REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por VALSERO » 08 Jun 2018, 23:51

Zona+1 escribió:Sintomático que tengamos el hilo en la 3ª página del foro y sin respuestas desde el 12 de Mayo con el equipo jugando el playoff...

...alguien confía en el 2-0 el Domingo?
Os vale el 3-1 también.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 09 Jun 2018, 14:48

Es una putada porque el equipo no me parece que sea peor que el Valladolid, que tal parece que nos ganó el Bayern haciendo un fútbol de dibujos animados. Futbolísticamente no tenemos nada que envidiar a nadie del playoff, el problema es que mentalmente somos la mierda, el otro día te hacen un gol en una jugada aislada (cosa que puede pasar) y te mandan a la lona, dura 5 minutos más la primera parte y nos vamos con el jorobu a vestuarios.

En la racha buena estábamos todos empalmados y sólo había dos dudas, la primera era cómo responderíamos ante la adversidad cuando algún partido se torciese y la segunda era si aguantaríamos el ritmo físico, y me temo que las dos respuestas no podían ser peores para nosotros.

Yo sólo espero que Baraja o quien cojones sea les haga un trabajo psicológico a estos pollos que al menos nos haga salir como motos mañana y poder jugar con viento a favor, que ahí en cierta parte de la temporada demostramos que nos desenvolvemos bien. Si se da eso no descartaría remontar porque insisto en que no me parecen mejores, de hecho creo que atrás conceden y tampoco me parece un equipo con la personalidad de otros. Ahora sí, como dudemos en algún momento y salga a la luz la personalidad de mierda de más de uno, no tenemos nada que hacer, pero ni contra el Pucela ni contra el Titánico.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 09 Jun 2018, 15:03

Yo no soy mucho de tirar del tópico de que juega El Molinón, jugador número 12 y demás, creo que es importante pero no tanto como muchas veces se da a entender, dicho esto creo que una atmósfera "adecuada" es la manera que estos losers se enciendan de una **** vez, y bueno si suena la flauta visto el percal volveríamos a ser los principales favoritos.

Norick, háblame de Fear The Walking Dead y su partido del Jueves.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 09 Jun 2018, 15:18

¿Cuánto tiempo volverá a pasar hasta tener un Sporting con la sangre que tenía el de la permanencia con Abelardo?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 09 Jun 2018, 15:19

Bittorchi1981 escribió:Yo no soy mucho de tirar del tópico de que juega El Molinón, jugador número 12 y demás, creo que es importante pero no tanto como muchas veces se da a entender, dicho esto creo que una atmósfera "adecuada" es la manera que estos losers se enciendan de una **** vez, y bueno si suena la flauta visto el percal volveríamos a ser los principales favoritos.

Norick, háblame de Fear The Walking Dead y su partido del Jueves.
Horrendo y desesperante, como sus últimos 4-5 partidos. Su final de temporada está siendo deplorable.

Ya puestos, háblame tú del carretón de puntos que nos ha dado este año o, mejor, de a quién sacamos en su lugar.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 09 Jun 2018, 15:26

Como sus últimos partidos de temporada y como los de gran parte del campeonato, nadie niega que tenga gol pero lo de este año si no es por Jony la "estrella" del equipo nos lleva a la media tabla. Para meter a alguien en su lugar deberían haber estado rodándolo durante un tiempo ahora ya es tarde, a no ser que apueste por pasar a Ruben a su banda y que entre alguien por dentro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 09 Jun 2018, 15:34

Bueno, en primer lugar, lo de la "estrella" la verdad es que lo dices tú, no creo que sea ni el mejor pagado ni el más querido por la afición ni el referente a ninguno de los niveles, así que ya me dirás.
En segundo lugar, decir que ha sido Carmona el que nos lleva a media tabla viendo sus estadísticas y con el añito que nos han regalado otros ilustres miembros de la plantilla, en fin.
Y en tercer lugar, ya sabemos lo que es Carmona, si vamos a pedir regularidad a este tipo de jugador quizás el problema lo tengamos nosotros o los que diseñan las plantillas por no traer a nadie que le compita el puesto y te evite de ruletas rusas.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 09 Jun 2018, 15:39

Cuando comienza este año y después del pasado es el referente o debería serlo de cara a un ascenso junto con Sergio, lo acababan de renovar 4 años como apuesta y el equipo naufraga, que es culpa del que hace una plantilla sin extremos pues mucha o gran parte, pero para mí su temporada no es buena para nada, que ha metido goles pues si, lo ha jugado todo en segunda y tirado todo el balón parado del equipo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 09 Jun 2018, 15:47

Pues fíjate tú si es fácil de resumir: deberían haber traído extremos específicos, tú piensas que no ha hecho buena temporada y yo creo que su temporada ha sido decente en general, buena para lo que es él y muy buena en comparación al resto del equipo.

Y mantengo lo dicho, si de verdad la dirección deportiva o alguien con dos dedos de frente quiere o quiso hacer de Carmona un referente en una competición donde la regularidad es fundamental, ese alguien es idiota. Carmona ni puede, ni sabe, ni debe ser referente de nada. Como complemento y en 2º división, cojonudo.

Ahora si tal hablamos del liderazgo y de la referencia que suponen Canella o Sergio.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por VALSERO » 10 Jun 2018, 21:28

Me esperaba una presión extrema desde el minuto 1 y sufrir como un perro, pero la verdad es que de momento está siendo un sorprendente paseo. Incluso baño por momentos, veo al Pucela muy enchufado.

Lo que tengo claro es que el equipo que sube sale de esta eliminatoria.
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por LushSplit » 10 Jun 2018, 21:53

Se puede empezar a pajiplantillear, ¿no? ¿A quién os quedabais de la plantilla actual? Igual Mariño, Jony y Santos, ¿quizás Barba?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 10 Jun 2018, 21:56

El problema es que muy pocos acaban contrato este año.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 10 Jun 2018, 22:18

Casi que me da igual quien se quede y quien marche pero por favor que traigan un creador de futbol con cara y ojos de una pvta vez.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 11 Jun 2018, 14:16

Bueno pues por fin se acaba la mierda de la temporada y empieza lo guapo, el pajiplantilleo.

Ya se han leído en el Portalón los dos grandes mantras de cada año, que son "no quiero ningún fichaje" y "hay que traer a Borja López". Es algo así como el chupinazo pero a lo playo, que empiecen los juegos del hambre!!!.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 11 Jun 2018, 14:29

No sé que tendrá pensado hacer el flamante Director Deportivo pero equipo nuevo otra vez y entre acople y conocimiento mutuo 3 meses, para Noviembre igual podemos empezar a competir.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 11 Jun 2018, 16:15

Dos delanteros, dos extremos y un lateral derecho. El resto creo que se puede rellenar con lo que hay y con gente del B que esté para dar el salto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 11 Jun 2018, 16:21

Gonzaka escribió:Dos delanteros, dos extremos y un lateral derecho. El resto creo que se puede rellenar con lo que hay y con gente del B que esté para dar el salto.
A mí un lateral izquierdo me parece impepinable, básicamente porque a los dos de ahora los quiero como cerca en Kuala Lumpur.

Lo demás lo que dices más un mediocentro digamos "no-rascador". De hecho me gustaría amoldar la plantilla de tal manera que pudiésemos jugar con 3 en el medio, creo que eso nos permitiría ver a un Sergio no tan putapénico y que los mediocentros que suban del B (e incluso Santana, que va seguir queramos o no) tuvieran un sistema más acordé a sus características. Pero claro, eso implicaría traer dos extremos de verdad, y la tentación que esta gente siente con los mediapuntas ya la conocemos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 11 Jun 2018, 21:12

Bueno, veamos la situación de la plantilla:

Acaban contrato/Terminan cesión:

Whalley
Lora, Quintero, Guitián, Calavera
Bergantiños, Rubén García, Jony, Álex López
Santos, Nano, Viguera

Tienen contrato en vigor:

Mariño
Canella, Isma, Álex Pérez, Barba
Pablo Pérez, Sergio, Hernán, Carmona
Castro

Y del filial, ni idea más allá de la renovación que se le hizo a Nacho Méndez.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 11 Jun 2018, 21:14

Gonzaka escribió:Bueno, veamos la situación de la plantilla:

Acaban contrato/Terminan cesión:

Whalley
Lora, Quintero, Guitián, Calavera
Bergantiños, Rubén García, Jony, Álex López
Santos, Nano, Viguera

Tienen contrato en vigor:

Mariño
Canella, Isma, Álex Pérez, Barba
Pablo Pérez, Sergio, Hernán, Carmona
Castro

Y del filial, ni idea más allá de la renovación que se le hizo a Nacho Méndez.
Es que de los que tienen contrato me quedaba con dos, y la temporada de uno de ellos ha sido una **** mierda.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 11 Jun 2018, 21:42

En el Portalón tán con el carmonismo en el hilo de las plantillas. Aunque soy muy contrario a mucho cambio y creo que es una regla básica mantener todo lo posible la estructura de un equipo temporada tras temporada, con este esperpento que tenemos aquí se está obigado a mover el asunto. Haría algo del estilo:

Portería: Mariño/Dani, fichaje

Lateral derecho: dos fichajes
Lateral izquierdo: Riego y uno de los dos graciosos que hay esta temporada. Me da un poco igual, puede que Canella mejor pero ya al escribirlo me suena raro.
Centrales: Álex, Juán, Víctor Ruiz, fichaje

Mediocentros: Salvador, Nacho, Sergio, Santana, fichaje. Si se puede echar a Santana pues otro fichaje en su lugar.

Mediapuntas/extremos: Cerro, Traver, Carmona, Pablo, fichaje, fichaje

Delanteros: fichaje, fichaje, Claudio


Total, 23 fichas, muchas pero con mucho debutante que siempre es un riesgo, así que es aceptable un número tan alto.

6 fichajes de titulares, central, lateral derecho, mediocentro, extremo izquierdo, mediapunta y delantero
3 fichajes de reservas, portero, lateral derecho, delantero

Supongo que colocar a Barba será fácil. Creo que Castro será también colocable. Incluso Isma en un recién ascendido. Más jodido lo vamos a tener con Santana,
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:05