NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 10 Jun 2018, 22:31

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejemonos de biceps y trabajemos esas piernas y ese manejo

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NEW YORK KNICKS

por darka » 11 Jun 2018, 01:01


Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Jun 2018, 03:11

Schmoove escribió:
Anthony Bonner escribió:
Schmoove escribió:Como cada año hay el draft forero en el general.

Estaría bien consensuar o un pick o un usuario para que escoja, que siempre tiene gracia darle "realidad" al tema.

Yo voto por una gerencia Sotero/Empo que nos represente. :mrgreen:

Dicho esto si hay sorpresas y cae uno entre Trae/MPJ/Wendell o similar sería mi elección.

En caso contrario haced magia!

Se puede votar y que entre cualquiera a poner la selección que resulte. Un corta y pega poniendo un máximo de nueve nombres, que conforme van saliendo dejan el resultado de la elección de cada uno. El que tenga más votos es el que seleccionan los Knicks y listo.

Algo así como lo que se escogería para Knicks

Selección draft forero Knicks

-Anthony Bonner:
1. Bagley
2. Ayton
3. Porter
4. Young
5. Miles
6. K.Thomas
7. SGA
8. Jackson
9. Doncic



Luego según vayan saliendo pues se van borrando de cada lista,....y al final cada uno tiene su voto.


Dicho lo cual, a mi elegir a Bamba, W.Carter, Doncic,...etc, se me haría complicado si llegaran, porque los utilizaría para tradearlos. Creo que la lista para mi como apuestas es la correcta para los Knicks. Ahora bien, viendo los mocks y tal, yo buscaría un tradedown urgentemente, algún tipo de combinación que permita tres rondas sobre el 13-14 y sobre el 18-21, a cambio de la nuestra -donde solo Bagley, Ayton, Porter y Young son diferenciales y no nos van a llegar-......me firmaba con el 13-14 a Miles o SGA y posteriormente firmaba con el 18-21 a K.Thomas...y tiraría la apuesta de Walker, Hutchison o DiVicenzo.
Y de paso un excel con macros que vayan descartando, comparando y sumando puntos.

Como mucho 3 nombres cada uno y llegado el turno el que esté libre y tenga más consenso.

Eso o te dejamos a ti y nos echamos unas risas, pero me sabe mal por el resto de foreros que se lo están currando.
Las risas ya se las están echando todos aquellos que tienen un nivel intelectual medio, medio alto o alto , como yo mismo.

El método de elección que yo propongo es el más justo y es bien sencillo de llevar a efecto.

Lo que tú propones es una pollez sin sentido ninguno.

Te lo explicaría con gusto, pero prefiero que te sigas riendo :lol:

Venga va! Ayton, Bagley y Young....la leche!, que no vote.....venga repito!!, Mikal, Miles y SGA,......aimsss la lechee que nos llegaba Porter, ¿se puede volver a cambiar? BUENA PARIDA, a mi me da lo mismo pero me sabe mal que tengan de representante los que se lo están currando a quién está demostrado que no sabe ni sumar. Menudas risas, tú, es que ni te estoy faltando siquiera, lo estás posteando tú mismo con tú método.

Que luego salen los datos del nivel intelectual de los seguidores y quedamos muy bajo, lo lamento compañero, pero tengo que subir el nivel :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Jun 2018, 04:06

nyknicker escribió:
dallas1993 escribió:
nyknicker escribió:

El primero me encantó. Voy a por este segundo.
Donde se puede ver? Enlace, please.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://youtu.be/ZPxsK1mQnhQ

A mi también me parece bien Bonner, pero viendo su lista de elegidos ya podemos votar que nos elige a Khiry Thomas o así! :D

Además que el admin de ese hilo por basketball reasons nos lo cambia que le destrozamos el juego!!
En mi lista habría que borrar a los que eligieran los 8 primeros,...no se cual quedaría a día de hoy. Según los mocks sería Miles, lo cual es un acierto de cohones.
Sí me gusta Khyri y SGA, de hecho los seleccionaría en el top 10
Viendo mocks, ahora mismo Miles lo ponen el 13,...un 13 que se llevo Booker y Mitchell, curioso.
Bagley/Ayton/Porter/Young/Miles.....con Khyri, SGA, Jackson, Doncic y Carter según la franquicia de destino en diferente orden.
A mi los que no me gustan nada son Bamba, Mikal -un Mikal que puede tener un gran suelo, pero es que yo lo veo más firmandose el suelo que a ningún otro y no le veo techo ninguno- y Sexton.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 11 Jun 2018, 08:42

No te ralles B.

Si querías hacer una lista de 10 para que todo el mundo sepa cual es tu mock lo dices, pero en tu idioma, es una pollez poner gente como Ayton en la lista porque no nos llega ni de coña.

Luego poner algún reach para cerrar pues lo mismo, así puedes decir que vislumbraste al nuevo Mitchell antes que nadie y me parece muy bien que esta sea tu aspiración en la vida.

Y yo no soy el representante de nada, pensé que aportaría seleccionar entre todos y en el hilo me han asignado a mí para que ponga nuestra selección porque soy el único aparte de ti que se ha pasado a decir que sería consensuado entre todos.

Casualidad que no te lo hayan propuesto a ti, será que nadie but you tiene la verdad absoluta y todos están equivocados.

Y casualidades alguien más en este hilo (de forma más delicada) ha comentado que dejarlo en según que manos es arriesgado para el creador del hilo del mock.

Aparte de que en el general te tiene ignorado medio foro con lo que te cedería la responsabilidad de postear el pick, pero el objetivo es que se lo lea la mayoría.

Aquí cierro la discusión que nuestro querido hilo no tiene porque sufrir nuestros debates y si te hace feliz yo no llego al límite intelectual ni para votar, no tengo ni idea de nada, has ganado, etc.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 08:46

Schmoove escribió:No te ralles B.
Ni te molestes en responder algo que es evidente :brindo por eso:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Jun 2018, 10:41

Calmemos las aguas que esto es una tontería,

Schmoove, si te han nombrado, gracias por compartirlo aquí, pero para mí tú mismo, elige al que quieras, para que ese hilo continúe vivo, y zanjaría el tema.
Gerald_Wilkins escribió: por Gerald_Wilkins » Ayer, 22:13
Con Wendell Carter no os da la impression de que es mas pequeño de lo que es, no se si porque tiene un cuerpo estrecho o que, pero me da esa sensa
A mi también me parece más bajito y pequeño de lo que dicen.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Jun 2018, 11:16

Dos expertos en temas del draft, hablan de Mikal y su defensa...
Is it possible we've been overrating Mikal's defense?

"Not always the defender he should be given his length. Gets beaten off the dribble more than you'd hope."
-Jonathan Givony

"He could be an elite defender, now he's not as good on the ball as people perceive him to be, gets beat off the bounce too much"
-Seth Greenberg

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 11:19

nyknicker escribió:Calmemos las aguas que esto es una tontería,

Schmoove, si te han nombrado, gracias por compartirlo aquí, pero para mí tú mismo, elige al que quieras, para que ese hilo continúe vivo, y zanjaría el tema.
Gerald_Wilkins escribió: por Gerald_Wilkins » Ayer, 22:13
Con Wendell Carter no os da la impression de que es mas pequeño de lo que es, no se si porque tiene un cuerpo estrecho o que, pero me da esa sensa
A mi también me parece más bajito y pequeño de lo que dicen.
A mi no me lo parece la verdad. Creo que es un 5 sin problemas, un pelín bajo pero en la NBA de ahora ese no es un problema. Si no existiera el factor KP en NY sería un lujo tenerlo en el equipo.

Dicen que ha adelgazado bastante tras el MM así que es normal que esté muy delgado pero es un tipo fuerte y con unos brazos largos. Su capacidad para defender en el perímetro tras un cambio de marca será clave para su éxito en NBA. Si con esta pérdida de kilos logra solucionar sus problemillas de desplazamiento lateral será una pieza clave en cualquier equipo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 11:20

10 días para el draft, 20 para el mercado, 3 o 4 para el Mundial y casi 2 meses para mis vacaciones. Como buen cenizo, las 4 no acabarán satisfaciendo mis expectativas. Pvta vida :mrgreen:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 11:45

cebemaniaco escribió:Dos expertos en temas del draft, hablan de Mikal y su defensa...
Is it possible we've been overrating Mikal's defense?

"Not always the defender he should be given his length. Gets beaten off the dribble more than you'd hope."
-Jonathan Givony

"He could be an elite defender, now he's not as good on the ball as people perceive him to be, gets beat off the bounce too much"
-Seth Greenberg
Villanova la mayoría de minutos juega en zona, por eso dicen que no hay que sobrevalorar la defensa de Mikal en ese sistema.

No nos engañemos, tiene todas las herramientas y mentalidad para ser élite si adquiere un poco más de volumen. Ningún tipo de duda en este aspecto.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: NEW YORK KNICKS

por Sabio » 11 Jun 2018, 11:53

nyknicker escribió:Calmemos las aguas que esto es una tontería,

Schmoove, si te han nombrado, gracias por compartirlo aquí, pero para mí tú mismo, elige al que quieras, para que ese hilo continúe vivo, y zanjaría el tema.
Gerald_Wilkins escribió: por Gerald_Wilkins » Ayer, 22:13
Con Wendell Carter no os da la impression de que es mas pequeño de lo que es, no se si porque tiene un cuerpo estrecho o que, pero me da esa sensa
A mi también me parece más bajito y pequeño de lo que dicen.
Misma sensación, pero luego ves sus medidas y tiene un cuerpo similar al de Howard cuando llegó a la NBA.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Jun 2018, 12:08

Sabio escribió:
nyknicker escribió:Calmemos las aguas que esto es una tontería,

Schmoove, si te han nombrado, gracias por compartirlo aquí, pero para mí tú mismo, elige al que quieras, para que ese hilo continúe vivo, y zanjaría el tema.
Gerald_Wilkins escribió: por Gerald_Wilkins » Ayer, 22:13
Con Wendell Carter no os da la impression de que es mas pequeño de lo que es, no se si porque tiene un cuerpo estrecho o que, pero me da esa sensa
A mi también me parece más bajito y pequeño de lo que dicen.
Misma sensación, pero luego ves sus medidas y tiene un cuerpo similar al de Howard cuando llegó a la NBA.

Yo creo como ha dicho Gerald, que es porque tiene una espalda más bien estrecha.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Jun 2018, 13:41

nyknicker escribió:
Sabio escribió:
nyknicker escribió:Calmemos las aguas que esto es una tontería,

Schmoove, si te han nombrado, gracias por compartirlo aquí, pero para mí tú mismo, elige al que quieras, para que ese hilo continúe vivo, y zanjaría el tema.



A mi también me parece más bajito y pequeño de lo que dicen.
Misma sensación, pero luego ves sus medidas y tiene un cuerpo similar al de Howard cuando llegó a la NBA.

Yo creo como ha dicho Gerald, que es porque tiene una espalda más bien estrecha.
Y más cabeza que un puesto de muñecos de Doraemon :P

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 11 Jun 2018, 15:05

Tiene una cabeza brutal, estrecho de hombros y con esa cabeza le hace dar una sensación extraña.

La verdad que escoger a Mikal no me hace ilusión, no entro en si es lo correcto o no, ni dudo de sus virtudes, pero no me hace ilusión a dia de hoy.

Para los entendidos en esto, no hay algún Donovan Mitchell en este Draft???
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Jun 2018, 15:35

Gerald_Wilkins escribió:Tiene una cabeza brutal, estrecho de hombros y con esa cabeza le hace dar una sensación extraña.

La verdad que escoger a Mikal no me hace ilusión, no entro en si es lo correcto o no, ni dudo de sus virtudes, pero no me hace ilusión a dia de hoy.

Para los entendidos en esto, no hay algún Donovan Mitchell en este Draft???

Coño, es que si lo supiéramos a ciencia cierta no estaríamos posteando aquí. :D

Se dice que Lonnie Walker, pero a saber, puede ser cualquiera o ninguno, que tampoco cada año te sale un all-star tapado. Troy Brown, Anfernee Simmons, Huerter, Khyri Thomas, Melvin Frazier, Chandler Hutchison,... A saber.

De Mikal entiendo que ilusione poco porque es muy sobrio, muy enclenque, pero resulta que defiende bien, que es capaz de meter 3 triples por partido (este año ha metido 2.6 con un 43.5%) y que juega muy bien al corte, pues te queda un alero titular muy bien apañado.

Buscamos un titular apañado o vamos con todo y hacemos una apuesta arriesgada con Lonnie Walker?

No tengo ni idea, e incluso, no me extrañaría que drafteáramos a Knox, tachado de cabeza de chorlito pero une capacidades que Mikal o Miles, quizás no y éste ha sido su único año universitario.

Pero sigo creyendo que nos quedaremos con un Bridges.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 17:20

Gerald_Wilkins escribió:Tiene una cabeza brutal, estrecho de hombros y con esa cabeza le hace dar una sensación extraña.

La verdad que escoger a Mikal no me hace ilusión, no entro en si es lo correcto o no, ni dudo de sus virtudes, pero no me hace ilusión a dia de hoy.

Para los entendidos en esto, no hay algún Donovan Mitchell en este Draft???
Una estrella en su año rookie fuera del top 10 en el draft? No creo Gerald :D

Un jugador con tal impacto sin esperarlo se da cada mucho tiempo, pensar que Walker o Miles pueden serlo es practicamente soñar.

Sobre lo de Mikal, me parece mucho más divertido de ver a Mikal que la mayoria de jugadores del draft. Muchos partidos de Villanova los ha reventado a base de triplazos y en transiciones rápidas.
No es el show de Trae o Sexton pero me pone mas su juego que Knox, Wendell o Bamba.

Al final te das cuenta que nos influenciamos demasiado con las edades e inmediatamente lo relacionamos con potencial. No siempre son conceptos que van de la mano y es un error que a mi también me pasa muchas veces.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6901
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 11 Jun 2018, 19:17

Ciertas intervenciones en este foro demuestran lo importante que es poner el control parental para el acceso a internet
La información está ahí fuera....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Jun 2018, 20:07

King rules the NBA escribió:Ciertas intervenciones en este foro demuestran lo importante que es poner el control parental para el acceso a internet
Preferiria el test de drogas. Siempre queda el consuelo de tener el botón de ignorados.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Jun 2018, 20:24

Ojo al hype de Lonnie Walker...
Ian Begley

The Knicks have an individual workout scheduled with Miami's Lonnie Walker IV this week, per ESPN sources. Opposing executives believe that Walker, 19, is one of several players in consideration to be selected at No. 9 by the Knicks

Adam Zagoria @AdamZagoria

The #Knicks are intrigued by Walker’s athleticism and he’s a legit contender with the No. 9 pick, per league sources.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:44