Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Jun 2018, 11:25

cosmo_nauta escribió:Interesante el programa. Mientras os escuchaba, estaba pensando: Si tanta necesidad de un pívot hay en los Kings, quizás un --- Temple + Shumpert x Dieng --- pueda interesar. :mrgreen:
Muchas gracias! De verdad que agradecemos un montón todos los comentarios que nos dejáis.

Sobre el trade. El tema es que Temple sobra menos que Shumpert y que sinceramente no sé que tipo de engaño podemos hacer con Shumpert.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 06 Jun 2018, 11:47

Ese traspaso supongo que lo decía en tono broma, Dieng tiene un pastizal con varios años. No tocar.

Muchas gracias también a PedjaStojakovic16, muy buen mensaje,coincido en varias cosas

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 06 Jun 2018, 12:05

PedjaStojakovic16 escribió:Y por cierto, tras mucho tiemp sin escribir aprovecho para decir que he escuchado los dos último podcast y están muy bien, se hacen muy amenos. Gran trabajo chicos.

En cuanto al draft se me olvidó el día que era la lotería y al día siguiente lo vi sabiendo que a Suns le cayó el 1 pero sin saber lo demás, así que cuando lo vi en diferido es como que nos hubiéramos llevado el 1. Yo sin haber visto NCAA pero por lo que oigo y leo por ahí, elegiría o Ayton o Doncic. El primero es más lógico por posición, y el segundo yo creo que una elección más segura que los Bamba, Bagley, Porter... No sé, yo es que viendo cómo lo ha hecho Bogdan en su primer año, Doncic me ilusiona todavía más. Lo que se habla de su posición ideal, se dice que con bases y escoltas rápidos lo va a pasar mal, y con aleros pesados también... vamos, que lo va a pasar mal en defensa le pongas donde le pongas. Yo le pondría asumiendo bastante balón pero no subiéndolo siempre él porque si ya sufre en Europa cuando le atacan el bote, allí todavía más.

De los FA que hablabais en el post a mi los que más me gustan son Smart, Jerami Grant y Capela. De Gordon no hablo porque apenas le tengo visto.

Smart es un tío que nos viene muy bien, es un "siempre en mi equipo" de manual, pero me tira para atrás algo que ya comentasteis, y es que si en unos Celtics con muchas variantes en ataque (incluso sin Hayward e Irving) y jugándose los garbanzos se gastó ese nivel de terrorismo que se gastó... imagínate en un equipo como el nuestro, sin referentes de ningun tipo y con la única meta de competir poco a poco. Pero como lo que mejor hace es precisamente competir, pues yo sí que le ponía unos millones.

Jerami es un tío que me pareció de lo más potable de OKC fuera de Westbrook, George y Adams. Le vi fajarse y rebotear muy bien y sacar bastantes 2+1 en momentos calientes de los partidos cuando se jugaban entrar en postemporada. Me parece un perfil interesante. En defensa le tengo menos visto.

Y Capela... qué decir de Capela. Pues que con Doncic en p&r encaja como picha en culo, y con Bogdan también aunque en menor medida. Eso sí, dudo mucho que los Rockets le dejen escapar salvo que hagan una locura por Lebron. Una pena que el cebollo de Cauley-Stein no sea un gran bloqueador porque podría nutrirse muy bien de las virtudes de Luka si le escogemos.

Y al final del post planteasteis algunos nombres un poco más residuales y hubo uno en el que apenas os detuvisteis. Ed Davis. A mi es un tío que no me disgustaría tener, y es que con las carencias que tenemos en el rebote creo que nos vendría muy bien, más allá de que en ataque está para lo que está, pero veo que en Portland ha cobrado ni 7 kilos y también le tiraba los trastos.

En resumen, elegiría Ayton o Doncic, lo que nos dejen los Suns. Y en la FA iría a por Smart seguro, y luego de los interiores pues está claro que Capela sería un pepino, y sino un Grant o Ed Davis estarían bien para hacernos un apaño.
Muchas gracias amigo. Estoy bastante de acuerdo en tu mensaje.

Estoy de acuerdo en lo de Ed Davis. No sé si lo menciono yo o quien, pero es un tipo que a mi me ha generado bastante intriga positiva en estos últimos años, la verdad. Y me parece un perfil interesante.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 07 Jun 2018, 23:47

Subo para recordar que quedan 2 semanas para el draft confused
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por cosmo_nauta » 08 Jun 2018, 01:43

Sabio escribió:
cosmo_nauta escribió:Interesante el programa. Mientras os escuchaba, estaba pensando: Si tanta necesidad de un pívot hay en los Kings, quizás un --- Temple + Shumpert x Dieng --- pueda interesar. :mrgreen:
Muchas gracias! De verdad que agradecemos un montón todos los comentarios que nos dejáis.

Sobre el trade. El tema es que Temple sobra menos que Shumpert y que sinceramente no sé que tipo de engaño podemos hacer con Shumpert.
Sí, lo decía en broma. :P

Aunque Dieng no es tan malo como parece. Tiene tiro de 3 y sabe pasar el balón. Y siendo blandito en defensa, es largo como para poder intimidar. El problema, es que ha estado jugando junto a Towns, que defensivamente deja que desear. Y siempre le ha tocado bailar con la más fea, tanto contra 4s como contra 5s. Y eso unido a la pobre defensa exterior de los Wolves, y si añadimos además lo mal que ha estado entrenando Thibodeau estos dos últimos años, pues queda un jugador que parece un inútil. En cualquier otro equipo, como los Kings con Joerger, luciría más y mejor. ¿Hasta qué punto? Pues ni idea.


Habláis de Smart, y coincido con el miedo que da su tirapiedrismo. Yo no estoy nada seguro de que le convenga a los Kings. Tengo la impresión de que todos los jugadores que salen de los Celtics, bajan bastante su rendimiento. Y aunque Joerger sea un buen entrenador, sin buenos tiradores alrededor y sin jugadores interiores como Horford que sepan jugar bien el pickandroll, dudo mucho que dé un rendimiento satisfactorio. En caso de gastar dinero, quizás pueda haber mejores opciones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Jun 2018, 10:52

Brevin Knight escribió:Subo para recordar que quedan 2 semanas para el draft confused
Me estoy empezando a acojonar con el tema Bagley y algún mock que nos lo coloca en el 2. Era bastante no a Bamba (aunque entiendo el interés en su proyecto de jugador), pero es que Bagley me da aún más miedo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Jun 2018, 11:35

cosmo_nauta escribió:
Sabio escribió:
cosmo_nauta escribió:Interesante el programa. Mientras os escuchaba, estaba pensando: Si tanta necesidad de un pívot hay en los Kings, quizás un --- Temple + Shumpert x Dieng --- pueda interesar. :mrgreen:
Muchas gracias! De verdad que agradecemos un montón todos los comentarios que nos dejáis.

Sobre el trade. El tema es que Temple sobra menos que Shumpert y que sinceramente no sé que tipo de engaño podemos hacer con Shumpert.
Sí, lo decía en broma. :P
Al leerte me ha venido a la cabeza Lance Stephenson que también salió de Indiana ganando bastante dinero y tras hacer una gran temporada y llegó a Charlotte, se pegó un viaje tremendo y prácticamente hasta que volvió a Indiana no ha vuelto a resurgir como jugador. A priori, Smart puede parecer más jugador -o no- pero cada vez creo que más -y en esto tiene parte de culpa KYS- que el entorno en clave en el desarrollo y rol de ciertos jugadores.

Ese es mi miedo con Smart, aunque es un tío que tendría siempre en mi equipo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por derozan » 08 Jun 2018, 12:14

Sabio escribió:
cosmo_nauta escribió:
Sabio escribió:
Muchas gracias! De verdad que agradecemos un montón todos los comentarios que nos dejáis.

Sobre el trade. El tema es que Temple sobra menos que Shumpert y que sinceramente no sé que tipo de engaño podemos hacer con Shumpert.
Sí, lo decía en broma. :P
Al leerte me ha venido a la cabeza Lance Stephenson que también salió de Indiana ganando bastante dinero y tras hacer una gran temporada y llegó a Charlotte, se pegó un viaje tremendo y prácticamente hasta que volvió a Indiana no ha vuelto a resurgir como jugador. A priori, Smart puede parecer más jugador -o no- pero cada vez creo que más -y en esto tiene parte de culpa KYS- que el entorno en clave en el desarrollo y rol de ciertos jugadores.

Ese es mi miedo con Smart, aunque es un tío que tendría siempre en mi equipo.
Joer, A veces pienso que teneis lo que os merecéis. Es decir, sois el equipo con menos puntos de toda la puñetera liga y quereis al tio mas mandarinero del universo ( Smart)
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 08 Jun 2018, 12:23

Yo a Smart no lo tocaría, es interesante tenerle en el core del equipo cuando ya tienes un par de referencias pero no me gustaría meterle en un equipo con la vitola del fichaje estrella y que se crea una opción primaria. Eso puede acabar fatal. Y la opción de poner el dinero 3 días para jod*r a los Celtics a vosotros os importa bien poco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 08 Jun 2018, 12:28

R1Molano escribió:Yo a Smart no lo tocaría, es interesante tenerle en el core del equipo cuando ya tienes un par de referencias pero no me gustaría meterle en un equipo con la vitola del fichaje estrella y que se crea una opción primaria. Eso puede acabar fatal. Y la opción de poner el dinero 3 días para jod*r a los Celtics a vosotros os importa bien poco.
Ahí está el tema y es la clave. ¿Es tan útil Smart para nosotros como para un equipo ya medio hecho? Yo creo que no, y me consta que es un tema que hemos hablado en el podcast y tenemos una conclusión similar. Y más con el "exceso" de jugadores (que no es excusa porque Smart es mejor que la mayoría) que tenemos ahí con Fox, Mason, Bogdan, Hield, Temple, Shumpert, posiblemente Doncic...
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 14:11

Ojocuidao! Clippers quieren subir en el Draft y escoger a Luka Doncic...
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Kings

por Migalo » 09 Jun 2018, 16:00

The Real Suplicio escribió:Ojocuidao! Clippers quieren subir en el Draft y escoger a Luka Doncic...
Cuidado por?
Ojo cuidado Kings quiere subir en el draft y pillar a Ayton ..
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 11 Jun 2018, 10:44

Día importante hoy chavales: workout individual de Marvin Bagley, al que varios mocks llevan poniendo algunos días en nuestro pick 2.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Jun 2018, 10:41

Declaraciones post workout de Bagley:

http://www.sacbee.com/sports/nba/sacram ... 46964.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Young Thunder » 12 Jun 2018, 10:57

¿Lo que sale en RealGM referente al trade down como os lo tomáis? ¿Humo del bueno?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Jun 2018, 10:59

Young Thunder escribió:¿Lo que sale en RealGM referente al trade down como os lo tomáis? ¿Humo del bueno?
Para el que no lo haya visto:
The Sacramento Kings and Dallas Mavericks are open to moving down in the draft, according to multiple sources.

The Kings are attempting to accrue more young players and may not be sold on a clear-cut option at No. 2.

The Mavericks, meanwhile, will try to compete to reach the playoffs next season. Dallas owns the No. 5 pick.
https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... ading-Down
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Jun 2018, 12:16

Young Thunder escribió:¿Lo que sale en RealGM referente al trade down como os lo tomáis? ¿Humo del bueno?
Cada vez que se habla de trade down los Kings fans vivimos con el miedo a hacer un Fredette II. Vaya traspaso más horrible aquel.

El caso y la pregunta clave para mi es, ¿qué equipo puede darnos algo interesante para caer algunas posiciones pero seguir optando a Doncic / Porter? Dallas no, Memphis no lo veo, Atlanta parecido...

A mi es algo que me genera muchas dudas porque creo firmemente en Doncic como pick 2.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Jun 2018, 16:45

¿Qué sensaciones os deja esto?

Pick 2 en diferentes mocks:

NBADraft: Marvin Bagley
The Ringer: Luka Doncic
SI: Marvin Bagley ("if they pass Doncic")
CBSSports: Marvin Bagley
Bleacher Report: Marvin Bagley
NBCSports: Luka Doncic
Tankathon: Luka Doncic
SBNation: Luka Doncic
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 13 Jun 2018, 17:11

Y como veis a Mpj ? Es que yo sí está bien de la espalda le veo el mejor jugador para vosotros sin duda. Un tío al que darle la bola y anote y que probablemente pueda convertirse en el jugador franquicia.
Es que con los nombres que se rumorean para vosotros (doncic o Bagley) pues son jugadores que juegan en sitios donde ya hay jugadores jóvenes mientras que en él sf no tenéis nada potable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Jun 2018, 17:16

jsbath escribió:Y como veis a Mpj ? Es que yo sí está bien de la espalda le veo el mejor jugador para vosotros sin duda. Un tío al que darle la bola y anote y que probablemente pueda convertirse en el jugador franquicia.
Es que con los nombres que se rumorean para vosotros (doncic o Bagley) pues son jugadores que juegan en sitios donde ya hay jugadores jóvenes mientras que en él sf no tenéis nada potable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con Porter Jr ya lo dijimos en uno de los podcast -en el que faltó KYS y pudimos evitar sus cuchilladas :D - que si la franquicia veía que estaba sano iba a ser una opción clara. Ahora mismo yo creo que la franquicia tiene a Doncic y a Porter por encima del resto por mucho que haya hecho workout con Bagley.

Yo aquí soy más comedido. Iría sin duda a por Doncic, salvo oferta tremenda en un hipotético trade down. De Porter he visto sus minutos en NCAA y el último torneo de selecciones donde jugó y me da pánico. No en el mal sentido, pero creo que los Kings no pueden permitirse tirar un pick tan alto por el "y si" porque lo peor que puede pasarnos es tener un bust y es algo que -no teniendo pick de 1ª el año que viene- no podemos permitirnos.

Y sobre lo último. Tenemos muchos jugadores pero no todos valen y eso, para mi, no es suficiente para no elegir al esloveno. Ahí sabemos que a día de hoy nos sirve el zorro, Bogdan, Hield y ya está. Mason, Jackson, Temple o Shumpert son jugadores que pueden intercambiarse por otros sin problema alguno. Si viene Doncic va a ser el mejor de todos esos sin ninguna duda.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:58