=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por pelopo92 » 11 Jun 2018, 10:57

Red_Auerbach escribió:Siendo un poco malo, si con lo sucedido en Semifinales sirve para que el Barça apueste otro año más por Pesic, quizás no sea mala jugada para Baskonia (y rivales Euroliga). Que Pesic ha tenido un rendimiento sobresaliente nadie lo duda, y hay que reconocer que el rendimiento que ha sacado a sus chicos en Play Offs es bestial, pero creo que no es la mejor opción para comenzar una nueva temporada.

Pienso que sus "métodos" o perfil de entrenador no están tan adaptados a lo que conlleva la nueva competición de Euroliga. En una temporada con tantos partidos, Pesic es "peligroso" con el tema de las rotaciones y como afrontar algunas que otras situaciones de temporada. Es un entrenador bastante peculiar, eso todos los sabemos. Que pregunten en Valencia si no...

Lo primero que ha de hacer el Barcelona es hacer una limpia importante en la sección. Desde arriba. Porque lo que se ha visto estos años (y lo que ha sucedido bajo el telón) ha sido realmente vergonzoso e irrisorio. Y aun así, tienen piezas interesantes que rodeándolas de buenos jugadores (como parece que están haciendo) puede colocarles como grandes favoritos una vez más.
El problema es que la limpia debe hacerse desde los que pueden hacer la limpia... :demonio:
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46692
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Iñigo » 11 Jun 2018, 10:57

Red_Auerbach escribió:Siendo un poco malo, si con lo sucedido en Semifinales sirve para que el Barça apueste otro año más por Pesic, quizás no sea mala jugada para Baskonia (y rivales Euroliga). Que Pesic ha tenido un rendimiento sobresaliente nadie lo duda, y hay que reconocer que el rendimiento que ha sacado a sus chicos en Play Offs es bestial, pero creo que no es la mejor opción para comenzar una nueva temporada.

Pienso que sus "métodos" o perfil de entrenador no están tan adaptados a lo que conlleva la nueva competición de Euroliga. En una temporada con tantos partidos, Pesic es "peligroso" con el tema de las rotaciones y como afrontar algunas que otras situaciones de temporada. Es un entrenador bastante peculiar, eso todos los sabemos. Que pregunten en Valencia si no...

Lo primero que ha de hacer el Barcelona es hacer una limpia importante en la sección. Desde arriba. Porque lo que se ha visto estos años (y lo que ha sucedido bajo el telón) ha sido realmente vergonzoso e irrisorio. Y aun así, tienen piezas interesantes que rodeándolas de buenos jugadores (como parece que están haciendo) puede colocarles como grandes favoritos una vez más.
A mí me da la impresión, por lo visto esta temporada, que Pesic era el entrenador ideal para este Barça. No en vano, consiguió dar un giro total a la dinámica que arrastraba Sito, y consiguió ganar la Copa, espoleado por los jugadores, que a su vez se motivaron con este cambio de entrenador. De todos modos, ha intentado jugar a lo que podía en los PO, pero no ha tenido equipo para ello (a ver qué habría pasado con Oriola y Ribas sanos), ha hecho lo esperado. Como bien dices, en cualquier caso, este entrenador es de los que puede ganar al Madrid, al Fener, o al CSKA y luego caer de 30 en Gran Canaria, por poner un ejemplo claro. Es capaz de lo mejor y de lo peor.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por SFDK » 11 Jun 2018, 11:17

Hopkins12 escribió:Deberíamos nosotros empezar a rumorear que vamos a fichar a Rodolfo, a Felipe y que Güonderboi va a rechazar ir a la NBA por venir a Vitoria.
Con esos fichajes en vez de desestabilizarse el Madrid, nos desestabilizamos los aficionados. Prueba con otros jugadores porfa.
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por GlobO » 11 Jun 2018, 11:31

Tavares es una putada. Cuando te pone 5 tapones bajo el aro, mentalmente es muy complicado. Entonces voiggtman debera sacarle al triple. Debemos ir al mate cuando estemos debajo del aro y falta que no le piten a tavares a rayar al arbitro a muerte aunque nos cuesten tecnicas. Si nos quieren ganar que sea una **** guerra
Última edición por GlobO el 11 Jun 2018, 11:32, editado 1 vez en total.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por pdt 2.0 » 11 Jun 2018, 11:31

pues es una pena tremenda no haber disfrutado a felipe reyes nunca de baskonista
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Euskat » 11 Jun 2018, 11:34

Una cosa muy grave que me ha llegado, es que el Barcelona vetaba la entrada de aficionados con camisetas del Baskonia a asientos fuera de los reservados para las aficiones visitantes. E increpaciones por parte de muchos aficionados rivales a los que lo hacían. Gracias a que otros seguidores del Barcelona eran más racionales que lograron mediar en esas situaciones. Que desde la dirección del club se impidan ese tipo de cosas me parece gravísimo en la ACB.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por crespo » 11 Jun 2018, 11:41

pdt 2.0 escribió:pues es una pena tremenda no haber disfrutado a felipe reyes nunca de baskonista
O a Rudy en plenitud, porque sí que se tanteó su fichaje cuando era no sé si cadete o juvenil o qué.

Incluso ahora, físicamente muy mermado, es una gozada verlo defender.

Sobre Doncic, el primero de la cola en querer darle una hostia es Natxo Mendaza, que si no fuera por su devoción por Colton Iverson y Poeta, tiene un ojo clínico para detectar lo bueno y lo malo de los jugadores.

Es una chorrada lo que diré, pero me da que sacaremos uno en Madrid. El primer antes que el "nocturno". Veremos si ellos sacan algo en Vitoria.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Mirza boom boom! » 11 Jun 2018, 11:56

Pienso que vamos ganar el título con un 3-1 y una mala serie de Doncic que lo harán caer fuera del top5 del draft.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46692
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Iñigo » 11 Jun 2018, 12:08

La prórroga. Con 82-79 lo veía perdido y jurando en arameo.


just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por just find » 11 Jun 2018, 12:13

Iñigo escribió:La prórroga. Con 82-79 lo veía perdido y jurando en arameo.

Vista la repetición, en la 5º falta que le pitan a Poirier me da la sensación que podían haber pitado falta a Tomic ya que cuando el balón rebota en el aro, es Tomic el que sujeta con el brazo derecho el brazo izquierdo de Poirier impidiéndole saltar. Uno más de entre todos los palos que se le permitieron al Barcelona, pero creo que este es especialmente sangrante por ser la 5º de Poirier y más estando en la prórroga.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 11 Jun 2018, 12:18

bueno, pasado el susto, ya estamos en la final. Y se comenta poco pero hemos tenido suerte de no legar al 5° porque nos hubiera jodido el horario de nuevo. Esta vez sí que la veo con los enanos y, si hace falta, me cojo el miércoles libre para que descansen ...
Qué mal ayer, que llegué al hotel a falta de 5minutos del final del partido, Internet no me iba bien y me estaba cargando en lo más barrido.
Pero bueno, por fin una nueva final. Lo que tenga que venir que venga pero sueño con que mis enanos puedan ver ganar al Baskonia algo grande. Sería la hostia
Qué contento estoy la verdad
AUPA BASKONIA

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por gohar » 11 Jun 2018, 12:24

crespo escribió:
pdt 2.0 escribió:pues es una pena tremenda no haber disfrutado a felipe reyes nunca de baskonista
O a Rudy en plenitud, porque sí que se tanteó su fichaje cuando era no sé si cadete o juvenil o qué.

Incluso ahora, físicamente muy mermado, es una gozada verlo defender.

Sobre Doncic, el primero de la cola en querer darle una hostia es Natxo Mendaza, que si no fuera por su devoción por Colton Iverson y Poeta, tiene un ojo clínico para detectar lo bueno y lo malo de los jugadores.

Es una chorrada lo que diré, pero me da que sacaremos uno en Madrid. El primer antes que el "nocturno". Veremos si ellos sacan algo en Vitoria.

Hasta luego...
Si no recuerdo mal se armó un buen revuelo cuando parecía que el Baskonia iba a fichar a Rudy con 18-19 años (creo que fue en el 2002 o 2003)

Edito: verano del 2005


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Baskonia4Ever » 11 Jun 2018, 12:40

Puestos a elegir, me da mas pena no haber visto a Djordjevic,Sabonis o Petrovic con nuestra camiseta.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
baskonistadelsur
Mensajes: 12
Registrado: 05 Feb 2018, 10:04
Ubicación: LORA DEL RÍO, SEVILLA

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por baskonistadelsur » 11 Jun 2018, 12:43

¿Alguno tiene pensado ir a Madrid a alguno de los partidos? ¿Sabéis si por el club se pueden sacar entradas para sector visitante? O se sacan desde el Madrid y ya luego nos reagrupan? Gracias.
:botepiernas: AUPA BASKONIA :botepiernas:

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por javitxu » 11 Jun 2018, 12:44

Euskat escribió:Una cosa muy grave que me ha llegado, es que el Barcelona vetaba la entrada de aficionados con camisetas del Baskonia a asientos fuera de los reservados para las aficiones visitantes. E increpaciones por parte de muchos aficionados rivales a los que lo hacían. Gracias a que otros seguidores del Barcelona eran más racionales que lograron mediar en esas situaciones. Que desde la dirección del club se impidan ese tipo de cosas me parece gravísimo en la ACB.


Esto es cierto, pero no de ahora, lleva pasando desde hace dos años mínimo.
Si vas con camiseta del equipo rival, te mandan directamente a la grada del equipo rival, tengas entrada en ese sitio o en cualquier otro.
Consejo, lleva la camiseta debajo del jersey, siéntate en tu sitio, y te quitas el jersey, no te dicen ni mu. El problema siempre está en las entradas con los de seguridad. Una actitud bastante lamentable, que mucha gente de Barcelona y del propio club no entienden.

En estos dos años que llevo en Barcelona, me he convertido en experto en entrar con mi camiseta Baskonista :brindo por eso:
Añado, los hijos de Pedro Martínez, tuvieron problemas para entrar con la cmaiseta del Baskonia, lo pusieron en twitter.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 11 Jun 2018, 12:53

[quote="javitxu"][quote="Euskat"]Una cosa muy grave que me ha llegado, es que el Barcelona vetaba la entrada de aficionados con camisetas del Baskonia a asientos fuera de los reservados para las aficiones visitantes. E increpaciones por parte de muchos aficionados rivales a los que lo hacían. Gracias a que otros seguidores del Barcelona eran más racionales que lograron mediar en esas situaciones. Que desde la dirección del club se impidan ese tipo de cosas me parece gravísimo en la ACB.[/quote]



Esto es cierto, pero no de ahora, lleva pasando desde hace dos años mínimo.
Si vas con camiseta del equipo rival, te mandan directamente a la grada del equipo rival, tengas entrada en ese sitio o en cualquier otro.
Consejo, lleva la camiseta debajo del jersey, siéntate en tu sitio, y te quitas el jersey, no te dicen ni mu. El problema siempre está en las entradas con los de seguridad. Una actitud bastante lamentable, que mucha gente de Barcelona y del propio club no entienden.

En estos dos años que llevo en Barcelona, me he convertido en experto en entrar con mi camiseta Baskonista :brindo por eso:
Añado, los hijos de Pedro Martínez, tuvieron problemas para entrar con la cmaiseta del Baskonia, lo pusieron en twitter.[/quote]

lo han hecho desde siempre en partidos importantes. Yo he ido a ver de chaval una semifinal cuando dusko estaba en Barcelona y lo mismo.
Te ponen a tomar por culo pero en un lateral para no tener que devolverle dinero de las entradas.
Son unos jetas

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por crespo » 11 Jun 2018, 13:01

Baskonia4Ever escribió:Puestos a elegir, me da mas pena no haber visto a Djordjevic,Sabonis o Petrovic con nuestra camiseta.
Puestos a elegir, elige a alguien que haya podido tener opciones reales de asomar por acá. Porque por el mismo precio, acabamos mentando a Durant, Jordan, LeBron, Kobe, Pau Gasol, Nowitzki o Larry Bird.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por crespo » 11 Jun 2018, 13:02

Mirza boom boom! escribió:Pienso que vamos ganar el título con un 3-1 y una mala serie de Doncic que lo harán caer fuera del top5 del draft.
Se te olvida el 3+1 ganador de Malmanis.
Imagen

GIPSY KING

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por Baskonia4Ever » 11 Jun 2018, 13:11

crespo escribió:
Baskonia4Ever escribió:Puestos a elegir, me da mas pena no haber visto a Djordjevic,Sabonis o Petrovic con nuestra camiseta.
Puestos a elegir, elige a alguien que haya podido tener opciones reales de asomar por acá. Porque por el mismo precio, acabamos mentando a Durant, Jordan, LeBron, Kobe, Pau Gasol, Nowitzki o Larry Bird.
Pues igual que Felipe y Rudy, opciones de venir sólo las hubieran tenido de jóvenes.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Queremos una pvta liga YA!!!

por pdt 2.0 » 11 Jun 2018, 13:26

lo mismo oye, las mismas opciones felipe que lebron
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:32