¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por whitecrow » 21 Abr 2018, 22:10

Rockafella escribió:yo creo que se flota más a Westbrook pero no porque tire peor que James (que lo hace) si no porque no hay defensor que pueda defenderle sin darle espacio. A Lebron puedes defenderle con alguien más rápido (y aún así puede sacar ventaja con su cuerpo) y a Westbrook no
Rubio le está defendiendo sin darle espacio...y coño,funciona!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 16:05

Chris Paul ya esta intentando convencer a LeBron James para que firme por Houston en la proxima FA
Imagen

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por 3485 » 31 May 2018, 16:48

Antes de fichar a Lebron deberia contratar a la astróloga de The Fish That Saved Pittsburgh.
NBA at 80

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por PedroDuque » 01 Jun 2018, 00:26

Con lo que cuida su cuerpo y el físico que ya de por si tiene por genética, LeBron puede llegar a los 40 jugando perfectamente incluso bastantes minutos.

No es parecido a MJ en forma de juego (cosa que en cierta manera, era K.Bryant), pero si igual de dominante. Donde juega él, todos parecen mejores. Y encima ahora cuenta con el sabio factor de la veteranía o experiencia, que le hace saber cuando tene que subir un peldaño su poderoso ritmo de juego (en estos Playoffs, ha aupado varias veces a los Cavs en momentos críticos).

Como dominador de juego en una cancha NBA, está al mismo nivel que Shaq, MJ y Duncan...por citar los 3 ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 18:24

Richard Jefferson añade Portland como posible destino de LeBron James por su relacion con Nike
https://247sports.com/nba/cleveland-cav ... -118785627

Parece poco probable que LeBron vaya al oeste... y menos probable que vaya a Portland
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por R1Molano » 06 Jun 2018, 20:56

Jefferson intentando hacerse un hueco en el periodismo a base de mongoladas. Bien!
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por LeBronx » 07 Jun 2018, 11:19

Jajaja, a Portland por Nike, es casi como -me pido perdón a mí mismo por relacionar fútbol y baloncesto- cuando un futbolista icono de una marca sale en rumores yendo a un equipo TOP de esa misma marca. En fin, dudas 0 en que a los Blazers no va. Ya me gustaría.

A mí me molaría verlo en los 76ers, pero creo que las opciones son: 50% Lakers 30% 76ers 15% Cleveland 5% Houston. Ni hablar en el caso de que los Lakers consiguiesen a Kawhi dando p.e. a Ball e Ingram (Deng < > Gasol), y tuvieran flexibilidad para firmar a PG junto a LeBron.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 08 Jun 2018, 16:07

LeBron James tendria hasta el vientinueve de junio para ejercer la opcion de jugador... y despues podria ser traspasado

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 12:54

Seguro que el futuro de LeBron James empieza por evitar cosas como estas: golpeo una pizarra al acabar el primer partido...
http://www.nba.com/article/2018/06/09/r ... hree-games


Va a estar toda la NBA pendiente de la decision de LeBron James este verano, ¿seguira en Cleveland?
Imagen

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por 3485 » 09 Jun 2018, 12:59

Ya tenemos una nueva historia "parecida" a aquel incidente de Bird antes de las finales de 1985...
NBA at 80

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 13:11

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por whitecrow » 09 Jun 2018, 13:30

PedroDuque escribió:Con lo que cuida su cuerpo y el físico que ya de por si tiene por genética, LeBron puede llegar a los 40 jugando perfectamente incluso bastantes minutos.

No es parecido a MJ en forma de juego (cosa que en cierta manera, era K.Bryant), pero si igual de dominante. Donde juega él, todos parecen mejores. Y encima ahora cuenta con el sabio factor de la veteranía o experiencia, que le hace saber cuando tene que subir un peldaño su poderoso ritmo de juego (en estos Playoffs, ha aupado varias veces a los Cavs en momentos críticos).

Como dominador de juego en una cancha NBA, está al mismo nivel que Shaq, MJ y Duncan...por citar los 3 ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza.
Que dios te conserve los brazos y piernas,porque la vista y el criterio como que.... :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 13:52

Mas que la salida de Kyrie Irving el pasado verano, va a pesar en LeBron James la salida del manager general David Griffin y como Koby Altman ha llevado la situacion: dos volantazos en una temporada con la salida de Irving primero y la de Isaiah Thomas despues con los parches de Dwyane Wade y Derrick Rose...

La gerencia de Cleveland no ha estado a la altura
Imagen

malusambiof
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2016, 14:37

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por malusambiof » 09 Jun 2018, 13:53

PedroDuque escribió:Con lo que cuida su cuerpo y el físico que ya de por si tiene por genética, LeBron puede llegar a los 40 jugando perfectamente incluso bastantes minutos.

No es parecido a MJ en forma de juego (cosa que en cierta manera, era K.Bryant), pero si igual de dominante. Donde juega él, todos parecen mejores. Y encima ahora cuenta con el sabio factor de la veteranía o experiencia, que le hace saber cuando tene que subir un peldaño su poderoso ritmo de juego (en estos Playoffs, ha aupado varias veces a los Cavs en momentos críticos).

Como dominador de juego en una cancha NBA, está al mismo nivel que Shaq, MJ y Duncan...por citar los 3 ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza.
Uuuuaaaaaaaahhhhjjjaaaajjjajjajjajjjajajjjajajajajjajajajjjjaaaa!!!!!!!!
Lebron se hace bueno a sí mismo únicamente.
Por el amor santísimo lo que hay que leer.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por R1Molano » 09 Jun 2018, 16:40

The Real Suplicio escribió:LeBron James tendria hasta el vientinueve de junio para ejercer la opcion de jugador... y despues podria ser traspasado

Aunque la trade-kicker dispare su salario por encima del máximo si no me equivoco no podría cobrar mas del máximo, lo que consigue la trade kicker es que no pierda dinero si coge la player option para ser traspasado.
La decisión la tendría que tomar antes del 29 y los equipos a donde podría ir no tienen grandes cosas que ofrecer en el sign&trade
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 16:46

Cleveland se daria con un canto en los dientes si en el retorno de un posible traspaso de LeBron James consigue contratos cortos y alguna ronda del Draft en lugar de perderlo por nada en la FA... ya empezaron a cambiar la fisonomia de la plantilla en el traspaso con Lakers
Si sale LeBron saldra Kevin Love e intentaran conseguir lo mismo... o aunque no salga LeBron
Imagen

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por BubbaGump » 09 Jun 2018, 17:14

Veamos, LeMarketing no puede irse al Oeste porque se le vería el cartón y todos sus éxitos pasados quedarían expuestos como lo que han sido.

Pero tampoco puede irse a los Sixers porque podría ganarle Kyrie Irving y su único anillo en Cleveland quedaría expuesto como lo que ha sido.

Por lo tanto, su única opción es quedarse en los Cavs, poner a sus amigos y luego decir que el equipo no tiene talento.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por Brevin Knight » 09 Jun 2018, 17:49

Y es solo físico, que no se te olvide decir que es solo físico

PD - Yo lo veo en Philly
Imagen

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: ¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por BubbaGump » 09 Jun 2018, 17:57

The Real Suplicio escribió:
JAJAJJAJAJJAJAJJAJA no había visto esto. Ahora es que tenía la mano rota, qué tío más ridículo.

Pero se ve que ya empieza a dar justificaciones de por qué se va a quedar en los CalBs. No porque tenga miedo de hacer el ridículo en otra parte y que se desmorone el chiringuito con el que tiene engañados a los CalBoliebers, sino porque no quiere cambiar a sus hijos de instituto. :mrgreen:
"Encima es un buen padre!" se les oye decir. La risión.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

¿Qué futuro le espera a LeBron James en la NBA?

por The Real Suplicio » 11 Jun 2018, 11:35

Segun algunos medios, LeBron James hablara con Cleveland, Golden State, Boston, Philadelphia, Lakers, Houston y Miami antes de decidir donde jugara la proxima temporada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:29