Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 01 Jun 2018, 21:50

Efervescente nosotros también somos de color, los chinos son de color... Eso no es ser racista... somos razas que pertenecemos a un mismo lugar, la tierra... Decir eso no es ser racista... Infórmate más y no detrás de una pc o del google!!! :shock:

PD: prefiero a Kaminky de pivot, obliga a salir al pivot de la zona pintada por sus triples... Pero bueno no opinare más, me di cuenta que en este foro hay gente que la tiene muy clara, que se las sabe toda y no se puede opinar mucho...Como Efervescente que debe ser la mano derecha de Dios!!! :rodarbalon:

Encima tengo un nick del jugador que me gusta de Charlotte Hornets y su foto, pero acá Efervescente me conoce y me dice racista... :-?

Impresionante lo clara que la tiene quien me ataca con semejante barbaridad :((

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Pelicà » 01 Jun 2018, 22:31

Michael Kidd escribió:Efervescente nosotros también somos de color, los chinos son de color... Eso no es ser racista... somos razas que pertenecemos a un mismo lugar, la tierra... Decir eso no es ser racista... Infórmate más y no detrás de una pc o del google!!! :shock:

PD: prefiero a Kaminky de pivot, obliga a salir al pivot de la zona pintada por sus triples... Pero bueno no opinare más, me di cuenta que en este foro hay gente que la tiene muy clara, que se las sabe toda y no se puede opinar mucho...Como Efervescente que debe ser la mano derecha de Dios!!! :rodarbalon:

Encima tengo un nick del jugador que me gusta de Charlotte Hornets y su foto, pero acá Efervescente me conoce y me dice racista... :-?

Impresionante lo clara que la tiene quien me ataca con semejante barbaridad :((
La diferencia es que no te refieres a los blancos como "de color".

Puede que tu no seas racista pero tu comentario si lo era y no solo por el eufemismo de "de color" sino por el reduccionismo que Efervescente ha remarcado.

No creo que la victimización sea el camino adecuado, como dices esto es un foro de opinión y todos nuestros comentarios al ser públicos están disponibles para ser rebatidos. Si no querías que tus comentarios fueran replicados, mejor no haber comentado, si.

Y todo sin acritud vaya, pero no entiendo porque te ofendes tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 01 Jun 2018, 23:07

MKG se esta quedando anticuado para la nba de hoy en dia, si es tu idolo y no quieres reconocerlo pues de acuerdo, pero en esta liga actualmente no puedes tener a un alero al que pueden dejar totalmente solo porque no la meteria desde lejos ni en una piscina y mas cobrando 13 kilos por temporada, por muy bien que defienda.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Brevin Knight » 01 Jun 2018, 23:19

Exacto, cuando renovó la verdad es que me pareció genial porque entonces era indiscutible pero entre el maldito hombro y que es manquísimo y eso en la NBA moderna es como jugar con 4 en ataque pues cada vez me parece más prescindible. Una pena porque curra como el que más, pero...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por R1Molano » 05 Jun 2018, 14:26

Hombre, puedes, pero en otro contexto y con otros compañeros distintos de los que hay ya que al menos el tiro de media distancia de MKG es potable y siempre ha sido bueno en cortes. Con eso y un entrenador creativo que lo pueda esconder en formatos pequeños aun puede ser un jugador bastante útil.

El "Un pivot si es blanco tiene que tener triple para ser algo mejor... Sino tráeme uno de color que realmente haga fricción en la zona pintada" es de lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 05 Jun 2018, 15:22

Ojo que no digo que MKG no sea util, un jugador con sus condiciones y su entrega siempre será util, simplemente creo que no es un jugador de 13 kilos por temporada y que cualquiera de los Bridges o incluso Knox acabarán siendo a medio plazo aleros mas idoneos para la nba actual.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Charlotte Hornets

por The Real Suplicio » 05 Jun 2018, 15:54

"Batum yo lo hablo y le digo que se baje el sueldo o lo hago comer banco" supera todo lo comentado...



Michael Kidd-Gilchrist lleva seis temporadas en la NBA, seis, ha trabajado hasta con Mark Price... pero sigue siendo un dolor ver lo que hace con la muñeca





Cuando sea FA dentro de dos temporadas con suerte conseguira que le firmen por alguna excepcion si no mejora
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 05 Jun 2018, 19:21

rojillo666 escribió:Ojo que no digo que MKG no sea util, un jugador con sus condiciones y su entrega siempre será util, simplemente creo que no es un jugador de 13 kilos por temporada y que cualquiera de los Bridges o incluso Knox acabarán siendo a medio plazo aleros mas idoneos para la nba actual.
Es que si pillamos a uno de esos 3 que comentas MKG debe ser el primero en la lista para un traspaso, primero porque sueltas un contrato medio sospechoso y luego porque tendrá algo de cartel y no se deberían soltar más activos de valor para quitárselo de encima. Sintiéndolo mucho por el compañero de color.

Lo de siempre, no es el jugador de peor rendimiento ni contrato pero al que ya sabemos es imposible de sacar, lamentablemente.

Que ganas de que se empieze a mover esto.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 05 Jun 2018, 20:10

fredy10 escribió: Que ganas de que se empieze a mover esto.
Estoy impaciente porque llegue la noche del draft para ver si ahi nos empezamos a mover.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por crosswolf » 05 Jun 2018, 20:24

rojillo666 escribió:
fredy10 escribió: Que ganas de que se empieze a mover esto.
Estoy impaciente porque llegue la noche del draft para ver si ahi nos empezamos a mover.
Esto es como lo de que viene el lobo... Yo ya voy perdiendo la ilusión porque siempre espero traspasos y al final nada o se hace un mal movimiento. Cruzaré los dedos a ver si por fin hay buenas noticias...

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 06 Jun 2018, 01:04

Bueno no me interesa que MKG tenga un mal tiro... Batum tiene un super tiro y no mete nada... Y cobra por todo el equipo.... Aparte tiene como 5 o 6 años más que MKG.... :botepiernas:

Que hagan los cambios que quiera... Pero nunca hay que olvidar quienes eran los que no sumaban cuando se los necesito... MKG siempre que jugo aporto algo que pocos tienen... Defensa... La defensa gana partidos... Sumado a unos 15 puntos y 10 rebotes ya es positivo...

Ahora insisto, que sumo Batum? asistencias pffffff :travieso:

Walker :bote:
Monk :bote:
MKG :bote:
Kaminsky :bote:

Los demás me da igual si los corren para renovar y hacer un equipo competitivo :campeon:

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 06 Jun 2018, 07:07

Michael Kidd escribió: Sumado a unos 15 puntos y 10 rebotes ya es positivo...
Madre mia! le has metido a tu colega 5 puntos y 5 rebotes mas por partido así por la cara! MKG ha promediado este año 9 ptos y 4 rebotes por partido, y en su carrera 9 ptos y 6 rebotes.

Aquí nadie está diciendo que Batum sea bueno, pero eso de que se baje el sueldo o se va al banquillo es una tonteria, si acabase contrato tendría algo de sentido pero le quedan tres años mas, y te pongas como te pongas MKG no es un jugador que valga 13 kilos por temporada y su muñeca es de madera.

Y a Kaminsky tambien me lo cargaría en cuanto pudiera, es lo contrario a MKG, un tio que te da puntos el dia que le entran pero que no aporta absolutamente nada mas, no entiendo como un tio de 2,13 que tiene una agilidad bastante buena pera su tamaño no es capaz de coger un rebote o de defender algo. Excepto Kemba todos nuestros jugadores que cobran mas de 10 kilos por temporada estan sobrepagados.

Crosswolf no podria creer que despues de cambiar el cuerpo tecnico entero y al GM no vayan a hacer cambios en la plantilla, me parecería algo absurdo, pero en esta franquicia IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 06 Jun 2018, 21:12

Yo nos veo muy estancados, el contrato de Nico nos lastra mucho y es complicado colocarlo. Luego jugadores que no terminan de dar ese salto... MKG, Kaminsky, Zeller. En fin, no sé, lo veo bastante negro. A ver si Kupchak consigue hacer algún milagro

En el draft iría a por un alero de los que se habla, me niego a darle boleto a Kemba :(. Además le daría la máxima confianza a Monk y a ver que puede salir de ahí, lo mismo le da por tirar la puerta abajo

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Michael Kidd » 07 Jun 2018, 00:59

:rodarbalon: A Malik Monk me gusta y muchooooo!!! Quiero que sea el escolta de Charlotte Hornets...

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 07 Jun 2018, 09:38

Tenemos entrenamiento pre-draft con Robert Williams, a mi es un jugador que no me importaria en absoluto que fuese nuestra elección, el año que viene Howard acaba contrato y dentro de dos lo hacen Kaminsky y Marvin, no nos vendría mal un interior de perfil defensivo-reboteador, bien es cierto que ahora mismo hay overbooking en esa zona y sería necesario tradear a Zeller o al propio Kaminsky.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Cassell » 07 Jun 2018, 10:19

rojillo666 escribió:
Michael Kidd escribió: Sumado a unos 15 puntos y 10 rebotes ya es positivo...
Madre mia! le has metido a tu colega 5 puntos y 5 rebotes mas por partido así por la cara! MKG ha promediado este año 9 ptos y 4 rebotes por partido, y en su carrera 9 ptos y 6 rebotes.

Aquí nadie está diciendo que Batum sea bueno, pero eso de que se baje el sueldo o se va al banquillo es una tonteria, si acabase contrato tendría algo de sentido pero le quedan tres años mas, y te pongas como te pongas MKG no es un jugador que valga 13 kilos por temporada y su muñeca es de madera.

Y a Kaminsky tambien me lo cargaría en cuanto pudiera, es lo contrario a MKG, un tio que te da puntos el dia que le entran pero que no aporta absolutamente nada mas, no entiendo como un tio de 2,13 que tiene una agilidad bastante buena pera su tamaño no es capaz de coger un rebote o de defender algo. Excepto Kemba todos nuestros jugadores que cobran mas de 10 kilos por temporada estan sobrepagados.

Crosswolf no podria creer que despues de cambiar el cuerpo tecnico entero y al GM no vayan a hacer cambios en la plantilla, me parecería algo absurdo, pero en esta franquicia IMPOSSIBLE IS NOTHING!
Pues no sé que tendrá Charlotte porque ya han pasado antes dos jugadores del mismo perfil: Mullens y Hawes.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 07 Jun 2018, 19:02

Si se diera el caso de escoger a Robert Williams, que no creo, algún trade habría si o si, no te vas a plantar con cuatro 5's que en principio son todos para entrar en rotación.

Lo vuelvo a decir, yo pillo a Sexton o SGA, pero va a estar muy abierto este draft. Casi diría que desde el número 3.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 11 Jun 2018, 21:11

A quién pillamos para el draft forero que han montado en el general? Si aún están disponibles yo me decanto por Sexton, SGA o Miles Bridges, en ese orden de preferencia.

Pillo la elección para cuando nos toque, si hay alguien que la quisiera hacer que lo diga.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 636
Registrado: 12 May 2015, 13:56

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 12 Jun 2018, 00:05

Por ahi andara la cosa, entre Sexton, SGA, Miles y Knox puedes elegir el que mas te guste o el que creas que mejor se ajusta a nuestro equipo.

Por cierto si he entendido bien Kostas Antetokoumpo ha confirmado su presencia en el draft y ha cancelado todos sus entrenamientos, creo que el ultimo entrenamiento antes de lesionarse levemente lo hizo con nosotros, lo mismo hay compromiso para elegirlo en el 55.

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por Drucki » 12 Jun 2018, 16:19

A tu elección Fredy. Yo optaría por una alero, Knox o Mikal-Miles Bridges, pero si consideras antes oportuno un base también me parece bien, jejeje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:58