REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 11 Jun 2018, 21:47

Me olvidaba que vuelven cedidos Babin, Rachid y Moi, del que no sé si el Huesca tiene opción de compra.

Pero bueno, como que estos tres nos dan lo mismo.

Edito: vale, Rachid acababa contrato ahora.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 11 Jun 2018, 21:56

Gómez dijo después del ascenso del Huesca que renovaba su cesión.

Yo tengo en mente 7 fichajes y subir a Dani, Ruiz, Cordero, Salvador, Méndez, Pedro, Cayarga y Cerro.

De los fichajes creo que 2 laterales uno para cada banda, 1 central, 1 medio, 2 extremos uno para cada banda y un delantero.

Supongo que Sergio, Barba, Canella, Mariño y Carmona sigan el resto creo que buscarán una salida, lo de Santana caso complicado.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 11 Jun 2018, 22:01

Bergantiños en principio iba a decidir su futuro en unos días, pero no tengo ninguna esperanza de que prefiera quedarse aquí antes que volver al Dépor.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 11 Jun 2018, 22:01

Blue Note, pones a Riego que me parece muy flojin, y en cambio echo en falta a Cordero, bien de central o lateral.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 11 Jun 2018, 22:23

Puede ser, a mí Cordero me parece más completo, sobre eso no hay dudas pero creo que Riego puede ser un lateral de un rendimiento aceptable que con sus dos-tres virtudes puede hacer carrera.

En la plantilla de bittorchi me falta un lateral derecho suplente. Si tuviéramos uno en el B que pudiera servir de parche todavía tendría un pase pero jugar 42 partidos con un lateral solo, no me parece buena idea. A Pedro y Cayarga, no voy a decir que los dejaba en el B sí o sí pero no les daría ficha del primer equipo en julio. Que hagan la pretemporada y si se lo ganan, adelante pero que tengan claro que si no su sitio es el B.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Jun 2018, 09:34

Mi pajiplantilla ideal sería:

-Baraja OUT, José Alberto IN.

-Mariño, Alex Pérez, Sergio y Carmona.

-Asumiendo que se tendrán que quedar más, tragaría con uno de los dos LI, Santana, Carlos Castro y Pablo Pérez.

-Haría un esfuerzo por conseguir mantener a Bergantiños. Estará jodido, pero hay que intentarlo.

-Dani, Juan y Nacho Méndez de la primera plantilla a todos los efectos.

-Gastarse el dinero en un máximo de cinco fichajes. Cinco. Ni uno más. Un lateral derecho, un central, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero centro. Centrarse en acertar en esos y completar la plantilla con gente del filial en lugar de fichar 10 tipos y terminar con gente que a final de temporada no sabes ni como juegan (Quintero, Alex López, Santana, etc).

---------------------------------------Mariño/Dani

Fichaje/Filial----------Alex/Juan--------------Fichaje/Filial------------Filial/Canella

-------------------Bergantiños/Filial-----------Sergio/Santana

Carmona/Filial-----------------Fichaje/Nacho Méndez---------------Fichaje/Filial

---------------------------Fichaje/Pablo Pérez/Carlos Castro

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 12 Jun 2018, 09:59

No hay lateral derecho en el filial
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Jun 2018, 10:18

Blue Note escribió:No hay lateral derecho en el filial
Ya, lo leí después en tu mensaje anterior. Pues habrá que fichar dos, tal vez uno de perfil más joven que pueda alternar filial y primer equipo. Para un apaño puntual te puede servir Juan, pero estoy de acuerdo que toda la temporada con un único LD es arriesgado.

En cualquier caso, creo que se entiende mi idea. Si se puede fichar 5 ó 6 mejor que traer 10 ó 12. Igual este año van por ahí los tiros, bien porque el filial se la ha sacado, bien porque hay menos perres... ya se sabe que esta gente solo acierta cuando no les queda otra.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por LushSplit » 12 Jun 2018, 10:18

¿Carlos Castro y Pablo Pérez? :D :D ¿De verdad confías que puedan aportar algo a estas alturas?
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 12 Jun 2018, 10:33

El problema con el lateral derecho es que ahora mismo no tienes ninguno en el primer equipo y ninguno en el B, a falta de lo que suba del juvenil que en esa posición no lo tengo controlado pero aceptando que te suba uno, sería un chaval de 19 años, es decir tienes que traer uno para el filial y si solo traes uno para el primer equipo, resulta que piensas parchear esa posición pal primer equipo y filial con dos jugadores (y lo que te suba del juvenil, cierto).

Tenemos una justificada fobia a los fichajes y a eso le unimos esa postura tan extendida de que como lateral derecho vale hasta mí abuela pero en este caso creo que sería una irresponsabilidad no traer dos pal primer equipo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por stradlin » 12 Jun 2018, 10:35

No voy a opinar del resto porque del filial he visto poco, pero si algo me llama la atención es que se pueda pensar que da lo mismo quedarse con Canella que con Isma, que lleva dos años (mínimo) demostrando que tiene tanto de lateral como de central o portero.

Carlos Castro con contrato hasta el 2022. Si eso no da para provocar una reforma laboral...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Jun 2018, 10:47

LushSplit escribió:¿Carlos Castro y Pablo Pérez? :D :D ¿De verdad confías que puedan aportar algo a estas alturas?
Entre poco y nada. Pero si tenemos X para gastar en fichajes, prefiero gastarme X/5 y tener un buen delantero titular y a ellos dos de suplentes, que darles puerta, gastar X/10 en titulares y suplentes. No sé si me explico, pero aquí en su día no vino Sergio León por la pasta y yo prefería haber tenido a Sergio León y a Guerrero que a Duje Cop y a Viguera.
stradlin escribió:No voy a opinar del resto porque del filial he visto poco, pero si algo me llama la atención es que se pueda pensar que da lo mismo quedarse con Canella que con Isma..
Da lo mismo porque ninguno de los dos vale. Cruzar los dedos y esperar que el del filial salga bueno.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 12 Jun 2018, 10:49

El tema del lateral derecho es complejo, fichar 2 laterales me parece excesivo, tengo gana de ver al chaval del Juvenil, Guille creo que se llama, en el B el año que viene me recuerda un poco a Espeso pero por la derecha y Espeso ha crecido mucho este final de temporada, difícil de desbordar y con bastante mas carácter y fútbol que el Maula de Laviana.

Hablan muy bien de un lateral derecho de Pola de Siero, Coto, pero es primer año de Juvenil el que viene.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 12 Jun 2018, 11:02

Sí, de ese chaval tengo oído pero ni siquiera sabía si acababa en el juvenil. Si es así, más a mí favor para fichar dos pal primer equipo. Dos en el primer equipo y un fichaje y Guille en el B.

Sí fichas uno pal primer equipo y dos pal B, tapas al chaval que sube. Si fichas uno pal primer equipo y otro pal B, es una temeridad y casi una majadería.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Jun 2018, 13:43

Parece que a pesar de las últimas informaciones que hablaban de que podía acabar entrenando al Málaga, Baraja va a seguir y lo harán oficial durante la semana.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 12 Jun 2018, 14:04

Zona+1 escribió:Parece que a pesar de las últimas informaciones que hablaban de que podía acabar entrenando al Málaga, Baraja va a seguir y lo harán oficial durante la semana.
Bueno, el final de temporada genera muchas dudas pero hay que verle empezando de cero y sin un hándicap tan gordo como el que se encontró este año. En ese sentido estoy muy de acuerdo con lo que dijo Lora, dijo que el esfuerzo que se hizo para pasar de ser 10º a pasar a ser 3º acabó pesando mucho y es cierto, a final de año se acabó rendido tanto física como psicológicamente. Se le puede achacar no contar con más de 12-13 jugadores, pero si no confías en lo demás que tienes puede llegar a entenderse. Así que veremos este año con una plantilla hecha con su visto bueno.

La putada es que esto creo que deja a Jose Alberto más fuera que dentro...ojalá acepte seguir tirando del filial porque un tío válido y no sospechoso del calorín se agradece de cojones.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 12 Jun 2018, 14:15

Whalley, al Aarhus. Muy PCFútbol todo, a ver si mandamos a Viguera al Anorthosis y a Canella al Constructorul.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 12 Jun 2018, 14:23

Yo no vería con malos ojos no fichar ningún central y que se quedara Babin, me parece que para segunda división es un jugador de nivel.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Cypresshill » 12 Jun 2018, 14:32

Norick escribió:Whalley, al Aarhus. Muy PCFútbol todo, a ver si mandamos a Viguera al Anorthosis y a Canella al Constructorul.
:D :D :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Jun 2018, 14:38

Bittorchi1981 escribió:Yo no vería con malos ojos no fichar ningún central y que se quedara Babin, me parece que para segunda división es un jugador de nivel.
No sé yo como estará el tema Babin-Torrecilla después del cruce de declaraciones del verano pasado. Otra cosa es que Baraja quiera al jugador, hable con él y le convenza. Yo tampoco lo vería con malos ojos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:59