BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 09 Jun 2018, 12:43

Yo creo que podemos ganarle tanto a LeBron como a los Warriors actuales, y molaría mucho más que ganar con LeBron o rezar para que los Warriors se debiliten.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 09 Jun 2018, 13:21

Gamez escribió:Yo creo que podemos ganarle tanto a LeBron como a los Warriors actuales, y molaría mucho más que ganar con LeBron o rezar para que los Warriors se debiliten.
Tampoco tenéis tantas opciones en realidad de haceros con Lebron sin soltar un chorro de assets en el movimiento.

Habrá que esperar a la temporada que viene, que como siempre son una historia distinta. Vosotros vais a mejorar (aunque lo de Irving y perderse partidos es más tendencia que un caso limitado a la temporada pasada), pero también los otros equipos pueden hacerlo mucho.
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 09 Jun 2018, 16:12

Estos Celtics le habrían hecho más frente a Golden y tengo una idea fija en la cabeza: si LeBron quiere subirse a un carro ganador,Boston es el camino...pero debe renunciar a mucho dinero.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por jamesharden13 » 09 Jun 2018, 16:40

Gamez escribió:Yo creo que podemos ganarle tanto a LeBron como a los Warriors actuales, y molaría mucho más que ganar con LeBron o rezar para que los Warriors se debiliten.
Pues yo lo veo complicado. Muy complicado. Y estoy hablando de unos Celtics con Irving y Hayward al mando.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 09 Jun 2018, 20:27

Gamez escribió:Yo creo que podemos ganarle tanto a LeBron como a los Warriors actuales, y molaría mucho más que ganar con LeBron o rezar para que los Warriors se debiliten.
Este año es excepcional, el equipo de James devengó en malísimo -para sopresa de bastantes,..vía nombres y hombres que rindieron muchísimo mejor hace bien poco- y GSW careció de la fuerza en ambos lados de la pista como equipo, y tiró de un Durant explendido, salpimentado con uno de cada tres o cuatro partidos decidiendo de Curry -el resto de los partidos de Steph incluyeron también varios directamente malos-.....y con Thompson al rescate en una labor fenómenal, tanto que el MVP bien se lo pudieron haber dado a Klay -en plan Iguodala ofensivo "al rescate", en momentos calientes-.
Con eso en mano, con los dos lesionados presentes, coincido que se hubiera pasado por delante de Cavs. Unos Cavs que vinieron a decidir claramente en la bisoñez del plantel de Boston, cuestión que no hubiera pasado con dos jugadores veteranos de nivel en filas.

Frente a estos GSW, es probable también haber tenido chance de pelear, porque grupo hay para minimizar el impacto de Durant y el puntual de Curry,....y Gordon e Irving hubieran puesto lo suyo en ataque.

La cuestión es que James va a estar mejor acompañado en los dos próximos años, que GSW van a llegar mejor engrasados y que se van a sumar equipos de mucho talento y mucha bisoñez a día de hoy, y con fallos graves de estructura de plantilla que van a corregir.
Es decir, parece que Boston va a sumar mucho añadiendo a los dos lesionados, pero lo que suma lo difiere bastante en que los sustitutos rindieron a un muy buen nivel,....y los equipos que estan creciendo o en la pomada, van a sustituir un marrón de jugador, tipo Clarkson, Hill,....por un grupo tipo Sixers o vía trade seguir en Cavs acompañado de un Lowry, por ejemplo.

Boston necesita sumar talento del máximo nivel, tipo Leonard, tipo Davis,...para competir de tú a tú con cualquiera, en cualquier circunstancia.

Si es que al final ateniendome a lo que posteas, no es nada chulo ganar a LeBron acompañado de cuatro matados, o a unos GSW jugando de cualquier manera,....con Hayward e Irving. Mola mucho más que Lebron firme por Sixers, que se refuercen todavia más con algún trade por ahí, que GSW rinda a su máximo nivel......y pasarles por encima, para ese "en cualquier circunstancia" se necesita más, y apostaran por buscarlo, porque hay activos para ello, y jugadores en el mercado para fichar.
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 09 Jun 2018, 21:19

gussman escribió:Silver ha permitido que los Warriors rompan la competición. Deberían despedirlo.

La única opción de que esto tenga emoción es que LeBron se fuera a los Rockets a jugar por cama y comida. Y eso no va a pasar porque el calvo cobarde no va a ir al oeste. Ni va a perdonar la pasta que tendría que perdonar. Ni encaja para nada con Harden.

Y además Durant ya dice que va a renovar. Ya veremos si esta vez solo se baja el sueldo o todavía acaba pagando el.
Fueron los jugadores que se negaron a hacer una subida progresiva del espacio salarial, la NBA ya lo intentó.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 09 Jun 2018, 21:26

Ojalá se sumen contenders o equipos al borde de serlo (lo que éramos nosotros al iniciar la temporada), mi sueldo no depende de ganar el anillo y no tengo el instinto asesino de los malos malotes, así que no me atrae demasiado ganar basado en los deméritos/desgracias de los demás, como los Warriors de este año, otra cosa es que si pasa pues oye tampoco vas a despreciar el anillo, como los Warriors de este año. Total, que cuanto más nivel tenga la competición mejor para todos. Yo confío bastante en el grupo actual que es sobre lo que se puede opinar, si se produce algún movimiento importante pues opinaré sobre la nueva configuración.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 10 Jun 2018, 21:12

Para los espectadores "neutrales", sobre todo aquellos que siguen equipos a los que le quedan algunos años para estar ahí, lo ideal es que la cosa se equilibre por arriba

A mi, por pedir, me gustaría que Lebron siguiera en Cavs y que estos se muevan para reforzar el equipo; que George aterrizara en los Sixers y Fultz recupere la salud, que los Bucks acompañen mejor a Anteto. Y el el Oeste, que los Rockets sigan dando guerra (que cerca estuvieron......) y que los Spurs, con Leonard, vuelvan a ser competitivos
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 11 Jun 2018, 00:33

supongamos,
1. que conservamos el pick 27 (que lo dudo)
y 2. que llegan disponibles estos jugadores,

mitchell robinson
khyri thomas
donte divincenzo
kevin huerter
omari spellman

cual elegiriais y por que?
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 11 Jun 2018, 02:06

Divincenzo. Por el nombre molón.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 11 Jun 2018, 03:44

señor dortmunder escribió:supongamos,
1. que conservamos el pick 27 (que lo dudo)
y 2. que llegan disponibles estos jugadores,

mitchell robinson
khyri thomas
donte divincenzo
kevin huerter
omari spellman

cual elegiriais y por que?
La cuestión es que no te va a llegar ninguno, tal vez Robinson o Spellman.
Que duda cabe que Khry Thomas debería salir en el top10, DiVicenzo va a subir también, mientras que Huerter puede caer algo....
Los mocks son un tocomocho, todo el mundo debería saber que es Bagley/Ayton/Porter/Young/Miles, con SGA, Jackson, Khyri, Doncic y Carter según las necesidades del equipo en uno u otro orden....y luego ponen lo que les apetece.

En ese sentido yo buscaría cualquier tipo de trade up, un pick 15-20 puede ser oro, porque hay mucho inepto y muchos intereses fuera del deportivo, en las franquicias.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Kiri » 11 Jun 2018, 09:17

Mitchell Robinson se ruorea que con el 25 lo tienen pactado los Lakers. Divincenzo mola mucho pero yo creo que nos hace más el apaño Spellman.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 11 Jun 2018, 11:20

Yo veo complicado que nos lleguen Thomas, Divincenzo y Huerter. La verdad es que con cualquiera de estos 3 me daría con un canto en los dientes. Thomas es un perfil de jugador que gusta mucho en Boston. Un pitbull exterior que cada vez se va soltando más en ataque. Divincenzo mola mucho, por tiro, chispa, carácter...la verdad es que estos dos pegan en los Celtics. Y Huerter puede ser el mejor tirador en el draft e inteligente en los dos lados de la pista. El tipo de basket que se juega actualmente en la NBA le va que ni pintado.

Robinson es un proyecto que no sé si cumple con el mínimo de IQ que requiere jugar de interior con Stevens y yo a Spellman lo veo pequeñito para ser 5 y no demasiado switcheable en defensa. Es un buen jugador, pero me encaja igual más saliendo en 2ª ronda. No me extrañaría que Ainge escogiera a algún europeo dispuesto a ir a la NBA dentro de un par de años, porque los minutos van a estar carísimos la temporada que viene.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 11 Jun 2018, 12:57

Irving Rozier smart brown Hayward Tatum Morris
Más bird, al que supongo firmaremos.
Si siguen todos, que no creo, no es fácil que en ese pick 27 entre un exterior y tenga sitio. No obstante, por ejemplo Thomas sería un perfecto antídoto para la marcha de smart. Además tiene ya 22 años y podría aportar desde ya.
Thomas sería mi elegido, creo.
Pero vamos que divincenzo, Thomas o huerter, el que nos llegue. Estupendo.
Dicho esto, por dentro solo están theis y horford. Yabusele es carne de traspaso y Baynes a ver si quiere renovar.
Un monstrenco sería bienvenido, pero spellman no se yo, Robinson no ha jugado ncaa y le faltan tres años, y mccoy no nos sirve. Quizá en segunda ronda un metu.
Lo del interior es más complicado y estamos en modo win now.
Última edición por señor dortmunder el 11 Jun 2018, 15:59, editado 1 vez en total.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 11 Jun 2018, 14:23

Si es por calidad pura me quedo con Huerter, es muy probable que al 27 no llegue ninguno de los que has nombrado, tal vez Spellman, este es un jugador con menos upside que todos los otros y tiene pinta de ser un hombre de banco, quizá sea en este momento el jugador que más nos pudiera aportar a corto plazo, tiene el problema de que no es muy alto para 5 y que tiende a coger kilos, os suena? :mrgreen: sin embargo es bastante rápido para los kilos que tiene, defiende bien y las enchufa de 3, está claro que si hay algún jugador talentoso disponible en el 27 lo cogeremos, ya sea Huerter, DiVincenzo o Thomas, lo de Robinson lo veo menos probable por todas las dudas que genera y que sería un proyecto a mucho más largo plazo.

Yo a Yabusele no lo descarto del todo como una opción con minutos el año que viene.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 11 Jun 2018, 14:36

Johny Mepheino estará disponible en nuestro rango?
Imagen
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 11 Jun 2018, 19:08

Gould, no vale draftear solo por el nombre, jodio.....
La información está ahí fuera....

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 12 Jun 2018, 09:15

¿Con qué número va a jugar LeBron?. El 23 y el 6 están pillados.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 12 Jun 2018, 14:45

The Boston #Celtics “Loved” what they saw from Duke Grayson Allen in his pre draft workout.

Danny Ainge on Allen: “When you watch him play, you see this fluidity and smoothness that not to many players have. His character is exactly what we want here.”

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 12 Jun 2018, 15:05

Knopfler78 escribió:The Boston #Celtics “Loved” what they saw from Duke Grayson Allen in his pre draft workout.

Danny Ainge on Allen: “When you watch him play, you see this fluidity and smoothness that not to many players have. His character is exactly what we want here.”
Pues nada ya sabemos que Grayson Allen está descartado :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:58