Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 07 Jun 2018, 14:13

Cierto es eso que dices. Me parece que dentro de la pobre situación actual, el Sant Andreu es de largo el que más gente mueve.


Mis padres recuerdo que decían que en su tiempo el campo del Jupiter lo flipabas. Hoy parece un equipo de extraescolares de una escuela random.


Me equivoco o te he leido decir que al SA no le interesa demasiado subir... ¿Por que? Economicamente no me parece peor a unos cuantos 2B que pululan en el grupo III

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Jun 2018, 16:22

master_of_hardcore escribió:Cierto es eso que dices. Me parece que dentro de la pobre situación actual, el Sant Andreu es de largo el que más gente mueve.


Mis padres recuerdo que decían que en su tiempo el campo del Jupiter lo flipabas. Hoy parece un equipo de extraescolares de una escuela random.


Me equivoco o te he leido decir que al SA no le interesa demasiado subir... ¿Por que? Economicamente no me parece peor a unos cuantos 2B que pululan en el grupo III

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ahora mismo lo más inteligente es mantenerse en Tercera y hacer temporadas como está, clasificarte para la Copa del Rey, hacer caja en la promoción, aumentar el número de socios, etc. Durante 20 o 25 años el club ha tenido un inversor fuerte como era Gaspart y sus empresas. Ahora ese inversor ya no existe y además tiene que pagar una multa de medio millón de euros, que le ha caído por un tema largo de contar en relación con la Seguridad Social y los contratos de entrenadores de futbol base. Es una multa que le ha caído a varios clubes, mientras que otros muchos se han salvado. Por otro lado, al haber tantas entidades deportivas en Barcelona, el ayuntamiento no da un céntimo, mientras que los clubes de ciudades como Prat, Cornellà, Badalona, Hospitalet, etc reciben un dinero del consistorio, a veces cantidades importantes.

Y para rematar la faena, hay una gran diferencia de gasto entre Segunda B y Tercera. Los arbitrajes valen el doble y los desplazamientos el triple, mucho más con esta Tercera catalana que vamos a tener, en la cual para los equipos de Barcelona la mitad de partidos fuera de casa van a salir a coste cero.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 07 Jun 2018, 21:48

Video para alentar a los aficionados del Compostela para el partido del Domingo contra el Terrasa. :brindo por eso: :campeon: :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Jun 2018, 00:26

El Sant Andreu cierra hoy jueves con casi 3.000 entradas vendidas. Un éxito en la venta anticipada que prácticamente asegura que se rozará el lleno el domingo ante el Castellón.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Jun 2018, 20:09

Leo que el Novelda desaparece y lo compra un club de fútbol moderno llamado Intercity Alicante, que tiene pensado cotizar en bolsa. confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 08 Jun 2018, 20:20

Gonzaka escribió:Leo que el Novelda desaparece y lo compra un club de fútbol moderno llamado Intercity Alicante, que tiene pensado cotizar en bolsa. confused
También las empresas ferroviarias dan el salto al fúrgol.

Fueracoñas, leo que son un recién ascendido y al parecer lo que se da es una fusión con el Novelda aunque sí, quieren jugar en Alicante así que fusión pero manda el que está una categoría por debajo y dejan a Novelda sin fúrgol.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Jun 2018, 20:35

Hay cosas en el futbol que no se deberían permitir, así vamos. El Novelda había estado en Segunda B, si no recuerdo mal.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Jun 2018, 20:43

Edu27 escribió:Hay cosas en el futbol que no se deberían permitir, así vamos. El Novelda había estado en Segunda B, si no recuerdo mal.
Y eliminado al Barça y al Valencia (por alineación indebida) en Copa del Rey.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Jun 2018, 20:55

Vamos con las últimas noticias del grupo quinto, que mientras algunos equipos estan jugando la promoción, otros ya van planificando la próxima campaña.

El Hospitalet será uno de los favoritos con mayúsculas para la campaña 2018-19. El club, tras el descalabro de la promoción, tiene el objetivo no solo de repetir estar entre los cuatro primeros, sino el ser campeón. En las bajas, el pichichi Pedro Manzi se va a jugar a la India. Tampoco siguen Ñoño, Imaz y Oscar Sierra.

Por el otro lado, se ha renovado a Cristian Gomez, Vergés, Aliaga, Savall, Velillas, Oscar Garcia, David Garcia, y los tres primeros fichajes, todos ellos de buen nivel, Javi Lara (Prat), David Jimenez (Europa) y Ton Ripoll (Vilafranca).

Por otra parte el Prat está renovando casi por completo su plantilla, y tiene toda la pinta que será otro de los grandes candidatos a la promoción. Pierde a jugadores importantes como Uri Escabrós, Rosillo, Pau Darbra o los hermanos Cano, mientras que incorpora a tres jugadores del Ascó, entre otros.

Por último, la situación del Santboià parecer ser grave, con una deuda de 720.000 euros, el presupuesto del primer equipo será bastante reducido, así que lo puede pasar bastante mal para conseguir la permanencia. Piti Belmonte abandona el banquillo, en el que se sentará Juan Camilo Vazquez.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 09 Jun 2018, 15:29

Mañana a las 18:15 en la Puerta 1 de San Lazaro,va haber una quedada de la aficion compostelanista.Por otra parte no hay cifras oficiales pero desde el club ayer comentaron que a dia de ayer había más entradas vendidas que el día del Espanyol.Osea que creo que mañana habrá sobre 4000/5000 minimo para la posible remontada del Compos.Muy buena noticia.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 09 Jun 2018, 16:20

A apenas 24 horas del gran partido en Sant Andreu, Las taquillas estarán abiertas esta tarde y todo el día de mañana hasta las 19 horas, cuando empieza el encuentro. Anoche quedaban menos de 2.000 entradas a la venta, de manera que podrían casi agotarse, si se continúa al ritmo de venta actual.

En principio no podré estar en el Narcís Sala :-? así que intentaré seguirlo por BTV en streaming. Supongo que Esport 3 también lo retransmite, alternándolo con el Compostela-Terrassa, que empieza una hora más tarde. Hay preparada una Fan Zone. El Castellón tiene asegurada la presencia de mínimo 1.000 aficionados. Las medidas de seguridad serán especiales, y esperemos que ciertos personajes (los de "mi" lado, ya sé quienes son) sepan comportarse.

Dicho esto, mi pronóstico, que siempre intento que sea lo más objetivo posible, creo que hasta aquí hemos llegado. Creo que habrá momentos del partido, al igual que en el de ida, que seremos superiores y le pondremos las cosas muy difíciles al Castellón, pero es que el Castellón tiene que subir sí o sí, así que tengo bastante claro que harán su gol, así que entonces tener que marcar dos será bastante más complicado. Veo, por tanto, un 1-1. Si no se cumple el pronóstico y damos la sorpresa pues feliz y contento estaré, y si se cumple, habrá sido una grandísima temporada, en la que habremos cumplido objetivos importantes.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 09 Jun 2018, 16:40

Por otro lado, esta tarde a las 19 horas se disputa el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División entre el Manresa y el Martinenc. En la ida 1-1 con el gol manresano en el minuto 94. Con muchas ganas, por mi parte, que ascienda el equipo del Guinardó. El pichichi del Martinenc, por cierto, es Roland Garrós. No es ninguna broma, se llama así. Es el hermano de Boris, el actual jugador del Recreativo de Huelva.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Jun 2018, 14:49

Resultados de la segunda eliminatoria:

Portugalete-Plasencia 1-1
Mutilvera-Salmantino 1-2
Mallorca B-Sanluqueño 2-1
Durango-Alcalá 2-0
At.Levante-Villalbés 1-0
Getabe B-Ibiza 0-1
Almería B-Arandina 3-2
Cadiz B-Alavés B 3-2
Borja-San Fernando 0-0
Villarrobledo-Escobedo 1-1
Tenerife B-Ejea 1-2

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Jun 2018, 14:53

El MARTINENC vuelve a la Tercera División!!!! Ayer venció por 1-4 al Manresa en el partido de vuelta de la promoción de ascenso. El equipo del Guinardó regresa a Tercera!!

Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 10 Jun 2018, 16:44

Edu27 escribió:A apenas 24 horas del gran partido en Sant Andreu, Las taquillas estarán abiertas esta tarde y todo el día de mañana hasta las 19 horas, cuando empieza el encuentro. Anoche quedaban menos de 2.000 entradas a la venta, de manera que podrían casi agotarse, si se continúa al ritmo de venta actual.

En principio no podré estar en el Narcís Sala :-? así que intentaré seguirlo por BTV en streaming. Supongo que Esport 3 también lo retransmite, alternándolo con el Compostela-Terrassa, que empieza una hora más tarde. Hay preparada una Fan Zone. El Castellón tiene asegurada la presencia de mínimo 1.000 aficionados. Las medidas de seguridad serán especiales, y esperemos que ciertos personajes (los de "mi" lado, ya sé quienes son) sepan comportarse.

Dicho esto, mi pronóstico, que siempre intento que sea lo más objetivo posible, creo que hasta aquí hemos llegado. Creo que habrá momentos del partido, al igual que en el de ida, que seremos superiores y le pondremos las cosas muy difíciles al Castellón, pero es que el Castellón tiene que subir sí o sí, así que tengo bastante claro que harán su gol, así que entonces tener que marcar dos será bastante más complicado. Veo, por tanto, un 1-1. Si no se cumple el pronóstico y damos la sorpresa pues feliz y contento estaré, y si se cumple, habrá sido una grandísima temporada, en la que habremos cumplido objetivos importantes.
Como ayer el Zaragoza, dices.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 10 Jun 2018, 21:56

Edu, durísimo el partido del Narcís. Al final hemos pasado sin haber jugado bien ni en la ida ni en la vuelta, por mérito vuestro. Excelente entrenador el que tenéis, cosa que no puedo decir lo mismo del nuestro. Planteamientos pésimos y encerradísimos atrás, dejándolo todo a algún momento de inspiración arriba.

Pero bueno, estamos en la final. Mañana en el sorteo solo pido algún rival con desplazamiento lo más cómodo posible.

PPO!!
EVERYTHING SUX !

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Jun 2018, 22:16

Ya hablare mas profundamente del partido. Pero decir que ha sido una jodida y pvta verguenza. Que en una jugada, que no es ni penalti ni jamas expulsion, te puedan joder una promocion.

Cuatro partidos de este play off: dos penaltis en contra y cinco expulsiones. No soy capaz de asimilar este dato.

Ya predij el otro dia lo que crei que iba a pasar y no me he equivocado. Lo que no me esperaba era ver que en 180 minutos no ha habido ninguna superioridad del castellon en el terreno de juego.

Por ultimo, sorpresa negativa en el caso del terrassa, pues pense que pasaria con el 2-0 de la ida.

Ya tenemos resuelto el tema de lis catalanes con un solo ascenso, los motivos: la cagada del.hospitalet y la mala suerte en los sorteos.

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: Hilo de la tercera división

por 11-06-05 » 10 Jun 2018, 22:29

Planeando ya el año que viene, el grupo X del año que viene tiene pinta de que va a ser temible si no suben el filial del Cádiz o el Atlético Sanluqueño. Se van a juntar Algeciras, Ceuta, los filiales descendidos de Betis y Córdoba, el también descendido Écija, el Xerez que ha subido (que creo que es '' el bueno'') y lo dicho si no suben el Cádiz o Sanluqueño. Muchos gallos sólo para 4 posiciones.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Hilo de la tercera división

por Douggy » 10 Jun 2018, 22:29

NORMA 12 del reglamento

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área de penalti y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un penalti

Para mí es penalti, aunque nunca expulsión.
EVERYTHING SUX !

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Hilo de la tercera división

por slatkin » 10 Jun 2018, 22:34

Douggy escribió:NORMA 12 del reglamento

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área de penalti y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un penalti

Para mí es penalti, aunque nunca expulsión.
a mi me parece que lo suelta antes, pero lo de la roja no tiene nombre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:44