Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 08 Jun 2018, 11:11

Corbacho seria un jugador muy importante también,por experiencia y por ser un buen triplista

Tenemos que tener 12 jugadores al empezar el curso,no como el pasado

El argentino que ha fichado el Madrid seria también para tener en cuenta

Tenemos que tener un equipo mejor que el año pasado para intentar estar en mitad de la tabla con opciones

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 08 Jun 2018, 11:12

Fisher,para mi seria el jugador mas importante incluso antes que Thomson para renovarle :botepordetras:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 08 Jun 2018, 11:30

Supersonic_Burgos escribió:No estoy muy al tanto de LEB ahora, pero no habrá un buen base y cupo que pueda dar el salto con nosotros?
Pues con un vistazo rápido el mejor base nacional y cupo, que no sea un ETERNO LEB, como Dani Rodríguez (quien además necesita mucho balón) es "nuestro" Lluis Costa, quien si sube Manresa, imagino que se quedará allí.
En el resto de equipos tienes todas las nacionalidades que quieras, pero poco más.
Jugadores apetecibles hay: Zach Monaghan (A Coruña), Gatell (Castelló), por poner ejemplos.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 08 Jun 2018, 11:44

Sabat seria una buena opción también junto con Fisher,un buen tanden,como antes he indicado,Gailius para mi tiene que ser junto con Fisher la primera opción del proyecto :brindo por eso:

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por danmarang » 08 Jun 2018, 11:49

Nac escribió:
Supersonic_Burgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73503.html

Tiene bastante sentido lo que se está haciendo, entiendo que se va a hacer un esfuerzo importante por Thompson, a ver si hay suerte, aunque me imagino que no le faltarán buenas ofertas para jugar en Europa. No me cuadra mucho lo de Barrera, vamos a necesitar un Jenkins en el puesto de escolta y como se ha visto cuando estaban todos disponibles, Barrera en ese caso no tiene mucho hueco.

Por lo demás me imagino que no habrá problema en renovar a Edu y a ver si hay suerte con Fisher, Gailius, Cancar y Sebas, ninguno va a ser fácil, pero sería muy bueno retenerlos porque la base es buena. Para mí Vega y Shreiner no han hecho méritos para seguir.
No hablas que se ha ofrecido Doellman para jugar aquí, cosa que me parece muy importante porque parece que Burgos ya tiene un nombre importante como sitio para jugar.

Barrera y Edu (si se queda) van a tener el mismo rol que el año pasado. Desatascadores. Cumplen las tres B y además cupo. ¿Que más queremos?

Javi para mi, tampoco ha hecho méritos para seguir. Sentimentalismos fuera, lo siento. Pero ahí nos quiero ver buscando un sustituto cupo para Vega. En cuanto a Schreiner, lo siento, sigo pensando que es un gran segundo base para lo que ahora mismo somos, un equipo que el próximo año va a seguir luchando por no descender.
El Doellman sano de años atrás sería un puntazo aquí. Candidato a MVP, como cuando estuvo en Alicante o Valencia. El tema es cómo está.
El año pasado no encontró equipo en verano y fichó en octubre por Efes, cortado al mes siguiente y en enero a Buducnost jugando
- Liga doméstica: 12 partidos 7.6 pts, 3.9 reb para 8.9 de VAL en 18.7 mins
- Eurocup: 5 partidos 7 pts 3.2 reb para 6 VAL en 16.8 mins
Me hace pensar que ya no es el que fue. Una pena.

Pensando en otro descarte del Barça, Vezenkov creo que no cuenta allí. Igual que Doellman perfil de buen atacante y defensor más flojete, pero aquí creo que puede tener minutos y hacer buen papel
Eso sí la verbena en defensa si coinciden Huskic y él puede ser... :D

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 08 Jun 2018, 19:20

Nadie habla de Jenkins,yo le ficharía sin mas

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 08 Jun 2018, 19:46

Tizona+ escribió:Sabat seria una buena opción también junto con Fisher,un buen tanden,como antes he indicado,Gailius para mi tiene que ser junto con Fisher la primera opción del proyecto :brindo por eso:
Tú pon la pasta, que a Sabat me sé yo más de cuatro que te lo envían en papel de regalo. :mrgreen:

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 09 Jun 2018, 13:25

Tizona+ escribió:Nadie habla de Jenkins,yo le ficharía sin mas
Hay jugadores que han hecho más méritos que él. Con calma, y primero intentar cubrir los cupos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 09 Jun 2018, 16:18

A mi me parece mucho más importante cubrir la posición de alero grandón, como Cancar o Gailius, que la de escolta anotador como Jenkins. El perfil de americano microondas al que se le caen los puntos de las manos me parece mucho más fácil de encontrar que el de el esloveno o el lituano.

Es mi opinión personal, ojo. Para mi Jenkins no sería una prioridad. Incluso me preocuparían más los cupos que encontrar el sustituto de John.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 09 Jun 2018, 16:59

Young Thunder escribió:A mi me parece mucho más importante cubrir la posición de alero grandón, como Cancar o Gailius, que la de escolta anotador como Jenkins. El perfil de americano microondas al que se le caen los puntos de las manos me parece mucho más fácil de encontrar que el de el esloveno o el lituano.

Es mi opinión personal, ojo. Para mi Jenkins no sería una prioridad. Incluso me preocuparían más los cupos que encontrar el sustituto de John.
Seguramente tienes razón,el puesto de Thomson es lo mas importante,pero no es solo este puesto que lo es,ya que con doa pivots no es suficiente para andar por la ACB,ya que Vega para mi seria el primer descarte,necesitamos a un Dolman si estaría bien y uno mas,yo me acuerdo jugando a Dolman y me parece increíble que no tenga equipo.
Un moreno de 2.05 o mas tipo armario seria lo ideal para tener asi 3 pivots

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 09 Jun 2018, 19:50

Felipe Reyes dice que va a seguir,yo creo que en el R.Madrid no tendría sitio por la edad,pero a nosotros nos vendría de maravilla....jajaja :pero:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 10 Jun 2018, 13:38

Estoy viendo al equipo de Melilla y hay un jugador pivot por mas señas que me encanta se llama Guerra,muy interesante este chico
:o

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 10 Jun 2018, 13:41

Fran Guerra un chico joven con sus 2.13 me parecería un interesante fichaje :brindo por eso:

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 10 Jun 2018, 22:21

Yo creo que en cuanto se confirme la marcha de Thompson debemos fichar a Doellman. Es un lujo para el equipo y nos iba a salvar muchos partidos. Eso sí, complementándolo con un pívot fuerte y buen reboteador y un alero alto que ayude en el rebote (Gailius y Cancar).
A Schreiner no me lo quedaba la verdad, se ha salvado un poco al final pero no ha estado a la altura.

Fisher- ?
López-Barrera-?
Gailius-Cancar-Edu
? - ?
? - Huskic

De momento creo que esto es lo que tenemos más fácil para renovar y que nos da buena base. Aunque creo que a Cancar va a costar retenerle.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 10 Jun 2018, 23:05

Doellman esta bastante acabado. Yo no le quiero.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 Jun 2018, 10:13

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73644.html

Estoy de acuerdo total con la directiva,lo único que discrepo es que los abonos familiares deberían suprimerse para generar mas dinero para las arcas del club,me consta que hay mas de 1000 personas esperando hacerse socios por si alguno falla,yo creo que con la masa de aficionados deberíamos pasar de los 2 millones de € solo de los socios,y pasar de los 4 millones contabilizando todo el apoyo constituvional y privado
Que pasa con Campofrio,cuando han requerido ayudas se las concedieron y ahora no apoyan nada,cuando seria para ellos un trampolín de cara a España,no lo entiendo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 11 Jun 2018, 11:13

Tizona+ escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73644.html

Estoy de acuerdo total con la directiva,lo único que discrepo es que los abonos familiares deberían suprimerse para generar mas dinero para las arcas del club,me consta que hay mas de 1000 personas esperando hacerse socios por si alguno falla,yo creo que con la masa de aficionados deberíamos pasar de los 2 millones de € solo de los socios,y pasar de los 4 millones contabilizando todo el apoyo constituvional y privado
Que pasa con Campofrio,cuando han requerido ayudas se las concedieron y ahora no apoyan nada,cuando seria para ellos un trampolín de cara a España,no lo entiendo
Joder, qué manera de hacer números, qué barbaridad...

Y si ya la Constitución apoya al equipo, pues algo nunca visto en el mundo.

Y sí, Campofrío es un auténtico desconocido en España. Posiblemente apenas la mitad de la población se ha criado comiendo sus productos.

Madre mía... :roll:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 11 Jun 2018, 11:51

De la campaña de abonados no se sabe nada y estamos a un día, ¿qué nos estarán preparando?

A ver como responde la gente
De Burgos desde shiquetito

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 11 Jun 2018, 12:26

Yo espero que suban los abonos. Eso sí, que lo suban lo que lo tengan que subir pero que no nos vengan con partidos de ayuda al club... si supone un ingreso importante, que nos lo cobren desde un principio... y mucho menos que sean 2 partidos de ayuda

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 11 Jun 2018, 13:14

Si no hay días de ayuda al club el abono sube como mínimo 20-30€ a lo que se le suma la propia subida necesaria (supongamos que será de 30-40€).
Te queda una subida de 50-70€ que choca bastante, mejor mantener al menos un dia de apoyo al club para maquillar tanta subida y la gente no se borre
De Burgos desde shiquetito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:47