BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dimantes » 07 Jun 2018, 18:21

King rules the NBA escribió:Si para traer a Lebron el problema es que hay que tradear a un Irving que a efectos prácticos es expiring seguro que para Ainge sería una tremenda preocupación, sí, seguro

El único jugador intraspasable en los Celtics yo creo que es Hayward y no por su valor intrínseco, sino por el riesgo de que detrás se vaya Stevens

Por cierto, nunca citarlo por respeto a la mayoría, pero no sabeis lo que os perdeis al tener en ignorados a vuestro Voldemort particular. Por un lado, deja a Ionesco y a Jardiel Poncela en mantillas, con un dominio de lo absurdo que roza la perfección; por otro lado, es un tema de conciencia social. Siempre me gustó la anécdota de que en los triunfos romanos a los generales los acompañaba un esclavo que les recordaba lo efímero de la gloria, el sic transit gloria mundi; leer a Voldemort es recordarte todos los días que nos puede pasar a cualquiera, que en algún momento dejaremos de funcionar, dejaremos de ser nosotros mismos, empezaremos a perder el hilo de las conversaciones, a decir cosas sin sentido, nos llega a todos, tarde o temprano. Y en ese momento creo que a todos nos gustaría que alguien nos escuchara.
Imagen

A mi es que me pones el caramelo en la boca y no puedo evitarlo :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 07 Jun 2018, 23:09

Pues yo no quiero a Lebron en los Celtics. Llamarme loco. O bobo. Pero prefiero tratar de destronarlo con lo que tenemos. Sería mucho más satisfactorio que un anillo con Lebron.

Entiendo que Cavs y demás equipos de medio pelo se bajen los pantalones ante el calvo cobarde, porque ocasiones de ganar un anillo no pasan muchas en la vida. Pero nosotros tenemos 17 anillos. Si eso vale para algo a de ser para decidir cómo queremos hacer las cosas.

Además, si las lesiones nos respetan el reinado de Lebron en el Este ha finalizado este año. Eso lo sabe hasta el.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 08 Jun 2018, 04:05

King rules the NBA escribió:Si para traer a Lebron el problema es que hay que tradear a un Irving que a efectos prácticos es expiring seguro que para Ainge sería una tremenda preocupación, sí, seguro

El único jugador intraspasable en los Celtics yo creo que es Hayward y no por su valor intrínseco, sino por el riesgo de que detrás se vaya Stevens

Por cierto, nunca citarlo por respeto a la mayoría, pero no sabeis lo que os perdeis al tener en ignorados a vuestro Voldemort particular. Por un lado, deja a Ionesco y a Jardiel Poncela en mantillas, con un dominio de lo absurdo que roza la perfección; por otro lado, es un tema de conciencia social. Siempre me gustó la anécdota de que en los triunfos romanos a los generales los acompañaba un esclavo que les recordaba lo efímero de la gloria, el sic transit gloria mundi; leer a Voldemort es recordarte todos los días que nos puede pasar a cualquiera, que en algún momento dejaremos de funcionar, dejaremos de ser nosotros mismos, empezaremos a perder el hilo de las conversaciones, a decir cosas sin sentido, nos llega a todos, tarde o temprano. Y en ese momento creo que a todos nos gustaría que alguien nos escuchara.
Primero la aclaración.
Irving es expiring con un contrato de cuantía importante. Es sabido por cualquiera que tenga un conocimiento medio -rara avis en este foro y particularmente en este post- de la NBA actual, que si la franquicia tiene interés en renovar al jugador, difícilmente este consigue un contrato parecido en una franquicia de su agrado. Realmente estamos hablando de un puñado de jugadores muy contados, como pueden ser Durant, James, Curry, Harden, Leonard, Davis...y YA, con la capacidad de elegir la franquicia y conseguir que esa franquicia -siempre circunscritos a franquicias que no tengan cierta flexibilidad- "abra" margen salarial para ofrecer el máximo. No es el caso de Irving.
Sí Boston traspasa a Irving a Spurs -por Leonard-, a NO -por Davis-, o a Cavs -por LeBron-.....esas franquicias tienen atado a Irving en un 95% de los casos. Es decir si lo quieren renovar lo renuevan.
De la misma manera funciona el razonamiento para Ainge, Ainge si quiere que Irving siga en Boston sigue, da lo mismo que sea expiring, porque es un expiring susceptible de maxcontract,....en la situación salarial actual de la NBA está tácitamente "atado".
De nada, man, es justo al revés de como lo planteas, el hacerse con LeBron -opción de jugador el año que viene- o con Leonard -opción de jugador en dos años-..........es hacerse con un jugador susceptible de coger la puerta e irse, porque son excepcionales, a cambio de un Irving que va a renovar con pocas dudas en la franquicia de destino.
Sí, lo de Hayward lo dije yo, pero la razón no es Stevens -de hecho a Stevens le pones en la mano a Leonard, y probablemente a George también- y no tarda ni medio segundo en enviarte a Gordon para hacerse con cualquiera de los dos-, la razón es que tiene contrato hasta la 2020-2021, es además un contrato elevado para el tipo de jugador que es, con lo cual para traspasarlo la franquicia de destino te va a pedir más a mayores y tiene que ser una franquicia con un primer espada.
En resumen, nadie cambia a un jugador top5 por un jugador top25 con contrato a varios años, salvo que tenga a otro top10 en filas.
Para que se de un trade tienen que tener intereses coincidentes ambas franquicias. Por ejemplo, no se va a dar obviamente, que Durant -GSW- dijera que no va a seguir en GSW, entonces si se podría dar un DurantxxxHayward+assets,.....porque a GSW le sigue quedando un primer espada claro. Bien pensado, creo que con este ejemplo acabo de alegrar el día a los que no me tienen en ignorado.

Sobre lo otro....pues tiene gracia, porque lo cierto es que el rol que adoptas en lo que son preferencias y posicionamientos es probablemente el más absurdo de todos los que postean en este hilo, con muchísima diferencia, gracia también porque el general opina propone y dispone como le sale de la nariz y el esclavo se atiene al mandado....pero vamos que no seré yo quién lo critique, está bien el buen rollito,....pero vamos de general y de apuntar lo que es absurdo o no absurdo bien pocos galones tienes,...objetivamente ninguno.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 08 Jun 2018, 04:24

(Acbdario) escribió:
Anthony Bonner escribió:
Gamez escribió:Hola chumachos, aquí vengo con mi spamasso habitual.

Celtics 2017-18: Ahead of Schedule

Espero que os guste algo más que las finales.
No es más que reunir unos datos, poner un par de gráficos y venir a concluir nada sorprendente....es de suspenso, de cero. Lo importante al plasmar unos datos, cero dificultad en su recopilación también, es precisamente la conclusión que difiere de lo previsto.
Con tu gran intelecto y sabiduaria deberías enseñar a estos wannabes como escribir un articulo con datos y conclusiones que llegue al aprobado. Haz el articulo sobre los Knicks ya que eres fan del equipo, así te resultara más fácil y entretenido, si a eso le sumas que no hay dificultad en recopilar los datos como dices, entonces solo necesitarias unos días para terminarlo. Esto seria realmente útil para los aprendices y aquellos que estamos interesados en el brillante futuro de los Knicks.
Ah, no, paso....es que ni que me paguen un buen dinero lo haría.
Es una critica constructiva, espero que el mismo Gamez mejore sus prestaciones y se esmere en buscar algo mejor.
En síntesis debe de incidir en recopilar datos más complejos de conseguir, si es necesario pagando :mrgreen: , y de lo que se trata de lograr es siempre lo sorprendente, algo que de forma notoria y trascendente se sale del patrón.
Lo que ofrece, es justo lo contrario, no digo que no lo pretenda eso sí....pero de excelente nada. Aunque claro solo un iluminado lo trató de excelente.
Esto de corroborar lo que ya sabíamos -Boston tiene un patrón de juego claro, juega como equipo y desarrolla su estilo en RS y en PO de una manera similar- y que encima sea lo más normal del mundo en todas las franquicias,...pos vale, molt be....se lee y entretiene, gracias, Gamez, por ilustrar lo que todos sabian en este hilo.
pd- todos menos uno claro, y no es precisamnete el de los :amor: :amor: , .....es leer la tontada y saltar.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 08 Jun 2018, 07:05

gussman escribió:Pues yo no quiero a Lebron en los Celtics. Llamarme loco. O bobo. Pero prefiero tratar de destronarlo con lo que tenemos. Sería mucho más satisfactorio que un anillo con Lebron.

Entiendo que Cavs y demás equipos de medio pelo se bajen los pantalones ante el calvo cobarde, porque ocasiones de ganar un anillo no pasan muchas en la vida. Pero nosotros tenemos 17 anillos. Si eso vale para algo a de ser para decidir cómo queremos hacer las cosas.

Además, si las lesiones nos respetan el reinado de Lebron en el Este ha finalizado este año. Eso lo sabe hasta el.
¿No te molaría ver a los Jays convertidos en JR Smith y Kyle Korver?. Yo casi tengo ganas de verlo en los Sixers para ver a Ben Simmons tirando triples como un loco desde una esquina. :mrgreen:

Me parece más probable que venga Caradurant, que Ainge es muy cabezón para estas cosas . El susodicho va a tener 2 anillos con los Warriors y tarde o temprano querrá lavar su imagen pública por haber ido a un equipo de 73 victorias.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 08 Jun 2018, 10:04

Aquí están los nombres de los jugadores que se entrevistaron con los Celtics en el Combine que no van a llegar de ninguna manera al 27º y pueden dar una idea de por donde van los tiros en el caso de que los Celtics puedan subir a las 5-10 primeras posiciones:

At the combine, teams submit lists of prospects they would like to interview, and then the NBA assigns a group of about 15 players to each team. This year the Celtics interviewed projected top-10 picks Michael Porter Jr. (Missouri), Mo Bamba (Texas), Jaren Jackson (Michigan State), Wendell Carter (Duke), Trae Young (Oklahoma), and Collin Sexton (Alabama).

Me llama la atención la no presencia de Bagley. Todos son jugadores de frontcourt excepto Sexton y Young. Sexton es una opción lógica si se pierde en verano a Smart o Rozier. Es otro que no tiene amigos dentro de la pista. Es un tipo de jugador que le llama la atención a la FO.

Lo de Young sí que me parece más chocante. Dentro de las pocas posibilidades que veo de subir, la de Young me parece la más improbable de todas, aunque siempre es bueno tener la mayor información posible de los jugadores que pueden ser referentes en el futuro . Sólo le veo sentido a la elección de Young si la FO lo ve como un Stephen Curry 2.0 y piensan que Irving no va a continuar en Boston a largo plazo.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 08 Jun 2018, 10:25

Muy interesante MAC. Lo de los bases está claro que es para cubrirse las espaldas por situaciones raras o porque saben algo (salud), que está claro que no van a desvelar.
En cuanto al resto y excepto quizás en el caso de Porter (que para mí es el de más talento del draft con el asterisco de la lesión), demuestra que para Stevens el rendimiento atrás es tan importante como el talento ofensivo.
Si Ainge hace movimientos este verano, no nos lancemos a deguello, habrá que esperar a final de año para hacer balance. Después de lo de Tatum del año pasado es para tenerle respeto.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 08 Jun 2018, 15:58

Hay medios que plantean la posibilidad que Kyrie Irving no ejerza la opcion de jugador al acabar la proxima temporada y salga a la FA... en Boston andarian preocupados y estarian pensando en la opcion de Terry Rozier como base titular


Imagen



Aunque siendo medios que apuntan que Irving podria ir a New York...


Imagen
Imagen

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Rawdy » 08 Jun 2018, 16:53

"bueno medios"...yo lo leí de un periodista que lo declaro en un programa eso de Irvinh y New York y otro periodista en el mismo programa dijo exactamente lo contrario , encima este ultimo tiene mayor fama de credibilidad.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 08 Jun 2018, 21:26

No creo que a día de hoy Irving esté pensando en dejar estos Celtics para irse a los Knicks.

Con Irving, el tema es que los Celtics estén dispuestos a darle los 188 kilos en 5 años por los que les saldría el supermáximo, sabiendo que no es un ironman precisamente.

Cuando se hizo el traspaso por él, parece que estaban dispuestos. Ahora igual no se fían del todo de su rodilla o piensan que les compensa invertir 100 millones menos en la renovación de Rozier. A saber.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 08 Jun 2018, 21:55

MAC77 escribió:No creo que a día de hoy Irving esté pensando en dejar estos Celtics para irse a los Knicks.

Con Irving, el tema es que los Celtics estén dispuestos a darle los 188 kilos en 5 años por los que les saldría el supermáximo, sabiendo que no es un ironman precisamente.

Cuando se hizo el traspaso por él, parece que estaban dispuestos. Ahora igual no se fían del todo de su rodilla o piensan que les compensa invertir 100 millones menos en la renovación de Rozier. A saber.
ese es el maximo estandar, 30% del cap (108m$ proyectado en 2019) y subidas de 7,5% anual, el supermaximo que Boston no puede darle, seria empezando en el 35% del cap, son 220m$ en 5 años, unos 44 anuales de media

azk47
Mensajes: 169
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Bilbao

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por azk47 » 08 Jun 2018, 22:20

Eup,

Como os va la vida?

Me da en la nariz que algo se va a cocer y que en buena medida puede depender del movimiento de lebron...
be water.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 09 Jun 2018, 00:21

Lo de Rozier seguís planteándolo en serio? Pensaba que era una coña que ya pasaría

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Jun 2018, 00:52

Rozier es el momento de tradearlo, Irving hay que darle un máximo.
Imagen

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 09 Jun 2018, 02:11

Irving está atadísimo a Boston, a no ser que renuncie a un dineral. Con lo cual habrá que estar a lo que decida Ainge respecto a tradearlo o no.
De hecho si la idea fuera ir a Knicks, hay que tener en cuenta que a Knicks le interesa maximizar la FA 2019, no cubrirla toda con un solo jugador,.....si Irving declara que quiere Knicks la preocupación es cero,...porque una de dos o Knicks son gilipollas o lo es Irving, si pretenden firmar saliéndose de la opción,....lo único viable es telefonazo a Ainge y propuesta de trade.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 09 Jun 2018, 02:23

juanchopl87 escribió:Rozier es el momento de tradearlo, Irving hay que darle un máximo.
Cierto si ese fuera el camino modesto a transitar.
La cuestión es que están disponibles o con opciones de estarlo....Leonard, George, Lowry, DeRozan, Westbrook, Davis, Anthony, LeBron -a este creo que le gusta menos el verde que a mi, eso sí-, Paul....
Si pretendes aspirar a ese tipo de jugador Irving es una moneda de cambio perfecta....le añades a Brown o a Tatum y te llevas a cualquiera de los anteriores, en algún caso poniendo alguna ronda -Davis-
Toronto quiere cambio de nivel, lo mismo le hace tilín un Rozier y pick, para completar.
En mi opinión el elegido para marcharse a la primera opción de jugador top era Brown,....pero hay un proud en la sombra, y Tatum -y sus malos modos, derivados de la tensión del momento- puede haber cambiado las preferencias.
Siempre, claro, para empezar la negociación,...que luego lo mismo te piden a los dos jóvenes, lo mismo se consigue no poner a ninguno de ellos y poner una colección de picks y perder flexibilidad en los jugadores que cuadren el negocio, por ejemplo.

Lowry/Brown/Hayward/Leonard/Horford,,......no, no, por favor....mucho mejor tradear a Rozier por un Oquinn que cubra de saldo la rotación interior y pick de segunda ronda :mrgreen:

En resumen, son situaciones distintas, tradear a Rozier es por reforzar posiciones de rotación rebajando salarios, y cuando se habla de tradear a Irving es para partir la pana...
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 09 Jun 2018, 07:49

A Irving sano le daba el máximo con los ojos cerrados, lo de la rodilla me preocupa. Yo si se pudiera lo intentaba meter en un trade por Leonard. Si esta todo bien con la rodilla me lo quedaba, es un jugadorazo.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 09 Jun 2018, 08:01

Que gran final ha tenido que ser, lastima no ver ni un misero segundo. Nosotros hubiéramos dado mas guerra, viendo los Box scores, el puto Green le salio la eliminatoria de su **** vida contra nosotros.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 09 Jun 2018, 09:25

Silver ha permitido que los Warriors rompan la competición. Deberían despedirlo.

La única opción de que esto tenga emoción es que LeBron se fuera a los Rockets a jugar por cama y comida. Y eso no va a pasar porque el calvo cobarde no va a ir al oeste. Ni va a perdonar la pasta que tendría que perdonar. Ni encaja para nada con Harden.

Y además Durant ya dice que va a renovar. Ya veremos si esta vez solo se baja el sueldo o todavía acaba pagando el.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 Jun 2018, 10:03

gussman escribió:Silver ha permitido que los Warriors rompan la competición. Deberían despedirlo.

La única opción de que esto tenga emoción es que LeBron se fuera a los Rockets a jugar por cama y comida. Y eso no va a pasar porque el calvo cobarde no va a ir al oeste. Ni va a perdonar la pasta que tendría que perdonar. Ni encaja para nada con Harden.

Y además Durant ya dice que va a renovar. Ya veremos si esta vez solo se baja el sueldo o todavía acaba pagando el.
No se yo creo que a ver si cede alguno porque durant y klay han pedido pasta.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:43