Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Seventies » 01 Jun 2018, 20:05

elmascrack escribió:
arturo_papito escribió:Sanchez lleva unos años haciendo cosas que estaba clarísimo que no iba a poder hacer.

Si la gürtel ha acabado con Rajoy, es posible que los ERES acaben con Susana antes de las próximas elecciones? Y los nuevos juicios del PP quizás hundan más al PP? Cuidadín con el pringao de Sanchez. No tiene que aprobar presupuestos, solo hacer leyes “molonas”, derogar cosas “chungas” del PP e ir a elecciones.
Eso mismo pienso yo. Una vez que Pedro se ha comprometido a mantener los presupuestos, que van a valer también para 2019, a poco que no se complique mucho, lo que le queda de legislatura no debería ser tan difícil. Además de lo comentado, puede vender que con él hay más diálgo y talante, que despolitiza la justicia y que los cuerpos de seguridad no contarán con dirigentes franquistas y a correr.

Es más, podría dejar retratado a C's si propone leyes molonas y éstos no las apoyan.

Con que adelante su fin de primavera 2020 a otoño/invierno 2019 sería más que suficiente y lo podría dejar todo de cara para seguir siendo presidente.
Tiene toda la pinta si, con los Independentistas de la mano creando estos más nacionalistas que nunca en el 2019 le van a votar a Pedro y lo de los Eres eso solo afecta a Gusana si, no al Psoe.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por elmascrack » 01 Jun 2018, 20:33

Seventies escribió:
elmascrack escribió:
arturo_papito escribió:Sanchez lleva unos años haciendo cosas que estaba clarísimo que no iba a poder hacer.

Si la gürtel ha acabado con Rajoy, es posible que los ERES acaben con Susana antes de las próximas elecciones? Y los nuevos juicios del PP quizás hundan más al PP? Cuidadín con el pringao de Sanchez. No tiene que aprobar presupuestos, solo hacer leyes “molonas”, derogar cosas “chungas” del PP e ir a elecciones.
Eso mismo pienso yo. Una vez que Pedro se ha comprometido a mantener los presupuestos, que van a valer también para 2019, a poco que no se complique mucho, lo que le queda de legislatura no debería ser tan difícil. Además de lo comentado, puede vender que con él hay más diálgo y talante, que despolitiza la justicia y que los cuerpos de seguridad no contarán con dirigentes franquistas y a correr.

Es más, podría dejar retratado a C's si propone leyes molonas y éstos no las apoyan.

Con que adelante su fin de primavera 2020 a otoño/invierno 2019 sería más que suficiente y lo podría dejar todo de cara para seguir siendo presidente.
Tiene toda la pinta si, con los Independentistas de la mano creando estos más nacionalistas que nunca en el 2019 le van a votar a Pedro y lo de los Eres eso solo afecta a Gusana si, no al Psoe.
A Pedro con que en las próximas elecciones le voten los que le votaron en 2016 y alguno de los que en 2015/6 abandonó el PSOE para votar a Podemos, le puede valer para seguir gobernando.

De todas formas, de aquí a entonces, todavía pueden pasar muchas más sorpresas.

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por elmascrack » 01 Jun 2018, 20:37

un_iosu escribió:
elmascrack escribió:
un_iosu escribió:
Vale, entendemos gobernar en solitario de manera distinta, nada más que eso.
De momento, los socios del PSOE son sólo socios de investidura y no de gobierno.

Veremos qué gobierno forma, pero todo apunta a que va a ser un gobierno en solitario en minoría, con sólo gente del PSOE, al estilo del anterior gobierno en minoría.

La cuestión será cuando tenga que aprobar cosas en el parlamento que tendrá que buscar socios. Y éstos pueden ser los mismos que le han apoyado en la moción, o no.

De todas formas, se puede acabar la legislatura sin necesidad de aprobar nada con ningún socio y no pasará nada, como tampoco lo ha pasado nada estos años del PP sin aprobar prácticamente nada.

Si lo último lo veo de lo más probable, estilo Cataluña 155, estamos ahí metidos pero no hacemos nada y la cosa va igual (económicamente hablando, malestar social aparte)
A lo que me refería, a mi lo de formar gobierno con otros o no, estilo PP, pues como que lo veo cara a la galería al igual que dar sillones a otros partidos (es absurdo excepto para el que se sienta), al final si quieres hacer algo estaba por un lado PP+Cs+PNV y luego la oposición, de ahí que lo entendamos de manera distinta. De manera literal, lógicamente tienes tu razón, de manera práctica que es a lo que me refería en un principio. Sanchez lo tiene jodido a más no poder con su coalición.

Pero vamos, que es como decir el cielo es azul. Creo que es algo obvio que todo el mundo ve. También digo, ojalá que no sea así y realmente haya habido un cambio político, porque el futuro de este país es que no vuelva a haber un gobierno con mayoría absoluta a no ser que se cambien las leyes electorales.
Sanchez lovpuede
lo puede tener jodido con los que le han apoyado para ser presidente si quiere aprobar cosas importantes. Para simplemente gobernar y sólo proponer cosas molonas en en Congreso y esperar a que acabe la legislatura, no tanto.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Seventies » 01 Jun 2018, 20:42

elmascrack escribió:
Seventies escribió:
elmascrack escribió: Eso mismo pienso yo. Una vez que Pedro se ha comprometido a mantener los presupuestos, que van a valer también para 2019, a poco que no se complique mucho, lo que le queda de legislatura no debería ser tan difícil. Además de lo comentado, puede vender que con él hay más diálgo y talante, que despolitiza la justicia y que los cuerpos de seguridad no contarán con dirigentes franquistas y a correr.

Es más, podría dejar retratado a C's si propone leyes molonas y éstos no las apoyan.

Con que adelante su fin de primavera 2020 a otoño/invierno 2019 sería más que suficiente y lo podría dejar todo de cara para seguir siendo presidente.
Tiene toda la pinta si, con los Independentistas de la mano creando estos más nacionalistas que nunca en el 2019 le van a votar a Pedro y lo de los Eres eso solo afecta a Gusana si, no al Psoe.
A Pedro con que en las próximas elecciones le voten los que le votaron en 2016 y alguno de los que en 2015/6 abandonó el PSOE para votar a Podemos, le puede valer para seguir gobernando.

De todas formas, de aquí a entonces, todavía pueden pasar muchas más sorpresas.
Ah pero en serio crees que en las próximas elecciones va a ganar el Psoe?. Vamos el frente de derechas se va a llevar votos del Psoe y de Podemos y todo. Hay una máquina de crear nacionalistas perfecta, hasta para personas que votaban por votar a X partido sin ideología alguna.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20380
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por elmascrack » 01 Jun 2018, 20:47

Seventies escribió:
elmascrack escribió:
Seventies escribió: Tiene toda la pinta si, con los Independentistas de la mano creando estos más nacionalistas que nunca en el 2019 le van a votar a Pedro y lo de los Eres eso solo afecta a Gusana si, no al Psoe.
A Pedro con que en las próximas elecciones le voten los que le votaron en 2016 y alguno de los que en 2015/6 abandonó el PSOE para votar a Podemos, le puede valer para seguir gobernando.

De todas formas, de aquí a entonces, todavía pueden pasar muchas más sorpresas.
Ah pero en serio crees que en las próximas elecciones va a ganar el Psoe?. Vamos el frente de derechas se va a llevar votos del Psoe y de Podemos y todo. Hay una máquina de crear nacionalistas perfecta, hasta para personas que votaban por votar a X partido sin ideología alguna.
Yo no he dicho nada de ganar, mejor dicho,de ser el partido más votado.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por arturo_papito » 03 Jun 2018, 10:03

Seventies escribió:
elmascrack escribió:
arturo_papito escribió:Sanchez lleva unos años haciendo cosas que estaba clarísimo que no iba a poder hacer.

Si la gürtel ha acabado con Rajoy, es posible que los ERES acaben con Susana antes de las próximas elecciones? Y los nuevos juicios del PP quizás hundan más al PP? Cuidadín con el pringao de Sanchez. No tiene que aprobar presupuestos, solo hacer leyes “molonas”, derogar cosas “chungas” del PP e ir a elecciones.
Eso mismo pienso yo. Una vez que Pedro se ha comprometido a mantener los presupuestos, que van a valer también para 2019, a poco que no se complique mucho, lo que le queda de legislatura no debería ser tan difícil. Además de lo comentado, puede vender que con él hay más diálgo y talante, que despolitiza la justicia y que los cuerpos de seguridad no contarán con dirigentes franquistas y a correr.

Es más, podría dejar retratado a C's si propone leyes molonas y éstos no las apoyan.

Con que adelante su fin de primavera 2020 a otoño/invierno 2019 sería más que suficiente y lo podría dejar todo de cara para seguir siendo presidente.
Tiene toda la pinta si, con los Independentistas de la mano creando estos más nacionalistas que nunca en el 2019 le van a votar a Pedro y lo de los Eres eso solo afecta a Gusana si, no al Psoe.
Si Pedro Sanchez intenta pasar otros presupuestos tendrá que hablar con la nueva eta y eso le enfangará. Pero si todo va normal, tendrá presupuestos este año y le bastará con volver a pasar por el congreso todas las leyes vetadas por el PP y que los socios circunstanciales actuales votaron también. Y elecciones en un año, a saber que ha pasado hasta entonces.

Hay que respetar a Pedro el guapo que ha sido audaz en el momento adecuado y se ha quedado con todos nosotros (conmigo desde luego). Respecto a los eres tienes razón, pero a lo mejor es un buen peaje debilitar a Susana y que no tenga el cuchillo tan afilado con la vieja guardia para apuñalarle por la espalda en cuanto de un paso en falso. Geometría variable, equilibrios inestables dentro y fuera del partido y vivir en el filo.

Y a por palomitas que vienen juicios variados, resoluciones alemanas, etc etc etc.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por enrico_bilbao » 05 Jun 2018, 10:03

arturo_papito escribió: Si Pedro Sanchez intenta pasar otros presupuestos tendrá que hablar con la nueva eta y eso le enfangará.
¿Eso es "todos menos el PP y Ciudadanos", no?

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por CUCO82 » 05 Jun 2018, 11:14

Ya lo dice el refrán otros vendrán que bueno te harán. ........el Guapito va a superar al bobo de zapatero

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Mocho » 05 Jun 2018, 11:50

un_iosu escribió:
elmascrack escribió:
un_iosu escribió:
Vale, entendemos gobernar en solitario de manera distinta, nada más que eso.
De momento, los socios del PSOE son sólo socios de investidura y no de gobierno.

Veremos qué gobierno forma, pero todo apunta a que va a ser un gobierno en solitario en minoría, con sólo gente del PSOE, al estilo del anterior gobierno en minoría.

La cuestión será cuando tenga que aprobar cosas en el parlamento que tendrá que buscar socios. Y éstos pueden ser los mismos que le han apoyado en la moción, o no.

De todas formas, se puede acabar la legislatura sin necesidad de aprobar nada con ningún socio y no pasará nada, como tampoco lo ha pasado nada estos años del PP sin aprobar prácticamente nada.

Si lo último lo veo de lo más probable, estilo Cataluña 155, estamos ahí metidos pero no hacemos nada y la cosa va igual (económicamente hablando, malestar social aparte)
A lo que me refería, a mi lo de formar gobierno con otros o no, estilo PP, pues como que lo veo cara a la galería al igual que dar sillones a otros partidos (es absurdo excepto para el que se sienta), al final si quieres hacer algo estaba por un lado PP+Cs+PNV y luego la oposición, de ahí que lo entendamos de manera distinta. De manera literal, lógicamente tienes tu razón, de manera práctica que es a lo que me refería en un principio. Sanchez lo tiene jodido a más no poder con su coalición.

Pero vamos, que es como decir el cielo es azul. Creo que es algo obvio que todo el mundo ve. También digo, ojalá que no sea así y realmente haya habido un cambio político, porque el futuro de este país es que no vuelva a haber un gobierno con mayoría absoluta a no ser que se cambien las leyes electorales.
Y NC, CC, UPN y Foro Asturias. Para sacar las cosas adelante el PP tenía la opción PSOE o juntar 7 partidos.
ImagenImagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por andraax » 05 Jun 2018, 11:58

El titulo esta mal. Pedro Sanchez es ya el peor presidente de la historia de la Democracia Española.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Iñigo » 05 Jun 2018, 11:59

CUCO82 escribió:Ya lo dice el refrán otros vendrán que bueno te harán. ........el Guapito va a superar al bobo de zapatero
De momento M. Rajoy deja una deuda pública de casi 1 millón y medio de euros, más del doble de la que recibió cuando entró en el Gobierno. Que no estoy defendiendo la gestión de Zapatero, ni mucho menos, ni la futura gestión de P. Sánchez, pero ahí te falta al menos uno.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por CUCO82 » 05 Jun 2018, 12:36

Iñigo escribió:
CUCO82 escribió:Ya lo dice el refrán otros vendrán que bueno te harán. ........el Guapito va a superar al bobo de zapatero
De momento M. Rajoy deja una deuda pública de casi 1 millón y medio de euros, más del doble de la que recibió cuando entró en el Gobierno. Que no estoy defendiendo la gestión de Zapatero, ni mucho menos, ni la futura gestión de P. Sánchez, pero ahí te falta al menos uno.
La solución a la deuda pública es hacer una quita a nivel mundial y empezar otra vez porque está descontrolada y no tiene solucion

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Rama Mahoma Thomas » 05 Jun 2018, 12:46

Iñigo escribió:
CUCO82 escribió:Ya lo dice el refrán otros vendrán que bueno te harán. ........el Guapito va a superar al bobo de zapatero
De momento M. Rajoy deja una deuda pública de casi 1 millón y medio de euros, más del doble de la que recibió cuando entró en el Gobierno. Que no estoy defendiendo la gestión de Zapatero, ni mucho menos, ni la futura gestión de P. Sánchez, pero ahí te falta al menos uno.
No me parece tanto. Con la multa a CR se paga y con lo que sobra les da para comprarse unos pisitos a Pablo y amigos
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por Iñigo » 05 Jun 2018, 12:49

Rama Mahoma Thomas escribió:
Iñigo escribió:
CUCO82 escribió:Ya lo dice el refrán otros vendrán que bueno te harán. ........el Guapito va a superar al bobo de zapatero
De momento M. Rajoy deja una deuda pública de casi 1 millón y medio de euros, más del doble de la que recibió cuando entró en el Gobierno. Que no estoy defendiendo la gestión de Zapatero, ni mucho menos, ni la futura gestión de P. Sánchez, pero ahí te falta al menos uno.
No me parece tanto. Con la multa a CR se paga y con lo que sobra les da para comprarse unos pisitos a Pablo y amigos
1500 millones, perdón.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Pedro Sánchez va a ser el peor presidente de la historia de la Democracia Española

por arturo_papito » 05 Jun 2018, 13:40

enrico_bilbao escribió:
arturo_papito escribió: Si Pedro Sanchez intenta pasar otros presupuestos tendrá que hablar con la nueva eta y eso le enfangará.
¿Eso es "todos menos el PP y Ciudadanos", no?
Y VOX, aunque si la política es como la tierra que si te vas mucho para un lado apareces por el otro, entonces VOX también vale.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:49