Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 05 Jun 2018, 10:25

Madrid y Barça pelean por Pascu tras un grave error del Valencia
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45d3.html

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Jun 2018, 11:36

Hombre, lo del tal Pascu es un error muy gordo, si es tal como lo cuentan ahí y el jugador es tan interesante como dicen.

Que también pude ser un poco exagerado. Es verdad que es uno de los nombres que suelen salir cuando se habla de los canteranos con posibilidades, pero bueno, no en plan "llega seguro" como cuando se hablaba de Soler, Ferran o ahora Kangin Lee.

No lo sé, ya veremos qué pasa...

De los rumores de fichajes, pues está claro que nos vamos a hartar de escuchar jugadores casi fichados. Wass y Gameiro son buenos jugadores, un pelín demasiado maduros, rondando los 30 años, uno por encima y otro por debajo. En teoría son jugadores ideales para venir y rendir, pero si hay que pagar traspaso por ellos, que tampoco serán ni 5 ni 6 millones, como poco el doble, la cosa ya genera más dudas, porque no los veo como jugadores decisivos.

Buena noticia lo de Zaza. Tiene su punto débil en el tema mental, se pone demasiado nervioset. El golito del otro día en Mestalla y volver a la selección y marcar... es una dosis de confianza tremenda.

Y Cancelo parece que tiene mercado. No sé si querrá ir a los Wolves, pero parece que mueven mucha pasta. 40 millone solucionaría todo el desfase que tenemos de golpe.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 05 Jun 2018, 11:40

Con Pascu el club debería jugar la carta de lo que pasó con Chirivella, se fue y se le frenó la progresión. El error es gordo porque es un jugador que físicamente está casi hecho, salvando las distancias es parecido a un Busquets.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Jun 2018, 12:13

Que se cierre pronto :amor:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 05 Jun 2018, 14:14

Esto sí que sería una noticia muy positiva, porque el chaval parece que en poco tiempo estará ya para jugar en el primer equipo. Creo que en este momento tanto él como Ferhat pueden salir del club por unas migajas de pan. Ojalá se cierre pronto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 05 Jun 2018, 14:27

¿Pascu es el mediocentro del juvenil? El que más me gustó es Vicente Esquerdo, algo liviano pero con una zurda de oro.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Jun 2018, 17:13

hansi_kursch escribió:Con Pascu el club debería jugar la carta de lo que pasó con Chirivella, se fue y se le frenó la progresión. El error es gordo porque es un jugador que físicamente está casi hecho, salvando las distancias es parecido a un Busquets.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Tan bueno es Pascu?

Chirivella a estas alturas, aunque lo niegue, ya se ha arrepentido y, además, para toda la vida, aunque llegue a la alta competición. Era un jugador con una progresión como para estar ya en 1ª división, y no me refiero a la holandesa, donde habrá 3 equipos comparables con la 1ª división española, otros 5 con la 2ª, y el resto, incluido el suyo, aquí serían de 2ªB. Y en el Liverpool no le van a hacer un hueco viendo el nivel al que están llegando y el tipo de jugador que fichan.

Pero vamos, si sirve para lo que dices tú, como aval para renovar a los chavales metiéndoles miedo, pues mira...

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 05 Jun 2018, 17:23

Ya digo que es salvando las distancias, pero es un MCD alto como Busquets o Rodri. Si progresa es más fácil que suba antes Pascu que Guillamon que ahora está en proceso de reconversión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tyrion Lannister » 05 Jun 2018, 19:14

Del Arsenal parece que van a salir Cazorla y Mustafi entre otros.
No les haría ascos.
Imagen

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por davemaster10 » 05 Jun 2018, 19:24

Tyrion Lannister escribió:Del Arsenal parece que van a salir Cazorla y Mustafi entre otros.
No les haría ascos.
Shkodran :amor:

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 05 Jun 2018, 19:35

Cazorla poco más y se queda cojo de por vida, no creo que esté para una liga de primer nivel. Mustafi pues vale, aunque su segunda temporada aquí fue un bluf

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Jun 2018, 21:53

Cazorla esta "fichado" por el Villarreal. Si consigue jugar a nivel profesional, cosa que la mayoria de medicos ponen en duda, jugara alli. De hecho han sacado un comunicado esta mañana.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 05 Jun 2018, 23:39

Mustafi siempre me ha parecido muy sobrevalorado, eso si, por menos de 10 kilos me lo traía.
Lo de Chirivella, Bernat, Alcácer, Rafa Mir... Nos ha venido muy bien de cara a que los chavales aguanten aquí, todo esto unido a el buen trato que le hemos dado a los Soler, Ferrán y Lato está haciendo que los chavales prefieran aguantar aquí unos años antes de salir al primer canto de sirena que escuchen. Cerrar pronto la renovación del koreano sería la historia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 06 Jun 2018, 10:59

Bueno, yo veo diferentes situaciones circunstancias en la marcha de Bernat, Alcácer, Chirivella, Mir...
Se parecen en que todos aceptaron ofertas que no les convenían, en el sentido de que les hubiera venido mejor irse en otro momento, pero no necesariamente por los mismos motivos.

Por lo que decís de Mustafi: a mí es un defensa que sí me gusta, aunque algo peor como jugador que los nuestros, quitando a Vezo que es el 4º central y Mustafi no vendría para eso. Globalmente sí es de nivel similar o superior a Murillo o Gabriel, pero porque tiene mucha personalidad y parece inteligente y compensa defectos con ello.

Pero yo estoy contento con nuestros defensas y es una zona que no tocaría. Esta temporada no han estado nada mal, aunque han ido a rachas. Se han ido combinando para lesionarse con trellat para que casi siempre hubiera dos disponibles, aunque Vezo ha jugado más de lo que nos hubiera gustado. Aunque luego ha cumplido bien de central. De lateral ha hecho lo que ha podido.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 06 Jun 2018, 16:40

El United ha fichado a Diogo Dalot, que sono para nosotros, por 22 kilos. Se cierra un posible destino de Cancelo, ni Inter ni United. Lo del Wolverhampton lo descartaria tambien porque no veo a un recien ascendido gastandose 35-40 kilos en un lateral, por mucha pasta q tengan y aunque este Nuno alli.

La Juventus dudo mucho tambien que pague eso, porque sino me equivoco solo han fichado a Higuain, Buffon y Pjanic por 40+ kilos. Asi que el mercado de Cancelo lo veo escaso si es por ese precio. El no ir al Mundial tampoco ayuda claro.

PD: con el fichaje de Dalot, Darmian saldra seguro del United, seria un buen fichaje para nosotros.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 06 Jun 2018, 17:07

Cancelo termina en el equipo de Nuno si no tiene ofertas mejores seguro. El recién ascendido tenía una plantilla de la hostia en segunda división y por eso han arrasado y ahora en la Premier necesitan hacer 3-4 fichajes importantes para afianzar el proyecto y no son un equipo atractivo para demasiados jugadores aparte de para jóvenes portugueses que les atraiga la opción de jugar para Nuno. Así que yo a Cancelo lo doy por vendido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 06 Jun 2018, 17:34

22 millones por Dalot, por muy fuera de serie que sea, es de esas cosas que deberían hacer que los clubes se sentaran ya a reflexionar sobre el tema este del mercado de traspasos.

Por otra parte, está clara nuestra obligación de vender y eso, pero en el lateral derecho tenemos un socavón que hay que tapar. Espero que no se esperen a finales de agosto para fichar. Supongo que apuraremos hasta el final para encontrar un par de gangas, o simplemente, para encontrar algo que podamos pagar, pero que sea en zonas en que estamos relativamente protegidos. Pero en la zona derecha, si pueden venir dos, mejor que uno y para hacer la pretemporada completa, si puede ser.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 07 Jun 2018, 13:18

Parece que vais a prohibir fumar en Mestalla, que envidia :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 07 Jun 2018, 13:33

Varios medios publican hoy una oferta del Napoles por Mina cercana a 40 kilos, y ayer nos levantábamos con la noticia de que el club y los agentes de Santi están negociando una ampliación de contrato con la correspondiente subida de ficha y claúsula. Aquí muchos no lo valoramos, pero parece que Santi tiene cierto mercado y al final no deja de ser un jugador de 22 años que este año siendo suplente gran parte del año ha marcado más de 15 goles. Pocos jugadores con esa edad y esos números debe haber por europa. Parece que el club no contempla una salida del jugador a corto plazo y que tanto Marcelino como Longoria tienen esperanzas puestas en él.

A todo esto hablando con un colega que está metido en el mundillo de la representación y tal, me comenta que Mateu y Longoria dan por amortizado a Parejo y están como locos porque llegue una oferta al club por el jugador, pero que Marce no quiere ni oir hablar de la pelicula y que el jugador les ha dicho que no ve mal una salida pero siempre que sea a un equipo top.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 07 Jun 2018, 15:29

victorpamesero18 escribió:

A todo esto hablando con un colega que está metido en el mundillo de la representación y tal, me comenta que Mateu y Longoria dan por amortizado a Parejo y están como locos porque llegue una oferta al club por el jugador, pero que Marce no quiere ni oir hablar de la pelicula y que el jugador les ha dicho que no ve mal una salida pero siempre que sea a un equipo top.
Pues vamos apañados...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:24