Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 07 Jun 2018, 14:19

Nunca lo del último partido es la realidás había llegado a tanto :mrgreen: .

Pero a lo importante, ¿alguien más está teniendo problemas con las páginas gringas por no-sé-qué nueva normativa de la EU?¿Qué demonios ocurre?

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 07 Jun 2018, 14:39

Maljkovista escribió:
Seventies escribió: Y a Durant no le pueden dar Mvp ni de su padre vamos, cuando lleva siendo sostenido desde mitad de finales de conferencia por otros.
Asumo que será ironía también pero por si acaso: 31.7-10.3-6.7 56%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ironia, este hombre si el es el lider y los demás le siguen creciendo desde el, sin tener a un Mvp al lado o un top-3 tiradores en la historia vamos jugadores que están a su mismo nivel ahora mismo, no estan ni en la final y claramente, dicen arriba que cuando vienen mal dadas Curry no aparece, macho no se que Playoffs han visto, han sido este y Thompson los que han cogido al equipo en los momentos dificiles y el otro ha ido a remolque, Lebron por ejemplo tiene que ser un Lebron y este no llega ni a vamos... a mi las estadisticas me dan lo mismo que ha sido el mas constante en numeros me da lo mismo cuando han tenido que dar un paso adelante nunca ha sido el como hizo el año pasado por ejemplo en la Final que seria una excepcion.

Ni ha sido el mejor jugador en los 2 primeros partidos que ha sido Curry.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 07 Jun 2018, 14:47

De todas formas, una cosa es el fmvp y otra los playoffs. Quicir, lo de los Rockets no cuenta -aunque sea verdás que alguno o sólo se ha visto lo de ayer o piensa que el resto sólo ha visto lo de ayer- y aunque Curry era el favorito tras los dos primeros partidos para el premio lo de anoche, más un gran g2, vuelve a poner a KD como mínimo ahí. Supongo que dependerá del próximo.
Última edición por zeljko el 07 Jun 2018, 14:51, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 07 Jun 2018, 14:47

A ver, hay que ser conscientes tambien de que Durant se ha destapado porque Cleveland anda intentando negar a Curry, Durant en el rol de hacerlo todo seria un jodido desastre y una maquina de perder balones con patas

Durant es buenisimo, que duda cabe, pero es un ejecutor

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 07 Jun 2018, 15:17

Ejecución, a Bell lo tenían que haber ejecutado por llevar una pulsera de goma.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Maljkovista » 07 Jun 2018, 15:20

Que si ejecutor que si no ejecutor. No se, se está hablando de estas finales y del partido de anoche. Anoche Durant lo hizo todo.

Las extrapolaciones a su papel en los Thunder y las manías ya os lo dejo a vosotros. Lo que se está viendo es año pasado MVP y este año camino de.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por heaviermelero » 07 Jun 2018, 16:03

entiendo que por el tema de igualdad entre franquicias, la epica de montar una dinastia en tu equipo y tal pues se haya rajado mucho de durant. pero desde la distancia a mi dame todas las finales posibles en las que ver a gente que ha nacido para jugar esto. que me duele mucho mas haberme perdido a los jugadores que apenas -o nunca- las han pisado que el hecho de que gsw sean favoritos de inicio hasta nueva orden.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 07 Jun 2018, 16:10

Esto es baloncesto... y no jugar con cuatro abiertos y entradas a canasta a base de empujones


Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 07 Jun 2018, 16:13

Por cierto, duele ver a Korver tan superadisimo por la situacion como en estas finales. Por ahora me parece de largo el que peor lo ha hecho de todos los que se suponia que iban a echarle una mano a Lebron
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 07 Jun 2018, 16:16

Mocker escribió:
Durant es buenisimo, que duda cabe, pero es un ejecutor
Podríamos decir incluso que es un role player? Quicir, no se. Te veo demasiado comedido. Este no es el Mock que nos gusta.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 07 Jun 2018, 16:23

A LeBron James lo van a mandar a Guantanamo...

Imagen


...por jugar con DOS pulseras Promise

Imagen
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 07 Jun 2018, 17:55


R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 07 Jun 2018, 18:20

Salvajada absoluta de Kevin Durant.

No se lo que les ha beneficiado realmente a los Cavs trapear a Curry como hicieron con Oladipo y eso que ha tenido un día horrible, han dado mucha ventaja a los Warriors en el 4vs.3 y volver a contar con Iguodala es un regalo para el ataque. Trabajazo de McGee para que las defensas rivales no puedan flotarle demasiado y defender a los 4 restantes.

Para mi una canasta que marca el partido antes de que Durant lo termine es el corte donde Iguodala hace el mate frente a Thompson, ya que ese tiple de Curry lo iguala James en el otro lado. Un placer ver a Iguodala tan agresivo y no haciendo el enésimo gili-pase a la esquina tipo RS.
itv escribió: Yo lo que veo con Curry es que no tiene el plus físico de otras superestrellas, y eso hace que cuando está bien defendido o no tiene un buen día en el tiro carece del recurso de tirar por encima del defensor como Durant, o ir para dentro como un tanque como Lebron.
Llevo explicándolo 2 años cuando sale la retórica pregunta de quien es mejor jugador, Durant o Curry.
bambam6667 escribió:supongo que se habrá preguntado mil veces en otros partidos, pero la jugada de Lebron que se la tira a tablero, ¿son dobles? hay diferencia entre FIBA y NBA en esta jugada? he visto en un post viejuno de reglas que salía uno de Obradoiro al que le anularon una "similar"
No, de hecho esa jugada se ha hecho varias veces este mismo año. Jordan Bell el de las pulseras (jajaja ad eternum) en unos minutos de la basura contra Dallas que recuerde pero lo he visto mas veces.
zeljko escribió: Pero a lo importante, ¿alguien más está teniendo problemas con las páginas gringas por no-sé-qué nueva normativa de la EU?¿Qué demonios ocurre?
Nuevo reglamento europeo de protección de datos, ¿eres al único al que no le han llegado mareas de emails?
Las páginas americanas estan muy pesadas con las cookies estos días.
enepi escribió:Por cierto, duele ver a Korver tan superadisimo por la situacion como en estas finales. Por ahora me parece de largo el que peor lo ha hecho de todos los que se suponia que iban a echarle una mano a Lebron
Ha hecho unos PO bastante buenos pero igual ha llegado con poca fuerza y no le estan dejando coger ritmo ya que a pesar de que no es horrible atrás le pueden explotar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 07 Jun 2018, 19:15

ernestc18 escribió:A ver que Durant tuvo un partido discreto en el Game 1 ( pero mejor que el de hoy de Curry), bueno en el Game 2 ( metiendo 29 puntos, fallando solo 4 tiros) y hoy ha ganado él solo el partido, jugando fuera de casa, en el cual si los Cavs ganaban se ponian 2-1 y apretaban la eliminatoria, ahora ya es imposible que ganen, y con triple en el último minuto para sentenciar, con unos porcentajes de acierto de más del 60%. Para mi salvo partidazo de Curry en el Game 4 y debacle de KD, veo favorito a Durant para el MVP. Si tuviera que poner notas a los 3 partidos KD seria un 5-8-10 y Curry un 8-9-4 ( y por el triple ese en los minutos finales, sino seria menos).
Curry ha sido el mejor de su equipo en 2 de los 3 partidos. Si consigue serlo en cuarto tambien deberian darselo a el.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Hoobastank » 07 Jun 2018, 19:20

Kevin Durant callando bocas cómo sólo las superestrellas pueden hacerlo, con un partido maravilloso cuando se deciden los títulos. Y camino de su segundo MVP en las finales tras dos años en el equipo. No está nada mal para un jugador del que se ha dicho de todo. Cómo dice el refrán "Ande yo caliente y ríase la gente".

Y a pesar del 3-0 los Cavs están dando mucho más la cara de lo que la mayoría esperábamos. Ayer Love volvió a hacer otro buen partido pero no es suficiente. Pase lo que pase en el cuarto se pueden ir con la cabeza muy alta porque han dado la cara.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 07 Jun 2018, 19:21

pistolmaravich31 escribió:
ernestc18 escribió:A ver que Durant tuvo un partido discreto en el Game 1 ( pero mejor que el de hoy de Curry), bueno en el Game 2 ( metiendo 29 puntos, fallando solo 4 tiros) y hoy ha ganado él solo el partido, jugando fuera de casa, en el cual si los Cavs ganaban se ponian 2-1 y apretaban la eliminatoria, ahora ya es imposible que ganen, y con triple en el último minuto para sentenciar, con unos porcentajes de acierto de más del 60%. Para mi salvo partidazo de Curry en el Game 4 y debacle de KD, veo favorito a Durant para el MVP. Si tuviera que poner notas a los 3 partidos KD seria un 5-8-10 y Curry un 8-9-4 ( y por el triple ese en los minutos finales, sino seria menos).
Curry ha sido el mejor de su equipo en 2 de los 3 partidos. Si consigue serlo en cuarto tambien deberian darselo a el.
Yo también espero que se lo den a él, es la única posibilidad para que Durant decida largarse de warriors.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por _Bonaro_ » 07 Jun 2018, 19:34

Imagen

Imagen

Da la impresión que si hubiera tenido que meter 60, lo habría hecho. Parecía un adulto jugando con infantiles al mini-basket.

Con éste, el otro, el de más allá, y los demás... Tenemos para rato.

Pobre Lebron y pobres Cavs. :-?
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 07 Jun 2018, 19:41

Pues Hood estuvo muy bien, recordó al supuesto jugador que contrataron.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 07 Jun 2018, 21:22

thewall escribió:Pues Hood estuvo muy bien, recordó al supuesto jugador que contrataron.
Sí lastima que Korver fué un desastre y la defensa interior de los cavs falló muchisimo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 07 Jun 2018, 21:25

thewall escribió:Pues Hood estuvo muy bien, recordó al supuesto jugador que contrataron.
Yo le mencionaba el otro día. Quicir, que a veces ocurre que en playoffs debas eliminar a un jugador de la rotación, pero también es un problema cuando Hood sólo te termina siendo útil para agitar toallas.

Y a Kover no sé qué se le pide, que tiene 36.

Molano ahora que lo dices, sí tenía mensajes de actualización de protección de datos y tal, pero no había reparado con páginas que me daban error por estar en la ue.
Última edición por zeljko el 07 Jun 2018, 21:27, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:43