Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Pelicà » 29 May 2018, 22:34

Efervescente escribió:Yo creo que se va a quedar en CLE. Y también creo que se van a mover buscando algo en la FA y van a intentar dumpear los contratos o de JR Smith o de Kevin Love con ese rookie que vayan a pillar en primera ronda. La putada es que han perdido mucho con los trades de Thomas y Crowder.
Y supongo que crees que la decisión está al margen de lo que hagan en las finales, ¿no?

Puestos a hipotetizar, ¿cual crees que podría ser su destino en caso de que decida irse? En base a que equipos pueden traerlo por espacio y proyecto...

Pero si te apetece hipotetizar jaja si no nada, que estoy muy "maruja" :D
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 May 2018, 00:27

Pelicà escribió:
Efervescente escribió:Yo creo que se va a quedar en CLE. Y también creo que se van a mover buscando algo en la FA y van a intentar dumpear los contratos o de JR Smith o de Kevin Love con ese rookie que vayan a pillar en primera ronda. La putada es que han perdido mucho con los trades de Thomas y Crowder.
Y supongo que crees que la decisión está al margen de lo que hagan en las finales, ¿no?

Puestos a hipotetizar, ¿cual crees que podría ser su destino en caso de que decida irse? En base a que equipos pueden traerlo por espacio y proyecto...

Pero si te apetece hipotetizar jaja si no nada, que estoy muy "maruja" :D
No sé quien tiene margen real para traerlo y ser candidato a título. PHI parece lo más obvio, tiene margen y con LBJ pasan a ser candidatos. Realmente no tengo ni idea de donde podría acabar... Quizás SAS tiene margen, tendría que ver quien hay con margen y que sea contender.

Joder, si deciden no cambiar el equipo porque han obrado un jodido milagro hablaría bastante mal de Altman. Ya ha tenido un debut raruno con los trades que fueron bastante pobres y malos, no creo que quiera seguir la línea. No, tienen que hacer cambios porque creo (y estoy bastante seguro) que tanto Bucks como Sixers, C's van a ser mejores el año que viene. Y me gustaría pensar que Pacers andarán ahí y Raptors y Wizards más de lo mismo probablemente.

Kazimirich
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2017, 02:58

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kazimirich » 30 May 2018, 01:49

Una pregunta, cómo andáis de espacio salarial? No sé por qué me ha venido a la cabeza que igual sería una opción para vosotros intentar tentar al enano, que no creo que nadie le ofrezca una morterada en la FA

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 May 2018, 11:32

Kazimirich escribió:Una pregunta, cómo andáis de espacio salarial? No sé por qué me ha venido a la cabeza que igual sería una opción para vosotros intentar tentar al enano, que no creo que nadie le ofrezca una morterada en la FA
Bastante cortos y mal. Tenemos 10 kilos de Teletovic por ahí creo recordar, más los 14 de Snell y los 18 que nos soplan Dellavedova y Henson. Luego estamos pagando casi 2 kilos a Sanders y cuenta como espacio salarial que no molesta mucho pero toca las narices. También tenemos los 13 de Middleton y los 15 de Bledsoe, junto al nuevo contrato de Antetokounmpo.

Todo lo que podamos conseguir va a ser (y debe ser) mediante trades. Estaría bien tratar de descargar algún salario con el rookie que pillemos este año pero va a estar chungo. Además, calculo que los expirings de Bledsoe + Teletovic van a ir para renovar a Middleton + Brogdon el año que viene.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 30 May 2018, 18:25

Tenéis 7,4M metidos los próximos dos años en streches, los Blazers del Este.

Imposible salirse por debajo del cap. Si no se renueva a Parker posiblemente se pueda usar todo el MLE de 9M para un refuerzo completando el equipo con mínimos. Podríais usar también la bi-annual (3.5M) para cazar algún jugador de cierta utilidad que busque mas que el mínimo, este año al estar el tema seco igual cuela.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 31 May 2018, 01:23

R1Molano escribió:Tenéis 7,4M metidos los próximos dos años en streches, los Blazers del Este.

Imposible salirse por debajo del cap. Si no se renueva a Parker posiblemente se pueda usar todo el MLE de 9M para un refuerzo completando el equipo con mínimos. Podríais usar también la bi-annual (3.5M) para cazar algún jugador de cierta utilidad que busque mas que el mínimo, este año al estar el tema seco igual cuela.
Estamos tal que así:

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown
Middleton - Snell
Antetokounmpo - DJ Wilson
Maker - Zeller - Henson

Lo suyo sería moverse para mejorar un poco el banquillo y añadir algún veterano que no viese mucha pista tampoco. No sé, Jennings está para jugar de forma puntual y puede aportar presencia pese a la mala fama que tiene. Tenemos un pick de primera ronda, quizás lo podamos empaquetar para mejorar el equipo. Quizás sacar algo con un sign and trade de Jabari y dumpear a ese mismo equipo el contrato de Henson o algo de ese palo si es que cuela. Estoy rizando el rizo de forma bastante bestia porque las opciones son poquísimas. No tengo ni zorra de que podríamos hacer.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 31 May 2018, 15:21

Creo que no podéis traspasar el pick al tener traspasado el del próximo año a Phoenix
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 31 May 2018, 15:32

R1Molano escribió:Creo que no podéis traspasar el pick al tener traspasado el del próximo año a Phoenix
Pero si al rookie en cuestión, ¿no? ¿No lo hicieron los Cavs con Wiggins?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 31 May 2018, 15:52

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Creo que no podéis traspasar el pick al tener traspasado el del próximo año a Phoenix
Pero si al rookie en cuestión, ¿no? ¿No lo hicieron los Cavs con Wiggins?
Eso sí, pero el jugador ya tiene valor salarial si no me equivoco y no se puede hacer en la noche del draft que es el pico de valor de los picks
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 16:38

Para traspasar un novato firmado en el Draft tienen que pasar treinta dias, el ejemplo de Andrew Wiggins
http://www.nba.com/2014/news/07/24/cavs ... iggins.ap/
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 01 Jun 2018, 17:16

Buen primer partido de las Finales hoy. Lo único que no entiendo es porque no cuesta nada pitarle faltas a KD para que tire tiros libres. La gente está soltando buena bilis encima de los GSW pero no creo que sea para tanto. A mi lo único que me ha parecido insultante ha sido el bulo a KD, le roban tres veces la bola de manera limpia y tira seis tiros libres. Hace una falta en ataque y tira dos más. Luego JR la ha liado a base de bien, recuerdo que se rumoreó con traerlo aquí antes de que renovase por CLE creo que fue. No sé donde tiene la cabeza el muchacho.

Para mi, error garrafal de Lue meter a Kevin Love en la prórroga, ahí prefiero ir con TT que aunque no meta de fuera es mucho más sólido en defensa, tanto individual como colectiva. A ver el G2, pintan bastos para CLE, para GSW son favoritos pero no tan favoritos como yo creía al principio. Veo alguna opción para los del East de llevarse un par de partidos.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 02 Jun 2018, 15:54

Mike Budenholzer reclutando a sus asistentes en Atlanta: Charles Lee
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks

por dallas1993 » 02 Jun 2018, 17:29

The Real Suplicio escribió:Mike Budenholzer reclutando a sus asistentes en Atlanta: Charles Lee
Q tal es? Cuál era su cometido en Atlanta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 04 Jun 2018, 20:26

Joe Prunty ha encontrado trabajo como asistant coach en Suns. La mejor de las suertes para él, ha sido un desastre como HC pero leí bastantes cosas buenas cuando era el asistant.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 06 Jun 2018, 08:49

Qué futuro le véis a Maker con Budenholzer a las riendas? Se confirmará que le comió la tostada a Henson?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 06 Jun 2018, 13:23

Kiri escribió:Qué futuro le véis a Maker con Budenholzer a las riendas? Se confirmará que le comió la tostada a Henson?
Ojala confien que en el y lo haga bien. Me cae muy bien el chaval!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 17:25

Milwaukee ha llegado a un acuerdo con la FOX para vender los derechos locales de TV por unos dos cientos millones de dolares en siete años
https://www.sportsbusinessdaily.com/Jou ... Bucks.aspx



Imagen
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 12 Jun 2018, 18:19

Espero que no... sería otro 2-3 que no puede tirar de fuera... que no tiene tiro.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 13 Jun 2018, 23:42

Parece que hay interés en Zhaire Smith. Pero el chaval ha declinado hacer workout con Milwaukee (pick 17).

Tambien hay rumores de que hay interés en comprar algún pick de 2ª ronda.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 13 Jun 2018, 23:45

Parece claro que vamos a ir a por un SG. A ver si nos hacemos con una segunda ronda, no estaría mal y nos va a costar dinero y nada más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:50