JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Mistic23 » 11 Jun 2018, 14:58

Hace algunos meses comenté que mi apuesta en el banco era para Katsikaris y en la cancha me la "jugaba" con Landesberg y Ponitka, por Dj y por el pequeño unicornio... ¿?
Si bien es cierto que con la EL deberíamos tener, desde mi punto de vista, una plantilla de 14.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 11 Jun 2018, 15:57

sniper escribió:Fischer tenía contrato me quiere sonar....
Pauli a punto de renovar
Segun la foto ayer de Paco creo que no vuelve ya por GC
De hecho hoy en La Provincia confirman que están bajo contrato Eriksson, Pasecniks y Fischer, más la opción del club con Balvin.


A que foto te refieres de Pachi?

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 11 Jun 2018, 19:44

Pues el equipo, un verano más es un solar, por lo que se vé venir las renovaciones en cascada y el entrenador al caer. Por ahora está así:

XXX - XXX - XXX
Eriksson - Nelson
Pauli (Casi hecho) - XXX - XXX
XXX - XXX
Balvin (Opción +1) - Fisher - Paseknick
#GranCanariaWillReturn

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 11 Jun 2018, 19:49

KristoF escribió:
sniper escribió:Fischer tenía contrato me quiere sonar....
Pauli a punto de renovar
Segun la foto ayer de Paco creo que no vuelve ya por GC
De hecho hoy en La Provincia confirman que están bajo contrato Eriksson, Pasecniks y Fischer, más la opción del club con Balvin.

A que foto te refieres de Pachi?

Una en el aeropuerto con 5 maletas enormes y con el unico texto de "Adios"
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 11 Jun 2018, 21:43

Si Casimiro se va a Málaga no sería raro que se va llevará a Balvin con el. Ya lo tuvo en Sevilla.

Una pena. Después de los playoffs me ha convencido para quedarse

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 11 Jun 2018, 21:46

Lantero#8 escribió:Si Casimiro se va a Málaga no sería raro que se va llevará a Balvin con el. Ya lo tuvo en Sevilla.

Una pena. Después de los playoffs me ha convencido para quedarse
Balvin cambiando Euroliga x Eurocup y siendo suplente de GIGI?
Ni lo contemplo
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 11 Jun 2018, 23:26

MrGranca escribió:Pues el equipo, un verano más es un solar, por lo que se vé venir las renovaciones en cascada y el entrenador al caer. Por ahora está así:

XXX - XXX - XXX
Eriksson - Nelson
Pauli (Casi hecho) - XXX - XXX
XXX - XXX
Balvin (Opción +1) - Fisher - Paseknick
Los siquientes deberian ser Baez, Raba y Uliver, quizas a Radi lo renovaria tambien, a partir de aqui fichajes TOP ( que no se lleve todo el incremento de presupuesto los charter).
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 11 Jun 2018, 23:55

sniper escribió:
Lantero#8 escribió:Si Casimiro se va a Málaga no sería raro que se va llevará a Balvin con el. Ya lo tuvo en Sevilla.

Una pena. Después de los playoffs me ha convencido para quedarse
Balvin cambiando Euroliga x Eurocup y siendo suplente de GIGI?
Ni lo contemplo
Y que el club tiene opción unilateral de renovarle, además de que Maldonado también lo tuvo en Estu el año pasado.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 12 Jun 2018, 00:13

Para mi la distribución de la plantilla en cuanto a posiciones, a modo general es clara, vistas las exigencias de euroliga y vistos percances en cuanto a lesiones que son habituales en todos los equipos, pero particularmente los importantes. Pasar de los 12-13 que gastamos en los últimos años a los 14 debería ser algo planteable, pero por lo menos los 13 de entrada deberían ser fijos.

Algo así: 3 bases (siendo el tercero si eso Albert pasados los 40), 5 exteriores (contando con Paulí, que puede hacer papel de base) y 6 interiores (contando con los ala pivot). En caso de tener que recortar uno, cortaría un interior, pero lo ideal sería que fuera algo así:

Base titular / Radicevic? / Oliver

Escolta titular / suplente / Paulí (que tendría minutos de base)

Eriksson / Rabaseda

Ala pivot titular / Aguilar / Baez

Pivot titular / Balvin / Pasecniks o Fischer (preferiblemente el primero, que se gana versatilidad).

Contando que en el Granca los minutos están muy repartidos en cada partido entre todos y que, un jugador que no juega o apenas juega en un partido, en otro partido se pude marcar 15-20 minutos tranquilamente.

Si fuera de trece la plantilla, sería quizá complicado, porque creo que nos harían falta cinco cupos y no podríamos prescindir de uno, que podría ser Aguilar, en cuyo caso sintiéndolo mucho me despidiría del capi Baez.
Última edición por Nobanion el 12 Jun 2018, 00:17, editado 1 vez en total.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 12 Jun 2018, 00:16

Kuric tiene cláusula de salida a Euroliga dice Chema de Lucas. Por si alguno lo quiere en su paji. Yo después del coitus interruptus de Seeley, quiero cosas nuevas, no retornos.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 00:32

MrGranca escribió:Kuric tiene cláusula de salida a Euroliga dice Chema de Lucas. Por si alguno lo quiere en su paji. Yo después del coitus interruptus de Seeley, quiero cosas nuevas, no retornos.
Después de la temporada que se ha hecho en Rusia y en Eurocup, lo firmaría con sangre. Una línea exterior con Kuric y Eriksson...anda que no tendríamos artillería fuera. :amor:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 02:16

Lanzo siguiente pregunta compañeros: En caso de que saliera Casimiro, ¿renovarían a DJ Seeley? Me explico. ¿Creen que otro entrenador le sacaría más provecho o ya ha cumplido aquí? Por números, he mirado por encima y son muy parecidos a la época de Aito, aunque mi impresión es que ha contribuido menos al juego este año.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 12 Jun 2018, 05:15

Marea-amarilla escribió:Lanzo siguiente pregunta compañeros: En caso de que saliera Casimiro, ¿renovarían a DJ Seeley? Me explico. ¿Creen que otro entrenador le sacaría más provecho o ya ha cumplido aquí? Por números, he mirado por encima y son muy parecidos a la época de Aito, aunque mi impresión es que ha contribuido menos al juego este año.
No, DJ out.
Otro entrenador si que podria hacer evolucionar de nuevo a Paco.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por roloj » 12 Jun 2018, 10:10

Birsen se va a Efes tras conseguir un contrato de 2 años
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 12 Jun 2018, 11:27

Marea-amarilla escribió:Lanzo siguiente pregunta compañeros: En caso de que saliera Casimiro, ¿renovarían a DJ Seeley? Me explico. ¿Creen que otro entrenador le sacaría más provecho o ya ha cumplido aquí? Por números, he mirado por encima y son muy parecidos a la época de Aito, aunque mi impresión es que ha contribuido menos al juego este año.
DJ está en bajada, cobra mucho y juega poco. No podemos continuar con él, hay que traer como mínimo a 3 fichajes TOP, y uno de ellos tiene que ser en su puesto.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 11:53

No se si alguien ha prestado atención al twitt de Pauli, de copia de su IG.

Pone resumen de sus 4 años aquí, lo conseguido, poniendo guiones y justo luego, pone 2 puntos en blanco. Lo que interpreto: Renueva por 2 años.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nauzet84 » 12 Jun 2018, 13:39

Mucha tontería hoy en día con twitter, las frases, las fotos y los mensajitos intrigantes. Que nadie se haga el interesante por favor. Que no nos caímos de un higuera anoche. Sólo hay 16 equipos en el mundo que van a jugar la próxima Euroliga, y el Granca es uno de ellos. Aquí están todos, pero absolutamente todos, desde el primero al último, babeando al lado del teléfono esperando la llamada de Berdi.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 12 Jun 2018, 14:30

Lo de las RRSS es una interpretación mía, no quiere decir que el jugador lo haya dicho o lo haya querido decir, que aquí más de uno de la coge con papel de fumar.

PD: Lo de babeando l alado del teléfono, déjame que lo dude. Que mucha Euroleague y lo que sea, pero que si viene un Zenit/UNICS o uno turco ofreciendo una morterada, se va a quedar aquí....

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 12 Jun 2018, 14:33

Por lo que dijo Berdi en sus últimas declaraciones, creo que a Nelson hay que contarlo en plantilla. Pienso que sólo habrá un fichaje entre los escoltas/aleros y quedarán definidas así estas posiciones:

XXXXXX-Eriksson-Nelson
Rabaseda-Pauli

Pudiendo jugar Eriksson de tres y si renueva Radicevic puede actuar tambien como escolta. Y en el juego interior no veo muy factible que sigan Báez y Aguilar a la vez, hasta donde yo sé no necesitas cinco cupos aún teniendo más de 12 jugadores en plantilla.

En cuanto a Kuric, no me ha parecido tan buena su temporada y es un perfil demasiado parecido a Eriksson, necesitamos otra cosa en esa posición, estilo Seeley aunque yo no renovaría al bueno de DJ, creo que su momento aquí ya pasó.

PD: Lo de Birsen no sorprende, lo extraño era que dejaran escapar un cupo prometedor los equipos fuertes de Turquía.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 12 Jun 2018, 14:37

KristoF escribió:
sniper escribió:
Lantero#8 escribió:Si Casimiro se va a Málaga no sería raro que se va llevará a Balvin con el. Ya lo tuvo en Sevilla.

Una pena. Después de los playoffs me ha convencido para quedarse
Balvin cambiando Euroliga x Eurocup y siendo suplente de GIGI?
Ni lo contemplo
Y que el club tiene opción unilateral de renovarle, además de que Maldonado también lo tuvo en Estu el año pasado.
Viendo como Unicaja es capaz de llevarse a nuestro entrenador y darle más dinero, a pesar de no jugar Euroliga, me hace ya desconfiar de todo y pensar que a pesar de la Euroliga, sigamos detrás de ellos y restos de equipos rusos y turcos con pasta en el mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:31