Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 10 Jun 2018, 21:33

Bottas después de la salida de pista ha perdido el ritmo por completo. La suerte que tiene es que Verstappen no va mucho más rápido, apenas le ha quitado una décima por vuelta.

Edit. Verstappen le ha quitado en nada dos segundos a Bottas. Ojo ahí.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 10 Jun 2018, 21:46

Soy yo o han ondeado la bandera de cuadros una vuelta antes? :shock:
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 10 Jun 2018, 21:46

Final. Buen truño de carrera. Muy conservadores los pilotos, y lo de los neumáticos hay que mirarlo.

Edit. Sí, la han liado con la bandera.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 10 Jun 2018, 21:48

Timak escribió:Soy yo o han ondeado la bandera de cuadros una vuelta antes? :shock:
Sí. Y cuando pasa esto, se coge la clasificación al final de la vuelta anterior. Así que creo que Ricciardo se queda sin vuelta rápida. Pero si llega a adelantar HAM a RIC o VER a BOT en el último giro y no le cuenta porque la modelo esta con vitíligo le ha dado por ondear la bandera una vuelta antes... sin comentarios.

Coñazo de carrera.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Tetra

por Iver-Cho » 10 Jun 2018, 21:51

Otro bodrio de carrera. Y esta vez en Cánada que suele dejar buenos grandes premios. Bien Vettel hoy, carrera de las que le gustan y en donde claramente destaca. Hamilton discretito, como casi toda la temporada, a este nivel esta claro que no se lleva el campeonato. Sainz buenos puntos aunque sigo viéndole un piloto demasiado displicente y conformista. Aunque no hubiera servido de nada no hubiera pasado nada por presionar un poco al equipo con alguna radio acerca del bajo ritmo de Hulk.

Por cierto fantástico nuevamente Leclerq y horroroso el Mclata. Alonso iba a puntuar seguramente pero otra vez el coche lo ha vuelto a dejar tirado. Si yo fuera él mandaría Mclaren a la mierda y dejaría la F1. El peor de los tres Renault y sufriendo para poder ir más rápido que un Sauber.

PD: Las retransmisiones de la F1 últimamente son una basura. Nos sacan repetidas las mismas mierdas una y otra vez (lo de la primera vuelta no se si lo hemos visto repetido a lo largo de la carrera como 4 o 5 veces) pasan de 100.000 peleas (bochornoso que no pusieran una imagen de la lucha final entre Bottas y Max) y enfocan a pilotos sin ton ni son. (como la tontería de estar una vuelta con Vettel en "onboard" en plena lucha de otros pilotos.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 10 Jun 2018, 21:52

La única noticia reseñable es que Vettel le arrebata a Hamilton el liderato del Mundial.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 10 Jun 2018, 21:57

Iver-Cho escribió:PD: Las retransmisiones de la F1 últimamente son una basura. Nos sacan repetidas las mismas mierdas una y otra vez (lo de la primera vuelta no se si lo hemos visto repetido a lo largo de la carrera como 4 o 5 veces) pasan de 100.000 peleas (bochornoso que no pusieran una imagen de la lucha final entre Bottas y Max) y enfocan a pilotos sin ton ni son. (como la tontería de estar una vuelta con Vettel en "onboard" en plena lucha de otros pilotos.
Así les debe gustar a los estadounidenses... también es verdad que llevamos varias carreras sin que haya nada que destacar que no sean repeticiones...

Yo quiero ver cómo ha sido la pasada de Alonso a Leclerc en la salida de boxes, igual ha sido espectacular y ni me he enterado. Y lo de las entrevistas antes del podio en vez de después me parece un fallo, antes la grada interactuaba bastante más.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 10 Jun 2018, 22:13

Canadá no suele ser tan aburrido y siempre pasan cosas.... este año no eso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 10 Jun 2018, 22:15

Jorgemubedc escribió:
Iver-Cho escribió:PD: Las retransmisiones de la F1 últimamente son una basura. Nos sacan repetidas las mismas mierdas una y otra vez (lo de la primera vuelta no se si lo hemos visto repetido a lo largo de la carrera como 4 o 5 veces) pasan de 100.000 peleas (bochornoso que no pusieran una imagen de la lucha final entre Bottas y Max) y enfocan a pilotos sin ton ni son. (como la tontería de estar una vuelta con Vettel en "onboard" en plena lucha de otros pilotos.
Así les debe gustar a los estadounidenses... también es verdad que llevamos varias carreras sin que haya nada que destacar que no sean repeticiones...

Yo quiero ver cómo ha sido la pasada de Alonso a Leclerc en la salida de boxes, igual ha sido espectacular y ni me he enterado. Y lo de las entrevistas antes del podio en vez de después me parece un fallo, antes la grada interactuaba bastante más.

Saludos.
Esto si que me parece un error. Con lo bonitas que eran en el podio.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 10 Jun 2018, 22:17

Hostia vaya truño...

Hamilton: liderato perdido y mala carrera en Canadá...pero teniendo en cuenta los problemas (solo habia que ver la parte trasera latiguear saliendo cada vez de le espinge) varios dame tu esos puntos.

Vettel: Imperial...esta haciendo unos grandes años en Ferrari.

Red bull: como siempre o casi los mekores gestionando pit walk.

Renault: ya esta cuarto.

Mclaren y Alonso: de pronto aparece ritmo...y...la enesima frustración.Fernando hijo mio llevas 4 años en esa escuderia de la que ha huido hasta RON DENNIS...se te va a acabar el camino...

Leclerc: jorgito va a tener razon...muy gordo puntuar ya tres veces con el sauber.

Williams: y si pilotais los coches desde el muro???

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 10 Jun 2018, 22:19

Lo de la realización ha sido infame.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 10 Jun 2018, 23:12

Jorgemubedc escribió:Así que creo que Ricciardo se queda sin vuelta rápida.
Acabo de caer que puse a Ricciardo en la porra. Me cago en la **** modelo xD.

Por cierto, por si alguno quiere revolcarse en el fango, Nico Rosberg ha dicho textualmente que todos queremos ver a Alonso en un coche ganador, pero nadie le quiere por sus "juegos políticos internos".

Con respecto a la realización, he leído que esas estrellas absurdas que aparecían en la curva 9 y otras partes, añadidas digitalmente, por lo visto eran publicidad. Conmigo, desde luego, no ha funcionado xD.

Y sobre el accidente de la vuelta 1. por lo visto Hartley ha ido al hospital porque su casco ha golpeado fuertemente el Halo. Lo que faltaba, que encima induzca accidentes... EDIT: estoy viendo la repe y no creo que se dé con el Halo sino con el reposacabezas.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 11 Jun 2018, 00:25

Jorgemubedc escribió:
Timak escribió:Soy yo o han ondeado la bandera de cuadros una vuelta antes? :shock:
Sí. Y cuando pasa esto, se coge la clasificación al final de la vuelta anterior. Así que creo que Ricciardo se queda sin vuelta rápida. Pero si llega a adelantar HAM a RIC o VER a BOT en el último giro y no le cuenta porque la modelo esta con vitíligo le ha dado por ondear la bandera una vuelta antes... sin comentarios.

Coñazo de carrera.

Saludos.
Anda... veo que la carrera se terminó en la vuelta 68 y no en la 70 por culpa de la pifia de la modelo... pero no lo entiendo... Oficialmente la carrera dura 70 vueltas, pero lo que cuenta es en qué vuelta ondea la bandera de cuadros, no?

Y si viene un VIP troll y decide ondear la bandera 10 vueltas antes??? confused
Imagen
The Mission 33

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 11 Jun 2018, 10:37

Más que la modelo, quienes la cagaron fueron los comisarios de pista, que son los que le dieron la orden de ondear la bandera cuando aun quedaba una vuelta. El follón pudo ser tremendo.

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 11:29

https://www.mundodeportivo.com/motor/20 ... -mans.html

Esta noche empiezan los entrenamientos oficiales.

Cassell
Mensajes: 31468
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Formula 1 - Tetra

por Cassell » 13 Jun 2018, 17:11

Emitiendo ahora en Eurosport los entrenamientos libres de Le Mans.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Tetra

por Danitovic » 13 Jun 2018, 17:21

Ups, vendrá ahora Hawk a deciros que os vayáis a montar el hilo de los campeonatos de resistencia :lol:

Si bien es cierto que si quitamos los mensajes destinados a Le Mans y a la Indy se nos queda el hilo más muerto que el de Moto Gp confused
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 17:35

El mejor tiempo de momento lo está marcando el Toyota 7 (el de Alonso es el 8). Alonso acaba de bajarse del coche (fue quien marcó el mejor tiempo) y saldrá Nakajima.

En GTE Pro habrá que estar atentos al Chevrolet 63, pilotado por Antonio García (acompañado por Jan Magnussen, el padre de Kevin y Mike Rockenfeller, una de las grandes leyendas de la resistencia) y también al Ferrari 71, con Miguel Molina, acompañado por Davide Rigon y Sam Bird.

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 18:35

El SMP 11 se pone en medio de los Toyota. Ese es el prototipo que tiene como pilotos a Jenson Button y Vitali Petrov, que fue quien marcó el mejor tiempo. En el Toyota 8 Nakajima mejoró el tiempo de Alonso.

Miguel Molina tiene de momento el noveno mejor tiempo de los GT Pro, mientras que Antonio García marcó el undécimo tiempo de la categoría.

Carey Price
Mensajes: 5393
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 Jun 2018, 18:54

El Rebellion 3 se pone segundo. De todos modos lo importante empieza por la noche con la primera sesión de los entrenamientos oficiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:03