón en Plata a un pueblo de Galicia, con todos mis respetos para el pueblo gallego, que queréis que os diga), que la opción de que salga en EBA, donde supongo que habría muchos con más derecho, y donde veo imposible en la práctica que pudiese cumplir la nueva normativa que comentáis.

Si lograse LEB Plata no sé si sería posible que, sin fusionarse, puediesen estar vinculados deportivamente. ¿Alguien sabe lo que dice la normativa al respecto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:29