Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Migalo » 06 Jun 2018, 23:49

Sergi77 escribió:
señor dortmunder escribió:pregunto si es posible esto,

simmons fultz covington lebron embiid
mcconnell anderson saric holmes
mas los dos novatos de primera ronda de este año.
lo que no se es si las cuatro segundas rondas sirven de mucho. se podria traspasar a bayless, quiza junto a alguna, hay unos cuantos equipos a los que les vendria bien una segunda ronda.

imagino que fichando a james no les quedaria mucho espacio salarial. es asi?
no habria pasta para redick, ilyasova y belinelli, imagino. seria una pena.
eso si, simmons y fultz a tirar todo el verano ocho horas al dia.
Al contrario, Lebron debería atraer mínimos de jugadores como Reddick, Ersan o Belinelli.
Lebron ha demostrado que con poco te monta un equipo, y el equipo inicial la verdad que da miedo, pero un par de cosas.
- No veo a Lebron de 4 su posición es la de 3 y el ya inició un cambio fisico hace tiempo con esa idea
Y los mas importante aunque me gusta mucho ese quinteto inicial a Lebron no le gustaría nada, Simmons le vale, Embidd le vale le sobran los otros por una simple razón el quiere jugar de 3 con un 4 abierto con buena mano que le libere espacios (Bosh, Love ..) y un base o escolta que sea una amenaza de 3 y no cumple nada esa plantilla son unos "lanzapiedras" no tienes ni un tirador fiable.
Dicho esto sino ficha por Houston , Sixers es su 2 mejor opción pero hay que hacerle un equipo a su medida.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 Jun 2018, 23:58

darka escribió: Se viene el ridículo máximo.
Pero es en serio esto?

Si de verdad han hecho una investigación tan exhaustiva yo quiero que me expliquen sólo una cosa : como al avisar los de the ringer a Colangelo, justo después las otras tres cuentas pasaban a privadas. Si no hay una explicación convincente de esto, o una denuncia a los periodistas por inventar la historia, se están riendo de la gente y de jugadores como Embiid

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 07 Jun 2018, 00:41

Yo no tengo ningún interés por defender a Colangelo pero no hay por que creerse lo que afirma el periodista que le dice el trabajador de los Sixers de que solo se lo cuenta a Colangelo, de hecho eso queda genial en la historia, mucho mejor que un "se lo comunicamos a los Sixers y de repente...".
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 07 Jun 2018, 09:27

R1Molano escribió:Yo no tengo ningún interés por defender a Colangelo pero no hay por que creerse lo que afirma el periodista que le dice el trabajador de los Sixers de que solo se lo cuenta a Colangelo, de hecho eso queda genial en la historia, mucho mejor que un "se lo comunicamos a los Sixers y de repente...".
Pues bien, si eso no es cierto que pidan una rectificación al medio, o que le demanden. Pero si nadie ha cuestionado lo que han dicho hasta ahora imagino que será por algo

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 07 Jun 2018, 13:45

El problema es que, por lo que leí, el propio Colangelo reconoció que había sido su mujer, si no me informé mal. Bueno, realmente aunque no lo haya reconocido da igual, porque todo el mundo asume que ha sido su mujer por motivos evidentes (dando por hecho que no es él mismo, así que lo de la mujer es lo menos malo).

El caso es que lo que sí dice Colangelo es que no tiene constancia de esos mensajes, pero claro, ni el más iluso que viva en el mundo de la piruleta se puede creer que la opinión de la mujer es distinta a la suya. No sé, no me imagino a Colangelo alabando a Embiid durante la cena y que luego la mujer 10 minutos después diga barbaridades por twitter. A mí si lo de estas cuentas hubiese sido como el mensaje ese donde "destapa" antes de tiempo el traspaso con Boston por Fultz... pues bueno, tampoco lo vería motivo suficiente para echarlo, el problema es que no deja títere con cabeza, Hinkie, Embiid, Brett Brown, el propio Fultz...

Pero vamos, que tiene pinta que nos lo vamos a comer un tiempo más. La relación con los afectados a partir de ahora ya veremos como se da, porque salvo que sean medio tontos tampoco creo que sea muy difícil llegar a una conclusión parecida a la que estamos sacando aquí...
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 07 Jun 2018, 13:56


Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bundy » 07 Jun 2018, 17:53

Ahí lo tenéis.

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 07 Jun 2018, 17:54

Colangelo al carrer. Nunca me agradeceréis suficiente el gafe que llevo encima:
GiKONG escribió:Pero vamos, que tiene pinta que nos lo vamos a comer un tiempo más.
Para ser sinceros, yo pensaba que se quedaba, pero me alegro de haberme equivocado.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 07 Jun 2018, 17:56

Se celebra.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 07 Jun 2018, 17:58


Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 07 Jun 2018, 17:59

Sinverguenza!! A la calle!!
Última edición por Bias el 07 Jun 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 07 Jun 2018, 18:01

Al carrer

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 07 Jun 2018, 18:01

Total, como si no contratan a nadie, GM LeBron is coming. Mientras tanto que Brown se ponga a draftear algún australiano de los que le ponen cachondo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 07 Jun 2018, 18:10

A jugar al domino pollavieja.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 07 Jun 2018, 18:16

Familia de mafiosos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 07 Jun 2018, 20:18

Como comentan, Bryan Colangelo a la calle
https://www.nba.com/sixers/statement-ph ... osh-harris
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 07 Jun 2018, 23:04

Que le den al sinvergüenza y al mafioso de su padre. Al carrer figura.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 07 Jun 2018, 23:39

Puedo creerme que Colangelo no supiera lo de su mujer (que no me lo creo). Pero es que estos últimos días que ya lo sabes, que la mujer ha hecho un reset del teléfono para borrar todo rastro... Y tienes la cara de aguantar una semana esperando yo no se que. Venga a tomar por culo ya

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 08 Jun 2018, 00:07

Grandísima la noticia del despidió de Colangelo! Puedo dormir tranquilo hoy. No me lo esperaba, penaba que se iba a agarrar al puesto a muerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 08 Jun 2018, 00:19


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:32