La Roja a la calle por penaltis. Hierro se va, Molina DD, Luis Enrique entrenador.. Volvemos en Septiembre
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1942 mensajes
Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: La Roja ya está en Rusia. Último amistoso, Sábado 9 de Junio contra Tunez 20:45 Krasnodar

por Scepanovic31 » 09 Jun 2018, 22:49

Como se parece esto a los amistosos previos al mundial de Brasil, lamentable condición física, nula movilidad de los jugadores en tres cuartos, perdidas y mas perdidas de balón, cuesta un mundo crear ocasiones, y cuando se crean no hay quien las remate, pufff, que mala espina me da esto.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: La Roja ya está en Rusia. Último amistoso, Sábado 9 de Junio contra Tunez 20:45 Krasnodar

por Gualtrapa » 09 Jun 2018, 22:57

Tienen que jugar Costa y Aspas juntos.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja ya está en Rusia. Último amistoso, Sábado 9 de Junio contra Tunez 20:45 Krasnodar

por MagicTeam » 10 Jun 2018, 01:33

Pasaremos la primera fase porque el grupo da putapenica, pero esto pinta para casa rápido.

La mitad de los jugadores lo han ganado todo ya, eso resta mucho.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Rama Mahoma Thomas » 10 Jun 2018, 02:07

Victoria con gol de Aspas a 5 minutos del final, con malas sensaciones en general. Juego plano, lento, sin crear ocasiones y una primera parte con errores impropios que ante un equipo de mayor nivel te castiga.

El próximo Viernes día 15 a las 20:45 empieza lo importante contra Portugal en Sochi
Alineaciones

Imagen

En la segunda parte con los cambios se cambió de esquema (3-5-2) con Lucas y Asensio de Carrileros y Aspas, Costa de doble punta

Goleadores, cambios y tarjetas

Imagen

Goles;

1- 0 Iago Aspas

Imagen

A cámara rápida, en contraposición al ritmo del encuentro

Breve resumens del partido



En Árabe :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Perno » 10 Jun 2018, 09:04

Sólo a un zoquete se le ocurre poner en el mismo 11 tres veces el mismo cromo isco,Silva e iniesta. No caben los tres en el.mismo once ni borracho.
Esta obsesión por el mediapuntismo me recuerda a la de clemente en el mundial de Francia 98 con los centrales ( Nadal, hierro , Alkorta, Ivan campo ...)

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Blue Note » 10 Jun 2018, 09:52

Tiene parte de razón el reloj de madera de arriba. Mí once sería, De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Carvajal (solo si está al 100%, ni al 90% me vale); Busquets, Saúl, Thiago (éste cada vez me gusta menos pero es lo que hay), Iniesta, Isco/Silva; Aspas.

Entre Isco y Silva me sobra uno. Pensar luego que son jugadores del estilo de Iniesta, bueno, en fin, viene de quien viene.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Joni· » 10 Jun 2018, 11:44

Blue Note escribió:Tiene parte de razón el reloj de madera de arriba. Mí once sería, De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Carvajal (solo si está al 100%, ni al 90% me vale); Busquets, Saúl, Thiago (éste cada vez me gusta menos pero es lo que hay), Iniesta, Isco/Silva; Aspas.

Entre Isco y Silva me sobra uno. Pensar luego que son jugadores del estilo de Iniesta, bueno, en fin, viene de quien viene.
Yo lo veo más como el que dice que Aspas y Costa juntos. Son dos tíos que pueden caer a banda a generar superioridades con los laterales y jugando juntos con dos interiores detrás habría siempre opciones de remate.

No sé qué pasa con el 4-4-2 que parece que dé alergia o algo.

Mi once sería el de Lopetegi pero con Aspas por Silva. De Gea; LD, Piqué, Ramos, Alba; Isco, Busquets, Koke/Thiago, Iniesta; Aspas, Costa.

Lo de Saúl no acabo de verlo, es muy bueno pero meterlo cambia un poco la forma de jugar. Aunque quizá habría que cambiarla, no lo sé.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Canary » 10 Jun 2018, 11:52

Yo no estoy tan seguro de que no se pueda caer en fase de grupos, si no eres capaz casi de ganarle a Tunez, puedes pinchar con cualquiera.

Javi Martinez deberia estar, y S.Roberto también,en este caso no es tan prioritario,pero en el momento de la verdad Lopetegui no va a poner a Odriozola si falta Carvajal,por lo tanto,una ficha perdida. Monreal no pinta nada en la selección teniendo a Marcos Alonso y Azpilicueta en el Chelsea sera Beckenbauer pero para nuestro dibujo táctico y estilo de juego,no vale un pimiento. Tampoco hubiese pasado nada si mete a Morata por Rodrigo pero bueno...

Las sensaciones no son buenas, falta gol y la seguridad defensiva que nos hizo campeones.

Avatar de Usuario
Tusitala
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jun 2018, 11:06
Ubicación: Situación o lugar en el que se encuentra una cosa

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Tusitala » 10 Jun 2018, 12:08

No me gusta Costa para jugarnos cosas importantes en esta Copa de Mundo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Seventies » 10 Jun 2018, 13:25

Lo de Rodrigo es una broma de mal gusto, que hace ese tio en el Mundial. No habia un delantero de estos equipo de media tabla lider que haya marcado bastantes goles?. Y que sea una persona que pueda correr y jugar con 2 piernas con el balón no como el susodicho, es que Alcacer yo creo que era mejor y todo o de por el estilo lo de no ir Mariano mismo antes que este es una broma de mal gusto.

El equipo es Aspas, Costa, Vazquez y luego 3 así que medio toquen y de solidez en el medio. Busquets que está ya quemado ese hombre no llega a una transicion defensiva ni en avion, Koke y otro ahi que de clarividencia Isco mismo.
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por gonzaga » 10 Jun 2018, 13:31

A mi el centro del campo de España me parece un bocadillo de pan con pan: todos lo mismo.
Iniesta, Silva, Isco y Thiago me parecen lo mismo. Para mi sobra Thiago (nunca le he visto jugar bien) y meter a Koke. Minimo eso.
Yo jugaria con portero y defensas conocidos, Busquets-Saul-Koke-Silva-Isco y con Aspas adelante.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Canary » 10 Jun 2018, 13:38

Sin duda Koke debe de ser titular, Koke tiene que se a la selección y a Busquet, lo que era Xavi Alonso en su momento.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Rama Mahoma Thomas » 10 Jun 2018, 13:51

Seventies escribió:Lo de Rodrigo es una broma de mal gusto, que hace ese tio en el Mundial. No habia un delantero de estos equipo de media tabla lider que haya marcado bastantes goles?. Y que sea una persona que pueda correr y jugar con 2 piernas con el balón no como el susodicho, es que Alcacer yo creo que era mejor y todo o de por el estilo lo de no ir Mariano mismo antes que este es una broma de mal gusto.

El equipo es Aspas, Costa, Vazquez y luego 3 así que medio toquen y de solidez en el medio. Busquets que está ya quemado ese hombre no llega a una transicion defensiva ni en avion, Koke y otro ahi que de clarividencia Isco mismo.
Estos son los jugadores que han metido 10 ó más goles en las grandes ligas:

España

Imagen

Italia

Imagen

Ninguno es delantero. Dos mediapuntas que juegan por banda y un mediapunta clásico. Ocuparían un roll parecido al de Lucas Vázquez

En Inglaterra solo Morata con 11 goles

El nivel de delanteros españoles es el que es.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por karaban » 10 Jun 2018, 13:56

Como Lopetegui no se de cuenta y siga poniendo a Isco,Silva e Iniesta por decreto ( a los 3 juntos me refiero), nos venimos para casa pronto. Es que es obvio que cuando salen jugadores como Lucas , Aspas ,Asensio o Saul el equipo tiene una frescura y peligrosidad mucho mayor.
Yo creo que el mister , como cualquiera que tenga dos ojos y sepa un poco de futbol, se habra dado cuenta tambien, el problema es si va a tener la suficiente valentia para hacer eso ( que yo apuesto a que no).

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Sosó » 10 Jun 2018, 14:11

Seventies escribió:Lo de Rodrigo es una broma de mal gusto, que hace ese tio en el Mundial. No habia un delantero de estos equipo de media tabla lider que haya marcado bastantes goles?. Y que sea una persona que pueda correr y jugar con 2 piernas con el balón no como el susodicho, es que Alcacer yo creo que era mejor y todo o de por el estilo lo de no ir Mariano mismo antes que este es una broma de mal gusto.

El equipo es Aspas, Costa, Vazquez y luego 3 así que medio toquen y de solidez en el medio. Busquets que está ya quemado ese hombre no llega a una transicion defensiva ni en avion, Koke y otro ahi que de clarividencia Isco mismo.
No te enfades tanto que acabas de demostrar que has visto entre 0 y 2 partidos de Rodrigo esta temporada. Y de estadísticas ya... también flojo. Pocas conclusiones sacaría yo de delanteros con el partidito que nos marcamos en conjunto ayer o contra Suiza.

España ha jugado bien toda la fase de grupos... con un esquema similar. Mis dudas... más allá de los nombres... es el estado de piernas con el que llegan. Y eso en jugadores que pasan la treintena es difícil de solucionar.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Outlier » 10 Jun 2018, 14:53

Koke por Thiago y un 9 como Costa para empezar a equilibrar el equipo. A Rodrigo le compraba un billete de vuelta a España, con absoluto respeto.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por MagicTeam » 10 Jun 2018, 15:30

Que silva y thiago sobran en el once lo ve hasta un ciego.

Busi-koke-isco-Iniesta y los 2 locos arriba (costa y aspas)

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por RAKSO 54 » 10 Jun 2018, 16:52

Rama Mahoma Thomas escribió:En Inglaterra solo Morata con 11 goles

El nivel de delanteros españoles es el que es.
Si contamos sólo Premier Morata con 11 goles pero entre todas las competiciones el podium es Morata (15 goles, 11 Premier), David Silva (10 goles, 9 Premier) y Ayoze Pérez (10 goles, 8 Premier). Luego vendría Samu Sáiz (9 goles, 5 Championship)...

Te dejo la clasificación goleadora de todas las competiciones que hice hace unas semanas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Marcus Cus » 10 Jun 2018, 18:27

De momento la selección apesta, y quedan 5 días para el partido.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: La Roja ya está en Rusia. Victoria mínima y malas sensaciones en el último amistoso. Empieza lo bueno.

por Shumpert17 » 11 Jun 2018, 02:06

Silva Thiago/Koke Busquets Iniesta
Isco/Aspas
Costa/Rodrigo
No sé quién pide a Saúl por ahí arriba, pero no va a jugar ni a las chapas. Lucas y Asensio plan B, como en su equipo, y las tres posiciones dobladas creo que están muuy muuy en duda ahora mismo. Esperemos que Carvajal se recupere (vaya error no llevar a Roberto), porque tanto él, como Busquets, portero y otros tres defensas son intocables e insustituibles.
Imagen

1942 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:53