Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por garba4ever » 08 Jun 2018, 00:40

Que vuelva Hinkie :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 08 Jun 2018, 09:36

Los Colangelo querían cargarse a Brown con D´antoni, algo evidente en su momento cuando lo contrataron de asistente, mira que me alegre yo aquí cuando Houston se lo llevó porque me parece y me sigue pareciendo un mediocre. Nunca entendí como Brown lo aceptó en su staff, imagino que le obligaron .

Estaban obsesionados con Hinkie, con eliminar todo lo que oliese a él. Solo hay que ver lo que pensaban de Embiid como destapó su mujer.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 08 Jun 2018, 15:39

garba4ever escribió:Que vuelva Hinkie :D
Ojala!! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 08 Jun 2018, 18:48

No pasará, pero Hinkie debería ser quien completara lo que empezó.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 09 Jun 2018, 11:50


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 12:46

Suenan Mike Zarren, asistente de Danny Boy en Boston, David Griffin, manager general de Cleveland, y Kiki VanDeWeghe, vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA, como opciones para el puesto de manager general de Philadelphia
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por NightKnick » 09 Jun 2018, 13:22

Diría que Griffin con Lebron de la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia SeventySixers

por darka » 09 Jun 2018, 13:32

The Real Suplicio escribió:Suenan Mike Zarren, asistente de Danny Boy en Boston, David Griffin, manager general de Cleveland, y Kiki VanDeWeghe, vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA, como opciones para el puesto de manager general de Philadelphia
Según Woj la mitad de los managers de la liga suspiran por dirigir al equipo.
Me parece raro que tanta gente priorice a nuestro equipo por encima de proyectos sumamente consolidados como Detroit :mrgreen:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Philadelphia SeventySixers

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 13:37

Viendo el marron que ha tenido Koby Altman desde el verano, a Cleveland pocos querran ir
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 Jun 2018, 22:44

Se está haciendo el mock forero de todos los años http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=502476

¿Os parece si votamos entre todos los picks 10 y 26?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 11 Jun 2018, 00:15

A ver qué nos llega, pero yo creo que elegiremos a Miles Bridges.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Jun 2018, 00:57

Mi top 3 para la elección es: Miles, Trae Young y Lonnie Walker.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Jun 2018, 01:03

Milton es la peste, espero que no lo elijamos con la 26.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por R1Molano » 11 Jun 2018, 16:51

Apuntaros con un portavoz (que igual os roban la elección) y luego lo votáis aquí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Jun 2018, 18:57

Yo este año en la elección no lo tengo claro, no me acaba de convencer especialmente nada. Después de tantos años top-3 todo me sabe a poco :lol:

Mikal Bridges no me ilusiona. Me parece un jugador de rol que seguro que hace carrera en la liga, pero teniendo a Covington en plantilla no le veo mucho sentido ya que no debería ser más de lo que ya es este, un correcto titular con características similares.

Loonie Walker lo vi poco, 2-3 partidos, y entre que parece que esta muy verde y ya drafteamos el año pasado a Fultz, en el cúal yo todavia tengo confianza, no le veo mucho sitio para desarrollar, sobretodo cuando parece más efectivo con balón que sin él.

Zaire Smith un poco igual, además de ser peor tirador que Walker. Prefiero ya que estan en plantilla seguir trabajando a Luwawu y Korkmaz en esas posiciones y gastar la selección en otra closa.

Miles me gusta, aunque sea otro 3-4 como Saric, más allá de su tiro exterior son diferentes. Más potencial en defensa, mucho más atlético, peor manejo de balón y pase. Creo que puede encajar bien con lo que tenemos por lo que me gustaría para salir del banco si Saric sigue de titular, e igual en el futuro si se diera el caso de salir traspasado o se va de las manos la renovación tener a este de recambio.

Kevin Knox también me valdría, aunque no me vuelva loco.

Miles Bridges-Knox-Mikal Bridges

Si cayese Porter lo cogería, pero no creo que pase.

Con el 26 algún europeo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Jun 2018, 19:32

No hay duda de que Saric es mucho mejor pasador que Miles Bridges, pero a mí no me parece que sea peor con el balón en las manos que Saric, a lo mejr lo que es manejo en sí si que es mejor el del croata, pero luego Bridges me parece mucho más ''móvil'' y también te da la opción de jugar sobre el aro, cosa que con SImmons en el equipo nunca está de más.

Yo valoro las elecciones de Young o Walker como modo de guardarnos las espaldas por si el tema Fultz acaba mal, necesitamos con urgencia jugadores que puedan crearse sus propios tiros, y si no está Fultz a día de hoy no tenemos a nadie capaz de hacerlo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 11 Jun 2018, 19:38

Nos han adelantado los Lakers en la carrera por LeBron, al menos en el mundo de las apuestas.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Jun 2018, 23:14

:lol: :lol:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por LeBronx » 12 Jun 2018, 10:07

Ya lo dice él, "It's very surreal" :lol:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Jun 2018, 15:41

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:34