Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 Jun 2018, 13:28

Sea men escribió:Si no hay días de ayuda al club el abono sube como mínimo 20-30€ a lo que se le suma la propia subida necesaria (supongamos que será de 30-40€).
Te queda una subida de 50-70€ que choca bastante, mejor mantener al menos un dia de apoyo al club para maquillar tanta subida y la gente no se borre
estoy de acuerdo

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 11 Jun 2018, 13:31

Sea men escribió:Si no hay días de ayuda al club el abono sube como mínimo 20-30€ a lo que se le suma la propia subida necesaria (supongamos que será de 30-40€).
Te queda una subida de 50-70€ que choca bastante, mejor mantener al menos un dia de apoyo al club para maquillar tanta subida y la gente no se borre
Creo que todos nos estamos esperando una subida similar. Yo creo que será de entre un 15/20%, e imagino que seguirán adelante con los dos partidos de ayuda al club, cosa que por cierto, desconozco (no recuerdo si se ha hablado en el Foro) de que se haga en otros equipos de ACB.

Lo que me da "miedo" es lo de las novedades de la campaña de abonados, que se comentan por los medios de comunicación... :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 11 Jun 2018, 14:00

Nac escribió:
Sea men escribió:Si no hay días de ayuda al club el abono sube como mínimo 20-30€ a lo que se le suma la propia subida necesaria (supongamos que será de 30-40€).
Te queda una subida de 50-70€ que choca bastante, mejor mantener al menos un dia de apoyo al club para maquillar tanta subida y la gente no se borre
Creo que todos nos estamos esperando una subida similar. Yo creo que será de entre un 15/20%, e imagino que seguirán adelante con los dos partidos de ayuda al club, cosa que por cierto, desconozco (no recuerdo si se ha hablado en el Foro) de que se haga en otros equipos de ACB.

Lo que me da "miedo" es lo de las novedades de la campaña de abonados, que se comentan por los medios de comunicación... :roll:
En Lugo barajan hacer dos medios días del club.

A nosotros nos van todos los partidos incluídos desde el principio, y personalmente lo prefiero.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 Jun 2018, 14:50

Con la industria que hay en Burgos a poco que las empresas ayudaran podríamos pasar de los 8 millones de € para el equipo,pero hay que menearse mucho y el nombre de Burgos por toda España con la ACB,es el reclamo para todo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 11 Jun 2018, 15:00

Tizona+ escribió:Con la industria que hay en Burgos a poco que las empresas ayudaran podríamos pasar de los 8 millones de € para el equipo,pero hay que menearse mucho y el nombre de Burgos por toda España con la ACB,es el reclamo para todo.
Ocho?!... Me parece poco. Deberías apuntar más alto, hombre; que la modestia no te frene. A por los dieciséis o veinte, que no se diga. Lo mínimo para afrontar la Euroliga con garantías de PO. Ah, y un aeropuerto con avión privado al lado del pabellón. Seguro que alguien se enrolla.

:shock: :roll: :-? :oops:

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 11 Jun 2018, 15:11

Qué grande. Ningún equipo factura 8 millones sin bancos, administración, mecenas o clubes de fútbol y los vamos a facturar nosotros que no tenemos ni unos baños decentes.
De Burgos desde shiquetito

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 11 Jun 2018, 16:04

¿Pero porque seguís haciendo caso a comentarios que no hay por donde agarrarlos?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 11 Jun 2018, 17:01

La culpa es del que dijo que esto estaba muy muerto. Ha despertado a la bestia...

:D

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 11 Jun 2018, 18:09

Por lo que veo en en foro de Gran Canaria creo que no van a contar con el base Gal Mekel ( 30 años 1,91 israelí y con experiencia en nba y euroliga) ni con el pivot Pasecnicks ( 22 años, 2,16 Letonia ). A mi modo de ver nos encajarían perfectamente y serían dos buenos refuerzos. No se lo que costarán. Les he visto jugar los play off contra Valencia y Madrid y me parecen buenos jugadores. Otro que me encanta de ese equipo por si no siguiese Thompson es Eulis Baez el cual tiene un juego bastante parecido al de Thompson... pero este creo que si que sigue en Gran Canaria. Lo que ya no se es cuanto cobran estos jugadores y si llegaríamos a poder pagar su ficha.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 11 Jun 2018, 18:27

jugonero escribió:Por lo que veo en en foro de Gran Canaria creo que no van a contar con el base Gal Mekel ( 30 años 1,91 israelí y con experiencia en nba y euroliga) ni con el pivot Pasecnicks ( 22 años, 2,16 Letonia ). A mi modo de ver nos encajarían perfectamente y serían dos buenos refuerzos. No se lo que costarán. Les he visto jugar los play off contra Valencia y Madrid y me parecen buenos jugadores. Otro que me encanta de ese equipo por si no siguiese Thompson es Eulis Baez el cual tiene un juego bastante parecido al de Thompson... pero este creo que si que sigue en Gran Canaria. Lo que ya no se es cuanto cobran estos jugadores y si llegaríamos a poder pagar su ficha.
¡Hombre, con un presupuesto de 8 millones, nos da de sobra!
Jajajajajajaja, qué grande.
:brindo por eso:

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 11 Jun 2018, 18:40

Lecter999 escribió:
jugonero escribió:Por lo que veo en en foro de Gran Canaria creo que no van a contar con el base Gal Mekel ( 30 años 1,91 israelí y con experiencia en nba y euroliga) ni con el pivot Pasecnicks ( 22 años, 2,16 Letonia ). A mi modo de ver nos encajarían perfectamente y serían dos buenos refuerzos. No se lo que costarán. Les he visto jugar los play off contra Valencia y Madrid y me parecen buenos jugadores. Otro que me encanta de ese equipo por si no siguiese Thompson es Eulis Baez el cual tiene un juego bastante parecido al de Thompson... pero este creo que si que sigue en Gran Canaria. Lo que ya no se es cuanto cobran estos jugadores y si llegaríamos a poder pagar su ficha.
¡Hombre, con un presupuesto de 8 millones, nos da de sobra!
Jajajajajajaja, qué grande.
:brindo por eso:
Sin acritud, pero si te explicas te lo agradecería. ¿Gal Mekel sería mucho mas caro que fisher ? el nene tiene 30 años y si no le quiere Gran Canaria por que va a jugar en euroliga y quiere fichar un base mas determinante, me imagino que fichara por un equipo ya de menos categoría. Y Pasecnicks tengo entendido que este año se a estancado en su proyección y no van a arriesgarse a que siga en euroliga. Tampoco se lo que nos costaría pero vamos no creo que lo fichen barca baskonia unicaja valencia o equipos de ese nivel si no lo quiere Gran Canaria. ¿ Entonces no vamos a poder luchar con equipos de presupuestos medios ( murcia, estudiantes, andorra etc) con 9000 socios ? De verdad que te agradecería que me lo aclarases. Así para aprender de como esta el mercado. Aqui también estamos para eso... para aprender. Gracias.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 11 Jun 2018, 19:09

Alguien podría decir en este foro cuanto dinero ha podido costar Thompson mas o menos este año ? y ... fisher, Gailius, jenkins etc etc ?. hablo de mas o menos . De todas formas que un equipo como el nuestro con 9.000 abonados no pueda aspirar a tener un presupuesto medio en la categoría no lo acabo de entender. Por que prefiero tener que pagar un 20 o 30 por ciento mas este año como abonado y ver ganar 4 o 5 partidos mas en casa y luchar por la zona media de la tabla. Claramente. Y si no es así algo no me cuadra. Por el volumen de abonados deberíamos manejar como minimo un presupuesto acorde con los de la media de la ACB sin exagerar lo mas minimo. Por numero de abonados estamos en los puestos altos.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 11 Jun 2018, 19:53

KoRnleone escribió:
arlanzon escribió:
KoRnleone escribió: Tener que darlas es lo mismo que deber darlas en este contexto. Creo que te has expresado mal en la última frase.

No tienen pq darlas por lo que ya se ha dicho. Yo tb estoy de acuerdo con Wikitolin en q se agradecería mucho.

Por cierto, prácticamente ningún club lo hace.
En este contexto hablo de un deber moral, no de un deber como obligación, así que me expresé del mismo modo que Wiki y tú.

Lo de que prácticamente ningún club lo hace, muchos clubes muestran (por ley) sus partidas presupuestarias a sus abonados. En este caso, no digo que las muestre, sino que no estaría de más hacer un presupuesto para mostrar a la gente (si es que quieres vivir de la gente el día de mañana).

Ejemplos:
https://files.proyectoclubes.com/almeri ... ---web.pdf
http://www.cdnumancia.com/club/ley-de-transparencia
https://cdn.realsociedad.eus/docs/PDF/cuentas.pdf
Entonces la frase tendría que acabar con deberían de (posibilidad) mejor que con deberían a secas (obligación).

Perdón si he sido un poco picajoso pero me ha sonado mal.
Aqui teneis la transparencia de las cuentas del Gran Canaria ( minima transparencia, que menos ) : https://cbgrancanaria.net/club/portal-de-transparencia/
https://cbgrancanaria.net/wp-content/up ... pdf?x71288
https://cbgrancanaria.net/wp-content/up ... pdf?x71288
Todo esto lo encontrais en la web del Herbalife Gran Canaria. Y mas .

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 11 Jun 2018, 19:58

Young Thunder escribió:La culpa es del que dijo que esto estaba muy muerto. Ha despertado a la bestia...

:D
Servidor, mea culpa :mrgreen: El tío es divertido. Debería estar subvencionado. Además, con la facilidad que hace aparecer millones... :P

Un saludo, compañeros.
Última edición por Galizaceive el 11 Jun 2018, 22:34, editado 1 vez en total.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Cubo de Rubik » 11 Jun 2018, 21:54

jugonero escribió:Alguien podría decir en este foro cuanto dinero ha podido costar Thompson mas o menos este año ? y ... fisher, Gailius, jenkins etc etc ?. hablo de mas o menos . De todas formas que un equipo como el nuestro con 9.000 abonados no pueda aspirar a tener un presupuesto medio en la categoría no lo acabo de entender. Por que prefiero tener que pagar un 20 o 30 por ciento mas este año como abonado y ver ganar 4 o 5 partidos mas en casa y luchar por la zona media de la tabla. Claramente. Y si no es así algo no me cuadra. Por el volumen de abonados deberíamos manejar como minimo un presupuesto acorde con los de la media de la ACB sin exagerar lo mas minimo. Por numero de abonados estamos en los puestos altos.
Fisher y Gailius, ninguno pasa de los 200, ni se acerca. Fisher lo echaron de Lituania por malas praxis y abarató mucho su estatus, aparte de que ya antes de los problemas tampoco es que lo tuviera demasiado alto. Gailius es un buen jugador, pero nada más que eso. Selección lituana poco (antes Bendzius que él) y viene de un equipo en el que se cobra lo justo. Para que un equipo opte a Mekel tiene que empezar a hablar a partir de los 350, y ya luego te pedirá Europa, cláusulas y demás...y tener suerte para que no venga un equipo de cualquier país y le plante 400.

Dices 30 años como si pareciese un acabado o algo, y se podría decir que en un base, sus mejores años podrían estar por venir...que no creo en el caso del isarelí, pero vamos, que 30-33 años es lo mejor en un base, y algunos amplian hasta 35

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 11 Jun 2018, 22:49

Cubo de Rubik escribió:
jugonero escribió:Alguien podría decir en este foro cuanto dinero ha podido costar Thompson mas o menos este año ? y ... fisher, Gailius, jenkins etc etc ?. hablo de mas o menos . De todas formas que un equipo como el nuestro con 9.000 abonados no pueda aspirar a tener un presupuesto medio en la categoría no lo acabo de entender. Por que prefiero tener que pagar un 20 o 30 por ciento mas este año como abonado y ver ganar 4 o 5 partidos mas en casa y luchar por la zona media de la tabla. Claramente. Y si no es así algo no me cuadra. Por el volumen de abonados deberíamos manejar como minimo un presupuesto acorde con los de la media de la ACB sin exagerar lo mas minimo. Por numero de abonados estamos en los puestos altos.
Fisher y Gailius, ninguno pasa de los 200, ni se acerca. Fisher lo echaron de Lituania por malas praxis y abarató mucho su estatus, aparte de que ya antes de los problemas tampoco es que lo tuviera demasiado alto. Gailius es un buen jugador, pero nada más que eso. Selección lituana poco (antes Bendzius que él) y viene de un equipo en el que se cobra lo justo. Para que un equipo opte a Mekel tiene que empezar a hablar a partir de los 350, y ya luego te pedirá Europa, cláusulas y demás...y tener suerte para que no venga un equipo de cualquier país y le plante 400.

Dices 30 años como si pareciese un acabado o algo, y se podría decir que en un base, sus mejores años podrían estar por venir...que no creo en el caso del isarelí, pero vamos, que 30-33 años es lo mejor en un base, y algunos amplian hasta 35
Vale. Gracias por la información. Igual me expliqué mal con lo de Mekel. No quise decir que esté acabado ni mucho menos. Lo de que pida Europa si que puede ser. Igual se nos escapa entonces. Pero si fisher no llega a 200 y Mekel pide 350 o más para mi no hay color. Me quedo con Fisher por la relación calidad-precio. Aunque por soñar .... menuda pareja de bases tendríamos con los dos. Ahh y entonces Thompson andara en los 400 o asi me imagino... o más. Y sino Albano es un crack.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 11 Jun 2018, 23:20

A Goran se le ha renovado o tenía contrato??
De Burgos desde shiquetito

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 12 Jun 2018, 00:08

jugonero escribió: Vale. Gracias por la información. Igual me expliqué mal con lo de Mekel. No quise decir que esté acabado ni mucho menos. Lo de que pida Europa si que puede ser. Igual se nos escapa entonces. Pero si fisher no llega a 200 y Mekel pide 350 o más para mi no hay color. Me quedo con Fisher por la relación calidad-precio. Aunque por soñar .... menuda pareja de bases tendríamos con los dos. Ahh y entonces Thompson andara en los 400 o asi me imagino... o más. Y sino Albano es un crack.
Se rumoreaba que Jenkins era el que más cobraba con menos de 300 anuales. Pero ninguna confirmación oficial.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Jun 2018, 00:11

Llevo un par de semanas sin tiempo para analizar correctamente la temporada o elaborar pajiplantillas, además de comentar tema de abonos, ampliación de capital, etc.
Únicamente entro para comentar una cosilla que se ha vuelto a ver reflejada en el artículo del Correo. Por favor, lo de jugar en Europa NOOOO. Asentar el proyecto ya es un logro mayúsculo. Mi obsesión es terminar de pagar el canon (necesitamos lograr la permanencia otros 3 años seguidos, casi nada). Destinar esas 400.000 cucas en plantilla nos puede dar un salto de calidad muy jugoso. Incluso intentaría organizar la copa en 2022, un año más tarde de lo que se propone, para intentar aprovechar ese salto de calidad.
Mientras tanto a picar piedra. Intentemos acercarnos más al puesto 10 que al 16, eso si, y si algún año suena la flauta y se logra algo más, pues eso que nos llevamos. Pero insisto, delirios de grandeza no. Ya hemos visto como suelen terminar esas aventuras europeas..

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 01:42

arlanzon escribió:
jugonero escribió: Vale. Gracias por la información. Igual me expliqué mal con lo de Mekel. No quise decir que esté acabado ni mucho menos. Lo de que pida Europa si que puede ser. Igual se nos escapa entonces. Pero si fisher no llega a 200 y Mekel pide 350 o más para mi no hay color. Me quedo con Fisher por la relación calidad-precio. Aunque por soñar .... menuda pareja de bases tendríamos con los dos. Ahh y entonces Thompson andara en los 400 o asi me imagino... o más. Y sino Albano es un crack.
Se rumoreaba que Jenkins era el que más cobraba con menos de 300 anuales. Pero ninguna confirmación oficial.
Ojo, yo escuché que eran netos, y si es así es una brutalidad. Si te sale bien -como ha sido el caso-, chapeau. Si te sale rana, la cagada es de magnitudes bíblicas en un equipo modesto. Lo mejor es nunca "jugar" por encima de tus posibilidades, o corres el gran riesgo de echar por la borda en poco tiempo lo que tanto te ha costado conseguir. Ejemplos los tenéis a patadas, y este mismo curso sin ir más lejos hay alguno. Pero vaya, ¿os hablo de León, Granada, Valladolid, Gijón, Girona, Alicante, Cáceres, etc, etc, etc? Prudencia y pasito a pasito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:54