Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 03 Jun 2018, 10:45

Según Encestando, el Fuenla "ficharía con los ojos cerrados" a Joan Peñarroya. A mi es una opción que no me disgustaría, pero viendo que otros equipos con más presupuesto también están interesados y que debe cobrar bastante veo difícil que Joan acabe aquí.

http://encestando.es/el-andorra-ante-su ... retenerlo/

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 04 Jun 2018, 12:26

VictorFuenlabrada escribió:Según Encestando, el Fuenla "ficharía con los ojos cerrados" a Joan Peñarroya. A mi es una opción que no me disgustaría, pero viendo que otros equipos con más presupuesto también están interesados y que debe cobrar bastante veo difícil que Joan acabe aquí.

http://encestando.es/el-andorra-ante-su ... retenerlo/
Yo también lo veo difícil, no creo que seamos su primera opción, pero con tanto baile de entrenador a lo mejor a alguno le vale más pájaro en mano que ciento volando (es decir, asegurar contrato que quedarse sin sitio).

De lo que he leído por ahí:

Porfi Fisac -> Del GBC al ¿Betis? en LEB
Salva Maldonado -> Del Estu al ¿Granca?
Luís Casimiro -> Sigue en el Granca ahora que lo ha metido en Euroliga, o del Granca al ¿Unicaja?
Joan Plaza -> Del Unicaja al ¿extranjero?
Fotis Katsikaris -> Del Tenerife parecía que al Unicaja, pero ahora parece ser que a la NBA.
Txus Vidorreta -> Del Valencia a ¿la Selección? Parece que Scariolo lo deja.
Jaume Ponsarnau -> Si se va Txus, ¿entrenador jefe de Valencia?
Joan Peñarroya -> Sigue en Andorra... ¿o se va?
Ibon Navarro -> Sigue en Murcia... ¿o se va?
"Ché" García -> Se va del Fuenla, mi apuesta es que acaba en algún equipo EuroCup extranjero.
Carles Marco -> Deja Oviedo (LEB) y suena para ACB (miedito...).
Carles Durán -> Renovado en la Penya.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por pruanop » 04 Jun 2018, 13:27

Quintana en la SER:
  • - Nestor "Che" García no va a continuar por pretensiones económicas.
    - Jugaremos Fiba Champions, por lo que se busca un entrenador que nos de mucha rotación.
    - Se buscaba un entrenador ACB que se pensaba que iba a salir de su actual equipo, pero que últimamente parece que no va a salir de su equipo (Casimiro???, Peñarroya???). Se tiene 7 u 8 entrenadores en mente ( un argentino, un puertorriqueño, un mejicano, dos de LEB Oro (ninguno de los dos entrenadores que ascienden) y otros 2 o 3 de ACB).
    - Plantilla 2018/19:
    • - Paco, Eyenga tienen contrato clausula de salida, por lo que no pueden asegurar continuidad a pesar de tener contrato.
      - Popovic, tiene sensación de que va a continuar, pero tiene condicionantes familiares.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 04 Jun 2018, 15:02

pruanop escribió:Quintana en la SER:
  • - Nestor "Che" García no va a continuar por pretensiones económicas.
    - Jugaremos Fiba Champions, por lo que se busca un entrenador que nos de mucha rotación.
    - Se buscaba un entrenador ACB que se pensaba que iba a salir de su actual equipo, pero que últimamente parece que no va a salir de su equipo (Casimiro???, Peñarroya???). Se tiene 7 u 8 entrenadores en mente ( un argentino, un puertorriqueño, un mejicano, dos de LEB Oro (ninguno de los dos entrenadores que ascienden) y otros 2 o 3 de ACB).
    - Plantilla 2018/19:
    • - Paco, Eyenga tienen contrato clausula de salida, por lo que no pueden asegurar continuidad a pesar de tener contrato.
      - Popovic, tiene sensación de que va a continuar, pero tiene condicionantes familiares.
Mucho experimento veo en esa lista de entrenadores, aunque el "Ché" era igual y salió bien. De los de LEB, me huelo a Carles Marco o Alejandro Martínez. Del ACB que iba a salir y ya no, pinta a Peñarroya.

Haciendo un pequeño scout de lo de fuera:

En México está Paco Olmos, ex Valencia Basket por ejemplo, que lleva mucho por Latinoamérica.
En Puerto Rico, no me encaja ninguno con perfil ex ACB. El que entrena al líder es Nelson Colón. No tengo referencias.
En Argentina, tampoco me cuadra mucho nada. El de San Lorenzo, Gonzalo García, no creo que sea fácil de sacar, y mucho menos con Gabriel Deck bajo el brazo. Otra opción quizás sea Lucas Victoriano, ex jugador ACB que está entrenando a Estudiantes (equipo donde está David Doblas).

Lo que está claro que ha dicho que si viene de fuera, que no le cueste adaptarse a ACB, es decir, que entiendo que ya debe conocer la competición.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 04 Jun 2018, 18:23

pruanop escribió:Quintana en la SER:
  • - Nestor "Che" García no va a continuar por pretensiones económicas.
    - Jugaremos Fiba Champions, por lo que se busca un entrenador que nos de mucha rotación.
    - Se buscaba un entrenador ACB que se pensaba que iba a salir de su actual equipo, pero que últimamente parece que no va a salir de su equipo (Casimiro???, Peñarroya???). Se tiene 7 u 8 entrenadores en mente ( un argentino, un puertorriqueño, un mejicano, dos de LEB Oro (ninguno de los dos entrenadores que ascienden) y otros 2 o 3 de ACB).
    - Plantilla 2018/19:
    • - Paco, Eyenga tienen contrato clausula de salida, por lo que no pueden asegurar continuidad a pesar de tener contrato.
      - Popovic, tiene sensación de que va a continuar, pero tiene condicionantes familiares.
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/04 ... 61575.html
Imagen

Imagen

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por gastonacuna » 04 Jun 2018, 20:41

Victoriano ha realizado su primera camapaña como DT. Y la verdad le fue de maravilla. Grandes resultados y buena impresión causó. No se si será él u otro DT.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 04 Jun 2018, 22:41

GuRoViC_FueNLa escribió:
pruanop escribió:Quintana en la SER:
  • - Nestor "Che" García no va a continuar por pretensiones económicas.
    - Jugaremos Fiba Champions, por lo que se busca un entrenador que nos de mucha rotación.
    - Se buscaba un entrenador ACB que se pensaba que iba a salir de su actual equipo, pero que últimamente parece que no va a salir de su equipo (Casimiro???, Peñarroya???). Se tiene 7 u 8 entrenadores en mente ( un argentino, un puertorriqueño, un mejicano, dos de LEB Oro (ninguno de los dos entrenadores que ascienden) y otros 2 o 3 de ACB).
    - Plantilla 2018/19:
    • - Paco, Eyenga tienen contrato clausula de salida, por lo que no pueden asegurar continuidad a pesar de tener contrato.
      - Popovic, tiene sensación de que va a continuar, pero tiene condicionantes familiares.
Mucho experimento veo en esa lista de entrenadores, aunque el "Ché" era igual y salió bien. De los de LEB, me huelo a Carles Marco o Alejandro Martínez. Del ACB que iba a salir y ya no, pinta a Peñarroya.

Haciendo un pequeño scout de lo de fuera:

En México está Paco Olmos, ex Valencia Basket por ejemplo, que lleva mucho por Latinoamérica.
En Puerto Rico, no me encaja ninguno con perfil ex ACB. El que entrena al líder es Nelson Colón. No tengo referencias.
En Argentina, tampoco me cuadra mucho nada. El de San Lorenzo, Gonzalo García, no creo que sea fácil de sacar, y mucho menos con Gabriel Deck bajo el brazo. Otra opción quizás sea Lucas Victoriano, ex jugador ACB que está entrenando a Estudiantes (equipo donde está David Doblas).

Lo que está claro que ha dicho que si viene de fuera, que no le cueste adaptarse a ACB, es decir, que entiendo que ya debe conocer la competición.
Yo creo que ese entrenador que iba a salir, pero que ahora parece no sale debe ser o bien Casimiro (no creo) o bien Posarnau que estará a la expectativa de Valencia.

En las Quinielas olvidais a Sito Alonso (no para nosotros), pero si en equipos fuertes de ACB, tipo Valencia, Tenerife, Granca o incluso Andorra
Katsikaris parece que firmará con Malaga.
Peñarroya parece que sí va a salir porque se lleva fatal (o eso dicen), con Franki solana (esto no se si ayuda para venir aquí o no que la referencia que llegue igual no es buena)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 05 Jun 2018, 09:10

Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 05 Jun 2018, 15:00

MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
pruanop escribió:Quintana en la SER:
  • - Nestor "Che" García no va a continuar por pretensiones económicas.
    - Jugaremos Fiba Champions, por lo que se busca un entrenador que nos de mucha rotación.
    - Se buscaba un entrenador ACB que se pensaba que iba a salir de su actual equipo, pero que últimamente parece que no va a salir de su equipo (Casimiro???, Peñarroya???). Se tiene 7 u 8 entrenadores en mente ( un argentino, un puertorriqueño, un mejicano, dos de LEB Oro (ninguno de los dos entrenadores que ascienden) y otros 2 o 3 de ACB).
    - Plantilla 2018/19:
    • - Paco, Eyenga tienen contrato clausula de salida, por lo que no pueden asegurar continuidad a pesar de tener contrato.
      - Popovic, tiene sensación de que va a continuar, pero tiene condicionantes familiares.
Mucho experimento veo en esa lista de entrenadores, aunque el "Ché" era igual y salió bien. De los de LEB, me huelo a Carles Marco o Alejandro Martínez. Del ACB que iba a salir y ya no, pinta a Peñarroya.

Haciendo un pequeño scout de lo de fuera:

En México está Paco Olmos, ex Valencia Basket por ejemplo, que lleva mucho por Latinoamérica.
En Puerto Rico, no me encaja ninguno con perfil ex ACB. El que entrena al líder es Nelson Colón. No tengo referencias.
En Argentina, tampoco me cuadra mucho nada. El de San Lorenzo, Gonzalo García, no creo que sea fácil de sacar, y mucho menos con Gabriel Deck bajo el brazo. Otra opción quizás sea Lucas Victoriano, ex jugador ACB que está entrenando a Estudiantes (equipo donde está David Doblas).

Lo que está claro que ha dicho que si viene de fuera, que no le cueste adaptarse a ACB, es decir, que entiendo que ya debe conocer la competición.
Yo creo que ese entrenador que iba a salir, pero que ahora parece no sale debe ser o bien Casimiro (no creo) o bien Posarnau que estará a la expectativa de Valencia.

En las Quinielas olvidais a Sito Alonso (no para nosotros), pero si en equipos fuertes de ACB, tipo Valencia, Tenerife, Granca o incluso Andorra
Katsikaris parece que firmará con Malaga.
Peñarroya parece que sí va a salir porque se lleva fatal (o eso dicen), con Franki solana (esto no se si ayuda para venir aquí o no que la referencia que llegue igual no es buena)
También falta Cuspinera por ahí, que anda sin equipo, y algún otro.

Sobre lo del "Ché", a ver si acaba en Málaga o Valencia, porque la verdad tengo mis dudas. Imagino que su agente le estará ofreciendo ahora que está el mar revuelto, a ver si consigue algo. Que se lleve a Popovic con él mira que lo dudo. O se queda en Croacia o juega en Fuenlabrada, al menos esas son las sensaciones que ha dejado y lo que ha transmitido el Presi.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 05 Jun 2018, 20:18

GuRoViC_FueNLa escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Mucho experimento veo en esa lista de entrenadores, aunque el "Ché" era igual y salió bien. De los de LEB, me huelo a Carles Marco o Alejandro Martínez. Del ACB que iba a salir y ya no, pinta a Peñarroya.

Haciendo un pequeño scout de lo de fuera:

En México está Paco Olmos, ex Valencia Basket por ejemplo, que lleva mucho por Latinoamérica.
En Puerto Rico, no me encaja ninguno con perfil ex ACB. El que entrena al líder es Nelson Colón. No tengo referencias.
En Argentina, tampoco me cuadra mucho nada. El de San Lorenzo, Gonzalo García, no creo que sea fácil de sacar, y mucho menos con Gabriel Deck bajo el brazo. Otra opción quizás sea Lucas Victoriano, ex jugador ACB que está entrenando a Estudiantes (equipo donde está David Doblas).

Lo que está claro que ha dicho que si viene de fuera, que no le cueste adaptarse a ACB, es decir, que entiendo que ya debe conocer la competición.
Yo creo que ese entrenador que iba a salir, pero que ahora parece no sale debe ser o bien Casimiro (no creo) o bien Posarnau que estará a la expectativa de Valencia.

En las Quinielas olvidais a Sito Alonso (no para nosotros), pero si en equipos fuertes de ACB, tipo Valencia, Tenerife, Granca o incluso Andorra
Katsikaris parece que firmará con Malaga.
Peñarroya parece que sí va a salir porque se lleva fatal (o eso dicen), con Franki solana (esto no se si ayuda para venir aquí o no que la referencia que llegue igual no es buena)
También falta Cuspinera por ahí, que anda sin equipo, y algún otro.

Sobre lo del "Ché", a ver si acaba en Málaga o Valencia, porque la verdad tengo mis dudas. Imagino que su agente le estará ofreciendo ahora que está el mar revuelto, a ver si consigue algo. Que se lleve a Popovic con él mira que lo dudo. O se queda en Croacia o juega en Fuenlabrada, al menos esas son las sensaciones que ha dejado y lo que ha transmitido el Presi.
Imagino que lo de Cuspinera no lo dirás por una posible vuelta al Fernando Martín, tras su salida hace un año.
Tampoco hay que olvidar a Tabak, que se fue para triunfar en Macabbi, acabo en Sevilla, esta sin equipo y tiene buenas relaciones aquí (creo que su hija trabaja en el club).
En fin, lo más alentador es que parece que jugaremos en Europa, con lo que muchos jugadores que quieran tener escaparate puedan decidirse a venir, que su club nos lo deje un año cedido o continuar aquí, caso Eyenga o Cruz. Eso si, que no nos pase factura en Liga y nos veamos apurados al final.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 05 Jun 2018, 23:21

Granca no se va a quedar con sus 3 pivots para euroliga, supongo que Fischer o Pasekniks podrían salir cedidos y para nuestro 5 cualquiera me vale. Baez, Aguilar, Oliver o Pauli también podrían quedarse sin sitio.

Oliver, Rupnik
Popovic, Llorca
Deck, Kurucs, A.Urtasun
R.Kelly,Oleary.
J.Jordan (Fischer), De Jong, A.Diagne (V.Okouo, Cate).

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 05 Jun 2018, 23:42

Y en cuanto a entrenador, sigo opinando que lo tenemos ya en casa.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 06 Jun 2018, 08:58

Sobre lo último que comentáis:

* No creo que vaya a volver Cuspinera, ni mucho menos. Tal y como se fue, no tiene cabida. Le puedo ver más en Estudiantes por ejemplo. A mi no me disgustaría darle los galones a Raventós, pero tampoco creo que se de el caso si en palabras del Presi, se está buscando entrenador.

* Sobre lo del Granca, está claro que jugando Euroliga saldrá gente de ahí, lo estuve pensando ayer mientras veía el partido. Pero no creo que sea Pasekniks, que tiene incluso cartel NBA. Fischer si me cuadra que salga, pero personalmente no apostaría por él como 5 titular ni de lejos. Balvin tampoco creo que salga si es barato, un tallo siempre va bien para Euroliga y ya tiene experiencia en esas lides. Yo pensaba más bien en los cupos, y los que más me cuadraban para salir eran 2. Albert Oliver por edad, aunque siendo justos, yo me le quedaría aunque fuese el 3er base, solo por darle el homenaje de poder formal parte de un plantel de Euroliga, además que me parece un jugador muy válido aún. Y el otro que creo que no puede seguir (sin saber si tiene contrato o no) es Pablo Aguilar. Yo me le traía con los ojos cerrados. Un complemento perfecto para O'Leary, escasea en defensa pero es un 4 abierto de manual con un tiro muy bueno, y en otras etapas ha demostrado que es capaz de rebotear. Por no hablar de su condición de cupo... vamos, un caramelo. Lo que no sé si estaría a nuestro alcance.

Me lanzo con una posible pajiplantilla, quizás algo cara:

Vargas / Rupnik
Popovic / Urtasun / Llorca
Eyenga / Todorovic
O'Leary / Aguilar
Mika / Anosike / Chema

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 06 Jun 2018, 16:04

http://www.telemadrid.es/audio/entrevis ... il-dejarlo

Tema puramente económico. Chau Ché, suerte donde vayas.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2018, 09:01

Los motivos del "Ché" son obvios, el dinero. Pero que me lo venda como que es el único sustento de su familia y demás... en fin, desearle mucha suerte y si alguna vez vuelve por aquí será bien recibido.

En otro orden de aspectos, Gabriel Deck ficha por el Real Madrid. Está claro que nuestro tren pasó en el momento que la ha reventado esta temporada y que hasta la NBA tiene su foco puesto en él. Otra cosa es que le vayan a ceder, o no, eso ya veremos, pero en ese caso, aquí no creo que termine. Una pena porque al parecer llegó a tener un pre-acuerdo con Fuenlabrada según algún periodista de allí.

https://as.com/baloncesto/2018/06/06/ac ... 53854.html

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por euro_fuenla » 07 Jun 2018, 09:49

Corbacho no sigue en Obradoiro... Podria ser un buen fichaje.
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 07 Jun 2018, 10:36

Pues el Madrid podría dejar de llevarse mal con nosotros y cedernos a Deck porque me parece que va a ser un jodido crack.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2018, 10:51

Iball24 escribió:Pues el Madrid podría dejar de llevarse mal con nosotros y cedernos a Deck porque me parece que va a ser un jodido crack.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Además físicamente puede ser lo más similar a Rolands Smits que haya por ahí. Pero lo veo imposible, antes acaba en Murcia, Andorra o Tenerife, o algún equipo más TOP Europeo. Otro que nos vendría al pelo sería Sebas Saiz peeeeero... yo creo que desde lo de Marko Tomas no nos han cedido nada, ¿no? O desde la venta de Oleson. No sé, algo raro habrá.

Por cierto, sobre la entrevista a Ferrán en Onda Fuenlabrada:

* De Popovic dice lo mismo que el Presi, que espera que siga pero que es pronto, que tiene que convencer a su mujer.
* De entrenadores ha dado los nombres de Vidorreta, Peñarroya y Casimiro, además de nombrar otros banquillos. Gustan varios, incluso de LEB, pero hasta que no se muevan Unicaja y Valencia, no podemos saber qué va a quedar para nosotros. Lo que si ha dicho que sea el entrenador que sea, espera que tenga una plantilla larga para dar minutos a los menos habituales en Europa, y que va a tener que asumir que Popovic aquí es la piedra angular, incluso más que el entrenador, que hay que mimarle mucho y dosificarle para que no tenga lesiones, que no puede jugar 35 minutos.
* 6 jugadores con contrato, que entiendo son Rupnik, O'Leary, Sulejmanovic, Pako, Eyenga y curiosamente Vargas, que yo no lo sabía. Estos 3 últimos pueden rescindirlo abonando una cantidad. Espera que no se marche ninguno de ellos, pero sobre todo desea poder contar como la columna vertebral del equipo con Popovic, Eyenga y O'Leary. Pese a ello, tienen vistos jugadores en todos los puestos para cubrirse las espaldas.
* Jugadores como Llorca y Chema estarían siempre en su equipo.
* Se va en Julio a Las Vegas, y hasta entrado ese mes seguramente no nos movamos, porque ahí es cuando empieza nuestro mercado.

Así que nada, paciencia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por gintaras-kaprikas » 08 Jun 2018, 10:53

En la isla relacionan con vuestro equipo al tinerfeño ivan deniz, actual seleccionador de mexico y entrenador de soles de mexicali.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 08 Jun 2018, 11:06

Iván Déniz candidato al banquillo de Fuenla y Zaragoza
https://canchalatina.com/2018/06/08/iva ... -zaragoza/

Entrevista a Ferrán
http://ondafuenlabrada.es/segunda-parte ... ran-lopez/

Por otro lado, creo que nadie ha comentado el ascenso del Canoe a leb oro, en este equipo juega Osas y Cabral, jugadores que cuando se les ha necesitado han venido para jugar con el primer equipo. Podría ser interesante vincular este equipo con varios de nuestro canteranos para que tengan minutos en Oro. Además en el Canoe hay un interior muy interesante, José Miguel "Tayson" Pérez, el cual desde su llegada al equipo ha hecho grandes números, especialmente en PO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:19