Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 11 Jun 2018, 20:32

Dark player escribió:
Devils In My HeaD escribió:Buena confe de MS, aunque lo que se le pedía es que desarrollara nuevos estudios no que comprara Thirds. El resto no me importan, pero que hayan comprado Ninja Theory me ha tocado un poco las pelotas. Veremos si no para lo mismo que con Rare, que todos sus galifantes se fueron a Nintendo y tuvieron que rellenar el estudio con gente que nada tenía que ver.
Bueno, hay de todo, de los que anunciaron ayer Undead Labs y Playground llevan colaborando con MS desde el principio, son los que desarrollan State of Decay y Forza Horizon, asi que estaban "cantados", y The Initiative si que es un estudio de desarrollo propio. Los unicos que son verdaderas adquisiciones son Compulsion Games y Ninja Theory. Tambien Sony en su dia compro Guerrilla games y seguramente que algunos mas, es algo normal en la industria.
Guerrilla es el mismo caso que Playground, no el mismo caso que Ninja Theory. El caso de Ninja Theory es igual que el de Rare.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Jun 2018, 21:00

Devils In My HeaD escribió:
Dark player escribió:
Devils In My HeaD escribió:Buena confe de MS, aunque lo que se le pedía es que desarrollara nuevos estudios no que comprara Thirds. El resto no me importan, pero que hayan comprado Ninja Theory me ha tocado un poco las pelotas. Veremos si no para lo mismo que con Rare, que todos sus galifantes se fueron a Nintendo y tuvieron que rellenar el estudio con gente que nada tenía que ver.
Bueno, hay de todo, de los que anunciaron ayer Undead Labs y Playground llevan colaborando con MS desde el principio, son los que desarrollan State of Decay y Forza Horizon, asi que estaban "cantados", y The Initiative si que es un estudio de desarrollo propio. Los unicos que son verdaderas adquisiciones son Compulsion Games y Ninja Theory. Tambien Sony en su dia compro Guerrilla games y seguramente que algunos mas, es algo normal en la industria.
Guerrilla es el mismo caso que Playground, no el mismo caso que Ninja Theory. El caso de Ninja Theory es igual que el de Rare.
Creo que Playground no ha publicado nada fuera de Xbox, Guerrilla Games si que tiene un juego que no era exclusivo. Y sino tambien tienes ejemplos como Psygnosis en su dia, o la propia Naughty Dog. En cualquier caso, que tengan que tirar ahora de billetera es consecuencia de haber hecho las cosas mal, en su dia deberian haber adquirido algun estudio como Bungie, Bizarre Creations (los de Project Gotham Racing) o Remedy.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 11 Jun 2018, 22:51

Dark player escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Dark player escribió:
Bueno, hay de todo, de los que anunciaron ayer Undead Labs y Playground llevan colaborando con MS desde el principio, son los que desarrollan State of Decay y Forza Horizon, asi que estaban "cantados", y The Initiative si que es un estudio de desarrollo propio. Los unicos que son verdaderas adquisiciones son Compulsion Games y Ninja Theory. Tambien Sony en su dia compro Guerrilla games y seguramente que algunos mas, es algo normal en la industria.
Guerrilla es el mismo caso que Playground, no el mismo caso que Ninja Theory. El caso de Ninja Theory es igual que el de Rare.
Creo que Playground no ha publicado nada fuera de Xbox, Guerrilla Games si que tiene un juego que no era exclusivo. Y sino tambien tienes ejemplos como Psygnosis en su dia, o la propia Naughty Dog. En cualquier caso, que tengan que tirar ahora de billetera es consecuencia de haber hecho las cosas mal, en su dia deberian haber adquirido algun estudio como Bungie, Bizarre Creations (los de Project Gotham Racing) o Remedy.
Naughty Dog y Guerrilla eran Second Party, al igual que Playground. Todas producían para las compañías que después lo cobraron pero con la libertad (y sin los recursos) de hacer lo que quisieran. A la primera la salvaron cuando estaba desahuciada, por otra parte. Ninja Theory era una Third, aunque estos también lo estaban pasando mal económicamente en los últimos años (y de ahí su venta, imagino).
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 11 Jun 2018, 23:04

Miyamoto y Starfox en una confe de Ubisoft. Ya lo he visto todo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 12 Jun 2018, 03:33

Que abuso Naughty Dog. Me dan hasta penilla los demás.

Y ahora sale nuestro mesías Kojima.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 12 Jun 2018, 04:16

Ha empezado lento con el parón tras TLOU para cambiar de sala a la gente pero ha ido cogiendo velocidad y JO-DER. Y diría que salvo RE2 y KH3 era todo exclusivo y mucha IP nueva. A calzón quitao.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 12 Jun 2018, 08:43

Parece que tras los zombies, llega la era de los samurais.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Jun 2018, 08:54

¿Entonces Death Stranding no es MGS: VI, no?

Pues vaya :mrgreen:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Jun 2018, 09:03

ortizdlo escribió:Ha empezado lento con el parón tras TLOU para cambiar de sala a la gente pero ha ido cogiendo velocidad y JO-DER. Y diría que salvo RE2 y KH3 era todo exclusivo y mucha IP nueva. A calzón quitao.
Creo que excepto el Nioh 2 estaba todo anunciado ya. Lo exclusivo diria que es este cuarteto (Nioh 2, TLOU II, Death Stranding, Ghost of Tsushima), los cuales junto a algun otro proyecto de menor envergadura imagino que seran la traca final para PS4 de cara a 2019-2020.

El Death Stranding tiene una pinta a ida de olla total que asusta y entusiasma a partes iguales. Almenos han ensenado gameplay. A ver que sale de ahi. La decepcion es que no se ha visto nada de FFVII Remake, a ver si al final el rumor ese de que se podria ir hasta 2023 va a ser cierto.... Y tampoco un nuevo Splinter Cell. Este si que pensaba que se anunciaria, espero que al menos este en desarrollo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Jun 2018, 09:56

Ese TLOU II tiene que tener un downgrade épico.

Es dificil de creer lo que acabo de ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 12 Jun 2018, 11:08

O sacarlo con la PS5... :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2018, 11:16

La conferencia de Sony bastante mala, tanto en ritmo como en contenido, la salva del desastre ese TLoU 2 que juega en otra liga, el gameplay es tan bueno que hasta parecida todo scriptado. El Spiderman creo que va a ser bueno pero no excepcional, el Tsushima me pareció muy normalito con muchas cosas calcadas de un Assassins Creed random y lo de Kojima.... preferiría que fuese una película porque si el gameplay va de dar paseos con cajas os lo dejo todito pa vosotros, un decepción lo visto ayer. Por lo demás, Dreams desaparecido en combate, Nioh 2 demasiado pronto, pocas novedades de RV y un poco lo esperado, Sony ya va por 80 millones de consolas y no le hace falta sacar más artillería de la que ya tenía presentada.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 12 Jun 2018, 11:59

Pero sale Lea Seydoux, a mi me vale.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 12 Jun 2018, 12:29

Dark player escribió:
ortizdlo escribió:Ha empezado lento con el parón tras TLOU para cambiar de sala a la gente pero ha ido cogiendo velocidad y JO-DER. Y diría que salvo RE2 y KH3 era todo exclusivo y mucha IP nueva. A calzón quitao.
Creo que excepto el Nioh 2 estaba todo anunciado ya.
Pues puede ser. Como últimamente estoy un poco fuera del rollo videojuegos para mí era todo nuevo. :mrgreen:
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Jun 2018, 13:04

Death Stranding tiene pinta que sera Kojima desatado, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno porque el tio es capaz de hacer videojuegos muy buenos, y para lo malo porque el tio esta como unas jodidas maracas y se puede marcar un juegopelicula que no entienda absolutamente nadie mas alla de los Kojima fan-boys acerrimos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 12 Jun 2018, 13:14

Sr. Hernández escribió:La conferencia de Sony bastante mala, tanto en ritmo como en contenido, la salva del desastre ese TLoU 2 que juega en otra liga, el gameplay es tan bueno que hasta parecida todo scriptado. El Spiderman creo que va a ser bueno pero no excepcional, el Tsushima me pareció muy normalito con muchas cosas calcadas de un Assassins Creed random y lo de Kojima.... preferiría que fuese una película porque si el gameplay va de dar paseos con cajas os lo dejo todito pa vosotros, un decepción lo visto ayer. Por lo demás, Dreams desaparecido en combate, Nioh 2 demasiado pronto, pocas novedades de RV y un poco lo esperado, Sony ya va por 80 millones de consolas y no le hace falta sacar más artillería de la que ya tenía presentada.
Pues sí, estoy de acuerdo.

Playstation ya ha vendido lo que tenía que vender en esta generación y lo más importante para ellos, ha recuperado parte del terreno que perdió en la generación pasada con PS3.

Ahora es sacar los juegazos que pueda, pero sin poner toda la carne en el asador, seguir con los multi (que llegarán por si solo con un número de consolas vendidas que tiene).

También digo que como potencial comprador de una consola en la "próxima generación", el hecho de que Microsoft haya rectificado o se haya puesto las pilas, también es algo que hay que valorar. Al fin y al cabo, en esta generación ya han perdido claramente, y pese a ello siguen intentando, o mejor dicho, han empezado a sacar títulos de caché y para una consola que "ha perdido" darle títulos como Nier (de verdad que me alegro que más usuarios puedan jugarlo), Resident Evil 2 Remake, Control, Forza Horizon 4 (aunque a mí los coches no me llamen mucho), Ori 2 (precioso), Gears 5, Devil May Cry 5, Halo Infinite, KH3 más el resto de multis que salen siempre... es muy bueno desde el punto de vista del usuario. Es una manera de decir, "OK! Tengo pocos exclusivos (Ori2, Gears,5, Halo y FH), pero tengo otros títulos que por consolas vendidas lo lógico es que no llegasen a mí consola y aparte están los multis de toda la vida".

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 12 Jun 2018, 15:05

Acabo de FLIPAR con TLOU 2. Creo que esto lo van a disfrutar 100% los que tengan una Pro, los pobretones que tenemos una consola monda y lironda vamos a comernos un downgrade tremendo.

Death Stranding muy chulo, hiperrealista y tal, pero pinta a fumada seria seria.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 12 Jun 2018, 16:02

Lo más destacable de todas las conferencias ha sido el beso de Ellie con la otra tipa.

Sí, mierda de E3...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Jun 2018, 16:13

Noirot escribió:Lo más destacable de todas las conferencias ha sido el beso de Ellie con la otra tipa.

Sí, mierda de E3...
La verdad es que esta siendo mas flojo de lo esperado, a ver si Nintendo tiene alguna sorpresa.
Clasicomano escribió:
Sr. Hernández escribió:La conferencia de Sony bastante mala, tanto en ritmo como en contenido, la salva del desastre ese TLoU 2 que juega en otra liga, el gameplay es tan bueno que hasta parecida todo scriptado. El Spiderman creo que va a ser bueno pero no excepcional, el Tsushima me pareció muy normalito con muchas cosas calcadas de un Assassins Creed random y lo de Kojima.... preferiría que fuese una película porque si el gameplay va de dar paseos con cajas os lo dejo todito pa vosotros, un decepción lo visto ayer. Por lo demás, Dreams desaparecido en combate, Nioh 2 demasiado pronto, pocas novedades de RV y un poco lo esperado, Sony ya va por 80 millones de consolas y no le hace falta sacar más artillería de la que ya tenía presentada.
Pues sí, estoy de acuerdo.

Playstation ya ha vendido lo que tenía que vender en esta generación y lo más importante para ellos, ha recuperado parte del terreno que perdió en la generación pasada con PS3.

Ahora es sacar los juegazos que pueda, pero sin poner toda la carne en el asador, seguir con los multi (que llegarán por si solo con un número de consolas vendidas que tiene).

También digo que como potencial comprador de una consola en la "próxima generación", el hecho de que Microsoft haya rectificado o se haya puesto las pilas, también es algo que hay que valorar. Al fin y al cabo, en esta generación ya han perdido claramente, y pese a ello siguen intentando, o mejor dicho, han empezado a sacar títulos de caché y para una consola que "ha perdido" darle títulos como Nier (de verdad que me alegro que más usuarios puedan jugarlo), Resident Evil 2 Remake, Control, Forza Horizon 4 (aunque a mí los coches no me llamen mucho), Ori 2 (precioso), Gears 5, Devil May Cry 5, Halo Infinite, KH3 más el resto de multis que salen siempre... es muy bueno desde el punto de vista del usuario. Es una manera de decir, "OK! Tengo pocos exclusivos (Ori2, Gears,5, Halo y FH), pero tengo otros títulos que por consolas vendidas lo lógico es que no llegasen a mí consola y aparte están los multis de toda la vida".
Bueno, es que la One ha vendido poco en relacion a la PS4, pero no es un desastre a lo Wii U o Sega Saturn en su dia, y en el mercado anglosajon sigue teniendo una buena presencia. Las thirds japos mas pequenas con juegos mas nicho si que van a pasar de la One, pero para las mas grandes (Capcom, Namco, Sega) seria absurdo hacerlo porque seria dejar dinero en la mesa.

En cualquier caso, la realidad es que con algunas excepciones las producciones propias de MS han dejado bastante que desear. Si, tiene pinta que va a mejorar, pero es todavia temprano para decirlo. En cualquier caso lo interesante es que parece que seguiran apostando por la retro y el PlayAnywhere. Creo que a estas alturas es bastante estupido que te compres un juego digital en consola y solo te funcione en ese mismo hardware.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 12 Jun 2018, 17:11

Lo más llamativo del E3 es la compra de Micro de 5 estudios para hacerlos first. Está generación la tienen perdida así que están mirando a dos-tres años vista para empezar la siguiente.

Espero que les salga bien porque a mayor competencia más beneficio para los usuarios, los monopolios no son buenos para el consumidor de ocio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:32