¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Mocker » 09 Jun 2018, 10:47

Estoy flipando, me quede sobado despues del partido y me acabo de medio despertar, ha sido el mejor del equipo en un partido de 4, fenomenal el partido, pero eso, uno, Curry ha sido el mejor en los otros 3, sin demasiadas dudas, tiene un mal partido, horrible, pero con todo sigue siendo un gran motivo de porque otros tienen tiros abiertos dado que la defensa de Cleveland sigue acojonada con el tras lo que le hizo a Love/Nance en switches en el 2º, y le dan el MVP a KD?

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por darivo » 09 Jun 2018, 10:50

porque ha sido mejor que curry.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por itv » 09 Jun 2018, 10:52

Como hay gente que le tiene mucha manía a Durant y hay gente que le tiene mucha manía a Curry lo suyo habría sido dárselo a Iguodala, que desde que vuelve en el tercer partido Lebron baja sus números y ya tenemos precedentes.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Novio de Hello » 09 Jun 2018, 10:58

¿Y qué más da? Premios individuales en deportes de equipo sólo valen para entretener a la gente,,. que no es poco, por otra parte. No hay un sistema objetivo para dar los MVP's, los que votan son gente que tiene sus neuras, sus filias y sus fobias, y Westbrook o Iverson tienen el suyo. Durant ha jugado a un nivel altísimo cuatro partidos... y Curry ha jugado a un nivel más alto durante tres partidos, y muy mal el otro, que lo ganan Durant y su sombrero. ¿Te parece que Curry debería haber sido el MVP? Ok, es una decisión legítima... pero hasta ahí, igual de legítima que el que piensa que es justo que lo haya ganado Durant, que como simple anécdota, ha tenido unas stats claramente mejores, y por ejemplo, que no estoy seguro de que te hayas dado cuenta, era el encargado de defender a Lebron James, a quien los Cavs le ponía bloqueos y rebloqueos mil para que le defendiera Curry. No sé, extraordinariamente más cantoso me pareció que se lo dieran a Iguodala en 2015.

Lo dicho; gustos. Que son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y nos pensamos que no huele. Es que además, ¿qué más da? El resto son ganas de llamar la atención.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Mocker » 09 Jun 2018, 11:08

Un angulo importante aqui que no he comentado es que KD y su hombre de confianza Rich Kleiman hacen muchos mas favores a la prensa, que es la que vota, que Steph, me gustaria ver quien ha votado por quien, porque hay algunos nombres que literalmente tienen la carrera que tienen gracias a Durant y basicamente son empleados de el en cierto modo y otros a los que les ha dado un trato de favor tremendo (Bill Simmons o Chris Haynes)

Todo eso pesa

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Mocker » 09 Jun 2018, 11:10

Novio de Hello escribió:¿Y qué más da? Premios individuales en deportes de equipo sólo valen para entretener a la gente,,. que no es poco, por otra parte. No hay un sistema objetivo para dar los MVP's, los que votan son gente que tiene sus neuras, sus filias y sus fobias, y Westbrook o Iverson tienen el suyo. Durant ha jugado a un nivel altísimo cuatro partidos... y Curry ha jugado a un nivel más alto durante tres partidos, y muy mal el otro, que lo ganan Durant y su sombrero. ¿Te parece que Curry debería haber sido el MVP? Ok, es una decisión legítima... pero hasta ahí, igual de legítima que el que piensa que es justo que lo haya ganado Durant, que como simple anécdota, ha tenido unas stats claramente mejores, y por ejemplo, que no estoy seguro de que te hayas dado cuenta, era el encargado de defender a Lebron James, a quien los Cavs le ponía bloqueos y rebloqueos mil para que le defendiera Curry. No sé, extraordinariamente más cantoso me pareció que se lo dieran a Iguodala en 2015.

Lo dicho; gustos. Que son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y nos pensamos que no huele. Es que además, ¿qué más da? El resto son ganas de llamar la atención.
Joder, el "encargado" de defender a LeBron cuando hacen switchs continuos y ceden esos cambios, y hombre normal que LeBron quiera atacar a un tio al que le sacan 13cms y 30 kilos que quieres que te diga, eso no es culpa de Curry o para sirve para hacerle de menos, de hecho para lo que es, Steph en defensa pelea y se lo curra mucho.

Para mi no tiene nada de gustos y es a lo que voy, Steph ha sido mas importante que KD en las victorias de su equipo mas alla del 3º partido, creo que es un hecho bastante objetivo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por andraax » 09 Jun 2018, 11:21

Si no tienes dudas y sabes las respuestas a tu pregunta inicial no se para que demonios la formulas.

salu2

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por zeljko » 09 Jun 2018, 11:25

Steve Aschburner, NBA.com: Stephen Curry

Jon Barry, ESPN Radio: Stephen Curry

Howard Beck, Bleacher Report: Kevin Durant

Lisa Hsu, Tencent: Kevin Durant

Mark Medina, Bay Area News Group: Kevin Durant

Rachel Nichols, ESPN: Kevin Durant

Tim Reynolds, Associated Press: Stephen Curry

Ramona Shelburne, ESPN.com: Stephen Curry

Jeff Van Gundy, ABC: Kevin Durant

Joe Vardon, Cleveland.com: Kevin Durant

Jeff Zillgitt, USA Today: Kevin Durant

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por LeBronx » 09 Jun 2018, 11:30

Durant ha hecho la mejor actuación de los suyos en toda la serie, la que más ha calado entre los aficionados y medios y seguramente la imagen del anillo, cuando saquen las imágenes de estas finales, sea ese calco del triple de un año atrás. Dicho esto yo también se lo hubiera dado a Curry. De hecho es que Durant se ha hecho pequeño desde las finales del oeste -que no tienen relevancia en este premio-, con muchas voces críticas a su juego de ISO que le han hecho plegar velas -y aún así haciendo números, claro, por eso es TOP3 de la NBA- hasta que no hizo una actuación supereficiente en el G2, y sí, después ya su gran actuación en el tercer partido.

Ahí tienes la lista de votaciones, Mocker:
Steve Aschburner, NBA.com: Stephen Curry
Jon Barry, ESPN Radio: Stephen Curry
Howard Beck, Bleacher Report: Kevin Durant
Lisa Hsu, Tencent: Kevin Durant
Mark Medina, Bay Area News Group: Kevin Durant
Rachel Nichols, ESPN: Kevin Durant
Tim Reynolds, Associated Press: Stephen Curry
Ramona Shelburne, ESPN.com: Stephen Curry
Jeff Van Gundy, ABC: Kevin Durant
Joe Vardon, Cleveland.com: Kevin Durant
Jeff Zillgitt, USA Today: Kevin Durant

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Mocker » 09 Jun 2018, 11:33

Como es posible que vote tan poca gente? acojonante

dicho esto, poca sorpresa con Nichols, sabemos de donde viene su carrera todos, van Gundy, tarado y old school, no va a dar merecimientos a un jugador pequeño en la vida, y Beck, que ha sacado o ha tenido la suerte de pillar entrevista con KD en el pasado

Pensaba que estarian involucrados Chris Haynes y Bill Simmons, ya veo que no

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por pistolmaravich31 » 09 Jun 2018, 11:37

Yo tampoco lo entiendo, ha sido el mejor de su equipo en 3 de 4 partidos con claridad.

Robazo historico, ya lleva 2 . Que el de hace 3 años con iguodala fue tambien acojonante.

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por BubbaGump » 09 Jun 2018, 11:57

Porque es el líder de los Warriors campeones y el mejor jugador de la NBA


Espero haberte ayudado.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Musero » 09 Jun 2018, 12:03

Lo merecían ambos.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Novio de Hello » 09 Jun 2018, 12:15

Mocker escribió:Como es posible que vote tan poca gente? acojonante
Yo reconozco que no sabía cuánta gente votaba, pero sí que suponía que cuando hablas "de los favores de la prensa" tú sí conocieras ese dato, siquiera por aproximación. Es que es como presumir de saber los Tours que corrió Indurain... pero no tener ni idea de cuántos ganó.

Tú verás, pero si piensas que cuanto más radical seas, a más gente llega tu opinión... Bueno, quizá tengas razón y sea así, tú sabrás si prefieres seguir ese camino, Internet da cabida a todo el mundo. Pero a la larga... Es que se ve enseguida de qué pie cojeas, igual no te das cuenta. Y disimular esa cojera "en base a opiniones objetivas"... no es que sea muy difícil, es que es absolutamente imposible; verás lo que quieras ver, como la gente que se queja de los arbitrajes. Si quieres ver 10 motivos por los que Curry ha sido mejor, los verás, y si quieres ver 20, igual. Y por supuesto, si quieres ver 30, lo podrás hacer con la chorra, así hasta el número que te apetezca.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por tibetano1986 » 09 Jun 2018, 12:40

Si estoy de acuerdo que es una tomadura de pelo 11 votos. Lanzamos 11 veces una moneda, cuatro saldrán euro y otras tres dibujo. Con 50 votos, ya digo yo que es muy dificil que salga 25-25 y si sale NO HAY DESVIACIÓN por lo que representa que ambos son merecedores del premio.

Eso es como 37 ppp en 7 partidos o un programa tener una audiencia de 45% por la madrugada en cierta comunidad autónoma con 7 personas prestadas de muestra. Todo salvando los temas.
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Carlos C » 09 Jun 2018, 12:41

Esos q votaron por durant son los mismo q decian q se lo daban a lebron aunque perdiera son los mismos q no aceptan q un septimo pick sin fisico se este comiendo la liga con tiros inimaginables de tres son los mismos q diran mira las estadisticas y no vieron los juegos son los mismos q diran q curry lo q hace es tirar de tres y no sabe hacer mas na son los mismos q se pasan repetiendo mil veces q lebron es jordan ya q salen en television y tienen un microfono y hoy estan llorando

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Mr London » 09 Jun 2018, 12:50

Y es que además Durant "no pasa de ser un ejecutor".

Joer. A las viudas de James no les queda nah que mamar. :D

Y esto último no lo digo por Mock. Mock, Bonner y Novio siempre en mi equipo. Me gusta leer "sus cosas".
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por whitecrow » 09 Jun 2018, 13:39

zeljko escribió:
Steve Aschburner, NBA.com: Stephen Curry

Jon Barry, ESPN Radio: Stephen Curry

Howard Beck, Bleacher Report: Kevin Durant

Lisa Hsu, Tencent: Kevin Durant

Mark Medina, Bay Area News Group: Kevin Durant

Rachel Nichols, ESPN: Kevin Durant

Tim Reynolds, Associated Press: Stephen Curry

Ramona Shelburne, ESPN.com: Stephen Curry

Jeff Van Gundy, ABC: Kevin Durant

Joe Vardon, Cleveland.com: Kevin Durant

Jeff Zillgitt, USA Today: Kevin Durant
que tutto,pensé que era la OTRA Rachel Nichols,la BUENA

Yo también creo que se lo han robado a curry y que esta gente que ha votado son foreros medios,tirando por lo alto....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por Novio de Hello » 09 Jun 2018, 15:00

Por cierto, que yo también creo (dentro de la poca importancia que tienen los premios individuales en deportes de equipo) que Curry debería haber sido el MVP de las finales. Y no sólo eso, me habría gustado mucho más que el que lo ganara Durant, pues Curry "dio la vuelta al baloncesto", jamás se había visto nada parecido a lo que él hizo hace un par de temporadas... y no tiene un MVP de las finales.

Pero que lo haya ganado Durant entra dentro de lo absolutamente lógico, no es ni por más de mil el caso de Iguodala hace tres años. Abrir la boca más de la cuenta es tener ganas de figurar. E Internet ha conseguido que la única forma de que determinada gente "figure" es abriendo la boca más de la cuenta. Incluso para los más incrédulos, mirar estadísticas (que nunca lo dicen todo pero siempre dicen algo) o el +- debería hacerles, al menos, dudar.

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: ¿Cómo es posible que Kevin Durant haya ganado el MVP de las Finales?

por enepi » 09 Jun 2018, 15:11

Yo se lo hubiese dado a Curry, pero es imposible decir que es injusto que se lo lleve Durant
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:08