Rajoy se fue. Casado ha llegado. H.O. de las luchas intestinas en el PP (post-partido)
La vida al margen del deporte (la hay)

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Antón » 05 Jun 2018, 16:05

El que vota a Feijoo a puro huevo que no lo conoce.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 05 Jun 2018, 16:07

No creo que vayamos a tener algo tan epico como Veronica "Soy la única autoridad del PSOE" Perez intentando (y fracasando) entrar en Ferraz, pero ya veremos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Iñigo » 05 Jun 2018, 16:12

vikras escribió:No creo que vayamos a tener algo tan epico como Veronica "Soy la única autoridad del PSOE" Perez intentando (y fracasando) entrar en Ferraz, pero ya veremos.
Cito el mensaje, con tu permiso, para recordar ese momento histórico.


Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Antón » 05 Jun 2018, 16:13

Hostia, no me acordaba ¿que fue de esta JENIO, o será JENIA?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Trigueo » 05 Jun 2018, 16:14

Yo con quien vaya Hernando.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por vikras » 05 Jun 2018, 16:18

Antón escribió:Hostia, no me acordaba ¿que fue de esta JENIO, o será JENIA?
Dice la wikipedia que sigue siendo secretaria general del PSOE de Sevilla y diputada en el parlamento Andaluz

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por TeN_tE » 05 Jun 2018, 16:26

audienorris1899 escribió:
No es el primero ni el último en las antípodas ideológicas de Mariano que dice algo parecido.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por malagalabella » 05 Jun 2018, 16:29

Esas palabras honran a Pablo Iglesias
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Roderic » 05 Jun 2018, 16:35

Vamos a perder a un parlamentario de los que ya no quedan. Al margen de los lapsus y trabas que lo hacían parecer tres cuartos de lelo, en el Congreso era un crack manejando la retranca. Ahora nos queda Pedro Sánchez que es puro marketing en su contenido y sus formas, Rivera que es ya de nivel Bildelberg/reptiliano/iluminati y PIT que es de la escuela clásica del revolucionario de chalet
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por audienorris1899 » 05 Jun 2018, 16:36

Pero si hace unos meses le llamó "delincuente" en el Congreso :D

O Sánchez cuando dijo que no era una persona decente, para el otro día decirle que le caía bien y desearle suerte en la vida.

Esos mensajes tan falsos se los podrían ahorrar.
ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Unitat i Orgull » 05 Jun 2018, 17:00

audienorris1899 escribió:Pero si hace unos meses le llamó "delincuente" en el Congreso :D

O Sánchez cuando dijo que no era una persona decente, para el otro día decirle que le caía bien y desearle suerte en la vida.

Esos mensajes tan falsos se los podrían ahorrar.
Pero si son todos amiguitos, se insultan porque es su trabajo y viven de ello. El problema está en los que escribimos por aquí, dando la cara por estos impresentables de forma gratuita, bueno, en realidad, para algunos sí que es su trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Roderic » 05 Jun 2018, 17:02

Los debates del parlamento y en campaña electoral es como la WWE
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por audienorris1899 » 05 Jun 2018, 17:03

Unitat i Orgull escribió:
audienorris1899 escribió:Pero si hace unos meses le llamó "delincuente" en el Congreso :D

O Sánchez cuando dijo que no era una persona decente, para el otro día decirle que le caía bien y desearle suerte en la vida.

Esos mensajes tan falsos se los podrían ahorrar.
Pero si son todos amiguitos, se insultan porque es su trabajo y viven de ello. El problema está en los que escribimos por aquí, dando la cara por estos impresentables de forma gratuita, bueno, en realidad, para algunos sí que es su trabajo.
Pues razón no te falta. Si yo estoy metido en esta mierda es a raíz del prucés, porque yo antes era apolítico y nunca había ido a votar.
ImagenImagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Unitat i Orgull » 05 Jun 2018, 17:42

audienorris1899 escribió:
Unitat i Orgull escribió:
audienorris1899 escribió:Pero si hace unos meses le llamó "delincuente" en el Congreso :D

O Sánchez cuando dijo que no era una persona decente, para el otro día decirle que le caía bien y desearle suerte en la vida.

Esos mensajes tan falsos se los podrían ahorrar.
Pero si son todos amiguitos, se insultan porque es su trabajo y viven de ello. El problema está en los que escribimos por aquí, dando la cara por estos impresentables de forma gratuita, bueno, en realidad, para algunos sí que es su trabajo.
Pues razón no te falta. Si yo estoy metido en esta mierda es a raíz del prucés, porque yo antes era apolítico y nunca había ido a votar.
Yo tampoco he ido nunca, pero a mi sí que me interesa la política como espectáculo.
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Rajoy se va. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Marcus Cus » 05 Jun 2018, 18:32

Se viene Soraya?
No creo.

ramireño
Mensajes: 3289
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por ramireño » 05 Jun 2018, 19:08

Desde luego si algo se le debe reconocer a Rajoy es la capacidad de haber mantenido su partido en orden. Ya les hubiese gustado a Pedro Sánchez o Pablo Iglesias tener ese nivel de autoridad en su partido.
Ahora sin Rajoy, la guerra Soraya-Cospedal va a ser abierta y sin conceder prisioneros. Veremos a ver que sale, ojalá la próxima convocatoria electoral les pille a hostias internas y con Ciudadanos y Vox comiéndoles terreno.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Caótico_Fanegas » 05 Jun 2018, 19:18

Lo normal sería Feijoo, pero con el nido viboras sociopatas que es el PP tras 23 años de partido alfa, intentaría no destacar demasiado para evitar una confabulación que apoye a alguien más manejable.

Casado hubiera sido otra opcion clara, con además los tentaculos de Aguirre detras, si no estuviera tan reciente el Cifuentesgate. Algunos están esperando que el valor de su mercancía tenga el máximo valor posible antes de venderla a los medios.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por acb_comenta » 05 Jun 2018, 19:35

Rajoy ha culminado su despropósito largándose a destiempo. Si ZP queda para la historia como el Presidente ignorante, Rajoy va a quedar como el que no se enteraba de nada y nunca movía un dedo aunque la situación fuese evidente. Y ahora llega Sánchez que va a superar a los otros 2.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por Merrylinch » 05 Jun 2018, 19:37

Soraya no, por favor :( ...

Estamos ante una oportunidad irrepetible para relanzar la "Marca España", sería un crimen desaprovecharla.

Recordemos, por duro que se nos haga, el plantel electoral de primeros espadas del "Big Four" de 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto PASÓ... escalofríos, solo de pensarlo :( .

Bueno, pues para las próximas elecciones generales, podríamos tener algo tal que así:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ay... lo tenemos a huevo.

Solo hace falta que a Cospe le sean reconocidos sus méritos y se convierta en La Sucesora, y que, por supuesto, un tío que yo me sé :roll: ...

Imagen

... de un montonazo de pasos atrás, se dé cuenta de que un sistema paritario de verdad exige dos líderes y dos lideresas, y deje al frente a su muj... estoooo, no sería adecuado usar esa fórmula, demasiado posesiva y heteropatriarcal :roll: ... y acepte con naturalidad que la mujer que comparte su vida ocupe el primer puesto del partido.


Que si para entonces en vez de Irene fuera Paula...

Imagen
Imagen

... pues mejor todavía :mrgreen: .


Estamos ante la oportunidad irrepetible de convertir el escenario político español en lo más parecido a una telenovela latinoamericana, convirtiéndonos en la envidia de tooooodo el mundo.

NO la desaprovechemos, por favor.

Por eso... Cospe :brindo por eso: .

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Rajoy se fue. H.O. de las luchas intestinas en el PP

por TASTET » 05 Jun 2018, 19:40

El que está mas triste es Rivera, ahora no tiene quien le regale votos a diario.

Lo de Iglesias es porque le tiene mas miedo a Rivera que a Rajoy
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:14